EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
buen puntito,siete puntos de doce está bien y lo hubiesemos firmado,no he visto nada ,parece que podian haber ganado los dos
Txingurri no ha querido sacar hoy a Unai Gomez,el mister sabrá pero a veces estos jugadores que estan en racha te solucionan partidos,Raul Garcia me da que no está para solucionar mucho
Txingurri no ha querido sacar hoy a Unai Gomez,el mister sabrá pero a veces estos jugadores que estan en racha te solucionan partidos,Raul Garcia me da que no está para solucionar mucho
terremoto73- Mensajes : 13162
Vaya golazo de Alvaro Nuñez en Cornella. Una pena que hayan remontado los pericos.
KILLER- Mensajes : 28781
No pude ver el partido, pero creo que estuvimos más electricos, más sueltos.
A ver si van encajando los fichajes que creo que tenemos una plantilla para hacer muy buen equipo.
A ver si van encajando los fichajes que creo que tenemos una plantilla para hacer muy buen equipo.
MrRostes- Mensajes : 519
MrRostes escribió:No pude ver el partido, pero creo que estuvimos más electricos, más sueltos.
Al final incluso puede que demasiado
Pero bueno, te pones 5-1 y te dejas llevar un poco
Rikileaks- Mensajes : 82821
A Kalimotxo se le fué un poco la perola. Tenia una asistencia facil para que Sadiq marcara a puerta vacia y se la jugó él tirandola al palco.Rikileaks escribió:MrRostes escribió:No pude ver el partido, pero creo que estuvimos más electricos, más sueltos.
Al final incluso puede que demasiado
Pero bueno, te pones 5-1 y te dejas llevar un poco
pantxo- Mensajes : 50140
Kieran Tierney en la prensa escocesa. Que tio más majete. Pena que no nos los vayamos a poder quedar.
“Siempre quise jugar en el extranjero. La #RealSociedad es un club muy orgulloso en una región vasca apasionada. No suelen fichar muchos jugadores extranjeros, históricamente han contado principalmente con jugadores de la zona".
“Es una increíble muestra de fe. Es un honor y un placer para mí jugar en la Real Sociedad y lo único que quiero es recompensar al entrenador y a todos en el club. La acogida ha sido espectacular. Es el mejor vestuario que podría haber deseado".
“Muchos chicos son del País Vasco. Hay alrededor de 15 jugadores que han pasado por la academia. El estadio, el campo de entrenamiento, todo es de primera y la ciudad es preciosa. Desde el momento en que supe que estaban interesados, comencé a investigar sobre el club y la ciudad."
“La Real Sociedad se convirtió muy rápidamente en mi primera opción. Mi capitán del Arsenal, Martin Odegaard, que jugó en el club, pudo contarme todo sobre el club y la ciudad. Él piensa que es un gran paso para mí. Martin ha sido de gran ayuda."
“Tenía diferentes opciones, pero le dije a mi agente que mi corazón estaba puesto en la Real Sociedad y desde el primer momento que llegué supe que estaba al 100 por ciento para mí. Todos me hicieron sentir querido. Hay algunos entrenadores españoles en el Arsenal y todos dijeron que personal y profesionalmente me encantaría estar en la Real Sociedad. Sintieron que era un gran momento para ir allí."
“El entrenador, los entrenadores, el personal y los compañeros no podían haber hecho más por mí antes del sábado. No es fácil ir a un país nuevo y tener unos días para adaptarse antes de debutar, sobre todo cuando llevas tanto tiempo sin jugar."
“Gran parte del mérito debe ser de la gente del club. Sentí que lo hice bien, pero hay mucho más por venir de mí. Jugué con una sonrisa en la cara y lo he estado haciendo también en los entrenamientos."
“Aprender el idioma lo mejor que pueda es muy importante. Se trata de mostrar respeto a todos. El club me ha proporcionado un tutor y mientras esté en Escocia recibiré lecciones de Zoom. Tengo que aprender español y euskera. Me encanta. En unos meses quiero poder tener una conversación adecuada con los jugadores en su idioma.
“Esas son muestras de respeto. Cuando vas al extranjero como jugador, siempre debes querer hacerlo”.
henchman- Mensajes : 16451
Que grande, sí, ya podían aprender muchos de él.
arise- Mensajes : 21774
Proetarras everywhere.Rikileaks escribió:
Oker- Mensajes : 5519
KILLER escribió:Vaya golazo de Alvaro Nuñez en Cornella. Una pena que hayan remontado los pericos.
no me imagino a alguno de los nuestros metiendo ese golazo
ha empezado bien el Amore,da otras sensaciones que hace dos temporadas pero les tocará sufrir muchisimo,a ver si espabila el Eibar
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/marcos-balenziaga-carrera-daltonismo-preguntar-20230821101329-nt.html
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que os parecen las declaraciones de Alkorta?
Ha llamado sinvergüenzas a la junta actual por haber echado a Lakabeg.
No he entendido muy bien su argumento.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Que os parecen las declaraciones de Alkorta?
Porque no tiene argumento.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Pendejo escribió:Que os parecen las declaraciones de Alkorta?
