Axl reparte amor
+79
Kako
Inútil
Cornshucker
odklas
romuloyeah
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Lorenzombie
Coltrane
Moltisanti
red ryder
Wolfchild138
Ayers
Adso
PUMP
icarus
FiXer
Rizzy
millino
pablofreshman
Sugar Bug
arise
corleone94
eskoriez
Yomis
Blas
Cerpin Taxt
red foo chili fighters
Wonton Sopabuena
mardigross
jackinthebox
Johnny Kashmir
Evolardo
Jud
Attikus
Nigromante
Breath
wakam
starfuckers
Lazaretto
Xavi Catalán
clashcityrockers
Vampa
deathlock
Apocalypse Dude
DoginthePark
efecto diablo
Pier
BowieDylan
Fridge
uno cualquiera
Slovako
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Usagi
Mcbein
Enric67
Caffeine
lacan
TheRover
Intruder
vernset
scabbed wings
Godofredo
Itlotg
Dee-Dee
Drakixx
DuffMc
Hanset
Pubilla
R'as Kal Bhul
candymanray
hellpatrol
Oberyn
DumDumBoy
Ajates
Mr. Integrity
rockero deprimido
ion
83 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:Ahora la pregunta del millón, creéis que si corgan tras el zeitgeist, se retira, y se dedica solo a girar y poco más...tendría más estatus que ahora? Porque yo creo que sí. Y no digo nada si lo hace tras adore
Yo creo que no. También es que Zeitgeist lo vendió bastante mal. Se suponía que era una reunión y en realidad solo estaba él y Chamberlain, que nunca había dejado de colaborar con él ni en Zwan ni en el disco en solitario que sacó por entonces. Y el estatus de la banda fue el mismo que tienen ahora: banda mítica de los 90 en horas bajas y que en los festis grandes está por debajo del cabeza principal.
El problema de Corgan es que ha hecho todo mal. Sacar discos es casi anecdótico porque para mí su último disco (digno, decente) es Oceania. Los que ha ido sacando después son muy pobres y con teclados por doquier. Se salva alguna canción y para de contar.
El rollo es que se ha vendido una pseudo reunión con Iha y Chamberlain pero es que ya venía girando con otra formación (con el chavalín batera y una bajista cuyo nombre ni me acuerdo). No había esa misma ansia que con grupos que llevaban mucho tiempo separados. Además presenta a Iha en un tour casi acústico en recintos pequeños, no sé, todo como muy mal organizado, ahora vendiendo la moto de un mellon collie 2 y bla bla bla. Lo que sí no podemos acharle es que no saca material. Laughing
Básicamente es esto.
lo del mellon collie 2 ha sido algo indignante nivel dios. Una vendida de humo denunciable, el tribunal de La Haya debería de pronunciarse al respecto
La relación está en que la historia que cuenta Atum es una continuación de la que se contaba en Mellon Collie y en Machina. No en lo musical... Pero claro, el calvo no lo explicó cuando se anunció y así pasa lo que pasa. Te suelto 33 canciones llenas de sintes y melodías pochas y ahí te las apañes
Claro, podemos hablar de QOTSA, cuyos ultimos discos hay gente que no soporta pero otra mucha aprecia. Vamos, que no hay una unanimidad en que estén de decadencia (aunque todo el mundo ponga su cima creativa más o menos en los mismos años)
Si, no hace falta irse a extremos. De hecho a los mismos pearl jam de Gigaton les rescato medio disco que me parece que está de puta madre. Si el vaso está medio vacio o medio lleno es cosa de cada uno
Hombre, es que los últimos de Queens gustarán más o menos... pero no creo que nadie pueda decir que son mediocres. Y se ve una inquietud musical real. No vender humo o intentar ser algo que no son. Por no hablar del directo que se siguen gastando.
De Pearl Jam, el último reunía buenos temas con otros bastante medianías... A día de hoy les salva el directo, que ahí siguen siendo un seguro de vida.
