SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+93
intheinbetween
mugu
pantxo
nicort
icarus
Dumbie
Yomis
Apocalypse Dude
clichentero
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Zarpas
Eristoff
Dama de Shalott
Hackenbush
rockero deprimido
Hanset
Stoner
Beodo
MOON
mabuse
Van
polilla
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
jonikk
Chaleco
Breath
jackster
getchoo
Drakixx
red_mosquito
Koikila
red ryder
Jurek
Requexu
Emeritus Pope
le marchand de sable
Eric Sachs
Katxorro
FALK
Itlotg
Silke_
Sugar Bug
Wonton Sopabuena
Shiro_himura
Jabs
PANENKA
Attikus
ksmith
polaris
freakedu
psycho-sonic
Balachina
JihadJoe
Toro
sapir
RegSound
Ciclóncósmico
pinballwizard
Polar Bear
Evolardo
Frusciante
Spasic
Xavi Catalán
tacitus
pablofreshman
VelvetRevolution
Cantoná
Melifluo
Rikileaks
Enric67
starfuckers
CocH.
HenrySilva
javi clemente
Godofredo
terremoto73
Elephant Man
Hoyos
Rhonda
jojomojo
Jud
Orion
DeGuindos al Pavo
Damià
Tuckelberry
Pendejo
Nomeko7
In Ñute
Cerpin Taxt
DuffMc
karlos gasteiz
97 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
yo tampoco sigo en exceso el futbol femenino,pero si da la impresión que a veces ,igual es por el tipo de contratos,como que las divergencias con entrenadores/as es algo mas comun,en la Real se piró media plantilla hace un par de años,por ejemplo
yo tampoco sigo en exceso el futbol femenino,pero si da la impresión que a veces ,igual es por el tipo de contratos,como que las divergencias con entrenadores/as es algo mas comun,en la Real se piró media plantilla hace un par de años,por ejemplo
terremoto73- Mensajes : 13162
Damià escribió:Itlotg escribió:El mayor problema de este tío es que es un pedazo de garrulo, de ahí muchas de sus carencias.
Es un garrulo pero formación tiene de sobras. De hecho es abogado.
Puedes ser alguien con formación y ser un garrulo y este tío lo es.
Itlotg- Mensajes : 18300
terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
y las jugadoras del Barça del triplete se cargaron al entrenador.
Damià- Mensajes : 114658
Itlotg escribió:Damià escribió:Itlotg escribió:El mayor problema de este tío es que es un pedazo de garrulo, de ahí muchas de sus carencias.
Puedes ser alguien con formación y ser un garrulo y este tío lo es.
te acabo de decir lo mismo.
Attikus escribió:ksmith escribió:pues ya ha pedido perdón.
ahora que aprenda a comportarse. venga, que no es tan difícil puto baboso.
Seguro que lo ha pedido de corazón, después de que ayer llamase poco menos que subnormales a los que se quejaban.
Si, si. Le falto llevarse la mano al paquet... perdon. Al corazón, ejem... la costumbre
polaris- Mensajes : 16837
Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:yo insisto en que ha cometido un DELITO
delante de CAMARAS DE TV.
asi que diga lo que diga la victima ( obviamente coaccionada por que es su jefe)
Fiscalia Puede ( Y DEBE) entrar de oficio.
A jennifer hoy dia se la debería pelar ir a por él, deja la selección y además juega en Mexico, o sea que es tan jefe de ella como yo.
Y seguramente no piensa pasar el resto de su vida participando en el futbol a ningún nivel...
Dudo que se le cierren muchas puertas si lía la marimorena por lo de ayer, yo incluso diría que al contrario.
Corrígeme si me equivoco: al tipo de desokupa lo eligen los presidentes de los 20 clubes de primera ¿no? (¿Participan también otras divisiones?) Parecería que a ese tipo lo han elegido como se elegía al delegado en 4º de EGB: al más tonto de clase que ya verás lo que nos vamos a reir. Cuando imagino que será más bien, o una persona impuesta por unos cuantos clubes gordos, o una persona de compromiso entre todos, que también tendrá sus apoyos.
Si por lo que sea quiere participar en el futbol español a futuro, seguro que no le hace ningún bien en la mayoría de clubes/casos si pasa a ser conocida como, y que me perdonen por la expresión, "la puta estrecha que hizo que se cargaran a tal". Que no creo que haya ni vaya a haber a corto-medio plazo un montón de equipos directivos con presencia mayorítaria de mujeres para que esa opinión no te cierre ninguna puerta.
