EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:Vaya titular, mecagüen mi calavera
Smells like Marca Spirit.
Apellido muy cinematográfico, un recuerdo para la gran Gene Tierney. El Derbi no es sólo fútbol, el Derbi educa. Siempre en vanguardia.
Que me pierdo, Miss Tierney:
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
como ha escrito De Guindos es una victoria muy placentera ,entre otras cosas,por el defensor de la dictadura pinochetista y llorón permante,que se joda
Nico ha estado de diez,e Iñaki tambien,la defensa da un poco de pavor pero ganando 4-2 se nos olvida casi todo,me alegro de lo de Vesga y que contenta salia la gente con el txitxarro del de Bermeo
he flipado con la pila de beticos que han venido en masa,cero problemas me ha parecido,y eso que han colgado banderas estilo ingles por donde La Bodega
Nico ha estado de diez,e Iñaki tambien,la defensa da un poco de pavor pero ganando 4-2 se nos olvida casi todo,me alegro de lo de Vesga y que contenta salia la gente con el txitxarro del de Bermeo
he flipado con la pila de beticos que han venido en masa,cero problemas me ha parecido,y eso que han colgado banderas estilo ingles por donde La Bodega
terremoto73- Mensajes : 13233
karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:Hay que ser objetivo y el primer penalti que nos han pitado... a mi me cabrearía si me lo pitan en contra...
El segundo es quizás el penalti mas claro de toda la temporada.
Si? Joder, a mí me parece claro. Lo tira con el cuerpo. Lo arrasa
A mí no me parece un penalty como para que lloren, Nico, habilitadísimo, sale del regate si no lo arrolla el portero.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:Hay que ser objetivo y el primer penalti que nos han pitado... a mi me cabrearía si me lo pitan en contra...
El segundo es quizás el penalti mas claro de toda la temporada.
Si? Joder, a mí me parece claro. Lo tira con el cuerpo. Lo arrasa
A mí no me parece un penalty como para que lloren, Nico, habilitadísimo, sale del regate si no lo arrolla el portero.
Eso es. No creo que ahí haga por tirarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:Vaya titular, mecagüen mi calavera
Smells like Marca Spirit.
Apellido muy cinematográfico, un recuerdo para la gran Gene Tierney. El Derbi no es sólo fútbol, el Derbi educa. Siempre en vanguardia.
Que me pierdo, Miss Tierney:
Oh, si. The real Tierney
La mejor noticia de ayer es ver que los minutos de DGarcia son residuales.
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:La mejor noticia de ayer es ver que los minutos de DGarcia son residuales.
El hombre está lesionado, pero creo que a Galarreta y Vesga no los moverá
Dani algo tiene que siempre acaba jugando
Yo voy asumiendo que Nico no renueva
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Yo voy asumiendo que Nico no renueva
Ayer en la rueda de prensa dijo que estuviéramos tranquilos y que todo lleva su tiempo. No se, parecían palabras esperanzadoras de que va a renovar.
Yo si creo que lo hará pero por 2 años o así. Esta claro que acabará yéndose. Lógico. Espero que si lo hace sea dentro de 3 -4 años dejando pasta en el club.
Si renueva y sigue a este nivel tampoco descarto que alguien pague la clausula.
Pendejo- Mensajes : 50019
llevo dos partidos seguidos sin hacer un icarus
icarus- Mensajes : 17185
Pendejo escribió:scabbed wings escribió:Yo voy asumiendo que Nico no renueva
Ayer en la rueda de prensa dijo que estuviéramos tranquilos y que todo lleva su tiempo. No se, parecían palabras esperanzadoras de que va a renovar.
Yo si creo que lo hará pero por 2 años o así. Esta claro que acabará yéndose. Lógico. Espero que si lo hace sea dentro de 3 -4 años dejando pasta en el club.
Sus palabras de ayer dan a entender que podría estar la cosa a punto.
