EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Sin mascarilla el genocida ese
disturbiau- Mensajes : 35001
Hombre, cuanto tiempo sin pasarte Distur.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
disturbiau escribió:Sin mascarilla el genocida ese
De quien hablas?. Oye ahora que te veo que te pareció lo del Chimy?. De acuerdo con el entrenador?
Pendejo- Mensajes : 50006
bien hilado Pendejo. Hablando de genocidas..
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:bien hilado Pendejo. Hablando de genocidas..
Pero quien ese el genocida? Ahi me he perdido
Edit. Vale ya veo la foto. Entiendo. Pense que habiamos fichados al nieto de Pinochet
Última edición por Pendejo el Miér Ago 30 2023, 13:43, editado 1 vez
Rikileaks escribió:
Libramos Newcastle
Teneis oportunidades de grupo duro. Pero de asequible también, ojo
Un Benfica, inter, Estrella Roja. Y a campeonar
A mí me gustaría un City, Oporto, Rangers. Si estuviera en vuestro lugar
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
DeGuindos al Pavo escribió:Hombre, cuanto tiempo sin pasarte Distur.
Es un monólogo esto últimamente
Pendejo escribió:disturbiau escribió:Sin mascarilla el genocida ese
De quien hablas?. Oye ahora que te veo que te pareció lo del Chimy?. De acuerdo con el entrenador?
No he visto nada en los piris, pero me parece bien
disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Sin mascarilla el genocida ese
No he visto nada en los piris, pero me parece bien
Lo sabia no te mojas.
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Hombre, cuanto tiempo sin pasarte Distur.
Es un monólogo esto últimamente
Cualquier excusa es buena para la espeleología.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:
Libramos Newcastle
Teneis oportunidades de grupo duro. Pero de asequible también, ojo
Un Benfica, inter, Estrella Roja. Y a campeonar
A mí me gustaría un City, Oporto, Rangers. Si estuviera en vuestro lugar
Compro lo del Rangers
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jodo, te toca un Bayetn , Arsenal y Milan y te cagas en dios.
KILLER- Mensajes : 28781
El grupo de la muerte.KILLER escribió:Jodo, te toca un Bayetn , Arsenal y Milan y te cagas en dios.
Firmo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Grande!!! Le recibiremos con aplausos.Rikileaks escribió:Kieran Tierneymoto
Oker- Mensajes : 5519
puto amo Kieran,es cierto lo que dice,tambien se han visto españolas republicanas,eso podia dar para relexión,afición antifascista saca ikurriñas,banderas republicanas,etc,otros le sacan la cara a Zozulya,se ha debido retirar y andaba el martes descojonandose del 0-7 del Atlético al Rayo
los que vais mucho a Iparralde,¿sabeis si han inaugurado un centro cultural de la ostia en Donibane Lohitzune?
los que vais mucho a Iparralde,¿sabeis si han inaugurado un centro cultural de la ostia en Donibane Lohitzune?
terremoto73- Mensajes : 13162
este va a jugar aunque no kieranRikileaks escribió:Kieran Tierneymoto
señor rosa- Mensajes : 24647
Tiene cara de vasco, que nos lo cedan.señor rosa escribió:este va a jugar aunque no kieranRikileaks escribió:Kieran Tierneymoto
Oker escribió:Tiene cara de vasco, que nos lo cedan.señor rosa escribió:este va a jugar aunque no kieranRikileaks escribió:Kieran Tierneymoto
Nah. Nosotros ya tenemos algunos con cara de vasco
Luis Fernandez, verdad?karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Tiene cara de vasco, que nos lo cedan.señor rosa escribió:este va a jugar aunque no kieranRikileaks escribió:Kieran Tierneymoto
Nah. Nosotros ya tenemos algunos con cara de vasco
Joder, Mogica
No hay partido que no regale o facilite un gol
Buffff. Qué palo
Después de hacer lo más difícil
Ya lo siento, gorritxos
Después de hacer lo más difícil
Ya lo siento, gorritxos
karlos gasteiz escribió:Joder, Mogica
Por lo menos ha metido el primero...
El primer gol del Brujas también está fatal defendido, un tío rematando solo en el segundo palo.
Attikus- Mensajes : 22148
Una pena que os haya durado tan poco.
Hurrengo urtean berriz!!!
Hurrengo urtean berriz!!!
Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Pues ha estado cerca. Una pena no haber podido disfrutar más de las competiciones europeas
Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Cuando era chaval, con 17 tacos, estuve de campamentos en Belgica. Concretamente en Gante
Pues nos organizaron una fiesta con toda su buena intención, amenizada con españoladas
No queríamos, por educación, pero cuando sonó la de Manolo Escobar tuvimos que darles el alto
Eso era una tortura china
Ay ay ay que todavía me planto en San Siro a ver a la Real
Brrrrrr
Me gusta el grupo
Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Cuando era chaval, con 17 tacos, estuve de campamentos en Belgica. Concretamente en Gante
Pues nos organizaron una fiesta con toda su buena intención, amenizada con españoladas
No queríamos, por educación, pero cuando sonó la de Manolo Escobar tuvimos que darles el alto
Oker escribió:Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Os sorprende porque sois un poco ignorantes (dicho desde el respeto y el aprecio que os tengo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Y_viva_Espa%C3%B1a
Rikileaks escribió:
Brrrrrr
Me gusta el grupo
Giuseppe Meazza
Nos vamos a la mierda, Riki, si Remiro fue el héroe de Las Palmas, no veo que ganen en esos campos de dios.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:Rikileaks escribió:
Brrrrrr
Me gusta el grupo
Giuseppe Meazza
Nos vamos a la mierda, Riki, si Remiro fue el héroe de Las Palmas, no veo que ganen en esos campos de dios.