Y sobre de The Cult... pues ya les gustaría a todas las bandas mencionadas últimamente en este hilo (a excepción de Queens) haber envejecido tan bien musicalmente, por mucho que no hayan conseguido ni la mitad de fama o repercusión.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
¿El qué?el xavea e`lamoto escribió:Tiene más vistas que el último de los peppers
Dee-Dee- Mensajes : 1614
pheraps que el último single de los peppers,que es por la coña dee-dee, me parece algo carente de importanciaDee-Dee escribió:¿El qué?el xavea e`lamoto escribió:Tiene más vistas que el último de los peppers
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
ion escribió:Slovako escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Añadir que en mi locura Guns me la pone mucho más ribagorda un "aborto" para la época como Oh My God, posteriormente Shacklers Revenge que todos los singles pastelosos dell moñas que canta en los Peppers y Corgan (en este caso añadimos ridículo como ingrediente estrella).
Ahí había emosió y 2 cojones, en los otros solo algodón de azucar y piruletas.
Sí sí, y los 35 minutos de The Cult cada seis años son la cima rockera jamás alcanzada por la humanidad.
Acuéstate ya con los cojones y la emosió, porque esto al final son gustos.
Y el tiempo es el que pone a cada banda en su lugar, ni más ni menos.
Discografía impoluta, sin mancha alguna y un el último un discazo.
Venga, a ponerle pegas.
The Cult tienen una discografía absolutamente magistral.
Lo de que "el tiempo pone a cada banda en su lugar" no deja de ser lo más esquizofrénico que le he leído a Slovako. jajaja Sobre todo cuando GNR disfrutan del honor de ser la banda de rock con más convocatoria sin haber hecho nada en 30 años y Mickey al frente.
GNR no existen, a ver si te entra en la cabeza, que para ser tan fan no se te ve muy enterado.
de nuevo, tu falta de humor es alarmante...
Digo: "Sobre todo cuando GNR disfrutan del honor de ser la banda de rock con más convocatoria sin haber hecho nada en 30 años y Mickey al frente", repito. Es una realidad tan triste como descojonante.
A ver si va a ser cosa de que tú no tengas ni puta gracia a la hora de alabar a Axl y no cosa de mi falta de humor.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues yo sí creo que si corgan lo deja tras adore( o machina que vendió mal) y hubiese vuelto ahora, si tendría más estatus, pero eso son pajas mentalesrearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ahora la pregunta del millón, creéis que si corgan tras el zeitgeist, se retira, y se dedica solo a girar y poco más...tendría más estatus que ahora? Porque yo creo que sí. Y no digo nada si lo hace tras adore
Yo creo que no. También es que Zeitgeist lo vendió bastante mal. Se suponía que era una reunión y en realidad solo estaba él y Chamberlain, que nunca había dejado de colaborar con él ni en Zwan ni en el disco en solitario que sacó por entonces. Y el estatus de la banda fue el mismo que tienen ahora: banda mítica de los 90 en horas bajas y que en los festis grandes está por debajo del cabeza principal.El problema de Corgan es que ha hecho todo mal. Sacar discos es casi anecdótico porque para mí su último disco (digno, decente) es Oceania. Los que ha ido sacando después son muy pobres y con teclados por doquier. Se salva alguna canción y para de contar.
El rollo es que se ha vendido una pseudo reunión con Iha y Chamberlain pero es que ya venía girando con otra formación (con el chavalín batera y una bajista cuyo nombre ni me acuerdo). No había esa misma ansia que con grupos que llevaban mucho tiempo separados. Además presenta a Iha en un tour casi acústico en recintos pequeños, no sé, todo como muy mal organizado, ahora vendiendo la moto de un mellon collie 2 y bla bla bla. Lo que sí no podemos acharle es que no saca material. Laughing
Básicamente es esto.lo del mellon collie 2 ha sido algo indignante nivel dios. Una vendida de humo denunciable, el tribunal de La Haya debería de pronunciarse al respecto
La relación está en que la historia que cuenta Atum es una continuación de la que se contaba en Mellon Collie y en Machina. No en lo musical... Pero claro, el calvo no lo explicó cuando se anunció y así pasa lo que pasa. Te suelto 33 canciones llenas de sintes y melodías pochas y ahí te las apañesClaro, podemos hablar de QOTSA, cuyos ultimos discos hay gente que no soporta pero otra mucha aprecia. Vamos, que no hay una unanimidad en que estén de decadencia (aunque todo el mundo ponga su cima creativa más o menos en los mismos años)
Si, no hace falta irse a extremos. De hecho a los mismos pearl jam de Gigaton les rescato medio disco que me parece que está de puta madre. Si el vaso está medio vacio o medio lleno es cosa de cada uno
Hombre, es que los últimos de Queens gustarán más o menos... pero no creo que nadie pueda decir que son mediocres. Y se ve una inquietud musical real. No vender humo o intentar ser algo que no son. Por no hablar del directo que se siguen gastando.