Hace cincuenta años no te digo que no, a dia de hoy no lo veo así, con clubes profesionales femeninos, con el reconocimiento internacional de las champions del barça y el campeonato de ayer. No, no lo veo como dices.
No creo que se cierre puertas a dia de hoy.
Veo eso que dices, pero creo que sigue siendo un mundo que funciona muchísimo por contactos/influencias.
Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Y qué pasó en la entrega de medallas de campeonas de liga? Si no me equivoco, porque solo he visto un vídeo, no hubo nadie para darles las medallas y se ve como las van cogiendo cada una de las cajas/maletines.
freakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Y qué pasó en la entrega de medallas de campeonas de liga? Si no me equivoco, porque solo he visto un vídeo, no hubo nadie para darles las medallas y se ve como las van cogiendo cada una de las cajas/maletines.
fué la supercopa, efectivamente nadie de la federación se dignó a entregar las medallas a las jugadoras del Barça, fué self service.
Como la copa de la reina sin reinafreakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Y ahora dirá alguno : y por qué no han criticado la presencia de la reina y la infanta en la final.
Melifluo- Mensajes : 3168
Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
fué la supercopa, efectivamente nadie de la federación se dignó a entregar las medallas a las jugadoras del Barça, fué self service.
Mujeres y catalufas. ¿Qué queríais?
sapir- Mensajes : 135859
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/femenino/primera-denuncia-rubiales-beso-jenni-91196207
pues aqui ya hay HOMBRES vinculados con el futbol diciendo qeu a ver que coño es esto.
pues aqui ya hay HOMBRES vinculados con el futbol diciendo qeu a ver que coño es esto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
In Ñute- Mensajes : 5806
https://twitter.com/ymcfutbolx/status/1693644124061155664?t=eHhuRO_prPbDtYFkAKoXLA&s=19
Melifluo escribió:https://twitter.com/ymcfutbolx/status/1693644124061155664?t=eHhuRO_prPbDtYFkAKoXLA&s=19
eh.
a ver......
eso de que enningun momento pidieron la cabeza de vilda.....
en realidad en el mail ese que mandaron no pedian NADA.
pero seamos serios cojones.
Melifluo escribió:Como la copa de la reina sin reinafreakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Y ahora dirá alguno : y por qué no han criticado la presencia de la reina y la infanta en la final.
De hecho, al igual que en sudafrica, debería haber ido el preparado y la cruella.
Melifluo escribió:Como la copa de la reina sin reinafreakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
De hecho, al igual que en sudafrica, debería haber ido el preparado y la cruella.
freakedu escribió:Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:yo insisto en que ha cometido un DELITO
delante de CAMARAS DE TV.
asi que diga lo que diga la victima ( obviamente coaccionada por que es su jefe)
Fiscalia Puede ( Y DEBE) entrar de oficio.
A jennifer hoy dia se la debería pelar ir a por él, deja la selección y además juega en Mexico, o sea que es tan jefe de ella como yo.
Y seguramente no piensa pasar el resto de su vida participando en el futbol a ningún nivel...
Dudo que se le cierren muchas puertas si lía la marimorena por lo de ayer, yo incluso diría que al contrario.
Corrígeme si me equivoco: al tipo de desokupa lo eligen los presidentes de los 20 clubes de primera ¿no? (¿Participan también otras divisiones?) Parecería que a ese tipo lo han elegido como se elegía al delegado en 4º de EGB: al más tonto de clase que ya verás lo que nos vamos a reir. Cuando imagino que será más bien, o una persona impuesta por unos cuantos clubes gordos, o una persona de compromiso entre todos, que también tendrá sus apoyos.
Si por lo que sea quiere participar en el futbol español a futuro, seguro que no le hace ningún bien en la mayoría de clubes/casos si pasa a ser conocida como, y que me perdonen por la expresión, "la puta estrecha que hizo que se cargaran a tal". Que no creo que haya ni vaya a haber a corto-medio plazo un montón de equipos directivos con presencia mayorítaria de mujeres para que esa opinión no te cierre ninguna puerta.
Hace cincuenta años no te digo que no, a dia de hoy no lo veo así, con clubes profesionales femeninos, con el reconocimiento internacional de las champions del barça y el campeonato de ayer. No, no lo veo como dices.
No creo que se cierre puertas a dia de hoy.
