Cules
+61
KILLER
Mcbein
Infernu
Apocalypse Dude
scabbed wings
Toro
Johnny Guitar
Fridge
Johnny Kashmir
icarus
eddiespaghetti
Rikileaks
Yusefly
Gabbo
Cantoná
Attikus
Godofredo
Breath
Celis
RHEINGOLD
Ray Lewis
Nigromante
le marchand de sable
Jabs
closer
corey_gtf
Loza
dodovegas
Lalo Mancini
Elephant Man
nicort
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Eloy
intheinbetween
Eric Sachs
Sutter Cane
Stoner
m señor
uM
Oberyn
The Jail Blazers
FĐ
Yomis
javi clemente
Enric67
Beodo
o'tuerto
ruso
tacitus
In Ñute
Woody
Damià
Wonton Sopabuena
DuffMc
Frusciante
Balachina
metalbert
Muesli Snipes
perrolokos
Joao Moreinha
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
vaya leo que kepa al madrid.
otro insigne " leon" que va al madrid.
luego alguno se cabrea cuando se les dice que mucho pnv mucha ikurriña y mucha boquilla pero son mas blancos que el semen de florentino.
otro insigne " leon" que va al madrid.
luego alguno se cabrea cuando se les dice que mucho pnv mucha ikurriña y mucha boquilla pero son mas blancos que el semen de florentino.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
DuffMc escribió:Pero vender a Ansu para traer a quién.
uM- Mensajes : 18467
Eso vendría siendo la nómina, se hablaba de 12-13€... pues los "around 15"
Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Vino demasiado pronto al Barça....
Se fue demasiado pronto al PSG...
Se va a ir demasiado pronto a Arabia....
Intruder- Mensajes : 20809
Es cierto que apuntaba mucho mas alto Neymar , pero vamos , lleva 450 goles oficiales entre clubes y seleccion absoluta que es una burrada para tener 31 años , lo mismo no hay ningun jugador español con esos números . Le ha faltado un gran triunfo con Brasil principalmente y haber aguantado algun año mas en Barcelona . No se como estara de fisico , pero irse a Arabia es tirar tu carrera cuando aun podría dar 2/3 temporadas top en Europa y solucionar esa sensación de carrera algo desaprovechada .
perrolokos- Mensajes : 19174
Intruder escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Carrera muy mal llevada la suya. Como la de Fernando Alonso
Woody- Mensajes : 45234
Formaba parte de una delantera espectacular y cambió eso por muchísimo dinero en un club que no era nadie y sigue siendo nadie. Ahora a montar en camello. Que le jodan.
DuffMc- Mensajes : 11112
javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Problema de que se esperaba muchismo de él , ser el sucesor de Messi y Cristiano . Pero si miras los numeros , resulta que ha ganado la Champion , Libertadores , ligas y copas , es un tipo que va a acabar con mas de 500 goles oficiales su carrera , llevara ya tantos goles o mas que historicos delanteros españoles como Villa o Raul , y es el maximo goleador de la selección brasileira . Realmente lo de ganar un mundial con Brasil va a ser su gran debe .
Pero es cierto que se esperaba más , se equivoco marchando a Paris por que allí se ha acabado perdiendo al estar en un liga y un entorno futbolistico no tan exigente ni top como puede ser un gran equipo de la Premier o la Liga .
y sabes quién lo adivinó?
Lo que se de esto
Será, será, será.... y nunca fue nada
Woody escribió:Intruder escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Carrera muy mal llevada la suya. Como la de Fernando Alonso
Quienes la llevan muy bien, con mucha inteligencia, son la familia Haaland...
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Problema de que se esperaba muchismo de él , ser el sucesor de Messi y Cristiano . Pero si miras los numeros , resulta que ha ganado la Champion , Libertadores , ligas y copas , es un tipo que va a acabar con mas de 500 goles oficiales su carrera , llevara ya tantos goles o mas que historicos delanteros españoles como Villa o Raul , y es el maximo goleador de la selección brasileira . Realmente lo de ganar un mundial con Brasil va a ser su gran debe .
Pero es cierto que se esperaba más , se equivoco marchando a Paris por que allí se ha acabado perdiendo al estar en un liga y un entorno futbolistico no tan exigente ni top como puede ser un gran equipo de la Premier o la Liga .
