SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+93
intheinbetween
mugu
pantxo
nicort
icarus
Dumbie
Yomis
Apocalypse Dude
clichentero
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Zarpas
Eristoff
Dama de Shalott
Hackenbush
rockero deprimido
Hanset
Stoner
Beodo
MOON
mabuse
Van
polilla
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
jonikk
Chaleco
Breath
jackster
getchoo
Drakixx
red_mosquito
Koikila
red ryder
Jurek
Requexu
Emeritus Pope
le marchand de sable
Eric Sachs
Katxorro
FALK
Itlotg
Silke_
Sugar Bug
Wonton Sopabuena
Shiro_himura
Jabs
PANENKA
Attikus
ksmith
polaris
freakedu
psycho-sonic
Balachina
JihadJoe
Toro
sapir
RegSound
Ciclóncósmico
pinballwizard
Polar Bear
Evolardo
Frusciante
Spasic
Xavi Catalán
tacitus
pablofreshman
VelvetRevolution
Cantoná
Melifluo
Rikileaks
Enric67
starfuckers
CocH.
HenrySilva
javi clemente
Godofredo
terremoto73
Elephant Man
Hoyos
Rhonda
jojomojo
Jud
Orion
DeGuindos al Pavo
Damià
Tuckelberry
Pendejo
Nomeko7
In Ñute
Cerpin Taxt
DuffMc
karlos gasteiz
97 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:hace falta ser muy torpe como lo ha sido Rubiales para hacer eso delante de todas las cámaras,pero casi hay un video que es peor,es de Vilda sobando una teta de una jugadora ,lo ha puesto en twitter Dina,una que creo fue diputada de Podemos,de apellido marroquí
Pero si Vilda debe de estar harto de verlas en pelotas ¿y que es es de casi?
no creo que ningun pajaro del staff esté presente cuando están en pelotas.
Damià- Mensajes : 114662
Ya lo que faltaba es que no tuvieran intimidad... En el video sí parece que le agarra un pecho pero es que hoy en día no puedes fiarte ni de las imágenes, a ver el contexto...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ya lo que faltaba es que no tuvieran intimidad... En el video sí parece que le agarra un pecho pero es que hoy en día no puedes fiarte ni de las imágenes, a ver el contexto...
No entiendo nada ya Koi, ahora si que flipo.
Aquí hay una foto
Quiero decir que hoy en día no me fio de imágenes o vídeos que salen en las redes sociales que a veces no es lo que parece
Koikila escribió:
Aquí hay una foto
Quiero decir que hoy en día no me fio de imágenes o vídeos que salen en las redes sociales que a veces no es lo que parece
ha decidido sobarla un pecho en medio del partido, sin mirarla y con 50 camaras delante? qué puto pervertido...
Balachina- Mensajes : 23835
Koikila escribió:
Aquí hay una foto
Pero si eso es totalmente sin querer, al menos en esa foto, es futbol, es tensión, joder que asco manipularlo todo. Que asco de mundo, de redes y de todo.
El tipo no la está mirando, difícil saber si la puntería ha sido a propósito.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Damià escribió:Koikila escribió:
Aquí hay una foto
Pero si eso es totalmente sin querer, al menos en esa foto, es futbol, es tensión, joder que asco manipularlo todo. Que asco de mundo, de redes y de todo.
Es lo que nos ha tocado vivir
Balachina- Mensajes : 23835
Koikila escribió:No pueden echarlos de una vez???
Por lo que se comenta, la RFEF es una especie de "empresa privada" donde el gobierno no tiene forma de meter mano.
Al de desokupa lo eligen los presidentes de los clubes de futbol, pero no se hasta qué división.
red_mosquito escribió:
venga hombre, es ridiculo, la otra quería saltar al campo o lo que fuera y la para. Por eso tambien tiene el brazo derecho extendido.
Yo aquí veo una total inconsciencia sobre dónde estaba tocando, la verdad. Se nota que cuando se da cuenta aparta rápido la mano.
Jud- Moderadora
Damià escribió:red_mosquito escribió:
venga hombre, es ridiculo, la otra quería saltar al campo o lo que fuera y la para. Por eso tambien tiene el brazo derecho extendido.
Yo esto no lo veo. Es querer sacar punta a algo que no la tiene.
Si tenemos en cuenta que la imagen está ralentizada, debió de ser cosa de medio segundo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:
Esto pasa cuando bocazas y ultratontos que no han pisado un banquillo ni han competido en su vida abren la bocaza y simplemente quieren manipular y acusar de manera falsa.
