Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Courtois es un "buen" portero pero, y el mejor Luis Suárez era un "buen" delantero pero. A algunos los devora el personaje, qué barbaridad
En fin, ojalá fichen a De Gea. Sigo bastante al United desde hace tiempo y De Gea lleva varios años ya que da más pena que otra cosa, está destrozadísimo mentalmente y no ha mejorado absolutamente nada en ninguno de los fundamentos técnicos de la posición en toda su carrera
En fin, ojalá fichen a De Gea. Sigo bastante al United desde hace tiempo y De Gea lleva varios años ya que da más pena que otra cosa, está destrozadísimo mentalmente y no ha mejorado absolutamente nada en ninguno de los fundamentos técnicos de la posición en toda su carrera
Bo-Cata Cris- Mensajes : 268
javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
Una lesión así en un portero es propicia para hacer la transición.
O sea, que al Madrid se le lesiona el portero, "huy, pobrecitos y tal, que se lo quite al Athletic" ese es el rollito que se lleva aquí?
Pues creo que es de los que no tiene cláusula, o sea que hay que negociar con el club, y pobrecito el delantero del alavés que le reventaron el otro día para toda la temporada en un jodido amistoso.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Por un tema de simple dignidad. Ahora quieres negociar por la rata?
No guapín, ahora te jodes y te lo comes
Bo-Cata Cris escribió:Courtois es un "buen" portero pero, y el mejor Luis Suárez era un "buen" delantero pero. A algunos los devora el personaje, qué barbaridad
De Gea está acabado, no le fichan ni de coña (ojalá).
Balachina- Mensajes : 23798
Stoner escribió:Por un tema de simple dignidad. Ahora quieres negociar por la rata?
Asume
Frusciante- Mensajes : 85085
Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y si en champiñons los porteros rivales no hubieran hecho el hijo de puta otro gallo habría cantado.
Buen portero,no fotem.Ese tio ganó una champions él solo.
Si umba tarumba no le regala el gol al Benzinas ni champions ni nada, como este año pasado. Es un buen portero.
Última edición por Damià el 10.08.23 17:22, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114470
DuffMc escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:¿No os da cosa ver a los de torreciudad que siguen con tuits sobre Mbappe?
Aquí estamos con los de O'Rei das Nalgadas y tan contentos.
Y con Dembo que todavía es uno di noi.
Y nos echamos unas risas.
Ellos se lo creen.
Enric67- Mensajes : 38693
Bo-Cata Cris escribió:Courtois es un "buen" portero pero, y el mejor Luis Suárez era un "buen" delantero pero. A algunos los devora el personaje, qué barbaridad
Para mi Courtois es un buen portero, de lo mejor, pero tanta comedia con él cansa bastante.
Damià escribió:Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y si en champiñons los porteros rivales no hubieran hecho el hijo de puta otro gallo habría cantado.
Si umba tarumba no le regala el gol al Benzinas ni champions ni nada, como este año pasado. Es un buen portero.
De los mejores del mundo y el mejor algún año.
Polar Bear- Mensajes : 16751
como todos sabeis, nadie ha mejorado la posición de Ney desde que se fué.
Polar Bear escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
De los mejores del mundo y el mejor algún año.
Pues vale.
Muy bien Damià ahí, defendiendo una posición imposible con uñas y dientes.
No concedas nada.
Que te jodan Canguro y recupérate pronto.
No concedas nada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Damià escribió:como todos sabeis, nadie ha mejorado la posición de Ney desde que se fué.
Absolutamente nadie, y las comparaciones están tan desniveladas a favor del que es hasta sonrojante.
Damià escribió:Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y si Curtuá no hubiese sostenido él solo al equipo previamente, ni habrían llegado al regalo de Tarumba. Que es medio Madrid, no jodamos.
ruso- Mensajes : 31700
Rikileaks escribió:ruso escribió:Lo de de Gea está más que cantado
Bien tirada
Toro- Mensajes : 28430
Balachina escribió:ruso escribió:Lo de de Gea está más que cantado, estando sin equipo.
¿De Gea? no caería esa breva...
la temporada de su vida, no me cabría duda
uM- Mensajes : 18444
Wonton Sopabuena escribió:Muy bien Damià ahí, defendiendo una posición imposible con uñas y dientes.
No concedas nada.
Ya lo he dicho, un buen portero.
uM escribió:Balachina escribió:ruso escribió:Lo de de Gea está más que cantado, estando sin equipo.
¿De Gea? no caería esa breva...
la temporada de su vida, no me cabría duda
Exacto.
Yo no comprendo que por una lesión común en el futbol, de 3 meses (que vale, si es una putada y tal, pero vamos... ) estéis en cules montando este jodido drama.
Madridilitis aguda, es mi diagnóstico.
ruso escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y si Curtuá no hubiese sostenido él solo al equipo previamente, ni habrían llegado al regalo de Tarumba. Que es medio Madrid, no jodamos.
La mitad de paradas son fallo del delantero, revisad y comentamos, la del Salao en la final de Champions es la prueba.
Por la regla de tres de que ha dado no se cuanto al Madrid él solito este ultimo año lo han perdido todo por él?
Pregunto.
Pregunto.
ruso escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y en la final sostiene a su equipo hasta el gol anulado, que merecían perder por dos. A partir de ahí los ingleses con pañal y Klopp como el loser que es sin capacidad para darle la vuelta.