A mí es un jugador que me desconcierta, a su mejor nivel es top en el equipo y en la Liga.
La mayoría de veces es irregular y resulta desesperante con balón y toma de decisiones.
Para nosotros sería importante que continuara a pesar de todo.
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:scabbed wings escribió:Yo voy asumiendo que Nico no renueva
A mí es un jugador que me desconcierta, a su mejor nivel es top en el equipo y en la Liga.
La mayoría de veces es irregular y resulta desesperante con balón y toma de decisiones.
El año pasado tambien empezó muy bien y luego se fue diluyendo poco a poco. Aunque fue algo que le pasó a todo el equipo
Por cierto para ser un equipo que se dice tiene poco gol, ya llevamos 6 en 3 jornadas. Por contra hemos recibido 4. Ya se sabe, lo de la manta...
Lo que me flipa es leer las cronicas de los periódicos. Incluso leer a gente que ha jugado a futbol decir que Muniain no tiene ritmo y que no participo de la remontada.
No es que sea uno de mis preferidos, pero los 20 primeros minutos estuvimos bombeando balones como cuando jugaba yo en infantiles, y hasta que el balon no paso por el y en menor medida por Galarreta, no se jugo a nada.
Que no entiendo eso de bombear balones al area y centros desde la banda cuando no tememos unos rematadores tipo Aduriz o Urzaiz.
Al que hay que hacerle una cancion o un monumento es al señor Mikel Vesga. Juega como si tuviera 35 años y hubiera ganado 3 Mundiales. Que templanza y saber hacer.
No es que sea uno de mis preferidos, pero los 20 primeros minutos estuvimos bombeando balones como cuando jugaba yo en infantiles, y hasta que el balon no paso por el y en menor medida por Galarreta, no se jugo a nada.
Que no entiendo eso de bombear balones al area y centros desde la banda cuando no tememos unos rematadores tipo Aduriz o Urzaiz.
Al que hay que hacerle una cancion o un monumento es al señor Mikel Vesga. Juega como si tuviera 35 años y hubiera ganado 3 Mundiales. Que templanza y saber hacer.
el partido de los williams, vesga y galarreta me pareció sobresaliente...(Algún día habrá que extenderse con galaxy, porque me está pareciendo un espectáculo partido tras partido)
Atrás espero a yeray como agua de mayo.
a mi el primer penalty en el campo me pareció clarísimo y en la repetición no me lo parece, pero el día del madrid nos birlaron uno, así que...
bien los aplausos a borja iglesias
victoria riquísima
Atrás espero a yeray como agua de mayo.
a mi el primer penalty en el campo me pareció clarísimo y en la repetición no me lo parece, pero el día del madrid nos birlaron uno, así que...
bien los aplausos a borja iglesias
victoria riquísima
señor rosa- Mensajes : 24648
Ya os dije que Galarreta era fichajazo
https://twitter.com/UGomez7/status/1696139213224259787?s=20
Handia Rambo!!!!
Handia Rambo!!!!
Oker- Mensajes : 5549
Galarreta tuvo que haber llegado al menos un año antes, sólo su lesión de larga duración creo que lo impidió. En realidad a mí me hubiese gustado tenerlo aquí hace más tiempo, debilidad desde los tiempos de Bielsa.
Tener a un jugador con esa facilidad para ver la jugada y distribuir la pelota junto a Vesga o Herrera si se confirma su recuperación es una gozada.
Tal y como están las cosas en defensa el fichaje será Yeray, está claro.
Espero que la vuelta de Yuri no haga que Valverde deje de dar minutos a Imanol.
Respecto a mí protegido "Sly" Gómez, seguimos en nuestro camino hacia el balón de oro.
Tener a un jugador con esa facilidad para ver la jugada y distribuir la pelota junto a Vesga o Herrera si se confirma su recuperación es una gozada.
Tal y como están las cosas en defensa el fichaje será Yeray, está claro.
