REAL MADRID
+40
nicort
Rikileaks
Beodo
javi clemente
scabbed wings
dani.m
Jim Morrison
HenrySilva
jackster
celtasnake
Fridge
tacitus
Cantoná
Ladylog
melon head
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Stoner
Mcbein
Poyu
Balachina
Hoyos
Minus Human
Shiro_himura
In Ñute
uno cualquiera
pablofreshman
Ciclóncósmico
borope
Ajates
Chaleco
Bizarro
Lazaretto
Ash7
CloudStrife
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
fundo1977
44 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:
Y yo que me alegro.
Dicho estos les quiero de nuevo en los cruces y que esta vez le tenga que comer los cojones no solo a Vini si no también a Bellingham
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:Ya te darías con un canto en los dientes si ves a GG9 debutarborope escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Horseman empezó con un candado está mañana y ahora ya va por tres
¿Que cojones significa candado en esta historia?
que ganas q llegue el 2 de septiembre y se acabe toda esta mierda. Aunque....
igual me encuentro con la presentación de MBappe el sábado con el Getafe
ja,ja!! Ya lo se... era coña.
borope- Mensajes : 13004
Pedretroll está en horas bajas, no tiene información ninguna, se tiene que montar un seguimiento a una rotonda, que es como pescar en las alcantarillas, y cuando aparece para dar información lo hace en forma de aguafiestas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Confío plenamente en la prensa para aguantar con esto otro par de días mas
Mcbein- Mensajes : 5615
fundo1977 escribió:
No puede ser
Godofredo- Mensajes : 145725
Me he tragado Jugones...
Ni una sola mención a Mbappé por parte de Pedrerol y sus esbirros.
No estaría mal que después de años siendo uno de los principales chapas en el tema, Gusiluz acabe llegando bajo la primicia de otros...
Siempre divertido.
No te lo perdonaré jamás Flopper.
Tic tac.
Ni una sola mención a Mbappé por parte de Pedrerol y sus esbirros.
No estaría mal que después de años siendo uno de los principales chapas en el tema, Gusiluz acabe llegando bajo la primicia de otros...
Siempre divertido.
No te lo perdonaré jamás Flopper.
Tic tac.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pues sí, como el Ramón de Mon ahora bajando el suflé después de haber estado con el "optimismo" todo el verano.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ha vivido a base de likes q se convierten euros y lo de hoy lo mismo. Periódico q no lee ni el tato y hoy sacan eso y son top visitas y dinero en publicidad. Mañana ya q más da q venga o no.Nomeko7 escribió:Pues sí, como el Ramón de Mon ahora bajando el suflé después de haber estado con el "optimismo" todo el verano.
fundo1977- Mensajes : 27910
"PSG Community sobre la noticia de @voz_populi:
No sorprende que salga AHORA en España. Nosotros hemos dicho TODO sobre este tema y no puedo decir más... Jajaja.
Hay un SILENCIO por parte del Real Madrid porque es lo que querían.
Toda la NARRACIÓN DE LA HISTORIA está ocurriendo ahora. Esperemos hasta el cierre del mercado.
PACIENCIA "
No sorprende que salga AHORA en España. Nosotros hemos dicho TODO sobre este tema y no puedo decir más... Jajaja.
Hay un SILENCIO por parte del Real Madrid porque es lo que querían.
Toda la NARRACIÓN DE LA HISTORIA está ocurriendo ahora. Esperemos hasta el cierre del mercado.
PACIENCIA "
"El delantero ha querido compartir una canción, titulada 'Special', del cantante Dave en colaboración con Tiakola. Hasta aquí todo normal.... pero la primera frase de la canción dice: "Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres"
Además, Mbappé ha adornado su publicación con tres emojis que han levantado toda vía más la expectación: una bomba, dos manos 'cerrando un acuerdo' y una llama final. Nada más publicar esa imagen, las redes han empezado a tener comentarios de todo tipo.
Además, para que la bola se haga más grande, el cantante del tema, Tiakola, contestó al enigmático mensaje de Mbappé con un corazón blanco. "
La troleada del siglo sin duda
Además, Mbappé ha adornado su publicación con tres emojis que han levantado toda vía más la expectación: una bomba, dos manos 'cerrando un acuerdo' y una llama final. Nada más publicar esa imagen, las redes han empezado a tener comentarios de todo tipo.
Además, para que la bola se haga más grande, el cantante del tema, Tiakola, contestó al enigmático mensaje de Mbappé con un corazón blanco. "
Que caliente se pone esto.
Yo si me creo lo de la cancion y el corazón blanco.
Vamos Kylian coño!!
Vamos Kylian coño!!
Ash7- Mensajes : 435
Ash7 escribió:Que caliente se pone esto.
Vamos Kylian coño!!
Vamosssssssss.
Encomiable tu ilusión y esperanza.
fundo1977 escribió:"El delantero ha querido compartir una canción, titulada 'Special', del cantante Dave en colaboración con Tiakola. Hasta aquí todo normal.... pero la primera frase de la canción dice: "Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres"
Es un troll o un psicópata.
El Botones Sacarino escribió:
Con la pedazo obra que han hecho ya podían haber uniformizado todos los asientos no?. Queda pelín cutre
Pendejo- Mensajes : 50011
¿Ha fichado ya Engañé por el Real Madrid?
SIX YEARS LATER...El Botones Sacarino escribió:¿Ha fichado ya Engañé por el Real Madrid?
Tic tac.