Veo eso que dices, pero creo que sigue siendo un mundo que funciona muchísimo por contactos/influencias.
y soluciones mafiosas, como este tema de no sancionar a las que han vuelto y aceptar una carta de perdón, por que? porque se tapan cosas seguro.
Damià escribió:Itlotg escribió:El mayor problema de este tío es que es un pedazo de garrulo, de ahí muchas de sus carencias.
¿Se conoce si ejerció su autodefensa en aquel lío sobre unas grabaciones con ese equipo que ya sabemos?
DuffMc- Mensajes : 11107
sapir escribió:Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Lo que queda claro es que ser catalana se ha puesto por debajo de ser negra o aflamencada.Qué no digo que me parezca mal ,eh ? Bueno...me faltan datos sobre la orientación sexual de las dos ultimas para el Excel.
Pero creo que catalana lesbiana está por debajo de aflamencada heterosexual.
de todos modos sobre los abusos de control e insultos de los entrenadores en general habria que hablar largo y tendido y estimar si la situacion ha mejorado y si se debe y puede acabar con ese modelo de entrenador.....
yo tengo una experiencia personal al respecto.
cuando jugaba ( mal) de chaval al basket en la cantera del Breo ( en el equipo C de mi grupo de edad ) teniamos un entrenador que nos machacaba literakmente, insutlos, ridiculizart etc....y ademas las liaba tambien contra arbitros, rivales y PUBLICO.
bueno este entrenador llego a PROFESIONAL en el basket femenino, de hecho cuando vine a vivir a zgz coincidio que estaba por aqui de entrenador en el mann filter....
pues el amigo acabo teniendo problemas serios con las jugadoras, por sus maneras, y acabaron echandolo por insultar a uno del publico.
Asi que aqui el debate es si a estas alturas del cuento se deben permitir ese tipo de entrenadores o no ( y si son realmente necesarios para estimular que los jugadores/as den la maximo de si mismos, que es a lo que se agarran para actuar asi).
yo tengo una experiencia personal al respecto.
cuando jugaba ( mal) de chaval al basket en la cantera del Breo ( en el equipo C de mi grupo de edad ) teniamos un entrenador que nos machacaba literakmente, insutlos, ridiculizart etc....y ademas las liaba tambien contra arbitros, rivales y PUBLICO.
bueno este entrenador llego a PROFESIONAL en el basket femenino, de hecho cuando vine a vivir a zgz coincidio que estaba por aqui de entrenador en el mann filter....
pues el amigo acabo teniendo problemas serios con las jugadoras, por sus maneras, y acabaron echandolo por insultar a uno del publico.
Asi que aqui el debate es si a estas alturas del cuento se deben permitir ese tipo de entrenadores o no ( y si son realmente necesarios para estimular que los jugadores/as den la maximo de si mismos, que es a lo que se agarran para actuar asi).
Adidas tiene que estar encantado de que un equipo patrocinado por ellos gane un mundial y la foto que está dando la vuelta al mundo sea la de Burriales agarrándose la huevada en el palco y metiendo focicu.
Requexu- Mensajes : 11377
Melifluo escribió:sapir escribió:Damià escribió:freakedu escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:ver a Vilda y a Rubiales es ponerse uno a favor de las insurrectas
Lo que queda claro es que ser catalana se ha puesto por debajo de ser negra o aflamencada.Qué no digo que me parezca mal ,eh ? Bueno...me faltan datos sobre la orientación sexual de las dos ultimas para el Excel.
Pero creo que catalana lesbiana está por debajo de aflamencada heterosexual.
Bueno, generalizar en que son catalanas es decir mucho. En la plantilla del año pasado en el Barcelona 9 de 23 jugadoras eran catalanas y muchas de ellas con poco peso en el equipo.
pinballwizard- Mensajes : 3062
Y la 'disculpa' es penosa.
Estoy de la fórmula del 'quien crea que se haya sentido ofendido '..a ver, gamerus, eso no es una disculpa, ya que ni tú mismo crees haber ofendido a nadie, por lo tanto echas la responsabilidad al tercero.
Mamarracho
Estoy de la fórmula del 'quien crea que se haya sentido ofendido '..a ver, gamerus, eso no es una disculpa, ya que ni tú mismo crees haber ofendido a nadie, por lo tanto echas la responsabilidad al tercero.