Espero que la vuelta de Yuri no haga que Valverde deje de dar minutos a Imanol.
Respecto a mí protegido "Sly" Gómez, seguimos en nuestro camino hacia el balón de oro.
Por cierto, no olvidemos
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:scabbed wings escribió:Yo voy asumiendo que Nico no renueva
Yo lo que entiendo es que quiere quedarse
Es irregular, si. Pero como siga fabricando dos goles por partido, nos va a callar la boca a todos
Y cómo está Iñaki. Asusta
Os veo un poco flipados con Galarreta, y con el equipo en general, pero bueno, mejor asi.
KILLER escribió:Os veo un poco flipados con Galarreta, y con el equipo en general, pero bueno, mejor asi.
Pintaba poco ilusionante la temporada, pero hemos ganado dos partidos y a campeonar
El que no lo esté poco sabe de esto…KILLER escribió:Os veo un poco flipados con Galarreta.
Pendejo escribió:KILLER escribió:Os veo un poco flipados con Galarreta, y con el equipo en general, pero bueno, mejor asi.
Pintaba poco ilusionante la temporada, pero hemos ganado dos partidos y a campeonar
Esto va así siempre
prosineck- Mensajes : 10630
prosineck escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Os veo un poco flipados con Galarreta, y con el equipo en general, pero bueno, mejor asi.
Esto va así siempre
A campeonar no. Pero ilusionado sí estoy
Hay que aprovechar cuando vienen bien dadas
De fútbol no se nada , eso es verdad, pero jugar he jugado bastantes años.
Pero vamos, que viene del Mallorca y de Las Palmas y con un buen historial de lesiones.
Vamos, que mo es Mikel Merino o Xabi Alonso.
Ojala lenvYa de puta madre porque sus suerte es la mia, pero vamos, que lleva 4 parridos. Que he visto encumbrar a muchos y luego hasta pitos.
Pero vamos, que viene del Mallorca y de Las Palmas y con un buen historial de lesiones.
Ojala lenvYa de puta madre porque sus suerte es la mia, pero vamos, que lleva 4 parridos. Que he visto encumbrar a muchos y luego hasta pitos.
Galarreta mejora el medio campo. ¡Vaya si lo mejora!
Facts.
Facts.
salakov- Mensajes : 52355
iba a responder pero no voy a molestarme en hacerloKILLER escribió:De fútbol no se nada , eso es verdad, pero jugar he jugado bastantes años.
KILLER escribió:De fútbol no se nada , eso es verdad, pero jugar he jugado bastantes años.
Galarreta es ojito derecho de muchos por buen futbolista y por todo el calvario de lesiones gravisimas que ha tenido que pasar,no es una mezcla de Xavi Hernandez e Iniesta pero es un jugadorazo que nos viene de perlas para sacar el balón jugado,mejorar la jugada,etc,encima es intenso,el futbol le debe unos años buenos en el Athletic
Ayer en un vistazo rápido vi más camisetas de los odiosos Barsa, Madrid, laRoja, Inter de Miami, Argentina y donde quiera que juegue CR7, que del Athletic. Gracia no me hizo, la verdad
A nosotros en el cole nos llevaban de excursión a Lezama, no se si se seguirá haciendo pero como no acerquemos el Athletic a los txabales, feo porvenir
scabbed wings escribió:Ayer en un vistazo rápido vi más camisetas de los odiosos Barsa, Madrid, laRoja, Inter de Miami, Argentina y donde quiera que juegue CR7, que del Athletic. Gracia no me hizo, la verdad
where?,es normal pero siempre gusta,estos dias estoy viendo mogollón de gente por Castro,Laredo,con camisetas del Athletic,crios,chavales,chavalas,gente mayor,de todo
Yo no he visto a alguien con una camiseta del Al-Nassr ese en mi vida, al menos todavía.