De Pearl Jam, el último reunía buenos temas con otros bastante medianías... A día de hoy les salva el directo, que ahí siguen siendo un seguro de vida.
Y sobre de The Cult... pues ya les gustaría a todas las bandas mencionadas últimamente en este hilo (a excepción de Queens) haber envejecido tan bien musicalmente, por mucho que no hayan conseguido ni la mitad de fama o repercusión.
Caffeine escribió:Caffeine escribió:
Para los defensores de Corgan.
Mellon Collie 2 nos vendió el hijo de puta
JAJAJAAJAJA que ladrón...
No obstante debe decir que yo me los he escuchado más de tres veces y alguna caerá más seguramente. Un poco Tomaco.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
el xavea e`lamoto escribió:Cabrones, me he puesto atum por vuestra culpa.
Lo peor es que estoy rascando cosas
Yo rasco cosas, pocas, pero saco. En el Popu "me retaron" a hacer los reviews. No lo tenía nada claro porque paso de hacer críticas negativas que no le importan a nadie. En su lugar, escuché atentamente lo de Corgan y si, se rasca un disco majo entre los 3 actos! La producción es un problema eso si...
Este fue el último tema que realmente me emocionó...
Ah y el que le regaló a mi querida Cherie. Pura magia! Se me quedó la espina de hacer un dueto con ella con esta canción en vivo pero no tenía sentido.... Me guardo el recuerdo de estar en casa trasteando el tema con la acústica...
Yo siempre escucharé cualquier cosa que haga el calvo de los cojones. Es un genio y pese a sus basuracas le tengo muy presente. Un grande.
ion- Mensajes : 11911
rearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ahora la pregunta del millón, creéis que si corgan tras el zeitgeist, se retira, y se dedica solo a girar y poco más...tendría más estatus que ahora? Porque yo creo que sí. Y no digo nada si lo hace tras adore
Yo creo que no. También es que Zeitgeist lo vendió bastante mal. Se suponía que era una reunión y en realidad solo estaba él y Chamberlain, que nunca había dejado de colaborar con él ni en Zwan ni en el disco en solitario que sacó por entonces. Y el estatus de la banda fue el mismo que tienen ahora: banda mítica de los 90 en horas bajas y que en los festis grandes está por debajo del cabeza principal.El problema de Corgan es que ha hecho todo mal. Sacar discos es casi anecdótico porque para mí su último disco (digno, decente) es Oceania. Los que ha ido sacando después son muy pobres y con teclados por doquier. Se salva alguna canción y para de contar.
Básicamente es esto.lo del mellon collie 2 ha sido algo indignante nivel dios. Una vendida de humo denunciable, el tribunal de La Haya debería de pronunciarse al respecto
La relación está en que la historia que cuenta Atum es una continuación de la que se contaba en Mellon Collie y en Machina. No en lo musical... Pero claro, el calvo no lo explicó cuando se anunció y así pasa lo que pasa. Te suelto 33 canciones llenas de sintes y melodías pochas y ahí te las apañesClaro, podemos hablar de QOTSA, cuyos ultimos discos hay gente que no soporta pero otra mucha aprecia. Vamos, que no hay una unanimidad en que estén de decadencia (aunque todo el mundo ponga su cima creativa más o menos en los mismos años)
Cabal Rear!