DuffMc- Mensajes : 11036
Apocalypse Dude escribió:Yo no comprendo que por una lesión común en el futbol, de 3 meses (que vale, si es una putada y tal, pero vamos... ) estéis en cules montando este jodido drama.
Igual estás refiriendote a otro, si es al portero merengue parece que ronda los 8 meses...
Toro- Mensajes : 28430
que no fichen a nadie.
que suban a alguien de la fabrica demierda esa que tienen.
y en cuanto al canguro salta salta hijo de puta y que te den bien por el culo
que suban a alguien de la fabrica demierda esa que tienen.
y en cuanto al canguro salta salta hijo de puta y que te den bien por el culo
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo no comprendo que por una lesión común en el futbol, de 3 meses (que vale, si es una putada y tal, pero vamos... ) estéis en cules montando este jodido drama.
Igual estás refiriendote a otro, si es al portero merengue parece que ronda los 8 meses...
Había leído tres... Pues bueno, si, una putada. Sigue habiendo madrid-centrisno a punta pala...
Si el segundo no les da garantías, que planifiquen mejor el equipo, que para estrellas cegadoras ya echan el resto, pero luego no tienen segundo portero solvente.. Dicen, que no lo sé, yo no le conozco de nada.
Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
O sea, que al Madrid se le lesiona el portero, "huy, pobrecitos y tal, que se lo quite al Athletic" ese es el rollito que se lleva aquí?
tacitus- Mensajes : 42061
Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
Pues creo que es de los que no tiene cláusula, o sea que hay que negociar con el club, y pobrecito el delantero del alavés que le reventaron el otro día para toda la temporada en un jodido amistoso.
A ver, es lo que yo haría
Pensar en mí club, no en el Athletic. Negociar, hacer una oferta o pagar la cláusula.
javi clemente- Mensajes : 121944
La verdad es que las últimas páginas son muy políticamente correctas .
perrolokos- Mensajes : 19088
tacitus escribió:Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
A ver, que si el Madrid lo pide bien y con educación, el Athletic de Bilbao le vende a su portero en 5 minutos. Y le deja pagar en Negreira bíllets.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Me gusta más Dejea.Jabs escribió:
Ojo con este.
Aunque bueno, ésti también me vale, nos pongamos exquisititosss...
Cantoná- Mensajes : 22445
Jabs escribió:
Ojo con este.
Que fichen a Oblak que cree que los penaltis se paran quedándose como un estaquirot.
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
A ver, que si el Madrid lo pide bien y con educación, el Athletic de Bilbao le vende a su portero en 5 minutos. Y le deja pagar en Negreira bíllets.
No, si exactamente a esto me refiero. Que con el madrid estáis con la empatía a tope, a diferencia de con otros, por ejemplo, el Athletic.
Madridistas, los demas, mis cataplines 33
Apocalypse Dude escribió:Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo no comprendo que por una lesión común en el futbol, de 3 meses (que vale, si es una putada y tal, pero vamos... ) estéis en cules montando este jodido drama.
Había leído tres... Pues bueno, si, una putada. Sigue habiendo madrid-centrisno a punta pala...
Si el segundo no les da garantías, que planifiquen mejor el equipo, que para estrellas cegadoras ya echan el resto, pero luego no tienen segundo portero solvente.. Dicen, que no lo sé, yo no le conozco de nada.
Había leído tres dice
Balachina- Mensajes : 23798
Si, había leido 3, también he leido 6, por si también tiene graciaBalachina escribió:Apocalypse Dude escribió:Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo no comprendo que por una lesión común en el futbol, de 3 meses (que vale, si es una putada y tal, pero vamos... ) estéis en cules montando este jodido drama.
Había leído tres dice
Pues ahora ya estará para orar y poco más, pero Keylor les salvó el culo no pocas veces en aquellas 3 champions. Recuerdo la del robazo al Bayern que aún con todo si no aparece este tipo se van a la calle. Parecía la reencarnación del Iker Casillas más potrero.
DuffMc- Mensajes : 11036
Navas era un buen portero en la escala Damià?
Hanset- Mensajes : 4515
Hanset escribió:Navas era un buen portero en la escala Damià?
Era un Bravo. Buen portero. No un superclase como Stegen.
Empatía a tope con el Athletic, que la Real le está robando a los vascos buenos y les deja los troncos.
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
Enric67- Mensajes : 38693
No habéis visto un portero como Courtois en la vida. Literalmente.
pablofreshman- Mensajes : 7778
La rata belga se estuvo riendo del Atlético, que le dio una oportunidad cuando no era nadie, EL KARMA
Ajates- Mensajes : 816
- Spoiler:
- ablofreshman"[spoiler]]No habéis visto un portero como Courtois en la vida. Literalmente
Y tú no has visto dos neuronas que te funcionen coordinadamente. Y si no ponme un link a defensacentral
uno cualquiera- Mensajes : 34973
javi clemente escribió:Jabs escribió:
pobre Nazi.
Lloriqueo preventivo
Ánimo
metalbert- Mensajes : 47404
Jabs escribió:
Ojo con este.
Desde que obligaron a los porteros a pisar la línea en los penaltis no es el mismo.
No sé qué habrá pasado, debe ser cosa del más allá... de la línea.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.