Jud escribió:Yo aquí veo una total inconsciencia sobre dónde estaba tocando, la verdad. Se nota que cuando se da cuenta aparta rápido la mano.
Totalmente.
Menuda mierda de disculpa por llamarle algo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Katxorro escribió:En el año 2015 llega Vilda y caen en fase de grupos, cierto, en el siguiente caen en octavos de final y en este ganan, a mi me parece una evolución cojunda, porque es que en el año 2015 el fútbol femenino todavía estaba con poco desarrollo, ese año iberdrola empieza a patrocinar la liga, el superbarca no estaba. De hecho, a finales de esa década los equipos inferiores empuezan a ganar competiciones y esas niñas son las que están ahora en el primer equipo. A mi tener a un entrenador que además ha tenido buenos resultado en inferiores, durante ocho años no me parece ninguna barbaridad y más con la progresión que han tenido, y me alegro que comentes lo de el año pasado, en el que España tenía que haber estado en semis, si o si. Tener a las jugadoras en contra admite muchos matices, alexia o Jenny nunca estuvieron en el grupo, y una es la mejor del mundo y la otra una histórica, te aseguro que si las jugadoras no están unidas y siguen las directrices lo normal es que no hubieran conseguido esto, además de que en estas 23 hay muchas que no se han pronunciado al respecto y han acudido desde el primer momentoMelifluo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Han sido las jugadoras que se conocen perfectamente las que han hecho prácticamente todo.
Y los otros ocho años catastróficos ? Es normal mantener a un entrenador dirigiendo a una constelación de jugadores brutales con esos resultados ?.
Sucedería en el futbol masculino ? Y con el equipo en contra?
Y ojo, que de los cuatro partidos que he visto de fútbol femenino,uno fue la eliminación contra Inglaterra en la Eurocopa y creo que fuimos superiores.
Y los 26 años que llevaba el otro pollo ?
De verdad os parece normal ?
No es mal relato el suyo , el mío va más por aquí :
https://twitter.com/celia_c2/status/1691446595823505412?t=kd_jmFcurAd0_ebxdVMwzw&s=08
https://twitter.com/LejMaia/status/1693254827764019229?t=3E2tWKpsJTQCmVHsORi6RA&s=19
Melifluo- Mensajes : 3168
Da igual. Ya se ha abierto la veda. Que las chicas ganasen el partido es lo de menos. De hecho la mayoría de comentarios tanto aquí como en otros medios ni si quiera hablan del partido.
Cómo gusta vivir en una trinchera, aprovechando cualquier ocasión para sacar a relucir prejuicios, cobrarse vendettas...
Luego vendrán los lloros de que al fútbol femenino no se le hace caso. Coño, si incluso aquell@s que tienen un interés más directo se centran en hablar de Rubi antes que de otra cosa, flaco favor le están haciendo.
Cómo gusta vivir en una trinchera, aprovechando cualquier ocasión para sacar a relucir prejuicios, cobrarse vendettas...
Luego vendrán los lloros de que al fútbol femenino no se le hace caso. Coño, si incluso aquell@s que tienen un interés más directo se centran en hablar de Rubi antes que de otra cosa, flaco favor le están haciendo.
Spasic- Mensajes : 4068
Balachina escribió:Koikila escribió:
Aquí hay una foto
ha decidido sobarla un pecho en medio del partido, sin mirarla y con 50 camaras delante? qué puto pervertido...
L'Equipe está encantado de centrarse en esto antes que en promocionar una victoria española. Y desde España encantados de ponérselo en bandeja.
Spasic escribió:Balachina escribió:Koikila escribió:
Aquí hay una foto
L'Equipe está encantado de centrarse en esto antes que en promocionar una victoria española. Y desde España encantados de ponérselo en bandeja.
Yo esto no lo veo.lo de la teta sobada ,vamos.
Melifluo escribió:Spasic escribió:Balachina escribió:Koikila escribió:
Aquí hay una foto
Yo esto no lo veo.lo de la teta sobada ,vamos.
Hablo de lo anterior (lo de la teta es un comentario de alguien a la noticia).
Yo tampoco lo veo, sinceramente. Pero da igual, ahora se habla de que Vilda llevaba 8 años haciendo el ridículo y que poco menos tenía que llevar 3 mundiales seguidos.
La trinchera: con Vilda o contra Vilda. En vez de disfrutar, vamos a la gresca otra vez. Sirva el fútbol femenino como excusa esta vez. Mañana habrá otra.