Yo a Corgan le veo con más motivación que a PJ. Aunque haga mojones, rescato algo siempre. Con los Peppers solo me ha pasado con Unlimited Love, que le puedo dar un 6'5
GnR están mal desde hace décadas y RHCP también, vaya discusión entre paralímpicos de la música.
lacan- Mensajes : 7355
Yo no sé dónde lo miras, pero en YouTube Perhaps tiene un millón menos que The Drummer que fue el último single.el xavea e`lamoto escribió:pheraps que el último single de los peppers,que es por la coña dee-dee, me parece algo carente de importanciaDee-Dee escribió:¿El qué?el xavea e`lamoto escribió:Tiene más vistas que el último de los peppers
Me parece más ilustrativo que Black Summer, primer tema lanzado con Frusciante tenga 50 millones de visualizaciones y Shadow que si no me equivoco es la primera canción lanzada tras la reunión no llegue ni a 10. De Absurd y demás ni hablamos, que no llegan a 5.
La lucha Peppers-Guns la verdad que casa.
A mi me gustan mucho ambos. La carrera de los Peppers es más normal y las de los Guns un puto desastre. Sip.
Los discos de los Peppers a estas alturas son anecdóticos, los lanzamientos de singles al tun tun de los Guns son esperpénticos.
Pero oye como jubiletas del rock ahí están:D , es casi milagroso que ambas bandas continúen. Cada una con sus achaques correspondientes
A mi me gustan mucho ambos. La carrera de los Peppers es más normal y las de los Guns un puto desastre. Sip.
Los discos de los Peppers a estas alturas son anecdóticos, los lanzamientos de singles al tun tun de los Guns son esperpénticos.
Pero oye como jubiletas del rock ahí están:D , es casi milagroso que ambas bandas continúen. Cada una con sus achaques correspondientes
lacan escribió:GnR están mal desde hace décadas y RHCP también, vaya discusión entre paralímpicos de la música.
La música es una competición, ya tú sabeh mí amol
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Chinese tenía sus mondongos pero a la vez unos highlights tremendos, fifty fifty, Perhaps aún retiene magia de antaño, en Skool hay sangre... Abchú bueno, entiendo las críticas pero me encanta la ida de olla al sacarlo como single.
Stadium Narcolepsium, Monarchy of Gayers, I'm with Felipes, Unlimited Brick, el último que ni la banda sabe como se llama... no hay color vaya.
O como cargarse una buena carrera musical en 5 sencillos discos.
Stadium Narcolepsium, Monarchy of Gayers, I'm with Felipes, Unlimited Brick, el último que ni la banda sabe como se llama... no hay color vaya.
Caffeine- Mensajes : 14217
yo que se, he mirado el que me ha puesto YouTubeDee-Dee escribió:Yo no sé dónde lo miras, pero en YouTube Perhaps tiene un millón menos que The Drummer que fue el último single.el xavea e`lamoto escribió:pheraps que el último single de los peppers,que es por la coña dee-dee, me parece algo carente de importanciaDee-Dee escribió:¿El qué?el xavea e`lamoto escribió:Tiene más vistas que el último de los peppers
Me parece más ilustrativo que Black Summer, primer tema lanzado con Frusciante tenga 50 millones de visualizaciones y Shadow que si no me equivoco es la primera canción lanzada tras la reunión no llegue ni a 10. De Absurd y demás ni hablamos, que no llegan a 5.
Y ya digo que era por el salseo
Caffeine escribió:Chinese tenía sus mondongos pero a la vez unos highlights tremendos, fifty fifty, Perhaps aún retiene magia de antaño, en Skool hay sangre... Abchú bueno, entiendo las críticas pero me encanta la ida de olla al sacarlo como single.
Me parto,
Caffeine escribió:Chinese tenía sus mondongos pero a la vez unos highlights tremendos, fifty fifty, Perhaps aún retiene magia de antaño, en Skool hay sangre... Abchú bueno, entiendo las críticas pero me encanta la ida de olla al sacarlo como single.
unlimited brick
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Caffeine escribió:Chinese tenía sus mondongos pero a la vez unos highlights tremendos, fifty fifty, Perhaps aún retiene magia de antaño, en Skool hay sangre... Abchú bueno, entiendo las críticas pero me encanta la ida de olla al sacarlo como single.
unlimited brick
Monarchy Of Gayers
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
Los cojones, la emosió y ser un puto hortera de tomo y lomo.
