EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
henchman escribió:salakov escribió:
La asistencia ha sido de 30.000 bastante digna teniendo en cuenta la hora y el rival.
En esa zona de la captura pegaba un sol de muerte y la gente prefiere verlo de pie arriba o buscando algún asiento libre.
Pero es un placer ver a tanto vecino preocupado por nuestras asistencias. Dejar 9.000 asientos vacios es un drama pero ok que se quedaran 13.000 vacios la última vez que el Getafe visitó San Mames.
Tranquis, el sábado llenáis.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:henchman escribió:salakov escribió:
La asistencia ha sido de 30.000 bastante digna teniendo en cuenta la hora y el rival.
En esa zona de la captura pegaba un sol de muerte y la gente prefiere verlo de pie arriba o buscando algún asiento libre.
Pero es un placer ver a tanto vecino preocupado por nuestras asistencias. Dejar 9.000 asientos vacios es un drama pero ok que se quedaran 13.000 vacios la última vez que el Getafe visitó San Mames.
Tranquis, el sábado llenáis.
De los 5 partidos en casa esta temporada ya hemos llenado 4 así que esta vez no te sientas tan importante.
henchman- Mensajes : 16451
Voy a tener que ir pensando en el bocadillo. Pantxika y yo tenemos entrada.
Si os moveis, podreis pillar alguna. Las estan colgando ahora....
Si os moveis, podreis pillar alguna. Las estan colgando ahora....
pantxo- Mensajes : 50140
henchman escribió:
Damian con 1-2 haciendo teatro y Remiro diciendo que siguieran jugando ha encendido al equipo a la grada.
En 5 minutos estaba remontado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eso es. No veas que rápido se levantó el paharo.
Tremenda victoria rotando jugadores contra un equipo que te puede desquiciar.
pantxo escribió:Tremenda victoria rotando jugadores contra un equipo que te puede desquiciar.
No sé cómo el Getafe puede tener socios que vayan a ver todos los partidos de su equipo, es insufrible.
Mira que me gusta el Athletic pero todos los años me da una pereza terrible ir a verlos en San Mames, siempre terminas aburrido y de mala ostia.
Que ganas de que bajen a segunda
Lemonheads- Mensajes : 409
¿Qué os parece la nueva ocurrencia para matar el tiempo en los descansos en Anoeta de los parecidos?
MrRostes- Mensajes : 519
uno de doce partidos hemos ganado a Bordalás,aterradora cifra,equipo incomodisimo
terremoto73- Mensajes : 13162
Da asco verlos, literal!terremoto73 escribió:uno de doce partidos hemos ganado a Bordalás,aterradora cifra,equipo incomodisimo
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Da asco verlos, literal!terremoto73 escribió:uno de doce partidos hemos ganado a Bordalás,aterradora cifra,equipo incomodisimo
al entrenador sobretodo,yo me acuerdo de Etxeita,jugador nada violento,y con ellos se transformó ,y luego ese presi,estadio,la verdad es que no molan
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Da asco verlos, literal!terremoto73 escribió:uno de doce partidos hemos ganado a Bordalás,aterradora cifra,equipo incomodisimo
al entrenador sobretodo,yo me acuerdo de Etxeita,jugador nada violento,y con ellos se transformó ,y luego ese presi,estadio,la verdad es que no molan
Empiezan a llevar el partido a su terreno desde la antipatía que generan, sobretodo con el entrenador que tienen. Hay que saber jugar contra ellos, como contra los equipos italianos de los 80 y 90.
Es parecido a lo de Carvajal el otro día en San Mamés, jugador que dan ganas de lanzar a un río con una piedra al cuello pero que supo jugar con esa animadversión que generó.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
MrRostes escribió:¿Qué os parece la nueva ocurrencia para matar el tiempo en los descansos en Anoeta de los parecidos?
Tiene más gracia que lo de los bailes
El unico cambio Herrera por Galarreta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Fui al primer partido de liga y no vi nada raro, que txorras hacen ahora?Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Qué os parece la nueva ocurrencia para matar el tiempo en los descansos en Anoeta de los parecidos?
Decirme que Aperri se ha montado una kiss cam...
pantxo escribió:Fui al primer partido de liga y no vi nada raro, que txorras hacen ahora?Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Qué os parece la nueva ocurrencia para matar el tiempo en los descansos en Anoeta de los parecidos?
Que va, ponen la foto de un famosete en el marcador y buscan entre el público alguien que se le parezca.
Han contratado a Stoner?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Fui al primer partido de liga y no vi nada raro, que txorras hacen ahora?Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Qué os parece la nueva ocurrencia para matar el tiempo en los descansos en Anoeta de los parecidos?
Que va, ponen la foto de un famosete en el marcador y buscan entre el público alguien que se le parezca.
Pues hemos abierto la lata. Bordarlas se ha quejado por la falta pitada que ha dado el gol
Pendejo- Mensajes : 50011
Se ha quejado?Pendejo escribió:Pues hemos abierto la lata. Bordarlas se ha quejado por la falta pitada que ha dado el gol
Vaya...
Se la come el portero.
Pero importante abrir la lata y que el Getafe no se cierre y pierda tiempo bordalasianamente.
Pero importante abrir la lata y que el Getafe no se cierre y pierda tiempo bordalasianamente.