Malditas fotos trucadas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Malditas fotos trucadas
Al igual que hacen con él en el hombro, y con el otro pavo, están "sujetando" para evitar entrar al campo. Lo mismo pilló la teta como podría ser otra parte del cuerpo.. aquí no.
Lo que es, es.
CocH.- Mensajes : 12557
Frusciante escribió:Malditas fotos trucadas
Durrutazo.
Attikus- Mensajes : 22148
Melifluo escribió:Katxorro escribió:En el año 2015 llega Vilda y caen en fase de grupos, cierto, en el siguiente caen en octavos de final y en este ganan, a mi me parece una evolución cojunda, porque es que en el año 2015 el fútbol femenino todavía estaba con poco desarrollo, ese año iberdrola empieza a patrocinar la liga, el superbarca no estaba. De hecho, a finales de esa década los equipos inferiores empuezan a ganar competiciones y esas niñas son las que están ahora en el primer equipo. A mi tener a un entrenador que además ha tenido buenos resultado en inferiores, durante ocho años no me parece ninguna barbaridad y más con la progresión que han tenido, y me alegro que comentes lo de el año pasado, en el que España tenía que haber estado en semis, si o si. Tener a las jugadoras en contra admite muchos matices, alexia o Jenny nunca estuvieron en el grupo, y una es la mejor del mundo y la otra una histórica, te aseguro que si las jugadoras no están unidas y siguen las directrices lo normal es que no hubieran conseguido esto, además de que en estas 23 hay muchas que no se han pronunciado al respecto y han acudido desde el primer momentoMelifluo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
Han sido las jugadoras que se conocen perfectamente las que han hecho prácticamente todo.
Y los otros ocho años catastróficos ? Es normal mantener a un entrenador dirigiendo a una constelación de jugadores brutales con esos resultados ?.
Y ojo, que de los cuatro partidos que he visto de fútbol femenino,uno fue la eliminación contra Inglaterra en la Eurocopa y creo que fuimos superiores.
https://twitter.com/celia_c2/status/1691446595823505412?t=kd_jmFcurAd0_ebxdVMwzw&s=08
¿Y este vídeo qué demuestra?
Attikus- Mensajes : 22148
Pues precisamente porque los señoros han sacado toda la caspa que llevan dentroSpasic escribió:Da igual. Ya se ha abierto la veda. Que las chicas ganasen el partido es lo de menos. De hecho la mayoría de comentarios tanto aquí como en otros medios ni si quiera hablan del partido.
No te entiendo nada melifluo . Me sacas a una jugadora hablando con el entrenador y luego otras en qué la abrazan...Melifluo escribió:Katxorro escribió:En el año 2015 llega Vilda y caen en fase de grupos, cierto, en el siguiente caen en octavos de final y en este ganan, a mi me parece una evolución cojunda, porque es que en el año 2015 el fútbol femenino todavía estaba con poco desarrollo, ese año iberdrola empieza a patrocinar la liga, el superbarca no estaba. De hecho, a finales de esa década los equipos inferiores empuezan a ganar competiciones y esas niñas son las que están ahora en el primer equipo. A mi tener a un entrenador que además ha tenido buenos resultado en inferiores, durante ocho años no me parece ninguna barbaridad y más con la progresión que han tenido, y me alegro que comentes lo de el año pasado, en el que España tenía que haber estado en semis, si o si. Tener a las jugadoras en contra admite muchos matices, alexia o Jenny nunca estuvieron en el grupo, y una es la mejor del mundo y la otra una histórica, te aseguro que si las jugadoras no están unidas y siguen las directrices lo normal es que no hubieran conseguido esto, además de que en estas 23 hay muchas que no se han pronunciado al respecto y han acudido desde el primer momentoMelifluo escribió:Katxorro escribió:Yo creo que sí, la impresión es de un equipo que sabe a lo que juega, intenso, ha hecho un montón de cambios según transcurrían los partidos, autogestion es cuando juegan siempre las mismas y ni aún así, el que tiene el título y experiencia entrenando es él. Claro que el entrenador es decisivo, calamar.Evolardo escribió:Però os creéis que Vilda ha hecho algo?si hace 6 meses no tenía ni equipo..
https://twitter.com/LejMaia/status/1693254827764019229?t=3E2tWKpsJTQCmVHsORi6RA&s=19
Katxorro- Mensajes : 37529
Paso , que tú argumentas bien.Fascista,machirulo, vasco!
Así l a banda sonora que va sonar en la celebración te suene en bucle por contradecirme.