Mamarracho
Evolardo- Mensajes : 64458
venía a comentar justo que la disculpa está enfocada en pedir perdón a los ofendiditos
la jugadora solo se menciona cuando dice que ninguno de los dos obraba de mala fe
vamos, que es directamente incluirla a ella en la ofensa
la jugadora solo se menciona cuando dice que ninguno de los dos obraba de mala fe
vamos, que es directamente incluirla a ella en la ofensa
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Lo de que no se han acercado a Vilda no se como lo sabes, pero es que no es grupo de amigos, el es su entrenador y no pasa nada porque no tengan una relación personal.Melifluo escribió:freakedu escribió:Itlotg escribió:Jud escribió:No creo que se se te escape nada a tí, Freakedu.
Y eso que nunca lo han explicado.. pues vale.
Motivos subjetivos y personales... pues vale también.
Seran unas caprichosas, tú.
Mapi León poco antes del mundial ya dijo que mientras estuviera Vilda, no iba. Por lo tanto hay motivos personales por medio que se nos escapan. Pero venga, pongamos que tenían todos esos motivos que explica el artículo ¿las que han ido o se han retracatado son unas esquirolas?
¿A qué viene esa pregunta?
Las que han ido consideran que los cambios realizados por la federación son un paso adelante y las que no han ido quieren cambios estructurales, es algo habitual en las negociaciones colectivas.
Tienen unas narices enormes y han mejorado las condiciones de sus compañeras , las cuales no se han acercado a Vilda en todo el campeonato. El momento casi cómico de la presentación pública del staff en las que se aplauden entre todas, excepto al mister, solo puede darse en el fútbol femenino. En el masculino si tres o cuatro pesos pesados , sin necesidad de hacerlo público , se ponen en contra del mister,este dura dos semanas.Ya no digamos si se tratara de la Selección y quince de los mejores jugadores enviaran una carta pidiendo cambios.
Con las chicas se es firme para poner los huevos sobre la mesa : entrenador, federación, prensa y una opinión pública apoyando casi uniformemente el gañanismo.
Ojalá sus compañeras les rindan el merecido homenaje.
Y lo de que con las chicas si son firmes, lo dices de un núcleo duro que en su club se cargaron a dos entrenadores ellas solas, a uno por anticuado y al otro, el que les lleva a su mejor juego y títulos, porque es muy intenso. Vamos, que acostumbradas a pulirse jefes estaban. Yo creo que los/as deportistas de élite, en su mayoría tienen un ego desbocado y se creen que saben más que nadie y no siempre es así. Vilda con peores jugadoras ha llevado a España a lo máximo, eso al final es lo que da y quita razones.
Katxorro- Mensajes : 37529
Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Han sido las jugadoras que se conocen perfectamente las que han hecho prácticamente todo.
Han sido las jugadoras que se conocen perfectamente las que han hecho prácticamente todo.
Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Esto lo tengo clarísimo.
Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Las jugadoras que se conocen perfectamente?? Pero si precisamente faltan varias de las que jugaban siempre.
Sí hay autogestion, alexia y misa juegan todos los partidos titulares, pero vaya, clarinete
Sí hay autogestion, alexia y misa juegan todos los partidos titulares, pero vaya, clarinete
Que sepa, faltaban solo 3.
Me es igual...Vilda al carrer sigo pensando que es otro mamarracho.
Me es igual...Vilda al carrer sigo pensando que es otro mamarracho.
Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Y los otros ocho años catastróficos ? Es normal mantener a un entrenador dirigiendo a una constelación de jugadores brutales con esos resultados ?.
Sucedería en el futbol masculino ? Y con el equipo en contra?
Y ojo, que de los cuatro partidos que he visto de fútbol femenino,uno fue la eliminación contra Inglaterra en la Eurocopa y creo que fuimos superiores.
Y los 26 años que llevaba el otro pollo ?
De verdad os parece normal ?
Mal que pese, el Vilda este al ganar el mundial no se va ni con agua caliente
Evolardo escribió:Mal que pese, el Vilda este al ganar el mundial no se va ni con agua caliente
Pues yo creo que sería el mejor momento para relevarle del cargo. Se va en todo lo alto y no queda tan señalado como en otras circunstancias. La transición sería mucho menos traumática.
Y el calvo debería irse con él.
