EL DERBI
+41
RHEINGOLD
Lemonheads
Henrik
turbolover
Ashra
MrRostes
Jim Morrison
malone
Apocalypse Dude
icarus
Intruder
salakov
scabbed wings
darshin
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
clint eastwood
Jurek
prosineck
Boohan
o'tuerto
Albaider
Emeritus Pope
Abuelo81
josepamplona
Oker
henchman
Rikileaks
Infernu
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Apisonadora
terremoto73
Rocket
arise
disturbiau
señor rosa
Pendejo
Attikus
DeGuindos al Pavo
45 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Su puta madre que jugada se han cascau.
pantxo- Mensajes : 50140
No es garantía, pero yo me temía lo que ha pasado,que ni un minuto hemos aguantao
darshin- Mensajes : 245
Le Normand está tapando su sitio y el del escocés.
Pues estamos 3° con la tontería
Pendejo- Mensajes : 50011
Un grande Julián, especial para los que éramos veinteañeros cuando La Hora Chanante y Muchachada lo petaban. Muy identificado con lo que dice ahí de la idealización de San Mamés de los que seguíamos al Athletic desde tierras (algo) lejanas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Aupa Julián
https://www.instagram.com/reel/CxVhsSyry2y/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
https://www.instagram.com/reel/CxVhsSyry2y/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Vale he puesto lo mismo. No me fije
Pendejo escribió:Pues estamos 3° con la tontería
hay que estar contentos pero nos fuimos al parón mundialista siendo cuartos
señor rosa igual le conoce mas pero tiene buena pinta el chaval del filial Iker Varela,el año pasado se salió en el Basconia.el sabado dos txitxarros buenos,a ver..
terremoto73- Mensajes : 13162
Puto amo.DeGuindos al Pavo escribió:
Un grande Julián, especial para los que éramos veinteañeros cuando La Hora Chanante y Muchachada lo petaban. Muy identificado con lo que dice ahí de la idealización de San Mamés de los que seguíamos al Athletic desde tierras (algo) lejanas.
Oker- Mensajes : 5519
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:Pues estamos 3° con la tontería
hay que estar contentos pero nos fuimos al parón mundialista siendo cuartos
señor rosa igual le conoce mas pero tiene buena pinta el chaval del filial Iker Varela,el año pasado se salió en el Basconia.el sabado dos txitxarros buenos,a ver..
Vaya por dios
Me falla en la Grada de Animacion la escasa presencia de ikurriñas, asi que el sabado llevamos una. Justo al lado se nos pusieron unos con una bandera de Andalucia y otra escocesa.
KILLER- Mensajes : 28781
Oker escribió:Puto amo.DeGuindos al Pavo escribió:
Junto con Cimas, mi Chanante favorito de siempre.
Meterte en los comentarios del marca en este tipo de temas es una maravillaIntruder escribió:
Intruder escribió:
El drama que emocionó a Jaime de Andrade.
Mañana hay champions en anoeta, contra un histórico europeo y actual subcampeón. Si fuera en el otro lado de la A8 en ETB habría un especial desde ya y este topic estaría en plena ebullición. Yo invoco a los errealzales de bien de este foro a mantener este topic bien arriba en la previa. Ya si ganamos pues bien arriba unos días.
darshin escribió:Mañana hay champions en anoeta, contra un histórico europeo y actual subcampeón. Si fuera en el otro lado de la A8 en ETB habría un especial desde ya y este topic estaría en plena ebullición. Yo invoco a los errealzales de bien de este foro a mantener este topic bien arriba en la previa. Ya si ganamos pues bien arriba unos días.
darshin escribió:Mañana hay champions en anoeta, contra un histórico europeo y actual subcampeón. Si fuera en el otro lado de la A8 en ETB habría un especial desde ya y este topic estaría en plena ebullición. Yo invoco a los errealzales de bien de este foro a mantener este topic bien arriba en la previa. Ya si ganamos pues bien arriba unos días.