Queda casi un mes todavía hasta eso
Espera que la peña se afine un poco
Si, sabemos esa historia desde que jugamos allí porque nos sorprendió mucho que lo cantara todo el estadio,no solo unos pocos. Es bastante surrealista la verdad.Rikileaks escribió:Oker escribió:Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Os sorprende porque sois un poco ignorantes (dicho desde el respeto y el aprecio que os tengo)
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:
Brrrrrr
Me gusta el grupo
Giuseppe Meazza
Queda casi un mes todavía hasta eso
Espera que la peña se afine un poco
Bai, Sadiq rodado puede ser temible arriba, por ejemplo.
A ver, a ver...
Oker escribió:Si, sabemos esa historia desde que jugamos allí porque nos sorprendió mucho que lo cantara todo el estadio,no solo unos pocos. Es bastante surrealista la verdad.Rikileaks escribió:Oker escribió:Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Es como esto pero más antiguo:
También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
( espero que sea fake)
El grupo no está mal. A ver si afinamos nosotros y vamos mejorando
MrRostes- Mensajes : 519
MrRostes escribió:El grupo no está mal. A ver si afinamos nosotros y vamos mejorando
El nivel es el justo como para depender de nosotros mismos para pasar.
Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
gente de fuera y cuatro cayetanos de Neguri,cero preocupaciones,no me imagino a los de la peña taurina de Azpeitia cantando eso pero cualquiera pone ya la mano en el fuego
terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
gente de fuera y cuatro cayetanos de Neguri,cero preocupaciones,no me imagino a los de la peña taurina de Azpeitia cantando eso pero cualquiera pone ya la mano en el fuego
Malditos turistas.
¿Eso donde es en la plaza de toros?.
terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
Como se le ocurra a la banda tocar esa canción en la plaza de Azpeitia, ya te digo que acaba gente en el hospital.
Bilbao, tan cerca del epicentro y tan lejos a la vez.
Que obsesión infernu , que obsesión. Sabes quienes son esos que están ahí?Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
Como se le ocurra a la banda tocar esa canción en la plaza de Azpeitia, ya te digo que acaba gente en el hospital.
Igual que si se les ocurre tocar eso en cualquier lugar que no sea un gueto en Bilbao, les sacan a palos.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
Supongo que la diferencia entre Bilbao y Azpeitia es que Bilbao es una ciudad mas abierta. Cabe todo el mundo. Los de nuestro palo y los que no. Personalmente prefiero una sociedad en la que la gente puede expresarse libremente sin miedos y sin imposiciones de ningún lado. Ya vivimos en EH bajo el yugo de dos dictaduras.
Eso no quita que las imágenes me den un poco de urticaria
El problema de infernu es que se traga en discurso diariovasquista sin saberlo en cuanto a mantras sobre Bilbao en general. Yo creo que es el tuitero don mitxel, que tres de cada cuatro tweets era para hablar mal de Bilbao con un discurso cuñado , rancio y provinciano.Pendejo escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
Supongo que la diferencia entre Bilbao y Azpeitia es que Bilbao es una ciudad mas abierta. Cabe todo el mundo. Los de nuestro palo y los que no. Personalmente prefiero una sociedad en la que la gente puede expresarse libremente sin miedos y sin imposiciones de ningún lado. Ya vivimos en EH bajo el yugo de dos dictaduras.
Las pajas en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Y como dice pendejo, esos como si tocan el porrompompero, además de que ni es la banda municipal de Bilbao, ni ninguna banda de la capital del mundo, ni nada parecido. Es como con lo del pater noster, hay que meter mierda como sea con todo lo que huela a Bilbao o Athletic. Luego hay otros equipos que tienen una estampita a la que rezan desde hace décadas, otros en los que su nombre se debe a un Santo etc, pero lo importante es que el Bilbao no se que.
Ah!! Y en Bilbao gana el PNV, no como en las demás capitales, que están de alcaldes euzkitze, Xalbador o Txirrita.
Pd: Con cariño eh infernu? Pero cuida ese provincianismo mesedez.
Pendejo escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
bueno,seria discutible que sea mas abierta que Azpeitia,Bermeo,u Ondarroa.
cualquiera que conozcamos esto sabemos que los protagonistas son gente de fuera y neguriticos,sorprende el gipuzkocentrismo de Infernu cuando luego está deseando que nos pasen el brazo por el hombro en Madrid
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.