RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON
+13
Elsanbenito
m señor
Nuxe
Aurora
Toro
sapir
Eduardo Montenegro
CocH.
Zzzz
Moderno
salakov
LeChaperonRouge
Esmeralda
17 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON
Éramos de un grupo ecologista, íbamos a anillar, a ver pájaros, a buscar salamandras... nos fuimos a la selva de Costa Rica a ver bichos... Yo era muy traviesa, más chico que chica. En mis hobbies. Desde pequeña los bichos y yo... herencia de mis padres y de haberme criado en un pueblo.Zzzz escribió:Aurora escribió:¿Por?Zzzz escribió:Que no se me olvide poner el luminoso en esta frase. Pero qué maravilla.
“Mi novio, padre de mis hijos, me regaló un jerbo,cuando me operaron de un quiste tirogloso, que se llamaba Augusta. Era muy bonito.”
—Aurora (22/08/2023)—
Unas flores, bombones… no, nada de eso. Me imagino pasando a verte a la habitación con un jerbo. No me extraña que tuvieses hijos con él.
Mis hermanas no son así, son unas tikis mikis.
Aurora- Mensajes : 7899
Re: RONDA RELAMPAGO NANOS CIERRE EDICION 8 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. ZZZZ CAMPEON
A Richard Gere también le gustaban los jerbos.
salakov- Mensajes : 52117
¿Alguna novia con cara de jerbo?salakov escribió:A Richard Gere también le gustaban los jerbos.
Acabo de leer las actas, Atticus muchas gracias por los tres puntazos que me salvaron de un injusto rosco.
Sé que ya es tarde, como siempre, pero no caben las explicaciones previas. Así que apuntaré, puede que no se comprendiera, no les culpo, que en la costa catalana, sobre todo en el maresme es típico que en la playa haya unas casetas donde se guardan los distintos aperos playeros (rodolí, que diríamos aquí). Ah que tampoco entienden esto... bien. Rodolí: rima, pareado.
Cobra pues sentido que un golpe de viento cerrara la puerta de dicha estructura, lo que ya tiene menos sentido es que en el interior Zzzz se encontrara con el hombre que lee.
También cabe la remota posibilidad de que lo entendieran y les pareciera flojo, por no decir una mierda
Eso es todo hasta la próxima explicación (que la habrá).
Sé que ya es tarde, como siempre, pero no caben las explicaciones previas. Así que apuntaré, puede que no se comprendiera, no les culpo, que en la costa catalana, sobre todo en el maresme es típico que en la playa haya unas casetas donde se guardan los distintos aperos playeros (rodolí, que diríamos aquí). Ah que tampoco entienden esto... bien. Rodolí: rima, pareado.
Cobra pues sentido que un golpe de viento cerrara la puerta de dicha estructura, lo que ya tiene menos sentido es que en el interior Zzzz se encontrara con el hombre que lee.
También cabe la remota posibilidad de que lo entendieran y les pareciera flojo, por no decir una mierda
Nuxe- Mensajes : 3365
Jerbo rojo, buena película de Zzzzhang Yimou.
Nuxe- Mensajes : 3365
Casetas?Nuxe escribió:Acabo de leer las actas, Atticus muchas gracias por los tres puntazos que me salvaron de un injusto rosco.
mugu- Mensajes : 26575
Fantástica la gala con las fotos de los muñecos en la playa y el ranking al revés. No he podido comentar hasta ahora pero algo había ido viendo!
Moderno- Mensajes : 6514
Aurora escribió:Uy, ¿por qué me pides perdón? No era ningún comentario. Era para incitar a Moderno a hablar conmigo y hacernos unas risas. Era un chiste o broma o similar. Un juego, mejor dichosapir escribió:Aurora escribió:Yo creo que sí. Las "unas" pueden ser personas en general o hembras en particular. Creo, no estoy segura.sapir escribió:Aurora escribió:¿Una persona o una chica?Moderno escribió:Zzzz escribió:Hoy tengo una agenda frenética. Ahora, a nadar. Luego a Los Yébenes a comer, leer y matar moscas, por la noche cena con los amigotes y entretanto, la nanogala.
No sé si voy a poder hacer todo. Que alguien vaya a Los Yébenes por mí, anda.
Una que estudió conmigo era de Los Yébenes!
¿Las chicas no son personas?
Perdón, es que me ha parecido curioso tu comentario. Personas somos todos, todas y todes.
No me hace caso hoy y ya le he hecho varias preguntas, ejem.
Contesto cuando puedo. Aunque resulte difícil de creer, no estoy todo el día mirando el foro. Mi compañera era en teoría chica, aunque no tengo pruebas. Lo que tengo claro es que no era persona, aunque al principio sí me lo pareció y nos llevábamos muy bien.
Moderno- Mensajes : 6514
Muy buena la respuesta.Moderno escribió:Aurora escribió:Uy, ¿por qué me pides perdón? No era ningún comentario. Era para incitar a Moderno a hablar conmigo y hacernos unas risas. Era un chiste o broma o similar. Un juego, mejor dichosapir escribió:Aurora escribió:Yo creo que sí. Las "unas" pueden ser personas en general o hembras en particular. Creo, no estoy segura.sapir escribió:Aurora escribió:¿Una persona o una chica?Moderno escribió:Zzzz escribió:Hoy tengo una agenda frenética. Ahora, a nadar. Luego a Los Yébenes a comer, leer y matar moscas, por la noche cena con los amigotes y entretanto, la nanogala.
No sé si voy a poder hacer todo. Que alguien vaya a Los Yébenes por mí, anda.
Una que estudió conmigo era de Los Yébenes!
¿Las chicas no son personas?
Perdón, es que me ha parecido curioso tu comentario. Personas somos todos, todas y todes.
No me hace caso hoy y ya le he hecho varias preguntas, ejem.
Contesto cuando puedo. Aunque resulte difícil de creer, no estoy todo el día mirando el foro. Mi compañera era en teoría chica, aunque no tengo pruebas. Lo que tengo claro es que no era persona, aunque al principio sí me lo pareció y nos llevábamos muy bien.
mandragora- Mensajes : 7
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7