Como esta el negro. Es el año de la Pantera en el calendario chino???
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Como esta el negro. Es el año de la Pantera en el calendario chino???
Ya te digo
Ellos han hecho 20 faltas, nosotros la mitad. Más tarjetas para el Athletic.
El Getafe juega a esto porque le dejan.
El Getafe juega a esto porque le dejan.
Sancetada y Valverdada. Peor no se puede gestionar el jugar con uno menos con un resultado favorable.
En la segunda parte no se debería haber jugado a nada desde el principio y montamos un correcalles, se nos viene Dios a ver para adelantarnos con uno menos y seguimos con el puto correcalles con Muniain mirando en el banquillo a falta de 10 min. En fin, y el equipo llega al Reale en cuadro. Una maravilla.
En la segunda parte no se debería haber jugado a nada desde el principio y montamos un correcalles, se nos viene Dios a ver para adelantarnos con uno menos y seguimos con el puto correcalles con Muniain mirando en el banquillo a falta de 10 min. En fin, y el equipo llega al Reale en cuadro. Una maravilla.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Si, el inicio de la segunda parte ha sido nefasto. Tb ellos a balón parado nos han crujido
Gol de C. Fernandez. Por el centro, pero la media vuelta ha sido muy buena.
Ahora a aguantar.
Ahora a aguantar.
darshin- Mensajes : 245
Pero qué protestan?? Si no ha sido ni falta....
El mister espero que haga cambios y saque del campo a los de las tarjetas para evitar complicaciones…
Apisonadora- Mensajes : 2025
Que grande es Txingurri. Vaya rueda de prensa
No se ha metido en ninguna polemica, y le han tirado de la lengua
No se ha metido en ninguna polemica, y le han tirado de la lengua
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El experimento de Imanol ha salido bien..:
La única forma de competir.
Rotar or die!
La única forma de competir.
Rotar or die!
Apisonadora- Mensajes : 2025
Victoria contra un buen equipo, fuera de casa, jugando mal y rotando medio equipo.
Take, Robin y Barrene sin jugar (los que mejor estan)
Grande Imanol!!!
Take, Robin y Barrene sin jugar (los que mejor estan)
Grande Imanol!!!
Ha salido bien de milagro. Muy bien Carlos por el gol y el trabajo. Lo mismo que Merino dejandose el pellejo y jugandose la segunda amarilla.
Turri sigue creciendo y cada vez me recuerda al jugador que fue con Xabi Alonso en segunda. Urko paciencia teniendo claro que nunca será Zubimendi.
La segunda parte de Cho ha sido grotesca a nivel defensivo pero no había más cambios.
Turri sigue creciendo y cada vez me recuerda al jugador que fue con Xabi Alonso en segunda. Urko paciencia teniendo claro que nunca será Zubimendi.
La segunda parte de Cho ha sido grotesca a nivel defensivo pero no había más cambios.
Bastante de acuerdo con Henchman en todo menos en lo de Merino. Ha estao torpe torpe! Se ha ganado la roja por perder bolas fáciles. Ha librado porque el árbitro ese es lamentable
Ves la alineacion y flipas. 4 jugadores han estrenado titularidad.henchman escribió:Ha salido bien de milagro. Muy bien Carlos por el gol y el trabajo. Lo mismo que Merino dejandose el pellejo y jugandose la segunda amarilla.
Contra un Valencia que ha empezado bien, en su casa.
El sabado huele a escabechina.
Me fui a la cama contento, pero vaya puta mierda de horario, me muero de sueño.
darshin- Mensajes : 245
Mikel Merino tiene fatwa para hacer entradas criminales por detrás, por lo visto.
Una pena que el tremendo esfuerzo del Athletic con uno menos no tuviera recompensa. El partido pintaba a cómodo y se estropeó por una acción que yo nunca hubiera considerado roja, pero que es sacable.
Vaya cómo está Iñaki. Creo que está en el mejor momento de su carrera. Muy muy bien Herrera.
Este fin de semana, en cuadro para el derbi.
Vaya cómo está Iñaki. Creo que está en el mejor momento de su carrera. Muy muy bien Herrera.
Este fin de semana, en cuadro para el derbi.
Albaider- Mensajes : 5916
yo siempre he escapado de teorias conspiratorias en el futbol pero ya empiezo a creer que hay mucha mafia,intereses,etc
la gente está contenta con el partido de ayer,yo muy enfadado por perder dos puntos,el equipo está bien pero va aser jodido sacar algo positivo de Anoeta
la gente está contenta con el partido de ayer,yo muy enfadado por perder dos puntos,el equipo está bien pero va aser jodido sacar algo positivo de Anoeta
terremoto73 escribió:yo siempre he escapado de teorias conspiratorias en el futbol pero ya empiezo a creer que hay mucha mafia,intereses,etc
Lo que no es normal es que el Getafe no viera amarillas con algunas entradas que hace un año eran hasta roja (la plancha a la altura del gemelo que le meten a Iñaki no sacó ni amarilla). Jugar contra el Getafe si tienen vía libre para agarrar y pegar patadas sin tarjeta, es desesperante. Sobre todo cuanto tú tienes 4 amarillas y 1 roja con 9 faltas.
Albaider- Mensajes : 5916
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.