Cules
+61
KILLER
Mcbein
Infernu
Apocalypse Dude
scabbed wings
Toro
Johnny Guitar
Fridge
Johnny Kashmir
icarus
eddiespaghetti
Rikileaks
Yusefly
Gabbo
Cantoná
Attikus
Godofredo
Breath
Celis
RHEINGOLD
Ray Lewis
Nigromante
le marchand de sable
Jabs
closer
corey_gtf
Loza
dodovegas
Lalo Mancini
Elephant Man
nicort
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Eloy
intheinbetween
Eric Sachs
Sutter Cane
Stoner
m señor
uM
Oberyn
The Jail Blazers
FĐ
Yomis
javi clemente
Enric67
Beodo
o'tuerto
ruso
tacitus
In Ñute
Woody
Damià
Wonton Sopabuena
DuffMc
Frusciante
Balachina
metalbert
Muesli Snipes
perrolokos
Joao Moreinha
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Intruder escribió:In Ñute escribió:Por cierto,si Mbappé renueva es más antimadridista que todos nosotros.
¿Y qué tiene de malo que lo haga?
Le dijeron, o renuevas o venta....... y como Mbappe quiere quedarse 1 año más.............pues renueva......
Ya irá al Madrid el año próximo ¿no?
En esas están todos los años
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:son las dos musculares?
A ver si es el método Pintus
Stoner a punto de descubrir que los tendones no son músculos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
A mi tampoco me parece penalti eso de Militao, aunque es una jugada que admite discusión porque la misma acción con más fuerza o con un contacto distinto podría ser totalmente pitable.
DuffMc- Mensajes : 11112
Pero vamos a ver
Beodo- Mensajes : 36415
Por cierto, en la ces para Ace Stream.
- Spoiler:
- https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:Vamos a preguntarle a Pep si nos cede a Haaland uno o dos años, para testarle
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:pues lo del Madrid es de auténtica mala suerte. Ahora mismo
En todos los equipos hay lesiones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Llevas Torreciudad en las venas.Stoner escribió:pues lo del Madrid es de auténtica mala suerte. Ahora mismo
Beodo escribió:Stoner escribió:son las dos musculares?
Pero vamos a ver
Reventando los límites de la capacidad de asombro
Como dije con TC*, lo siento por él
*ojo que el acrónimo del portero belga coincide con el que usamos -y entendemos todos menos uno- para referirnos al topic de ese equipo del que usted me habla
tacitus- Mensajes : 42154
Yomis escribió:Llevas Torreciudad en las venas.Stoner escribió:pues lo del Madrid es de auténtica mala suerte. Ahora mismo
O sea, el tío nos tiene donde quiere
Habla él y todos pensamos en ese sitio llamado TC
Ferreras sigue con la orden de titular las noticias blaugranas a estas horas de domingo con un Problemas con las inscripciones.
Me gusta esta situación al límite de estos veranos. Ofrece buenos momentos desde la caverna
Me gusta esta situación al límite de estos veranos. Ofrece buenos momentos desde la caverna
uM- Mensajes : 18467
Querida Tacita, sabes de esto. Es un infiltrado.tacitus escribió:Yomis escribió:Llevas Torreciudad en las venas.Stoner escribió:pues lo del Madrid es de auténtica mala suerte. Ahora mismo
O sea, el tío nos tiene donde quiere
Habla él y todos pensamos en ese sitio llamado TC
Yo voy a insistir. Si Ter Estaca se lesiona esta noche defenderá nuestro marco, Astralaga.
Me parece fascinante.
Me parece fascinante.
Tiene el drid la maquinaria de publicidad a todo trapo.....acabo de ver el 2° gol y tela....de darle mal a golazo.
Pues guay.
Mola como aplaudían a New cono los puros.....ayer disfrutaron del partido....carvajal esa es tu casa....me aprecio raro que no saliera vini a defender a su compañero.
m
Pues guay.
