Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
DuffMc- Mensajes : 11037
intheinbetween escribió:El dilema que se les viene encima es:
1. Confiar en Lunin y subir a otro del filial, rezando con que Courtois se recupere lo antes posible
2. Fichar a un portero con experiencia, libre y de cierto cache (De Gea) por una temporada mientras se recupera Courtois del año en blanco
3. Fichar a un portero joven prometedor para ver si en esos 7-9 meses despunta y luego Courtois recoge el testigo
Complicado, más aún con la situación delicada que supone cubrir una baja como "interino", lo cual hace perder interés a porteros de alto nivel
Yo veo la opción 2, clarísimamente.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
DuffMc escribió:Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
Que es el cruzado anterior. Ya están diciendo que adiós a toda la temporada.
Eso de las sensaciones que dices, ya para la 24/25.
Es que si realmente son los 9 meses de los que se está hablando, se pierde toda la temporada sin lugar a dudas. Volvería a estar disponible en mayo, cuando ya acaban todas las competiciones; y aunque falten 3 o 4 partidos, no lo vas a poner después de tanto tiempo parado.Lalo Mancini escribió:DuffMc escribió:Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
Que es el cruzado anterior. Ya están diciendo que adiós a toda la temporada.
Eso de las sensaciones que dices, ya para la 24/25.
Oberyn- Mensajes : 8190
Baja muy sensible.tacitus escribió:Siento la lesión de TC
Es su mejor jugador.
El que debió ser el primer portero balón de oro.
(Hablo de memoria como gusta en ésta casa)
Cantoná- Mensajes : 22447
Lalo Mancini escribió:intheinbetween escribió:El dilema que se les viene encima es:
1. Confiar en Lunin y subir a otro del filial, rezando con que Courtois se recupere lo antes posible
2. Fichar a un portero con experiencia, libre y de cierto cache (De Gea) por una temporada mientras se recupera Courtois del año en blanco
3. Fichar a un portero joven prometedor para ver si en esos 7-9 meses despunta y luego Courtois recoge el testigo
Complicado, más aún con la situación delicada que supone cubrir una baja como "interino", lo cual hace perder interés a porteros de alto nivel
Pues si, aunque por poner nombres yo creo que la mejor opción sería Sergio Herrera, muy buen portero, clausula de 14 millones, 30 años, y seguro que lo de alternarse el banquillo con Courtois no le quema
intheinbetween- Mensajes : 4936
Lalo Mancini escribió:Pues, a día de hoy, Maffeo que Picio es una apuesta más fiable que Fresnada.
El techo de Fresnada es más alto por su juventud, pero también lo es su suelo. Es un melón por abrir, aunque tenga muy buena pinta.
Si pillados de pasta hasta las cejas no corres un poco de riesgo con un lateral derecho (el puesto más sencillo) de un equipo de segunda división, yo ya no sé
Beodo- Mensajes : 36356
Beodo escribió:Lalo Mancini escribió:Pues, a día de hoy, Maffeo que Picio es una apuesta más fiable que Fresnada.
El techo de Fresnada es más alto por su juventud, pero también lo es su suelo. Es un melón por abrir, aunque tenga muy buena pinta.
Si pillados de pasta hasta las cejas no corres un poco de riesgo con un lateral derecho (el puesto más sencillo) de un equipo de segunda división, yo ya no sé
Yo es que a Fresnada todavía le veo bastante verde, quizás lo suyo sería intentar posicionarse pero me parecería un fichaje precipitado en estos momentos.
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:Lalo Mancini escribió:intheinbetween escribió:El dilema que se les viene encima es:
Pues si, aunque por poner nombres yo creo que la mejor opción sería Sergio Herrera, muy buen portero, clausula de 14 millones, 30 años, y seguro que lo de alternarse el banquillo con Courtois no le quema
Tal como estamos, como nos hagan una oferta de 17 kilotones por Ter Statuen se lo llevan.
Enric67- Mensajes : 38697
DuffMc escribió:Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
Remember Zubi.
intheinbetween escribió:Beodo escribió:Lalo Mancini escribió:Pues, a día de hoy, Maffeo que Picio es una apuesta más fiable que Fresnada.
Yo es que a Fresnada todavía le veo bastante verde, quizás lo suyo sería intentar posicionarse pero me parecería un fichaje precipitado en estos momentos.
No estamos para posicionarnos, estamos para arriesgar como hacen equipos como el borussia o el arsenal en su día… si lo ficha un equipo de nivel europeo y sale bueno, nos olvidamos de él hasta que tenga 33 años y venga gratis con un contrato de 4 años. Si dale malo, se habrán palmado 8 millones… y seguiremos como hasta ahora, sin lateral derecho desde que se fue Alves
Beodo- Mensajes : 36356
Lalo Mancini escribió:intheinbetween escribió:El dilema que se les viene encima es:
A Trumbo le acaban de estallar las pelotas...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
En un momento han pasado de Mbappé-Courtois a Joselu-Lunin.
In Ñute- Mensajes : 5806
Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Y si en champiñons los porteros rivales no hubieran hecho el hijo de puta otro gallo habría cantado.
Y si en champiñons los porteros rivales no hubieran hecho el hijo de puta otro gallo habría cantado.
Damià- Mensajes : 114471
Tic tac.In Ñute escribió:En un momento han pasado de Mbappé-Courtois a Joselu-Lunin.
