Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cules
Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:La temporada pasada a estas alturas estábamos exactamente igual o peor con el tema inscripciones, y se solucionó. Mateu lo tiene bajo control, ninguna preocupación con esto.javi clemente escribió:De momento, ningún fichaje puede debutar en la primera jornada de liga que es este mismo fin de semana.
No. Estáis bastante más descapitalizados que el año pasado, a ver qué palancas se saca Padremany de la manga este verano.
Yo hablo de hechos, eres tú el que aplica la espiritualidad a las cuentas
Aún recuerdo cuando usabais este tipo de argumentos cuando se os decía que era inviable renovar a Messi, qué recuerdos.
Como si eso estuviera cerrado, la mierda acaba de empezar a aflorar.
pablofreshman- Mensajes : 7778
Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:
La temporada pasada a estas alturas estábamos exactamente igual o peor con el tema inscripciones, y se solucionó. Mateu lo tiene bajo control, ninguna preocupación con esto.
No. Estáis bastante más descapitalizados que el año pasado, a ver qué palancas se saca Padremany de la manga este verano.
Aún recuerdo cuando usabais este tipo de argumentos cuando se os decía que era inviable renovar a Messi, qué recuerdos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.pablofreshman escribió:
Venga, suerte con las inscripciones, ya os han tangao una palanca a ver qué rascais. Mientras tanto Goldman Sachs frotándose las manos.
Bueno, lo de hablar aquí como si se tuvieran delante las cuentas del club y se conocieran en profundidad, no es algo exclusivo de un sólo forero. Es el pan nuestro de cada día en este topic. Y ya sabemos quién es el número uno en eso, nuestro amigo el vinagre.
En realidad es la nada, la pérdida de tiempo más grande. Hablar por hablar
En realidad es la nada, la pérdida de tiempo más grande. Hablar por hablar
Woody- Mensajes : 45214
Pero qué tonto es, gensantaOberyn escribió:Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.pablofreshman escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Pero aún no se os cae la cara de vergüenza al hablar vosotros de palancas??pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.
Venga, suerte con las inscripciones, ya os han tangao una palanca a ver qué rascais. Mientras tanto Goldman Sachs frotándose las manos.
Oberyn escribió:Pero aún no se os cae la cara de vergüenza al hablar vosotros de palancas??pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.pablofreshman escribió:
Si quieres comparar apalancar un nuevo ingreso que ha ido acompañado de una enorme inversión con vender derechos telivisivos para pagar nóminas, entendemos la economía y aplicamos la lógica de formas totalmente opuestas. Pero bueno, vosotros seguid soñando con podéis fichar a Neymar, a Kimmich y a Felix mientras aún no habéis incrito a Gordogan el cual os recuerdo que tiene cláusula de salida de no ser inscrito.
Cláusula que se aplica a la primera jornada de Liga, ojo, que nadie está hablando de esto pero tic tac.
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/22/gundogan-contara-con-una-opcion-de-salida-si-no-esta-inscrito-con-el-barca-en-la-primera-jornada-de-liga-cadena-ser/
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/22/gundogan-contara-con-una-opcion-de-salida-si-no-esta-inscrito-con-el-barca-en-la-primera-jornada-de-liga-cadena-ser/
Aquí ardemos en deseos de fichar a Neymar y a Félix, claro que sí. Por Gordogan no te preocupes, que lo vas a ver jugar en el Barça.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Pero aún no se os cae la cara de vergüenza al hablar vosotros de palancas??pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Qué maravilla.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Yo aún recuerdo las lecciones que nos dabas con el caso Negreira. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:
Claro claro. Vamos a hacer caso a tu gran conocimiento de las cuentas del Barça.
Si quieres comparar apalancar un nuevo ingreso que ha ido acompañado de una enorme inversión con vender derechos telivisivos para pagar nóminas, entendemos la economía y aplicamos la lógica de formas totalmente opuestas. Pero bueno, vosotros seguid soñando con podéis fichar a Neymar, a Kimmich y a Felix mientras aún no habéis incrito a Gordogan el cual os recuerdo que tiene cláusula de salida de no ser inscrito.
Oberyn, tus maneras de perder el tiempo en este foro son tan respetables como las de cualquiera (en general, mo el forero) pero te agradecería evites quoteos masivos a individuos de esa calaña
Gracias
Gracias
tacitus- Mensajes : 42061
https://www.sport.es/es/noticias/barca/calma-tensa-gundogan-90749853
Tic tac. Acabarán viniendo a vuestro rescate, seguramente Tebas el nuevo mejor amigo de Laporta, pero cada verano la soga aprieta un poquito más.
Tic tac. Acabarán viniendo a vuestro rescate, seguramente Tebas el nuevo mejor amigo de Laporta, pero cada verano la soga aprieta un poquito más.