scabbed wings escribió:A nosotros en el cole nos llevaban de excursión a Lezama, no se si se seguirá haciendo pero como no acerquemos el Athletic a los txabales, feo porvenir
https://www.instagram.com/reel/CwdgGxBMXqv/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
al hilo del partido del Betis hay bastantes crios que se han hecho beticos por Joaquin,y de padres y abuelos zurigorris a tope,el domingo ,en el bar de euskal lions,habia dos con pinta de aqui,de unos 30/40 años,de Basauri,que se hicieron del Betis por Beñat y Finidi
terremoto73 escribió:al hilo del partido del Betis hay bastantes crios que se han hecho beticos por Joaquin,y de padres y abuelos zurigorris a tope,el domingo ,en el bar de euskal lions,habia dos con pinta de aqui,de unos 30/40 años,de Basauri,que se hicieron del Betis por Beñat y Finidi
Hacerte del Betis por Joaquín. Lo lógico sería lo contrario, hulio
icarus escribió:Hacerte del Betis por Joaquín. Lo lógico sería lo contrario, hulio
es que del Sevilla no conozco casos,crios beticos sin ninguna relación con Andalucia unos cuantos
terremoto73 escribió:icarus escribió:Hacerte del Betis por Joaquín. Lo lógico sería lo contrario, hulio
es que del Sevilla no conozco casos,crios beticos sin ninguna relación con Andalucia unos cuantos
Igual es por Lopera
terremoto73 escribió:icarus escribió:Hacerte del Betis por Joaquín. Lo lógico sería lo contrario, hulio
Deberás conocer millones de críos.
terremoto73 escribió:al hilo del partido del Betis hay bastantes crios que se han hecho beticos por Joaquin,y de padres y abuelos zurigorris a tope,el domingo ,en el bar de euskal lions,habia dos con pinta de aqui,de unos 30/40 años,de Basauri,que se hicieron del Betis por Beñat y Finidi
Una amiga de Basauri es del Betis y un colega de infancia lo es también, de toda la vida.
En ninguno de los dos casos parece haber una justificación clara.
Ella es de Basauri de toda la vida, padres vascos de toda la vida y veraneos en Pedernales; ni siquiera es futbolera, pero es del Betis y el año pasado fue a ver el Athletic-Betis a San Mamés.
Él tampoco tiene vínculos con Sevilla; nacido en Bilbao, de ascendencia leonesa. Más aficionado al deporte en general (sobre todo ciclismo) que al futbol. Creo que le molaba Gordillo de crío y de ahí se le quedó ser del Betis, pero no es segura la explicación.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Y en Gipuzkoa a Zubieta. No habrá ningun crio que alguna vez no haya visitado Zubieta con el cole.scabbed wings escribió:A nosotros en el cole nos llevaban de excursión a Lezama, no se si se seguirá haciendo pero como no acerquemos el Athletic a los txabales, feo porvenir
pantxo- Mensajes : 50326
O del Miami...prosineck escribió:Yo no he visto a alguien con una camiseta del Al-Nassr ese en mi vida, al menos todavía.
pantxo- Mensajes : 50326
Yo me refiero a que lo lógico sería pillarle ascazo al betis por el puto Joaquín
Rikileaks escribió:
Libramos Newcastle
que no os toque el PSG,ni el Lazio,traerian mucha gentuza,y ojalá el Napoli,se portaron muy bien aquí y ciudad cojonuda para visitar
pantxo escribió:O del Miami...prosineck escribió:Yo no he visto a alguien con una camiseta del Al-Nassr ese en mi vida, al menos todavía.
Yo si. Lo venden africanos en lo viejo de Bilbo, por ejemplo
Ahora, oficiales no creo que haya visto ninguna
Última edición por karlos gasteiz el Miér 30 Ago 2023 - 13:33, editado 1 vez
que majo Luis Fernandez por Bilbao el otro dia,dandolo todo cantando el himno en Gogorregi
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.