Así l a banda sonora que va sonar en la celebración te suene en bucle por contradecirme.
Este Mundial igual ha sido la prueba (ojalá me equivoque) de que los mejores días de Alexia como jugadora ya han pasado, pero puede tener una brillante carrera como entrenadora. Tiene el carisma, la ascendencia y la autoridad para ello, y por lo que se ha visto en las cámaras, el conocimiento del juego también. Ella ha sido el motor de este grupo a pesar de estar mermada en lo futbolística.
Está tía ha conseguido lo más complicado y lo más importante en el deporte, trascender.
Está tía ha conseguido lo más complicado y lo más importante en el deporte, trascender.
getchoo- Mensajes : 846
Melifluo escribió:Paso , que tú argumentas bien.Fascista,machirulo, vasco!
red_mosquito escribió:
A ver, yo ahí no veo nada
Sigan
Hay contacto pero no es intencionado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
getchoo escribió:Este Mundial igual ha sido la prueba (ojalá me equivoque) de que los mejores días de Alexia como jugadora ya han pasado, pero puede tener una brillante carrera como entrenadora. Tiene el carisma, la ascendencia y la autoridad para ello, y por lo que se ha visto en las cámaras, el conocimiento del juego también. Ella ha sido el motor de este grupo a pesar de estar mermada en lo futbolística.
Por la edad es probable que haya pasado su pico, pero coño, que viene de lesión larguísima
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Katxorro escribió:Melifluo escribió:Paso , que tú argumentas bien.Fascista,machirulo, vasco!
Es broma ,eh ? Qué me he aburrido a mi mismo de mi propio discurso. Me he agotao:) me voy a dedicar a leerles,mejor.
getchoo escribió:Este Mundial igual ha sido la prueba (ojalá me equivoque) de que los mejores días de Alexia como jugadora ya han pasado, pero puede tener una brillante carrera como entrenadora. Tiene el carisma, la ascendencia y la autoridad para ello, y por lo que se ha visto en las cámaras, el conocimiento del juego también. Ella ha sido el motor de este grupo a pesar de estar mermada en lo futbolística.
Las lesiones tan graves de rodilla en mujeres tienen un tiempo de recuperación mayor que en hombres. Alexia casi debutó en la final de Champions y ha ido al Mundial casi de churro. Es un poco pronto para darla por acabada.
En lo de icono totalmente de acuerdo pero claro, es del Barça. Cachis
Frusciante- Mensajes : 85085
Jajajajja, yo creo que no da para más. Un saludo!Melifluo escribió:Katxorro escribió:Melifluo escribió:Paso , que tú argumentas bien.Fascista,machirulo, vasco!
Es broma ,eh ? Qué me he aburrido a mi mismo de mi propio discurso. Me he agotao:) me voy a dedicar a leerles,mejor.
freakedu escribió:Koikila escribió:No pueden echarlos de una vez???
Por lo que se comenta, la RFEF es una especie de "empresa privada" donde el gobierno no tiene forma de meter mano.
Al de desokupa lo eligen los presidentes de los clubes de futbol, pero no se hasta qué división.
No, los clubes de fútbol eligen al presidente de la Liga. Al de la federación lo hacen las federaciones territoriales y ahí casi siempre, el que está en el poder tiene el cortijo hecho a base de pasta. Así estuvo Villar media vida. Pero vamos, que los clubes tienen a Tebas también hace media vida y no parecen querer cambiarle.
Rubiales es un absoluto cerdo.
Ayer debía ir encocao hasta el alma.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Rubiales es un absoluto cerdo.
Podria ser, por la cantidad de gestos; tocada de huevos en el palco delante de todo dios. Levantar a las jugadores con achuchones, el beso sorpresivo, los insultos en la mini-entrevista de Castaño, la petición de disculpas por encargo en la que demuestra que no cree, que se trata de cumplir el expediente.
Nada, que no es cosa de la coca, es cosa de tener un comportamiento equivocado de machirulo-cateto-cavernicola descontrolado, que cuando le dan el toque intenta ser un bien-queda sin lograrlo porque nadie le cree.
Es la gota que colma el vaso por sus anteriores escándalos, la colma por lo delicado del tema. No se puede tener un representante tan idiota y primitivo del que ha sido testigo el mundo entero.
Última edición por Jurek el Mar 22 Ago 2023 - 8:18, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Breath escribió:Rubiales es un absoluto cerdo.
Podria ser por a cantidad de gestos; tocada de huevos. levamtar a las jugadores con achuchones, el beso sorpresivo, los insultos en la mini-entrevista de Castaño, la petición de disculpas por encargo en la que demuestra que no cree, que se trata de cumplir.