The upside down.DeGuindos al Pavo escribió:darshin escribió:Mañana hay champions en anoeta, contra un histórico europeo y actual subcampeón. Si fuera en el otro lado de la A8 en ETB habría un especial desde ya y este topic estaría en plena ebullición. Yo invoco a los errealzales de bien de este foro a mantener este topic bien arriba en la previa. Ya si ganamos pues bien arriba unos días.
Casualidad le han hecho una entrevista a Satrustegi hoy, recordando una eliminatoria con el Inter.
polilla- Mensajes : 1624
Por cierto
Ya os contaré a ver que tal está eso de San Siro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Q buena Riki!! A disfrutar!!Rikileaks escribió:Por cierto
Marcelino se pira del Olympique de Marsella debido a las presiones de los ultras,ya vimos en Bilbao que eran gentuza total,esperemos que tenga mas suerte en su proximo destino.
KILLER escribió:Me falla en la Grada de Animacion la escasa presencia de ikurriñas, asi que el sabado llevamos una. Justo al lado se nos pusieron unos con una bandera de Andalucia y otra escocesa.
se ven mas en el fondo del Cadiz que en el nuestro,con lo bonita que es ademas la ikurriña.
Me han cambiado a Yeray
Que rueda de prensa ha hecho
Muy buenas declaraciones
Muy buenas declaraciones
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Me han cambiado a Yeray
Muy buenas declaraciones
Que ha dicho?
Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Es el más de la Real, los demás no somos dignospantxo escribió:Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Es tan de la real que se ha hecho del Athleticdarshin escribió:Es el más de la Real, los demás no somos dignospantxo escribió:Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
disturbiau- Mensajes : 35004
Diariovasquista de manual.darshin escribió:Es el más de la Real, los demás no somos dignospantxo escribió:Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Me equivoco?
Noooooo, es más de Gara. El DV le da alergia seguro.pantxo escribió:Diariovasquista de manual.darshin escribió:Es el más de la Real, los demás no somos dignospantxo escribió:Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Me equivoco?
Hay mucho diariovasquista que lo es y no lo sabe.darshin escribió:Noooooo, es más de Gara. El DV le da alergia seguro.pantxo escribió:Diariovasquista de manual.darshin escribió:Es el más de la Real, los demás no somos dignospantxo escribió:Dile que se haga del Barsa, le pega...darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Me equivoco?
que pereza de gente.darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
Hoy es el día! A ver si ganamos y disfrutamos del partido con una victoria!! Ahí estaremos!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
El Eric Sachs de la Real
darshin escribió:Acabo de hablar en la máquina de café del curro con el mayor talibán que conozco de la Real. Le pregunto a ver si va mañana a Anoeta y me dice que no va a Anoeta hasta que echen a Imanol. Ver para creer
esa es gente encantada de conocerse,de los que buscan protagonismo,mucho asquito,es para decirle "tu ni eres de la Real,eres un borrego"
suerte hoy y darles caña a esos putos ultraderechistas
Hoy a disfrutar de la previa, el himno y el bocata. Poca confianza en el partido contra estos bicharracos.
henchman- Mensajes : 16451
Hay que tener un poco de féhenchman escribió:
Hoy a disfrutar de la previa, el himno y el bocata. Poca confianza en el partido contra estos bicharracos.
De Chaaaampionnnnns! Hoy gol de Oyar, reivindicación y victoria!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El inter es una roca, pero vete a saber ,que no sois cojos tampoco.henchman escribió:
Alá te escuche, hermano.Emeritus Pope escribió:De Chaaaampionnnnns! Hoy gol de Oyar, reivindicación y victoria!
A Sadiq tampoco le vendria mal mojar.
Que primera parte, teniamos que ir lo menos 2-0.
Abasallando al Inter.
Abasallando al Inter.
1ra parte les han bailao. Sólo espero que no salgan con la caraja habitual y nos empaten así sin más. Partido muy disfrutable hasta el momento.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.