Ha sido un parón por selecciones espectacular, un auténtico show de Os Resentidos entre unos y otros.
Por cierto, no sé si lo dije por aquí, creo que sí pero no estoy seguro, se ha puesto ternasquísimo el bueno de Andoni Lakabeg.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:Que os parecen las declaraciones de Alkorta?
Si lo hay. Se le debió contratar porque tenía problemas, no se sabe bien cuales. Vamos, que el Athletic le estaba echando una mano
Y el dice que lo han echado por no se qué estudio que han hecho
Vamos que debe estar en el Athletic por amiguismo?
karlos gasteiz escribió:Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:Que os parecen las declaraciones de Alkorta?
Si lo hay. Se le debió contratar porque tenía problemas, no se sabe bien cuales. Vamos, que el Athletic le estaba echando una mano
Y el dice que lo han echado por no se qué estudio que han hecho
¿Problemas?
No sé, pero estaba más tiempo en la Plaza del Gas tomando vinos que en Lezama.
Yo no creo que tuviera probelmas, más allá de no tener curro, y Alkorta le colocó porque son colegas. Luego será mejor o peor profesional, pero me parece muy feo usar a un colega para atizar a la Junta, diciendo que es mentira el informe por el que le han echado, y no decir nada de en qué consistía o lo que fuera.
Más allá que nunca explicó los motivos de los despido que él hizo al llegar.
DeGuindos al Pavo escribió:se ha puesto ternasquísimo el bueno de Andoni Lakabeg.
Quitando Alkiza, no se si habrá algún futbolista que jugase principalmente en los 90 que se mantenga más o menos en forma
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:se ha puesto ternasquísimo el bueno de Andoni Lakabeg.
Quitando Alkiza, no se si habrá algún futbolista que jugase principalmente en los 90 que se mantenga más o menos en forma
Guerrero, Patxi y Julio Salinas
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:se ha puesto ternasquísimo el bueno de Andoni Lakabeg.
Guerrero, Patxi y Julio Salinas
Valverde, Urzaiz, Andrinua, Larrazabal, Karanka, Ziganda, Bolo, Juanjo Valencia,...
Así sin pensar de los que es fácil verles (en la tele o en Bilbao).
Zubizarreta no se conserva nada mal tampoco.
Con respecto a Lakabeg nada mas que añadir. En cierto modo me gusta ver el organigrama de Lezama y ver que se han cargado a mucho enchufado. El hermanisimo de Alkorta llevaba ahi años chupando del bote.
Con respecto a Lakabeg nada mas que añadir. En cierto modo me gusta ver el organigrama de Lezama y ver que se han cargado a mucho enchufado. El hermanisimo de Alkorta llevaba ahi años chupando del bote.
KILLER- Mensajes : 28781
Un chollo lo de la selección, cago en la puta
Ya hemos perdido a Nico para unos cuantos partidos
Ya hemos perdido a Nico para unos cuantos partidos
De Lakabeg me acuerdo de una entrevista hace mil años en el fanzine de HNT y contaba que era fan de The Pleasure Fuckers,desconozco que labor hacia en Lezama ,igual no es el caso pero el Athletic,y otros clubs potentes,se suelen preocupar de ex jugadores que lo estan pasando mal a nivel economico.
Lo de Oskar Alkorta no era enchufismo,ha estado un monton de años en Lezama entrenando con diferentes directivas y distintos dirigentes en Lezama,
Las criticas de Alkorta son desafortunadas,le pierden las formas,pero el fondo del asunto es que tanto los de ahora,como los de antes,no son la gente mas capacitada a la que podemos aspirar para llevar Lezama.
Lo de Oskar Alkorta no era enchufismo,ha estado un monton de años en Lezama entrenando con diferentes directivas y distintos dirigentes en Lezama,
Las criticas de Alkorta son desafortunadas,le pierden las formas,pero el fondo del asunto es que tanto los de ahora,como los de antes,no son la gente mas capacitada a la que podemos aspirar para llevar Lezama.
Yo sí estoy de acuerdo en que Alkorta habría estado mejor callado. La del Athletic no es una familia muy grande, y abrir cismas no nos conviene
Pero todo apunta a que se calentó por el tema de Lakabeg. Y con alguien en concreto del Athletic, no el presi. Y a ese es al que le ha llamado sinvergüenza y mediocre. Por lo de Lakabeg, insisto
Pero todo apunta a que se calentó por el tema de Lakabeg. Y con alguien en concreto del Athletic, no el presi. Y a ese es al que le ha llamado sinvergüenza y mediocre. Por lo de Lakabeg, insisto
karlos gasteiz escribió:Yo sí estoy de acuerdo en que Alkorta habría estado mejor callado. La del Athletic no es una familia muy grande, y abrir cismas no nos conviene
No creo que sea a una persona en concreto, ha dicho que los de la junta directiva sun UNOS SINVERGUENZAS.
No creo que sea el más apropiado para opinar, cuando era el encargado de Lezama su labor dejo mucho que desear, como ejemplo cuando el Español llamo para fichar a Ibai y el les dijo que esas llamadas no se hacen un fin de semana......