Acuéstate, cojones.
Slovako escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Añadir que en mi locura Guns me la pone mucho más ribagorda un "aborto" para la época como Oh My God, posteriormente Shacklers Revenge que todos los singles pastelosos dell moñas que canta en los Peppers y Corgan (en este caso añadimos ridículo como ingrediente estrella).
Sí sí, y los 35 minutos de The Cult cada seis años son la cima rockera jamás alcanzada por la humanidad.
Venga, a ponerle pegas.
Lo de que "el tiempo pone a cada banda en su lugar" no deja de ser lo más esquizofrénico que le he leído a Slovako. jajaja Sobre todo cuando GNR disfrutan del honor de ser la banda de rock con más convocatoria sin haber hecho nada en 30 años y Mickey al frente.
GNR no existen, a ver si te entra en la cabeza, que para ser tan fan no se te ve muy enterado.
Sobaco, mira que eres capullo macho, ION es un buen tío y tanto Dee-Dee como tu venís a dar por el culo, tenéis ese alma jebitroncho que no os lo quitáis de encima ni a hostias.
Y aunque coincida en algunas cosas, sois tan babosos que sólo entro para llevaros la contraria capullos.
TheRover- Mensajes : 6134
TheRover escribió:Slovako escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Añadir que en mi locura Guns me la pone mucho más ribagorda un "aborto" para la época como Oh My God, posteriormente Shacklers Revenge que todos los singles pastelosos dell moñas que canta en los Peppers y Corgan (en este caso añadimos ridículo como ingrediente estrella).
Venga, a ponerle pegas.
Sobaco, mira que eres capullo macho, ION es un buen tío y tanto Dee-Dee como tu venís a dar por el culo, tenéis ese alma jebitroncho que no os lo quitáis de encima ni a hostias.
Y aunque coincida en algunas cosas, sois tan babosos que sólo entro para llevaros la contraria capullos.
Cada vez que hablen de los Peppers sin tener ni putísima idea voy a saltar, yo también por llevar la contraria, so memo.
Y si el que habla se hace pajas con una verbena de pueblo con más razón si cabe.
el xavea e`lamoto escribió:Cabrones, me he puesto atum por vuestra culpa.
Lo peor es que estoy rascando cosas
Pues claro, cogno
Tiene cosas que son peor que un cancer de huevos? las tiene
pero lo cierto es que con esa "salvedad", tampoco hace falta escarbar en 150 temas, ya solo con lo mejor del ATUM ya te queda un disco a la altura del Oceanía tranquilamente
Vampa- Mensajes : 7472
Axl es un mierdas, pero su personaje me parece fascinante
Su carrera, su ostracismo, su vuelta al ruedo, el conseguir que el negro y Duff le chupen la polla....la música ya es lo de menos.
Pero los Peppers se han convertido desde hace más de 20 años en una lepra, me da igual que hayan grabado 3455 canciones si el 99% de ellas son una puta basura.
Y una puta basura hecha a conciencia porque estoy convencido que tres de ellos todavía serían capaces de grabar algo con cierta gracia pero no quieren, porque se han acomodado, hasta el puto Frusciante lo ha hecho.
Por lo tanto, me quedo con Axl, un jodido psicópata que hace lo que le sale de los huevos.
Su carrera, su ostracismo, su vuelta al ruedo, el conseguir que el negro y Duff le chupen la polla....la música ya es lo de menos.
Pero los Peppers se han convertido desde hace más de 20 años en una lepra, me da igual que hayan grabado 3455 canciones si el 99% de ellas son una puta basura.
Y una puta basura hecha a conciencia porque estoy convencido que tres de ellos todavía serían capaces de grabar algo con cierta gracia pero no quieren, porque se han acomodado, hasta el puto Frusciante lo ha hecho.
Por lo tanto, me quedo con Axl, un jodido psicópata que hace lo que le sale de los huevos.