Mola como aplaudían a New cono los puros.....ayer disfrutaron del partido....carvajal esa es tu casa....me aprecio raro que no saliera vini a defender a su compañero.
m
m señor- Mensajes : 46746
Yomis escribió:Yo voy a insistir. Si Ter Estaca se lesiona esta noche defenderá nuestro marco, Astralaga.
Me parece fascinante.
Es una estrategia.
m
Beodo escribió:Stoner escribió:son las dos musculares?
Pero vamos a ver
que no me he preocupado de saber ni cómo han sido
Muesli Snipes escribió:Por cierto, en la ces para Ace Stream.
- Spoiler:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
Y qué se hace con eso? se activan los enlaces cuando llega su hora? porque no hay nada sobre lo que me deje pinchar ahora.
pd. Solo te daré el follón la primera vez, espero.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Tal cual, Linéke
Es Keyser Söze
El mejor truco de Stoner fue convencer al mundo de que no existía
Si ves hoy el partido con Kubala, salúdale de mi parte
Es Keyser Söze
El mejor truco de Stoner fue convencer al mundo de que no existía
Si ves hoy el partido con Kubala, salúdale de mi parte
Ha llegado el día....
Al más estilo tacitus
..
Vamos xavi.....sal a bailar....que tu lo haces fenomenal....
m
Al más estilo tacitus
..
m
m señor escribió:Tiene el drid la maquinaria de publicidad a todo trapo.....acabo de ver el 2° gol y tela....de darle mal a golazo.
Pues guay.
m
es la hostia en bycicle
un gol en semifallo y lo comparan con cabezapecho
dicho eso Jude es un jugadorazo
Hey Jude un temazo de la leche
QUE NO SE LO APROPIEN
Cantemos Hey Jude todos*
*lista en la lista felipista por Eloy y un servidor entre otros, pero über alles
Última edición por tacitus el Dom 13 Ago 2023 - 15:31, editado 1 vez
Pobre idiota
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/08/12/64d7de7546163f3c528b458a.html
Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo es insaciable: dan a Milinkovic-Savic el premio a MVP de la final... y pide explicaciones
El portugués reclamó que no le dieran el premio a mejor jugador.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/08/12/64d7de7546163f3c528b458a.html
Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo es insaciable: dan a Milinkovic-Savic el premio a MVP de la final... y pide explicaciones
El portugués reclamó que no le dieran el premio a mejor jugador.
ahí has estado bien, Sto
capturas, no links cagones
Aún hay esperanza contigo
tacitus escribió:ahí has estado bien, Sto
Stoner escribió:tacitus escribió:ahí has estado bien, Sto
Sutter Cane escribió:Muesli Snipes escribió:Por cierto, en la ces para Ace Stream.
- Spoiler:
Y qué se hace con eso? se activan los enlaces cuando llega su hora? porque no hay nada sobre lo que me deje pinchar ahora.
Primero descarga AceStream, intenta indicarle que abra por defecto todos los enlaces cuando instales el programa. Si no, te pedirá siempre si lo quieres abrir con AceStream cada vez que pinches un link, le darás a Aceptar y ya.
En la web, arriba están los partidos y los canales oficiales que emiten el partido (a veces hay 1 sólo, en otros puede haber varios), si bajas un poco en la web, verás los enlaces de cada canal. Pinchas ahí y se te abrirá el AceStream, a veces tarda un poco en arrancar, depende del buffer.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Muesli Snipes escribió:Por cierto, en la ces para Ace Stream.
- Spoiler:
Primero descarga AceStream, intenta indicarle que abra por defecto todos los enlaces cuando instales el programa. Si no, te pedirá siempre si lo quieres abrir con AceStream cada vez que pinches un link, le darás a Aceptar y ya.
En la web, arriba están los partidos y los canales oficiales que emiten el partido (a veces hay 1 sólo, en otros puede haber varios), si bajas un poco en la web, verás los enlaces de cada canal. Pinchas ahí y se te abrirá el AceStream, a veces tarda un poco en arrancar, depende del buffer.
