EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Probablemente el remate de cabeza más poderoso de la historia de este deporte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Oker escribió:Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Cuando era chaval, con 17 tacos, estuve de campamentos en Belgica. Concretamente en Gante
Pues nos organizaron una fiesta con toda su buena intención, amenizada con españoladas
No queríamos, por educación, pero cuando sonó la de Manolo Escobar tuvimos que darles el alto
Eso era una tortura china
Algo así si. La fiesta fue en la taberna del camping
Las birras excelentes. Recuerdo que me puse morado a cherry beer
Porque los responsables me dejaron a mí encargado de pagar unas rondas. Y cada uno de los buenos de los belgas tuvieron a bien devolver la invitación
Se dio la talla
Última edición por karlos gasteiz el Vie 1 Sep 2023 - 21:09, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Oker escribió:Si, sabemos esa historia desde que jugamos allí porque nos sorprendió mucho que lo cantara todo el estadio,no solo unos pocos. Es bastante surrealista la verdad.Rikileaks escribió:Oker escribió:Imaginaros en Gante tomando una de esas cervezas belgas tan ricas con vistas al rio , y que de repente suene esa canción. Sería como estar comiendo un rodaballo en el Zarate, que venga alguien y te vacíe un bote de ketchup en el plato.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Los cánticos que os han dedicado son los mismos que nos dedicaron a nosotros en Bruselas contra el Anderlecht. Aparte de pederastas son fans de Manolo Escobar
Cuando era chaval, con 17 tacos, estuve de campamentos en Belgica. Concretamente en Gante
Pues nos organizaron una fiesta con toda su buena intención, amenizada con españoladas
No queríamos, por educación, pero cuando sonó la de Manolo Escobar tuvimos que darles el alto
Eso era una tortura china
Os sorprende porque sois un poco ignorantes (dicho desde el respeto y el aprecio que os tengo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Y_viva_Espa%C3%B1a
Joder. Yo no lo sabia
turbolover escribió:Más que el de Zidane?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Para ser la Casa del Pueblo es muy grande y muy moderno para que sea un Batzoki.Pendejo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:También tiene mucho predicamento en Bilbao, dedicado a Trumbo y a los que como yo, preconizamos el entregar Bilbao a Burgos a cambio de Trebiñu.
( espero que sea fake)
gente de fuera y cuatro cayetanos de Neguri,cero preocupaciones,no me imagino a los de la peña taurina de Azpeitia cantando eso pero cualquiera pone ya la mano en el fuego
Malditos turistas.
¿Eso donde es en la plaza de toros?.
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Vuelve Odriozola a la Real.
Pues no descarto que este en el video de arriba
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:KILLER escribió:Vuelve Odriozola a la Real.
A ver qué dice Infernu
Pendejo- Mensajes : 50011
Imposible, no es de Bilbau.Pendejo escribió:prosineck escribió:KILLER escribió:Vuelve Odriozola a la Real.
A ver qué dice Infernu
Oker- Mensajes : 5519
Cuantos laterales derechos tiene la Real?
A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Oker escribió:A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Te ponen bloody marys en todo jarauta
Bufff, la voy a preparar buena mañana.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Te ponen bloody marys en todo jarauta
Oker escribió:A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Distribuiré alguna foto tuya del foro para que te reconozcan. Yo ni puñetera idea hace siglos que no salgo por allá
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Oker escribió:A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Distribuiré alguna foto tuya del foro para que te reconozcan. Yo ni puñetera idea hace siglos que no salgo por allá
No os riais del torerito que soy muy amigo de un primo suyo y el elemento no es tan subnormal como parece.
https://vm.tiktok.com/ZGJtjpf5B/
Años metiéndose con él y cuando vuelve sale a defenderlopantxo escribió:No os riais del torerito que soy muy amigo de un primo suyo y el elemento no es tan subnormal como parece.
prosineck- Mensajes : 10576
Con el novillero no me he metido en la vida.prosineck escribió:Años metiéndose con él y cuando vuelve sale a defenderlopantxo escribió:No os riais del torerito que soy muy amigo de un primo suyo y el elemento no es tan subnormal como parece.
No soy partidario de que vuelva, mas que nada porque no soy de dar segundas oportunidades a peña que se va a hacer las americas.
Y si vienes por algun casual, gratis eta amore y las orejas gachas.
Por Jarauta no salgo desde que tenía 20 años. Yo tiraría por Calderería, Navarrería o el Keops en la calle Compañía (está todo en la misma zona). Si queréis más pachangueo al Subsuelo en la Plaza del Castillo o el Zentral.
Attikus- Mensajes : 22148
Eskerrik asko!! De navarreria ya me acuerdo. Apunto el keops!!Attikus escribió:Oker escribió:A ver, a los foreros navarros. Mañana voy de fiesta a la capital con unos amigos que conocí en Perú. Me dicen para tomar unos potes por allí y luego ir a Berriozar que deben de ser fiestas. Jarauta sigue como siempre? Hace años que no salgo de fiesta por allí.Voy en son de paz eh?
Por Jarauta no salgo desde que tenía 20 años. Yo tiraría por Calderería, Navarrería o el Keops en la calle Compañía (está todo en la misma zona). Si queréis más pachangueo al Subsuelo en la Plaza del Castillo o el Zentral.
Oker escribió:Imposible, no es de Bilbau.Pendejo escribió:prosineck escribió:KILLER escribió:Vuelve Odriozola a la Real.
A ver qué dice Infernu
Odriozola puede estar ahí tranquilamente, en su salsa.