Neymar ha ganado la Champions?
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
En 2015 con el Barça, no?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Ah sí
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Ah sí
Guardas grato recuerdo veo
Eloy- Mensajes : 85406
DuffMc escribió:Formaba parte de una delantera espectacular y cambió eso por muchísimo dinero en un club que no era nadie y sigue siendo nadie. Ahora a montar en camello. Que le jodan.
Llegó un momento en que quiso ser estrella principal, y dejar de ser escudero de Messi.........
Tal vez el PSG no era el vehículo adecuado, pero esto lo decimos a toro pasado..... porque
¿Y si la evolución del PSG hubiese sido como del City?...
De todas formas, se fue a destiempo para él mismo, y de malas maneras....
2015-2017 fue una época muy confusa en mi vida, tengo muchísimas lagunas
perrolokos escribió:Es cierto que apuntaba mucho mas alto Neymar , pero vamos , lleva 450 goles oficiales entre clubes y seleccion absoluta que es una burrada para tener 31 años , lo mismo no hay ningun jugador español con esos números . Le ha faltado un gran triunfo con Brasil principalmente y haber aguantado algun año mas en Barcelona . No se como estara de fisico , pero irse a Arabia es tirar tu carrera cuando aun podría dar 2/3 temporadas top en Europa y solucionar esa sensación de carrera algo desaprovechada .
El mundial que lo lesionan estaba a un muy buen nivel. Un crack que gestiono mal su carrera, como tantos otros
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
Ah sí
Guardas grato recuerdo veo
Por eso decía el otro día que sería grandísimo que , si no había más cojones que aguantarlo en el barsa,ganar otra copa de europa con el barsa... Resarciría de algún modo el placer por todas ese comportamiento de chuloputas adinerado de pelotoalla.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El Neymar de 2015, el Neymar de la patada de la rata Isco y de la agresión del eslabón perdido Sanjosé era buenisimo. Buenisimo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:El Neymar de 2015, el Neymar de la patada de la rata Isco y de la agresión del eslabón perdido Sanjosé era buenisimo. Buenisimo.
Top 3 mundial sin ninguna duda
Woody- Mensajes : 45234
Pero Kepa (satron)* no era titular en el Chelshit? Y, si había dejado de serlo, no les convenía más venderlo por varias decenas de millones? En serio prefieren palmar pasta para cederlo por un año?
O es que es otro de los negocios redondos floperianos? Esos en los que se pierden misteriosamente varios milloncejos?
* sin duda, el avispado lector habrá advertido el homenaje a nuestro estimado Stoner
O es que es otro de los negocios redondos floperianos? Esos en los que se pierden misteriosamente varios milloncejos?
* sin duda, el avispado lector habrá advertido el homenaje a nuestro estimado Stoner
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Esas prioridades que conocemos de varios mercados ya
@RogerTorello
vía @mundodeportivo
X Neymar fichará por el Al-Hilal y no llegará cedido al Barça
El delantero del PSG, que tenía como prioridad vestir de azulgrana, ha acabado decantándose por la oferta saudita
@RogerTorello
vía @mundodeportivo
X Neymar fichará por el Al-Hilal y no llegará cedido al Barça
El delantero del PSG, que tenía como prioridad vestir de azulgrana, ha acabado decantándose por la oferta saudita
DuffMc- Mensajes : 11112
Parece que hay polémica por un quítame allá un padrenuestro en un topic amigo
tacitus- Mensajes : 42154
javi clemente escribió:Marcó y todo el hijodeputa
Oh lo recuerdo: marcó en cuartos en la ida y en la vuelta, marcó en semifinales en la ida y en la vuelta y también marcó en la final.
Aquí Stoner decía que no lo veía tan decisivo. Lo cuentas ahora y parece un chiste, pero así era.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:javi clemente escribió:Al final Neymar va a pasar por el fútbol siendo la más absoluta nada en cuanto a lo futbolístico
y sabes quién lo adivinó?