Nada, que no es cosa de la coca, es cosa de tener un comportamiento de machirulo cavernicola primero descontrolsdo, que cuando le dan el toque intenta ser un bien-queda sin lograrño.
Es la gota que colma el vaso por sus anteriores escándalos, la colma por lo delicado del tema. No se puede tener un representante tan idiota y primitivo del que ha sido testigo el mundo entero.
Tal cual, qué manía con la coca. Que la coca no te convierte en un machista retrógrado energúmeno.
CocH.- Mensajes : 12557
Entonces, ¿el bebé de rubiales es su hijo o su nieto?
Godofredo- Mensajes : 145725
jackster escribió:freakedu escribió:Koikila escribió:No pueden echarlos de una vez???
No, los clubes de fútbol eligen al presidente de la Liga. Al de la federación lo hacen las federaciones territoriales y ahí casi siempre, el que está en el poder tiene el cortijo hecho a base de pasta. Así estuvo Villar media vida. Pero vamos, que los clubes tienen a Tebas también hace media vida y no parecen querer cambiarle.
Bueno, para el caso es casi lo mismo. El gobierno no puede meter mano directamente en la RFEF, tienen que ser las federaciones territoriales.
El Castaño volviéndose un poco loco para pedir disculpas ...
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/juanma-castano-toca-dar-explicaciones-tengo-problema-pedir-disculpas-20230822_2863449
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/juanma-castano-toca-dar-explicaciones-tengo-problema-pedir-disculpas-20230822_2863449
Jurek- Mensajes : 10695
freakedu escribió:Damià escribió:red_mosquito escribió:
Yo esto no lo veo. Es querer sacar punta a algo que no la tiene.
No se, a ver que dice el VAR
Pendejo- Mensajes : 50011
freakedu escribió:Koikila escribió:No pueden echarlos de una vez???
https://www.relevo.com/futbol/eleccion-presidente-rfef-20230821182613-nt.html
pablofreshman- Mensajes : 7832
CocH. escribió:Jurek escribió:Breath escribió:Rubiales es un absoluto cerdo.
Podria ser por a cantidad de gestos; tocada de huevos. levamtar a las jugadores con achuchones, el beso sorpresivo, los insultos en la mini-entrevista de Castaño, la petición de disculpas por encargo en la que demuestra que no cree, que se trata de cumplir.
Nada, que no es cosa de la coca, es cosa de tener un comportamiento de machirulo cavernicola primero descontrolsdo, que cuando le dan el toque intenta ser un bien-queda sin lograrño.
Tal cual, qué manía con la coca. Que la coca no te convierte en un machista retrógrado energúmeno.
Como bien sabes las drogas efectivamente no te convierten en nada, pero eliminan el freno que ejerce nuestro cerebro y alteran nuestro comportamiento habitual pudiendo realizar actos que en estado normal no haríamos. Esta claro que Rubiales de por si, sin necesidad de meterse nada ya se ve como un tipo machista y garrulo. Desconozco si se había metido una raya o solo se había tomado dos vinos o simplemente con la euforia por la victoria hizo que se comportara como un energúmeno.
Pendejo- Mensajes : 50011
Rubiales y España.
Un pista, rubi va de verde.
Un pista, rubi va de verde.
Godofredo- Mensajes : 145725
Chaleco- Mensajes : 4556
Ha quedado como un idiota, como era de esperar, pero he de decir que al menos sus disculpas me suenan más sinceras que las del calvo.Jurek escribió:El Castaño volviéndose un poco loco para pedir disculpas ...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Podría ser peor, y lo fue. Mammmmmmmmmmma mia.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Frusciante escribió:getchoo escribió:Este Mundial igual ha sido la prueba (ojalá me equivoque) de que los mejores días de Alexia como jugadora ya han pasado, pero puede tener una brillante carrera como entrenadora. Tiene el carisma, la ascendencia y la autoridad para ello, y por lo que se ha visto en las cámaras, el conocimiento del juego también. Ella ha sido el motor de este grupo a pesar de estar mermada en lo futbolística.
Las lesiones tan graves de rodilla en mujeres tienen un tiempo de recuperación mayor que en hombres. Alexia casi debutó en la final de Champions y ha ido al Mundial casi de churro. Es un poco pronto para darla por acabada.
En lo de icono totalmente de acuerdo pero claro, es del Barça. Cachis
Algún baile la quedará...
29 años.
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20