Rainbow
+20
Jud
Tuckelberry
Ned Rockcine
Rasputin
káiser
Evolardo
Wolfchild138
Jesse James
karlos gasteiz
LogicalSong
uno cualquiera
MEMYSELF&I
danitoledo
teramano
Monra
gavitana
preparan
Intruder
GhostofCain
Gregg
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Si supieras que, casi seguramente, no existe ningún Hospital de Hospitalet,,,, si te refieres a L'Hospitalet de Llobregat, es así?
Intruder- Mensajes : 20798
sí que existe, man, lo veo en documentos oficiales: Hospital de l'Hospitalet
Gregg- Mensajes : 69496
Antiguamente la población creció entorno a un hospital de pobres en el centro histórico,de ahí el diminutivo; en contraste luego se creo uno de los 3 más grandes de Catalunya (Bellvitge).Gregg escribió:en el trabajo veo con frecuencia escrito "Hospital de Hospitalet"
vaya incongruencia no??
o sea, es como decir Colegio de Colegiet
Ned Rockcine- Mensajes : 947
pero no es el de Bellvitge, ese me lo identifican como tal
o sea, yo por mi trabajo conozco los nombres de muchos hospitales de la geografía de la piel de toro
El otro k conozco en el municipio es el de la Cruz Roja en el barrio de Pubilla Cases.Gregg escribió:pero no es el de Bellvitge, ese me lo identifican como tal
Hospital General de L'Hospitalet en Josep Molins
Hospital Univ. de Bellvitge en Feixa Llarga
creo que el de la "Cruz Roja" oficialmente se llama Hospital General
En los 2000s se construyó uno en Sant Joan Despi (enfrente de TV3) k libero un poco (muy poco) la saturación de Bellvitge/General-Cruz Roja.Gregg escribió:creo que el de la "Cruz Roja" oficialmente se llama Hospital General
Bellvitge para problemas cardíacos es de lo mejorcito, al igual k Vall d ' Hebrón para quemados y Can Ruti (Badalona) para enfermedades infecciosas.
Ciertamente todo cabe debajo del topic Arcoiris...
https://youtu.be/zeQe5AVo7hk?si=RuAqSmtkWpUXal_D
Hospital de Bellvitge
La Creu Roja (cruz roja)
La Creu Roja (cruz roja)
Ned Rockcine escribió:En los 2000s se construyó uno en Sant Joan Despi (enfrente de TV3) k libero un poco (muy poco) la saturación de Bellvitge/General-Cruz Roja.Gregg escribió:creo que el de la "Cruz Roja" oficialmente se llama Hospital General
Bellvitge para problemas cardíacos es de lo mejorcito, al igual k Vall d ' Hebrón para quemados y Can Ruti (Badalona) para enfermedades infecciosas.
Te refieres al H Moisés Broggi en St Joan...
ExactoIntruder escribió:Ned Rockcine escribió:En los 2000s se construyó uno en Sant Joan Despi (enfrente de TV3) k libero un poco (muy poco) la saturación de Bellvitge/General-Cruz Roja.Gregg escribió:creo que el de la "Cruz Roja" oficialmente se llama Hospital General
Te refieres al H Moisés Broggi en St Joan...
Pues si, es la Cruz Roja de toda la vida...
https://www.csi.cat/hospital-general-de-hospitalet/es/
https://www.csi.cat/hospital-general-de-hospitalet/es/
pues como te digo, localmente será el de la Cruz Vermella, pero nadie lo identifica así, ni siquiera los pacientes
bos días a todo esto, claro que sí, abnegados cambalecheros diónicos
BOAS TARDES, esforzados embutidores paisajísticos
Gregg escribió:pues como te digo, localmente será el de la Cruz Vermella, pero nadie lo identifica así, ni siquiera los pacientes
La Creu Roja o la Cruz Roja, pero toda la vida se le ha denominado así........ a menos que la población que ha llegado en los últimos años a esos barrios haya adoptado la denominación "oficial"...
Intruder escribió:Gregg escribió:pues como te digo, localmente será el de la Cruz Vermella, pero nadie lo identifica así, ni siquiera los pacientes
La Creu Roja o la Cruz Roja, pero toda la vida se le ha denominado así........ a menos que la población que ha llegado en los últimos años a esos barrios haya adoptado la denominación "oficial"...
pues no recuerdo que nadie hasta ahora me haya mencionado ese nombre, sin embargo el otro es bastante frecuente
Sí, ahora ni idea, pero yo recuerdo haber ido de niño alguna vez y la gente lo llamaba Hospital de la Cruz Roja.
Conozco mucho más el Hospital de Bellvitge. Incluso es probable que sea allí donde algún día conozca a La Parca.