Joe macho, antes hasta argumentabais algunas veces. Ahora como mucho con decir que el Madrid también ha apalancado y algún insultillo ya os conformais.
Es que no has tenido bastante con la lefa tragada en negreira, respétate hermano, que eres buena gente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
el xavea e`lamoto escribió:Es que no has tenido bastante con la lefa tragada en negreira, respétate hermano, que eres buena gente
Es que en ese asunto veo las cosas muy abiertas, no soy de la iglesia del autoconvencimiento.
Mis disculpas, no volverá a ocurrir.tacitus escribió:Oberyn, tus maneras de perder el tiempo en este foro son tan respetables como las de cualquiera (en general, mo el forero) pero te agradecería evites quoteos masivos a individuos de esa calaña
Gracias
Ha quedado bastante apañado el Montjuic Nou, lo han forrado de césped casi hasta la grada menos en los fondos y ya no parece la cosa esa donde jugaba el Apañol.
DuffMc- Mensajes : 11036
DuffMc escribió:Ha quedado bastante apañado el Montjuic Nou, lo han forrado de césped casi hasta la grada menos en los fondos y ya no parece la cosa esa donde jugaba el Apañol.
Lastima de accesos , sin acompañamiento de un Sherpa es imposible llegar.
perrolokos- Mensajes : 19088
Los tontos son mucho más peligrosos que los malintencionadosel xavea e`lamoto escribió:Es que no has tenido bastante con la lefa tragada en negreira, respétate hermano, que eres buena gente
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Los tontos son mucho más peligrosos que los malintencionadosel xavea e`lamoto escribió:Es que no has tenido bastante con la lefa tragada en negreira, respétate hermano, que eres buena gente
El filósofo.
Joder, es que además la frasecita es de una petulancia cutre y encima errada que ya hay que ser ignorante para atreverse a tanto. No hombre, no, una persona inteligante y mala siempre va a ser más dañina que un tonto al que a la segunda le ves venir a kilómetros.
yo lo que no entiendo es lo de ir a enmierdar a los hilos a diario, desde luego demuestra perseverancia, constancia y determinación
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:yo lo que no entiendo es lo de ir a enmierdar a los hilos a diario, desde luego demuestra perseverancia, constancia y determinación
Sí llevaba mucho entrando y sin haber enredos, es cuando hay posturas distintas respecto a la situación económica y judicial que decidís insultarme y yo culebreo.
intheinbetween escribió:yo lo que no entiendo es lo de ir a enmierdar a los hilos a diario, desde luego demuestra perseverancia, constancia y determinación
Yo entiendo menos lo de darle protagonismo.
Que esa gente venga, pues bueno, en todas partes hay gente así. Forma parte de la diversidad.
Pero entablar conversaciones una y otra vez… ufff. Eso es muy cansino, porque no lo evitas ni con el ignore
Enric67- Mensajes : 38693
perrolokos escribió:DuffMc escribió:Ha quedado bastante apañado el Montjuic Nou, lo han forrado de césped casi hasta la grada menos en los fondos y ya no parece la cosa esa donde jugaba el Apañol.
Se ha creado una idea de que Montjuic es la Pica d'Estats que me parece alucinante. Entiendo que el tribunero que llegaba con su Audi a l'Estadi y subia en ascensor, le parezca ir al Monte del Destino. Pero a un aficionado joven o algo viejuno no le debería importar tanto subir unas escaleras o un par de rampitas. A parte de que muchos van en moto y habrán buses y tal. No sé, supongo que el hecho de haber vivido siempre al pie de la montaña me hace verlo algo más fácil que a otros, pero de verdad que no es para tanto. Espero que no falte gente para llenarlo cada 15 dias, si no pareceremos los pericos.
McArrons- Mensajes : 2297
McArrons escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Ha quedado bastante apañado el Montjuic Nou, lo han forrado de césped casi hasta la grada menos en los fondos y ya no parece la cosa esa donde jugaba el Apañol.
Se ha creado una idea de que Montjuic es la Pica d'Estats que me parece alucinante. Entiendo que el tribunero que llegaba con su Audi a l'Estadi y subia en ascensor, le parezca ir al Monte del Destino. Pero a un aficionado joven o algo viejuno no le debería importar tanto subir unas escaleras o un par de rampitas. A parte de que muchos van en moto y habrán buses y tal. No sé, supongo que el hecho de haber vivido siempre al pie de la montaña me hace verlo algo más fácil que a otros, pero de verdad que no es para tanto. Espero que no falte gente para llenarlo cada 15 dias, si no pareceremos los pericos.
Lo decía en plan broma . Lo de llamarlo subir a la montaña es un poco chiste .
Estoy perplejo ante el buen comportamiento de Dembo... leí que montaría otro pollo como los cirios que había montado en sus anteriores equipos cuando quiso fichar por otro...