Gran jugador, pero después me ha desilusionado mucho
Lemonheads- Mensajes : 409
Yo os puedo decir que coincidí con oscar alkorta en la niñez y nos pasaba a todos por la piedra desde siempre, futbolísticamente hablando. Además hacia tandem, futbolístico, con una chica que también jugaba muy bien y no te comías nada.
Podía meter 25 goles por partido, pero supongo que se aburría y se solía poner de medio centro, a repartir juego.
Chaval majo, un poco reservado, no iba de sobrao.
Podía meter 25 goles por partido, pero supongo que se aburría y se solía poner de medio centro, a repartir juego.
Chaval majo, un poco reservado, no iba de sobrao.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Lemonheads escribió:karlos gasteiz escribió:Yo sí estoy de acuerdo en que Alkorta habría estado mejor callado. La del Athletic no es una familia muy grande, y abrir cismas no nos conviene
No creo que sea a una persona en concreto, ha dicho que los de la junta directiva sun UNOS SINVERGUENZAS.
No creo que sea el más apropiado para opinar, cuando era el encargado de Lezama su labor dejo mucho que desear, como ejemplo cuando el Español llamo para fichar a Ibai y el les dijo que esas llamadas no se hacen un fin de semana......
Gran jugador, pero después me ha desilusionado mucho
No ha dicho que los de la junta directiva sean unos sinverguenzas. Escuchalo bien
Una chorrada de Íñigo Mtez
https://www.instagram.com/reel/Cw3VP2iseUK/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Leí el otro día que Marcelino estaría interesado en llevarse a Muniain al OM por 10 k
Leo ahora unas declaraciones de Iker diciendo que le gustaría ser el One man club del Athletic
Que opináis?
Leo ahora unas declaraciones de Iker diciendo que le gustaría ser el One man club del Athletic
Que opináis?
Que por 10k le pongo yo el lazo, y por 5k también.Pendejo escribió:Leí el otro día que Marcelino estaría interesado en llevarse a Muniain al OM por 10 k
Que opináis?
Pendejo escribió:Leí el otro día que Marcelino estaría interesado en llevarse a Muniain al OM por 10 k
Que opináis?
Va a ritmo de ser el jugador con mas partidos jugados en el Athletic
clint eastwood- Mensajes : 12471
Oker escribió:Que por 10k le pongo yo el lazo, y por 5k también.Pendejo escribió:Leí el otro día que Marcelino estaría interesado en llevarse a Muniain al OM por 10 k
Que opináis?
Pues yo no, en un fútbol con 5 cambios un jugador con su visión y trato de balón puede venirnos muy bien reajustando su sueldo.
Dos largueros en la primera parte, qué mala folla.
salakov- Mensajes : 52268
Correcta primera parte y estupenda la segunda con tres goles más de Lezama (es casi imposible lo contrario). Importante que Guruzeta ya lleve 3 goles o que Villalibre recupere sensaciones ( su mejor partido con el Athletic en tiempos).
muy buenas sensaciones,miedo me daba perdonar tanto porque ya sabemos lo que suele suceder,Iñaki,Galaxy,Yuri,han estado muy bien,De Marcos, de vez en cuando centra mejor que Argote
masiva presencia gaditana,rollo genial ,y a ver tranquilos ahora el resto de la jornada
masiva presencia gaditana,rollo genial ,y a ver tranquilos ahora el resto de la jornada
https://x.com/Mosturotz/status/1703441519900823679?s=20
Han quitado la bandera española obligados, seguro.
Oker escribió:https://x.com/Mosturotz/status/1703441519900823679?s=20
Fue bien bonito al terminar el partido escuchar que Cádiz es de primera. Yo llevé a mi alevín ayer a tribuna y bien que lo disfrutamos
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:
Fue bien bonito al terminar el partido escuchar que Cádiz es de primera. Yo llevé a mi alevín ayer a tribuna y bien que lo disfrutamos
vi bastante peña con camiseta del Cadiz y bufanda del Athletic y al reves,da gusto ir asi al campo
buenas victorias hoy de Eibar y Amorebieta
al hilo de lo de Pepe Domingo Castaño,y periodistas como Paco Gonzalez,Lama,De la Morena,Garcia,Juanma Castaño,etc,siempre les he visto como muy alejados de todo lo de aqui,de mostrar cierto interes,pongamos,en las traineras de la Kontxa,en la cesta punta,en cierta vinculación con esta tierra,nada de eso
Esto podria ir 2-3, vaya ritmo de partido
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Hay que terminar la primera parte 0-1
pantxo- Mensajes : 50140
Lo que me está haciendo sufrir Robin. Llegar por delante al descanso es mucho. Ahora hay que salir concentradisimos y aguantar. Si aguantan el primer cuarto de hora, hay mucho ganado.
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:Lo que me está haciendo sufrir Robin. Llegar por delante al descanso es mucho. Ahora hay que salir concentradisimos y aguantar. Si aguantan el primer cuarto de hora, hay mucho ganado.
En ese campo llegar al 89 0-1 no es garantía de nada
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.