Infernu- Mensajes : 56568
El Alavés vamos a ser la Real B , 7 canteranos (Owono, Sola, Gorosabel, Guevara, Guridi, Alkain y Karrika. Espero que nos ayude a salvarnos el gran trabajo que se está haciendo en Zubieta
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:El Alavés vamos a ser la Real B , 7 canteranos (Owono, Sola, Gorosabel, Guevara, Guridi, Alkain y Karrika. Espero que nos ayude a salvarnos el gran trabajo que se está haciendo en Zubieta
Espero que Sola y Karrika vuelvan y se queden aquí
Los demás me parecen más que válidos para primera aunque a Owono no lo controlo, creo que se largó en el momento de pasar de juveniles al C o al Sanse
Habría que investigar el pasado del apellido Aperribay, si es medio fenicio o algo.
Los palos al Madrid de Odriozola y, en menor medida, Illarramendi, no son ni medio normales
Los palos al Madrid de Odriozola y, en menor medida, Illarramendi, no son ni medio normales
¿no creeis los txuri urdiñ que los canteranos deben estar un poco mosqueadillos?
terremoto73- Mensajes : 13162
Henrik escribió:El Alavés vamos a ser la Real B , 7 canteranos (Owono, Sola, Gorosabel, Guevara, Guridi, Alkain y Karrika. Espero que nos ayude a salvarnos el gran trabajo que se está haciendo en Zubieta
Ah, Sola está ahí también?
El Alavés sacará este año alguna alineación con más canteranos de Zubieta que la Real
Le Normand la toca en todos los corners y no mete ninguno. Hoy si
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:Le Normand la toca en todos los corners y no mete ninguno. Hoy si
La Real esta pagando esto de que la liga empiece un mes antes de que se cierre el mercado, que es un desproposito
También el Sevilla y el Villarreal, sobre todo
Pero en cuanto se asienten los recién llegados, tiene pinta de muy buen equipo
Igual nos han tangado um penalti a Oyarzabal, no?
Al final panilla les habeis metido
Al final han recortado, pero bien para coger confianza. Lástima que Oyar y sadiq no hayan mojado. Les hubiera venido muy bien.
Muy a favor de recuperar a Odriozola por 1,5 millones. Recordad que lo vendimos por 32.
Juanmari Traoré (partidazo hoy) necesitará descanso y va a faltar todo el mes de Enero.
El escocés ha estado fantástico también y va dando sus pasitos con el Euskera.
Definitivamente en los laterales hemos mejorado. Era el punto más debil. Toda la suerte a la chavalada que hemos mandado al Alaves. Ojalá Sola se recupere sobre todo a nivel de cabeza.
Karrika creo que tendrá pocos minutos y era mejor ir a segunda a ser titular. Imanol no está contento con el destino.
Takefusa es dios. Ha estado en 4 de los 5 goles. Si Sadiq y Cho andan medio acertados hoy metemos 8.
henchman- Mensajes : 16451
I believe in Sadiq.henchman escribió:
Muy a favor de recuperar a Odriozola por 1,5 millones. Recordad que lo vendimos por 32.
Juanmari Traoré (partidazo hoy) necesitará descanso y va a faltar todo el mes de Enero.
El escocés ha estado fantástico también y va dando sus pasitos con el Euskera.
Definitivamente en los laterales hemos mejorado. Era el punto más debil. Toda la suerte a la chavalada que hemos mandado al Alaves. Ojalá Sola se recupere sobre todo a nivel de cabeza.
Karrika creo que tendrá pocos minutos y era mejor ir a segunda a ser titular. Imanol no está contento con el destino.
Takefusa es dios. Ha estado en 4 de los 5 goles. Si Sadiq y Cho andan medio acertados hoy metemos 8.
Me cae muy bien el mister del Glorioso.
Guridi me parece un jugadorazo.
Guridi me parece un jugadorazo.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Me cae muy bien el mister del Glorioso.
.
Me han hablado MUY bien de este hombre en relación al trato personal. Gente que le ha tratado a menudo fuera del ámbito del club.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Siempre te puedes llevar sorpresas, pero desde fuera tiene pintaza de tío majo.o'tuerto escribió:KILLER escribió:Me cae muy bien el mister del Glorioso.
.
Me han hablado MUY bien de este hombre en relación al trato personal. Gente que le ha tratado a menudo fuera del ámbito del club.
o'tuerto escribió:KILLER escribió:Me cae muy bien el mister del Glorioso.
.
Doy fe de ello. Hice el viaje a Las Palmas con ellos en el avión y fue un tío muy cercano, estuvimos un buen rato charlando con él sobre el partido y lo que nos esperaba en el play-off. Y pidiendonos perdón por no haber ascendido ése día
Dos partidos en casa y dos victorias, y lo mejor de todo es que el equipo compite muy bien y transmite buenas sensaciones. Vas a Mendi sabiendo que vas a disfrutar. Ya quedan menos para los 40!
Henrik- Mensajes : 5142
Riki, tú que sabes de estas cosas.Rikileaks escribió:Bien bien bien
Que clausula tiene el pequeño samuray?
Equipazo tenéis, redios. Y Kovacevic, madre mía, fue un jugadorazo que podría haber jugado en cualquier equipo top europeo (jiji la real entonces no lo era eh)
scabbed wings- Mensajes : 11940
pantxo escribió:Riki, tú que sabes de estas cosas.Rikileaks escribió:Bien bien bien
60 creo
Poco me parece.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, tú que sabes de estas cosas.Rikileaks escribió:Bien bien bien
60 creo
Empate. Una pena porque éramos superiores. Con algo más de acierto nos hubiéramos llevado 3 puntos
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.