Beodo- Mensajes : 36356
Yo vivo fuera de BCN
Al Camp Nou voy en FGC hasta Sarrià, camino unos 20 minutos hasta mi localidad y vuelta a casa. Una hora aproximadamente desde que salgo de casa hasta mi asiento
Si es partido entre semana tengo que ir en coche so pena de no poder volver a casa
Para llegar a Montjuïc debería salir nosecuantotiempoantes
Ir en coche para aparcar, que se yo, en el parking de Sants Estació es una gilipollez
Ir en transporte público sería viable en un horario tipo 17 h o 19 h ....
Entre semana ya ni hablo. En finde, pues bueno ...
Pero cualquier horario tardío típico, 21 h es un desastre abosluto en términos de movilidad
Así que este año, por la tele
David Bernabeu dejando claro que recibe paga además de no tener ni puta idea de fútbol
hombre el ejemplo de laudrup no sé,me recuerda más al de Henry también en la juve, pero algo de eso hay. De todas formas el problema de Joao es la actitud, lo que habría que saber es si la actitud es porque es así, o porque está hasta la polla del choloDuffMc escribió:David Bernabeu dejando claro que recibe paga además de no tener ni puta idea de fútbol
No es sólo el Atleti y el Cholo, en el Chelsea tampoco ha destacado. No pasa nada por ser jugador de segunda fila, pero su coste debe ser ese y no el de un crack. No mejora a Ferrán.
Sisi, si estoy de acuerdoDuffMc escribió:No es sólo el Atleti y el Cholo, en el Chelsea tampoco ha destacado. No pasa nada por ser jugador de segunda fila, pero su coste debe ser ese y no el de un crack. No mejora a Ferrán.
Joao le cuesta al Atlético más de 30 kilos entre sueldo y amortizaciones cada temporada.
Que arreglen ellos su marrón .
perrolokos escribió:Joao le cuesta al Atlético más de 30 kilos entre sueldo y amortizaciones cada temporada.
podríamos hacer un apaño para hacerles un favor si hacemos un Saurez con ellos
Beodo- Mensajes : 36356
DuffMc escribió:No es sólo el Atleti y el Cholo, en el Chelsea tampoco ha destacado. No pasa nada por ser jugador de segunda fila, pero su coste debe ser ese y no el de un crack. No mejora a Ferrán.
En el último Chelsea no destacaban ni quienes solían hacerlo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Oberyn escribió:Mis disculpas, no volverá a ocurrir.tacitus escribió:Oberyn, tus maneras de perder el tiempo en este foro son tan respetables como las de cualquiera (en general, mo el forero) pero te agradecería evites quoteos masivos a individuos de esa calaña
Gracias
el xavea e`lamoto escribió:hombre el ejemplo de laudrup no sé,me recuerda más al de Henry también en la juve, pero algo de eso hay. De todas formas el problema de Joao es la actitud, lo que habría que saber es si la actitud es porque es así, o porque está hasta la polla del choloDuffMc escribió:David Bernabeu dejando claro que recibe paga además de no tener ni puta idea de fútbol
Sí, ese es el principal problema. Con la actitud adecuada, en el Barça, y siempre que no lo hiciesen jugar pegado a la banda, creo que se vería a otro jugador.
De todas formas, sigo diciendo. Primero un buen lateral derecho y otro centrocampista.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
si eso es cierto, es la defunción total de Fati, un tío de su edad debería demostrar lo que vale en otro club, supongo que un equipo como Betis o Sevilla, o sus homólogos ingleses o italianos le darían una oportunidad al precio adecuado.Danpatoc escribió:
Pero irse a los petrodólares es admitir que no sirve para el fútbol profesional europeo de primer nivel
Fati va a marcar más de 15 goles con el Barça esta temporada.
Cantoná- Mensajes : 22445
yo ya he dicho que este año se saleCantoná escribió:Fati va a marcar más de 15 goles con el Barça esta temporada.
McArrons escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Ha quedado bastante apañado el Montjuic Nou, lo han forrado de césped casi hasta la grada menos en los fondos y ya no parece la cosa esa donde jugaba el Apañol.
Ya verás qué a gustito van a estar en gradas en partidos de invierno, si como es de suponer se sigue programando los partidos del Barça a las nueve de la noche.... para llevarse chaqueta corta vientos, polar grueso debajo, y manta en el regazo....
Intruder- Mensajes : 20742
Cantoná escribió:Fati va a marcar más de 15 goles con el Barça esta temporada.
Realmente es el segundo jugador de la plantilla con mas gol . Cosa que en realidad habla mal de nuestra zona de ataque .
A ver cuándo acaba toda esta puta mierda y empieza lo que de verdad importa
Woody- Mensajes : 45214
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.