Attikus- Mensajes : 22148
Y a donde va?en un club sabe que durarà 2 telediarios..mientras la vaca de, este no se pira
Es que eso es normal, ha ganado el campeonato más importante del mundo, también te digo que si yo fuera el, este es el momento de irseEvolardo escribió:Mal que pese, el Vilda este al ganar el mundial no se va ni con agua caliente
Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Salvo Pep
Pendejo- Mensajes : 50006
En el año 2015 llega Vilda y caen en fase de grupos, cierto, en el siguiente caen en octavos de final y en este ganan, a mi me parece una evolución cojunda, porque es que en el año 2015 el fútbol femenino todavía estaba con poco desarrollo, ese año iberdrola empieza a patrocinar la liga, el superbarca no estaba. De hecho, a finales de esa década los equipos inferiores empuezan a ganar competiciones y esas niñas son las que están ahora en el primer equipo. A mi tener a un entrenador que además ha tenido buenos resultado en inferiores, durante ocho años no me parece ninguna barbaridad y más con la progresión que han tenido, y me alegro que comentes lo de el año pasado, en el que España tenía que haber estado en semis, si o si. Tener a las jugadoras en contra admite muchos matices, alexia o Jenny nunca estuvieron en el grupo, y una es la mejor del mundo y la otra una histórica, te aseguro que si las jugadoras no están unidas y siguen las directrices lo normal es que no hubieran conseguido esto, además de que en estas 23 hay muchas que no se han pronunciado al respecto y han acudido desde el primer momentoMelifluo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Y los otros ocho años catastróficos ? Es normal mantener a un entrenador dirigiendo a una constelación de jugadores brutales con esos resultados ?.
Sucedería en el futbol masculino ? Y con el equipo en contra?
Y ojo, que de los cuatro partidos que he visto de fútbol femenino,uno fue la eliminación contra Inglaterra en la Eurocopa y creo que fuimos superiores.
Y los 26 años que llevaba el otro pollo ?
De verdad os parece normal ?
ksmith escribió:pues ya ha pedido perdón.
ahora que aprenda a comportarse. venga, que no es tan difícil puto baboso.
Ahora reconoce su error, entonces porque se dedico a insultar cuando se le recordaba el hecho ?
Porque eso de agarrar a dos manos para besar en la boca es de machirulo asqueroso. Hacerlo en esa celebracion demuestra donde tiene los escrupulos.
A casa, fuera mafiosete con pinta delincuente albanes.
Jurek- Mensajes : 10695
Celebrara Rubiales ahora la fiesta con ellas ?
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Celebrara Rubiales ahora la fiesta con ellas ?
Lo mismo se saca la chorra.
Attikus- Mensajes : 22148
Supongo que a Vilda lo harán marques también como hicieron con el entrenador de la masculina
HenrySilva- Mensajes : 2729
Es que eso de "pido disculpas porque no me queda más remedio" lo deja peor. Es un puto gilipollas que se supo buscar bien su cobijo porque en otras circunstancias estaría esnifando pegamento en algún polígono.Evolardo escribió:Y la 'disculpa' es penosa.
Mamarracho
red ryder- Mensajes : 7443
hace falta ser muy torpe como lo ha sido Rubiales para hacer eso delante de todas las cámaras,pero casi hay un video que es peor,es de Vilda sobando una teta de una jugadora ,lo ha puesto en twitter Dina,una que creo fue diputada de Podemos,de apellido marroquí
terremoto73- Mensajes : 13162
Sergio Gramos es trending topic
¿Me he perdido algo? ¿Suena como sustituto de Rubiales?
Si pretenden seguir la línea, no se me ocurre mejor candidato...
¿Me he perdido algo? ¿Suena como sustituto de Rubiales?
Si pretenden seguir la línea, no se me ocurre mejor candidato...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
terremoto73 escribió:hace falta ser muy torpe como lo ha sido Rubiales para hacer eso delante de todas las cámaras,pero casi hay un video que es peor,es de Vilda sobando una teta de una jugadora ,lo ha puesto en twitter Dina,una que creo fue diputada de Podemos,de apellido marroquí
Coño, a la que le guardaba el móvil pablo iglesias. El apellido suena más a austrohúngaro, eh
Godofredo- Mensajes : 145722
terremoto73 escribió:hace falta ser muy torpe como lo ha sido Rubiales para hacer eso delante de todas las cámaras,pero casi hay un video que es peor,es de Vilda sobando una teta de una jugadora ,lo ha puesto en twitter Dina,una que creo fue diputada de Podemos,de apellido marroquí
lo hay o no lo hay? casi?
No pueden echarlos de una vez???
Koikila- Mensajes : 46192
Pero si Vilda debe de estar harto de verlas en pelotas ¿y que es es de casi?
Itlotg- Mensajes : 18300
Koikila escribió:No pueden echarlos de una vez???
a quien?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20