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
Slovako escribió:Caffeine escribió:Chinese tenía sus mondongos pero a la vez unos highlights tremendos, fifty fifty, Perhaps aún retiene magia de antaño, en Skool hay sangre... Abchú bueno, entiendo las críticas pero me encanta la ida de olla al sacarlo como single.
Los cojones, la emosió y ser un puto hortera de tomo y lomo.
Acuéstate, cojones.
No me metas prisa que aún me falta 1 hora para salir del curro, joder ya
Xavi Catalán escribió:Axl es un mierdas, pero su personaje me parece fascinante
Esa es otra, la vuelta de Frusciante es posiblemente de las más pochas en esto del rock, menuda engañifa.
Haciendo de DJ y discos de electro-heroina casi que salíamos ganando.
Caffeine, que si tu canon de evolución musical es que una banda haga hard rock en su debut y siga haciendo el mismo puto hard rock 40 años después es problema tuyo.
Misionero con la luz apagada cuatro décadas y aún hay que dar las gracias porque echamos un polvo casa dos meses.
Misionero con la luz apagada cuatro décadas y aún hay que dar las gracias porque echamos un polvo casa dos meses.
Yo a Corgan le veo con más motivación que a PJ. Aunque haga mojones, rescato algo siempre. Con los Peppers solo me ha pasado con Unlimited Love, que le puedo dar un 6'5
Hombre, más motivado desde luego... que a PJ ya les cuesta mover el culo del sofá para ir al estudio Y mira que me jode. Al calvo no se le puede negar que al menos trabaja y se cree lo que hace... Porque para sacar una fumada triple como Atum, desde luego que tienes que créertelo mucho
Yo de casi todos sus discos desde Zeitgeist, es verdad que al final siempre rasco uno o dos temas mínimo. El problema es ese... que la proporción cantidad/calidad no se acaba compensando. A mí me parece que sigue siendo un tío muy capaz, pero que le falla el enfoque o el no tener a nadie que le frene.
Lo ideal sería lo de The Cult. Un disco cada 4-5 años, con un mínimo de calidad más que aceptable, que encima tenga cosas interesantes que decir dentro de su sonido... Pero no todo el mundo tiene la capacidad, por la razones que sean, de hacer eso.
Entramos por alusiones, pedazo de retard. Hasta Ion, que en absoluto dudo que sea un gran tío, reconoce que lo hace para que entremos porque le mola el salseoTheRover escribió:Slovako escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Añadir que en mi locura Guns me la pone mucho más ribagorda un "aborto" para la época como Oh My God, posteriormente Shacklers Revenge que todos los singles pastelosos dell moñas que canta en los Peppers y Corgan (en este caso añadimos ridículo como ingrediente estrella).
Venga, a ponerle pegas.
Por lo demás... ¿alma de jebitroncho yo?
Que vuelvan esos dobles nicks por favor, eran más graciosas las amenazas jajajajajaja
Pero lo dicho, me podéis comer la polla y los cojones por detrás.
TheRover- Mensajes : 6134
Axl es un ex músico en el sentido más amplio de la palabra. Ni compone, ni toca ni canta. Se la suda todo. Y aún con todo y con eso es capaz de hacer cagadas como la edición del último tema este que han sacado que oye, no está mal pero todo lo que le rodea tiene un tufo casposo y salchichero que me recuerda a los momentos más bajos de Barón Rojo.Xavi Catalán escribió:Axl es un mierdas, pero su personaje me parece fascinante
Más acomodado que eso no sé yo.
Que de todas maneras...¿contigo quién cojones estaba hablando? ¿Necesitas casito? ¿Estás falto de atención?TheRover escribió:Que vuelvan esos dobles nicks por favor, eran más graciosas las amenazas jajajajajaja
TheRover escribió:Slovako escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Añadir que en mi locura Guns me la pone mucho más ribagorda un "aborto" para la época como Oh My God, posteriormente Shacklers Revenge que todos los singles pastelosos dell moñas que canta en los Peppers y Corgan (en este caso añadimos ridículo como ingrediente estrella).
Venga, a ponerle pegas.
Dee es divertido! y gracias por la parte que me toca Rovah!