Curtuá "ha dado" una o dos champions al Drit.Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Hablo de memoria.
Sacó algunas en momentos clave.
(NO le cambio por IceMan ni de loco. Nosotros jugamos a otra cosa)
Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
Cantoná escribió:Baja muy sensible.tacitus escribió:Siento la lesión de TC
Es su mejor jugador.
Tu anticomunismo te pierde
Olvidas a Lev Yashin
Semilla, digo La araña negra
tacitus- Mensajes : 42067
In Ñute escribió:Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
La dimisión, sin duda
tacitus- Mensajes : 42067
Cantoná escribió:Curtuá "ha dado" una o dos champions al Drit.Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Hablo de memoria.
Sacó algunas en momentos clave.
(NO le cambio por IceMan ni de loco. Nosotros jugamos a otra cosa)
Yo tambien cuando hablo de los regalos de los porteros contrarios, y muchas, muchisimas son de mérito y otras no, pero como es Courtois ya sabemos. Bastante sobrevalorado por lo que todos sabemos.
Eso es.
Damià- Mensajes : 114471
Con Beodo en lo del Lateral derecho. Tenemos además múltiples soluciones de emergencia para partidos complcaos (Araujo, Kounde, inlcuso S.R) en esa posición para poder ir tirando un año si se tiene que hacer un poco más.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Damià escribió:Courtois es un buen portero. Algo sobrevalorado. El Barça por ejemplo ha demostrado que se le pueden meter tres o cuatro goles con Gavi y Pedri.
Buen portero,no fotem.Ese tio ganó una champions él solo.
Hanset- Mensajes : 4515
Un portero enorme el belga, un tío que ha dado partidos él solo
javi clemente- Mensajes : 121945
tacitus escribió:Cantoná escribió:Baja muy sensible.tacitus escribió:Siento la lesión de TC
Es su mejor jugador.
Tu anticomunismo te pierde
Olvidas a Lev Yashin
Semilla, digo La araña negra
Coño, así le llamaba mi padre a mi primo cuando jugábamos juntos.
Y buena memoria.
No como otros.
Yo creo que es la baja que más les podía afectar por encima de Venancio y todo.
Enric67 escribió:DuffMc escribió:Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
Remember Zubi.
La Trumbo-señal.
Yashin fue balón de oro, el único portero, por si alguien hace el chiste, de la edad de vuestra puta calavera.
Dicho esto, courtois es una baja brutal que imagino cubrirá de gea
Katxorro- Mensajes : 37504
tacitus escribió:Siento la lesión de TC
que le follen.
Balachina- Mensajes : 23798
que va, espinosa de los moteros es un liberal, Carvajal es un hombre de ordentacitus escribió:In Ñute escribió:Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
La dimisión, sin duda
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20550
Katxorro escribió:Yashin fue balón de oro, el único portero, por si alguien hace el chiste, de la edad de vuestra puta calavera.
In Ñute escribió:Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
DuffMc escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Aquí sabemos bien lo que es tener un portero con dudas por su rodilla. Entre operación y recuperación, luego volver a tener confianza... casi toda la temporada.
Remember Zubi.
La Trumbo-señal.
Nunca volvió a ser el mismo desde que se cayó de culo en el columpio del colegio.
DuffMc escribió:In Ñute escribió:Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
¿No os da cosa ver a los de torreciudad que siguen con tuits sobre Mbappe?
Enric67 escribió:¿No os da cosa ver a los de torreciudad que siguen con tuits sobre Mbappe?
Aquí estamos con los de O'Rei das Nalgadas y tan contentos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
In Ñute escribió:Yo creo que es la baja que más les podía afectar por encima de Venancio y todo.
Sin ninguna duda.
ruso- Mensajes : 31703
el xavea e`lamoto escribió:que va, espinosa de los moteros es un liberal, Carvajal es un hombre de ordentacitus escribió:In Ñute escribió:Qué le habrá afectado más a Carvajal, la lesión de Courtois o la dimisión de Espinosa de los Monteros
La dimisión, sin duda
Es posible que lo considere derechita cobarde, cierto.
Katxorro escribió:Yashin fue balón de oro, el único portero, por si alguien hace el chiste, de la edad de vuestra puta calavera.
O Kepa
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:¿No os da cosa ver a los de torreciudad que siguen con tuits sobre Mbappe?
Aquí estamos con los de O'Rei das Nalgadas y tan contentos.
Y con Dembo que todavía es uno di noi.
Johnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Yashin fue balón de oro, el único portero, por si alguien hace el chiste, de la edad de vuestra puta calavera.
O Kepa
No te kepa la menor duda.
Kepa creo que es titular en el Chelsea, de gea está sin equipo y es madrileño..
Katxorro- Mensajes : 37504
Están entre De Gea y Bono. Yo creo que van a por De Gea.
Lo de de Gea está más que cantado, estando sin equipo.
ruso- Mensajes : 31703
ruso escribió:Lo de de Gea está más que cantado, estando sin equipo.
¿De Gea? no caería esa breva...
Balachina- Mensajes : 23798
Yo si tuviese que tomar la decisión iría directamente a por Unai Simón.
Una lesión así en un portero es propicia para hacer la transición.
Una lesión así en un portero es propicia para hacer la transición.
ruso escribió:Lo de de Gea está más que cantado
Bien tirada
Rikileaks- Mensajes : 82718
Bono es traspaso y copa África en enero.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.