Conozco mucho más el Hospital de Bellvitge. Incluso es probable que sea allí donde algún día conozca a La Parca.
káiser- Mensajes : 51012
Hablando de nomenclaturas anteriores, el Hospital de Bellvitge tuvo durante muchos años como nombre oficial Hospital Príncipes de España.
káiser- Mensajes : 51012
Boas tardes, esforzados forzadores forzosos
UNA CUESTIÓN del apartado "Roy, voy por naranjas"
A primeros de esta semana estaba comprando plátanos (suelo comer uno al día), y veo unos a casi mitad de precio, y NO eran bananas, eran plátanos y veo la etiqueta y eran plátanos de Madeira (o sea, no eran de madera, eran reales pero provenían de la isla de jurisdicción lusitana, que aquí hay mucho gracioso).
¿Cómo es posible ello? ¿es culpa de Special K acaso?
A primeros de esta semana estaba comprando plátanos (suelo comer uno al día), y veo unos a casi mitad de precio, y NO eran bananas, eran plátanos y veo la etiqueta y eran plátanos de Madeira (o sea, no eran de madera, eran reales pero provenían de la isla de jurisdicción lusitana, que aquí hay mucho gracioso).
¿Cómo es posible ello? ¿es culpa de Special K acaso?
Por cierto, son buenos de sabor, no son la cochambre de las bananas
boas tardes, paralelepípedos secante-dominantes
estoy cansado, jajaja, adelantamos la pachanga futbolera a hoy que mañana llueve yeah
hoy Stolt, Morse, Portnoy y Trewavas en las píldoras prog, chachos
Tenía planeado dar el cierre a la temporada concertil este próximo lunes con Paul Weller, pero las posibilidades son mínimas....
1) no he comprado entrada
2) tengo mi pareja super-cabreada
3) el motivo del cabreo fue irme al concierto de Robert Plant...
No sé porque tanta queja, si mis desplazamientos por concierto llegan como mucho hasta 20 km. Comparado con eso, los gavitanazos me parecen viajes interplanetarios...
No sé porque tanta queja, si mis desplazamientos por concierto llegan como mucho hasta 20 km. Comparado con eso, los gavitanazos me parecen viajes interplanetarios...
Intruder escribió:Tenía planeado dar el cierre a la temporada concertil este próximo lunes con Paul Weller, pero las posibilidades son mínimas....
Parece que pintan bastos entonces, amigo Intru
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Tenía planeado dar el cierre a la temporada concertil este próximo lunes con Paul Weller, pero las posibilidades son mínimas....
Sí, la reina de bastos....
Gregg, cuando suena KC............se detiene el tiempo, hasta en el hilo del prog 365....
Gran bolo del señor Weller en Vigo, y los minutos de espera charlando con el gran Modes. Así da gusto.
teramano- Mensajes : 6818
Buenos dias.
Primera actuación de Ñu en Tve, Voces a 45 rpm, Rosendo recién llegado de la mili, presenta…….Pepe Domingo Castaño, DEP
Primera actuación de Ñu en Tve, Voces a 45 rpm, Rosendo recién llegado de la mili, presenta…….Pepe Domingo Castaño, DEP
preparan- Mensajes : 9908
genial ese video, no lo había visto nunca
DEP Señor Castaño
DEP Señor Castaño
Recuerdo vagamente que Pepe Domingo y gente como Joaquin Luqui estaban en medios mainstream como 40 principales....
Y luego había otros como Carlos Tena en medios o emisoras más alternativas, no es así?
Y luego había otros como Carlos Tena en medios o emisoras más alternativas, no es así?
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Tenía planeado dar el cierre a la temporada concertil este próximo lunes con Paul Weller, pero las posibilidades son mínimas....
Sí, la reina de bastos....
gavitana- Mensajes : 23245
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:os llevan tacitas ?karlos gasteiz escribió:Gavi, este finde iré a ver el Athletic-Cadiz
Futbol no se si habrá, buen ambiente seguro
Un club muy querido en Bilbao, el Cadiz
De plata, si
Enhorabuena por la merecida victoria
gavitana- Mensajes : 23245
bos tardes, caballeros pendencieros de la metafísica
Bona tarda..
Never let you walk alone.....
Never let you walk alone.....
Discazo, penita el fallecimiento del vocalista Kelly Holland, y el guitarrista estuvo una temporada con nuestros cuervos favoritos.
Jesse James- Mensajes : 5567
Jesse James escribió:
Discazo, penita el fallecimiento del vocalista Kelly Holland, y el guitarrista estuvo una temporada con nuestros cuervos favoritos.
... que lo desaprovecharon totalmente, una gran pena, ya que creo que ha sido el mejor guitarrista de largo que ha pasado por la banda de Steve Gorman
(el Marc Ford era bueno pero tiene más leyenda que destreza real)
Bona tarda
Shine on you bright rainbows....
Shine on you bright rainbows....
Quien dijo que en los 80 no habían temazos rock...
pues el que dijo que en los 80s no había temazos rock estaba desde luego como una tapia
... lo que me tiene transtornado es que quieras mostrar como emblema de tal cosa una versión hecha "ahora" por una banda asimismo 80s que ha sufrido profundos cambios (para intentar permanecer igual, dicho sea de paso)
... lo que me tiene transtornado es que quieras mostrar como emblema de tal cosa una versión hecha "ahora" por una banda asimismo 80s que ha sufrido profundos cambios (para intentar permanecer igual, dicho sea de paso)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.