Ok. Gracias, cuando haya algún partido lo intentaré a ver si me funciona.
m señor escribió:Ha llegado el día....
Al más estilo tacitus
..
m
no pares, sigue sigue
Visto que lo de Neymar finalmente no se va a hacer (menos mal), si dan salida a Ansu para que venga el cornudo de Pufao es para que rueden cabezas.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Visto que lo de Neymar finalmente no se va a hacer (menos mal), si dan salida a Ansu para que venga el cornudo de Pufao es para que rueden cabezas.
No tiene ningun sentido mal vender a Ansu si además no traes a nadie arriba . Recordemos que el año pasado estuvimos muy cojos arriba en varios momentos de la temporada , jugamos algun partido importante sin nadie de ataque en el banquillo , y se ha ido ya Dembele .
Con el resto de la palanca y lo que te quites de Lentglet y Dest habría para un lateral y plantilla cerrada.
perrolokos- Mensajes : 19174
A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Pero Xavi no va a ser el entrenador del Barcelona para siempre y Fati es muy joven y terriblemente prometedor.
Pero Xavi no va a ser el entrenador del Barcelona para siempre y Fati es muy joven y terriblemente prometedor.
javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
¿Quien le gusta entonces?
perrolokos escribió:In Ñute escribió:Visto que lo de Neymar finalmente no se va a hacer (menos mal), si dan salida a Ansu para que venga el cornudo de Pufao es para que rueden cabezas.
No tiene ningun sentido mal vender a Ansu si además no traes a nadie arriba . Recordemos que el año pasado estuvimos muy cojos arriba en varios momentos de la temporada , jugamos algun partido importante sin nadie de ataque en el banquillo , y se ha ido ya Dembele .
Con el resto de la palanca y lo que te quites de Lentglet y Dest habría para un lateral y plantilla cerrada.
La falta de recurso delante fue dramática el año pasado. Dembele no es una perdida porque practicamente no estuvo. Pero un recurso que pueda generar ocasiones ofreciendo algo diferente si que estaría bien. Vamos, lo que vendría a ser un Dembele sano.
javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Xavi sigue viviendo en su mundo de Nardos .
In Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Es no lo sé, pero está claro que quiere un vestuario sano.
Si no quiere a Fati es por la toxicidad que él cree que puede provocar.
Esto es brutal
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Por eso digo, que si se quiere echar a Fati por tóxico pero traes a la rata brasileña o a Pufao no tiene sentido.
In Ñute escribió:javi clemente escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Por eso digo, que si se quiere echar a Fati por tóxico pero traes a la rata brasileña o a Pufao no tiene sentido.
Por eso mismo ha dicho no a Neymar
Pufao es Joao?
No hay dinero para Joao Félix.
Bueno, no hay dinero
In Ñute escribió:javi clemente escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
No le deis vueltas , no tiene nada con Ansu , Xavi tampoco quiere a Neymar y a Felix , lo que pasa es que Xavi es un pesado con Nardo y la unica forma de que pudiera venir Nardo era haciendo una buena venta con Ansu .
javi clemente escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Por eso mismo ha dicho no a Neymar
Pufao es Joao?
No hay dinero para Joao Félix.
Bueno, no hay dinero
Entonces que se calle y juegue con lo que tiene
Yo también quiero a Bernardo, Halaand y una cita con Dua Lipa pero no se puede todo.
Xavi quiere vender a Ansu para acometer el fichaje de Isi Plafón.
Ansu/Abde - Lewandoski/Ferran - Raphinha/Yamal
Vitor Roque en enero, y lo de jugar con 4 en el medio.
He visto equipos con delanteras bastante peores ganar champions.
Vitor Roque en enero, y lo de jugar con 4 en el medio.
He visto equipos con delanteras bastante peores ganar champions.
Maduritos y menasIn Ñute escribió:javi clemente escribió:A Xavi no le gusta ansu y su entorno, es evidente que se lo quiere quitar de encima y no es por su valía como jugador.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Pero vender a Ansu para traer a quién.
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.