Cantoná- Mensajes : 22505
'Hay jugadores que sueñan la vida entera para tener una oportunidad de jugar en el Real Madrid y este chico, este niño, en un año y medio ha hecho todo. Todo lo que hago aquí es para que él trabaje porque cuando vaya al otro lado va a empezar todo de cero. Cuando llegue al Real Madrid empezará de cero, da igual si hace 20,30 goles con nosotros o ninguno."
fundo1977 escribió:'Hay jugadores que sueñan la vida entera para tener una oportunidad de jugar en el Real Madrid y este chico, este niño, en un año y medio ha hecho todo. Todo lo que hago aquí es para que él trabaje porque cuando vaya al otro lado va a empezar todo de cero. Cuando llegue al Real Madrid empezará de cero, da igual si hace 20,30 goles con nosotros o ninguno."
Abel Ferreira dixit.
Jugó anoche Endrick. No lo vi porque estaba tieso después de la trasnochada para ver el partido del Real Madrid femenino contra Tigres. Encima arriesgándote a que no lo pongan, pfff. Pero salió sobre el minuto 60 aprox. Aquí un video de su participación.
Pues así en un vistazo rápido provocó una expulsión.
Pues así en un vistazo rápido provocó una expulsión.
A Iker bravo le mandan con arbeloa. Ese muchacho calidad tiene pero cabeza parece ser q no
fundo1977 escribió:A Iker bravo le mandan con arbeloa. Ese muchacho calidad tiene pero cabeza parece ser q no
A ver si Arbeloa lo endereza, pero no sé yo...
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A Iker bravo le mandan con arbeloa. Ese muchacho calidad tiene pero cabeza parece ser q no
A ver si Arbeloa lo endereza, pero no sé yo...
A ese chaval le tiene que enderezar la vida a base de palos
pablofreshman- Mensajes : 7832
A 60 pavos la más barata en el palomar.fundo1977 escribió:En el wizink
Ladylog- Mensajes : 24497
Siguen en Monterrey. El domingo tienen partido en Ciudad de México contra el América.
Cuando digo que provocó una expulsión, me refiero a que le sacó dos amarillas al mismo jugador.
Kb9, este año jude. Empeoramos en eso? Creo q no. Kb9 el año pasado iba muy justito y parece ser q se ha lesionado en Arabia.
Estafa belga y mariano, este año brahim y Joselu. A poco q hagan hemos mejorado esos puestos. El otro día joselu dió el gol a jude. Más aportación ya q mariano en toda l temporada pasada.
Tenemos LI q el año pasado no hubo, Aurelio se ha entonado y tenemos un jugador por descubrir, cüler.
Estamos mejor o peor ?
Estafa belga y mariano, este año brahim y Joselu. A poco q hagan hemos mejorado esos puestos. El otro día joselu dió el gol a jude. Más aportación ya q mariano en toda l temporada pasada.
Tenemos LI q el año pasado no hubo, Aurelio se ha entonado y tenemos un jugador por descubrir, cüler.
Estamos mejor o peor ?
fundo1977 escribió:Kb9, este año jude. Empeoramos en eso? Creo q no. Kb9 el año pasado iba muy justito y parece ser q se ha lesionado en Arabia.
Estamos mejor o peor ?
Si estuvieran Militao y Jirafa, mejor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Son incidentes q todos los clubs tienen pero siguen siendo jugadores del Madrid. Se ha traído a Kepa. Creo q se debería haber buscado un central veterano por si hay alguna otra lesión grave de otro central.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Kb9, este año jude. Empeoramos en eso? Creo q no. Kb9 el año pasado iba muy justito y parece ser q se ha lesionado en Arabia.
Estamos mejor o peor ?
fundo1977 escribió:Son incidentes q todos los clubs tienen pero siguen siendo jugadores del Madrid. Se ha traído a Kepa. Creo q se debería haber buscado un central veterano por si hay alguna otra lesión grave de otro central.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Kb9, este año jude. Empeoramos en eso? Creo q no. Kb9 el año pasado iba muy justito y parece ser q se ha lesionado en Arabia.
Estamos mejor o peor ?
Está disponible Eric García
Para eso traigo a sr4 un año con acto de contriccion incluido.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Son incidentes q todos los clubs tienen pero siguen siendo jugadores del Madrid. Se ha traído a Kepa. Creo q se debería haber buscado un central veterano por si hay alguna otra lesión grave de otro central.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Kb9, este año jude. Empeoramos en eso? Creo q no. Kb9 el año pasado iba muy justito y parece ser q se ha lesionado en Arabia.
Estamos mejor o peor ?
Está disponible Eric García
Ya le hemos colocado por ahí, uno menos. Falta FAES. A ver si la real se le lleva.
Ahora es cuando nos tocan 3 cocos y nos damos cuenta que en enero vamos a estar sin opiniones de ganar nada.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El Botones Sacarino escribió:
Me hizo gracia.
Lo del helado en el banco
Pendejo- Mensajes : 50011
Grupito asequible en Shempions. No me apetecía equipos alemanes pero ni tan mal.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Salimos del bucle ucraniano, nórdico...grupo distinto y más interesante pero hay q andarse con ojo.
Engañé va a celebrar su renovación con el PSG quedando fuera de la champions en la liguilla.
13 fichajes ha hecho el PSG, 13!!!!
13 fichajes ha hecho el PSG, 13!!!!
Se va a echar de menos al Shakhtar.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Te puedes ver al barsa contra ellos si te da morriñaCloudStrife escribió:Se va a echar de menos al Shakhtar.
Imagino q el del tic tac se habrá ido ya de Barajas camino a su casa por la A-67
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.