DumDumBoy escribió:No Code es un gran disco. De los mejores de la banda.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pues rear, me he chupao el atún,y ya solo el tercer disco me parece bastante potable, entre los 3 saco uno la mar de majo.rearviewmirror escribió:Yo a Corgan le veo con más motivación que a PJ. Aunque haga mojones, rescato algo siempre. Con los Peppers solo me ha pasado con Unlimited Love, que le puedo dar un 6'5
Hombre, más motivado desde luego... que a PJ ya les cuesta mover el culo del sofá para ir al estudio Y mira que me jode. Al calvo no se le puede negar que al menos trabaja y se cree lo que hace... Porque para sacar una fumada triple como Atum, desde luego que tienes que créertelo mucho
Yo de casi todos sus discos desde Zeitgeist, es verdad que al final siempre rasco uno o dos temas mínimo. El problema es ese... que la proporción cantidad/calidad no se acaba compensando. A mí me parece que sigue siendo un tío muy capaz, pero que le falla el enfoque o el no tener a nadie que le frene.
Lo ideal sería lo de The Cult. Un disco cada 4-5 años, con un mínimo de calidad más que aceptable, que encima tenga cosas interesantes que decir dentro de su sonido... Pero no todo el mundo tiene la capacidad, por la razones que sean, de hacer eso.
Le daré un tiento a los últimos de los peppers, que la verdad no me dijeron nada, y eso que iba con hype de la vuelta de frusci
Nigromante escribió:DumDumBoy escribió:No Code es un gran disco. De los mejores de la banda.
Después de la trilogía inicial, ¿cómo los ordenarías?
el xavea e`lamoto escribió:Pues rear, me he chupao el atún,y ya solo el tercer disco me parece bastante potable, entre los 3 saco uno la mar de majo.rearviewmirror escribió:Yo a Corgan le veo con más motivación que a PJ. Aunque haga mojones, rescato algo siempre. Con los Peppers solo me ha pasado con Unlimited Love, que le puedo dar un 6'5
Le daré un tiento a los últimos de los peppers, que la verdad no me dijeron nada, y eso que iba con hype de la vuelta de frusci
Yo también he escuchado los 3 actos del atún. Temas potables, alguno hay. Pero entre los 3 como mucho saco para un EP de 5 temillas y para contar.
Con el de los Peppers rasco alguno más, pero vaya... Lo que es el caso, pongo una X en la quiniela. Ambos adolecen de lo mismo: demasiada morralla para tan poco premio.
rearviewmirror escribió:Con el de los Peppers rasco alguno más, pero vaya... Lo que es el caso, pongo una X en la quiniela. Ambos adolecen de lo mismo: demasiada morralla para tan poco premio.
Siempre te quedará la delicatessen que ha perpetrado Foo Fighters, tú tranquilo.
Me dais la vida, de verdad. Dictando sentencias mientras atináis menos que una escopeta de feria.
Pues el último de Foo Fighters está bastante mejor que cualquier cosa que hayan hecho Guns, Pumpkins, Peppers y Pearl Jams juntos en los últimos años Y eso que ellos también venían de una época bastante pobre, pero con el último ha remontado.
Atinamos más que los Peppers, que necesitan 40 intentos para acertar de vez en cuando en la diana...
Dictando sentencias mientras atináis menos que una escopeta de feria.
Atinamos más que los Peppers, que necesitan 40 intentos para acertar de vez en cuando en la diana...
Que duro eresrearviewmirror escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues rear, me he chupao el atún,y ya solo el tercer disco me parece bastante potable, entre los 3 saco uno la mar de majo.rearviewmirror escribió:Yo a Corgan le veo con más motivación que a PJ. Aunque haga mojones, rescato algo siempre. Con los Peppers solo me ha pasado con Unlimited Love, que le puedo dar un 6'5
Yo también he escuchado los 3 actos del atún. Temas potables, alguno hay. Pero entre los 3 como mucho saco para un EP de 5 temillas y para contar.