Lo que se de esto
Será, será, será.... y nunca fue nada
tacitus- Mensajes : 42154
Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La puta remontada al PSG, la mayor jamás lograda, fue él joder, una de las mayores sacadas de chorra que se ha visto en un campo, en un equipo con Messi, Suárez...es que eso de que no ha sido nadie...Balachina escribió:javi clemente escribió:Marcó y todo el hijodeputa
Oh lo recuerdo: marcó en cuartos en la ida y en la vuelta, marcó en semifinales en la ida y en la vuelta y también marcó en la final.
Aquí Stoner decía que no lo veía tan decisivo. Lo cuentas ahora y parece un chiste, pero así era.
tacitus escribió:Parece que hay polémica por un quítame allá un padrenuestro en un topic amigo
Me sorprende tal polémica, España tiene la religión muy arraigada.
Recuerdo perfectamente la visita a San mamés; una visita espectacular, la recomiendo. Un estadio precioso por fuera y sobretodo por dentro.
Pues al llegar a vestuarios, donde se sienta muniain, había una estampita de una virgen.
Y no me sorprendió, no le di mucha importancia.
Y ahora decidme qué Dembelé es mejor, me vais a comer la polla de canto me cago en dios y en su cuñao
el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
Pon música de spaguetti western y.....
"Le llamaban Piqué"
y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
el xavea e`lamoto escribió:y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
Pues claro que sí, yo solo contestaba tu pregunta...
Tampoco creo que Piqué este muy por encima de Neymar en la historia futbolisticaIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
tacitus escribió:Parece que hay polémica por un quítame allá un padrenuestro en un topic amigo
Pues ya pueden rezar porque el partido que se marcaron ayer fue de equipo de zona baja de la clasificación.
Vale que era el Madrid, pero vaya desproposito, el único con un poco de criterio (sin ser Maradona) fue Muniain... Un desastre y las declaraciones del Txingurri después del partido fueron en plan "es lo que hay, tampoco se puede hacer mucho más". Mala pinta.
el xavea e`lamoto escribió:Tampoco creo que Piqué este muy por encima de Neymar en la historia futbolisticaIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
Un mundial, una euro, 4 champions....
Si vamos a palmarés ,mira Nacho.Intruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tampoco creo que Piqué este muy por encima de Neymar en la historia futbolisticaIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
Empiezo a preocuparme por Frus
Un nuevo asumiendo por el retrete, sumado a las anteriores decepciones, le deja muy tocado.
Fuerza, amigo, hay que sobrellevar la brea y las plumas con entereza
Un nuevo asumiendo por el retrete, sumado a las anteriores decepciones, le deja muy tocado.
Fuerza, amigo, hay que sobrellevar la brea y las plumas con entereza
Es día de partido.....y solo is falta hablar de amaral.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
discrepo en esto contigo Stoner, ha sido el líder del PSG, que era una colección de estrellas, y el PSG solo llegó a la final, cuando él no se perdió los cruces.Stoner escribió:Desde que ha dejado el Barça no ha sido nada
Será un payaso y lo que queráis, pero hoy,no tenemos un jugador más diferencial que él.Que yo creo que si viene será un problema, pero no me parece la chorrada que estáis pintando aqui.
De hecho, guste o no, institucionalmente, fue mucho más traumática su salida que la de messi
m señor escribió:Es día de partido.....y solo is falta hablar de amaral.
m
De tetas
In Ñute- Mensajes : 5806
Intruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tampoco creo que Piqué este muy por encima de Neymar en la historia futbolisticaIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y Piqué no ha sido nadie? Porque de eso estamos hablandoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo eso de que no ha sido nada, no sé de dónde lo sacais la verdad, es el mejor jugador brasileño de los últimos 10 años lo menos, menos el mundial,campeón de todo, y top 10 de Europa 10 años, en serio, quitando Messi y quizá Suárez, decidme un jugador del Barça que pueda decir lo mismo. Seamos serios coño
"Le llamaban Piqué"
Al final es dificil comparar jugadores de posiciones distintas , pero ..... Pique en un top de mejores centrales de la historia debe estar muy arriba mientras Neymar en el de mejores delanteros no creo que le de para estar tan arriba . Pique se ha tirado 10 años siendo top 5 centrales y en varios de esos años siendo el mejor . Y lo ha hecho en un equipo con la defensa muy adelantada y sumando una gran salida de balon .
ONCE
Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Romeu, De Jong, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Gündogan
Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Romeu, De Jong, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Gündogan
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.