Con el de los Peppers rasco alguno más, pero vaya... Lo que es el caso, pongo una X en la quiniela. Ambos adolecen de lo mismo: demasiada morralla para tan poco premio.
rearviewmirror escribió:Pues el último de Foo Fighters está bastante mejor que cualquier cosa que hayan hecho Guns, Pumpkins, Peppers y Pearl Jams juntos en los últimos años Y eso que ellos también venían de una época bastante pobre, pero con el último ha remontado.Dictando sentencias mientras atináis menos que una escopeta de feria.
El último de FF es broza, y aún por encima tiene un sonido que da unas cefaleas de cojones.
En rockzone porque ya estáis todos medio tenientes de tanta tralla amateur que lleváis chupada, pero el disco no hay dios que lo escuche.
Qué tema tiene Foo Fighters en el último disco mejor que White Braids, The Heavy Wing o Watchu Thinkin? Por favor, hablemos al caso.
Slovako escribió:Caffeine, que si tu canon de evolución musical es que una banda haga hard rock en su debut y siga haciendo el mismo puto hard rock 40 años después es problema tuyo.
Stranged, Locomotive, My World. ejem
Dee-Dee escribió:No Code Chinese Democracy
No hace falta ni decirlo, joder .
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Slovako escribió:rearviewmirror escribió:Pues el último de Foo Fighters está bastante mejor que cualquier cosa que hayan hecho Guns, Pumpkins, Peppers y Pearl Jams juntos en los últimos años Y eso que ellos también venían de una época bastante pobre, pero con el último ha remontado.Dictando sentencias mientras atináis menos que una escopeta de feria.
El último de FF es broza, y aún por encima tiene un sonido que da unas cefaleas de cojones.
En rockzone porque ya estáis todos medio tenientes de tanta tralla amateur que lleváis chupada, pero el disco no hay dios que lo escuche.
Qué tema tiene Foo Fighters en el último disco mejor que White Braids, The Heavy Wing o Watchu Thinkin? Por favor, hablemos al caso.
Teniente tienes que estar tú teniendo como referentes del sumum del rock actual a unos abueletes yendo de chavales de 20 años comos los Peppers
¿Temas mejores que esos? Pues para empezar los dos primeros del disco, mismamente. Más sangre y vitalidad que cualquier cosa que haya cantado Kiedis en dos décadas.
No Code es un disco de reputa madre cuyo problema fue que tuvo 2 elecciones de mierda:
- single? Who you are
- comienzo del disco: Sometimes (temazo, pero no para empezar joder)
y bueno, que Vedder ya estaba un poco en modo idiota.
- single? Who you are
red hot chili adeptos sois un puto coñazo
Me cuesta admitirlo pero con lo de los Foo estoy bastante con Eslovaquio: me parece un disco bastante meh, como los anteriores y con un sonido de MIERDA.
y de los fans de PJ no sé ni que decir.. que mal te tiene que haber tratado la vida para acabar así
lacan escribió:y de los fans de PJ no sé ni que decir.. que mal te tiene que haber tratado la vida para acabar así
Me ha tratado estupendamente hasta el momento .
Caffeine escribió:No Code es un disco de reputa madre cuyo problema fue que tuvo 2 elecciones de mierda:
- single? Who you are
A mi Sometimes para empezar me parece estupenda. Tema tranqui y acto seguido te sueltan Hail Hail en tu cara. Win-win de manual.
rearviewmirror escribió:Caffeine escribió:No Code es un disco de reputa madre cuyo problema fue que tuvo 2 elecciones de mierda:
- single? Who you are
A mi Sometimes para empezar me parece estupenda. Tema tranqui y acto seguido te sueltan Hail Hail en tu cara. Win-win de manual.
Lo que si que desconcertó fue Who You Are como single de adelanto. El tipico fan casual la escuchó en la radio y se preguntaría que qué cojones es eso .
Pues yo pensé que sí y que la comparación iba a abrir un nuevo frente de batalla, pero la poca resistencia ofrecida por los axelitas ha terminado por darte la razón y parece que no hacía falta decirloMr. Integrity escribió:Dee-Dee escribió:No Code Chinese Democracy
No hace falta ni decirlo, joder .
En unos días pruebo con al último de Corgan a ver
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.