The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo hubiera ido a vera Dylan al Botánico, pero había tres conciertos que me interesaban más y eran caretes.
La entrada más barata en Barcelona, 90 € sin visibilidad
El abono del Liceu de 6 óperas, 70% visibilidad, con upgrade gratuito liceuero incluido (léase: cambiarte de asiento a uno mejor en cuanto cierran las puertas): 96 €, 100 € menos que el año pasado, no entendemos nada, pero para nosotras mejor, y encima este año caen dos de las más Felipes: Turandot y Carmen.
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:buenos días
Bon dia!!!
Lo de los conciertos y los precios es una locura sin sentido. Joder, que la producción de Dylan consiste en ponerle el teleprónter.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo hubiera ido a vera Dylan al Botánico, pero había tres conciertos que me interesaban más y eran caretes.
El abono del Liceu de 6 óperas, 70% visibilidad, con upgrade gratuito liceuero incluido (léase: cambiarte de asiento a uno mejor en cuanto cierran las puertas): 96 €, 100 € menos que el año pasado, no entendemos nada, pero para nosotras mejor, y encima este año caen dos de las más Felipes: Turandot y Carmen.
IDLES - Joy as an Act of Resistance.
Por si no había suficiente con lo del rock sureño.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Francois Zappa escribió:Lo de los conciertos y los precios es una locura sin sentido. Joder, que la producción de Dylan consiste en ponerle el teleprónter.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo hubiera ido a vera Dylan al Botánico, pero había tres conciertos que me interesaban más y eran caretes.
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:Lo de los conciertos y los precios es una locura sin sentido. Joder, que la producción de Dylan consiste en ponerle el teleprónter.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo hubiera ido a vera Dylan al Botánico, pero había tres conciertos que me interesaban más y eran caretes.
si,pero con letra grande!!!!
Stoneheart escribió:
IDLES - Joy as an Act of Resistance.
Por si no había suficiente con lo del rock sureño.
RegSound- Moderador
¿Repasando clasicazos del punk?RegSound escribió:
Richard Hell - Blank Generation
Yo flipé la primera vez que escuché Blank Generation. Venía en la caja de Stiff Records y el mismo cd incluía temasos como el New Rose y el One Chord Wonders.
No me habia dado cuenta que venia del de FearFrancois Zappa escribió:¿Repasando clasicazos del punk?RegSound escribió:
Richard Hell - Blank Generation
Yo flipé la primera vez que escuché Blank Generation. Venía en la caja de Stiff Records y el mismo cd incluía temasos como el New Rose y el One Chord Wonders.
Reg sacando su verdadero yo subconscientemente
The Kinks - Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Pt. 1
Melt- Mensajes : 14457
a mí tampoco, pero nunca me he atrevido a decirlo en este forosapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Aquí puedes confesar cualquier cosa. Como mucho te pondremos este emoti:el xavea e`lamoto escribió:a mí tampoco, pero nunca me he atrevido a decirlo en este forosapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
jajaajaj se agradece, tampoco Pearl Jam o the WhoFrancois Zappa escribió:Aquí puedes confesar cualquier cosa. Como mucho te pondremos este emoti:el xavea e`lamoto escribió:a mí tampoco, pero nunca me he atrevido a decirlo en este forosapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
A ver, me hago un recopilatorio chulo, y bien, pero no paso de ahí
Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
Bob Dylan tremendo aburrimiento...
ksmith- Mensajes : 9320
A mí el Ten de Pearl Jam me gustó cuando salió. Luego no conecté con ninguno de sus siguientes discos, aunque los escuché alguna vez.el xavea e`lamoto escribió:jajaajaj se agradece, tampoco Pearl Jam o the WhoFrancois Zappa escribió:Aquí puedes confesar cualquier cosa. Como mucho te pondremos este emoti:el xavea e`lamoto escribió:a mí tampoco, pero nunca me he atrevido a decirlo en este forosapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
Con The Who lo siento pero
el xavea e`lamoto escribió:Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
las ganas de gresca que tienes, xavea.
(a mí los beatles me la pelan también, qué conste)
ksmith- Mensajes : 9320
el xavea e`lamoto escribió:Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
a ver, seamos serios.
REM? los smiths? king crimson? cosas que hacen chunda chunda pero no son chunda chunda?
jajaja no lo he dicho por la gresca que conste.ksmith escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
las ganas de gresca que tienes, xavea.
(a mí los beatles me la pelan también, qué conste)
como ha dicho sapir de Dylan, con the Who se que me pierdo algo grande, pero nunca me apetece profundizar en ellosFrancois Zappa escribió:A mí el Ten de Pearl Jam me gustó cuando salió. Luego no conecté con ninguno de sus siguientes discos, aunque los escuché alguna vez.el xavea e`lamoto escribió:jajaajaj se agradece, tampoco Pearl Jam o the WhoFrancois Zappa escribió:Aquí puedes confesar cualquier cosa. Como mucho te pondremos este emoti:el xavea e`lamoto escribió:a mí tampoco, pero nunca me he atrevido a decirlo en este forosapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
Con The Who lo siento pero
ksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Ufff, los crimson si, tenía un amigo muy fan, REM los singles, smiths 0. No me crucifiqueisSugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
a ver, seamos serios.
REM? los smiths? king crimson? cosas que hacen chunda chunda pero no son chunda chunda?
el xavea e`lamoto escribió:Ufff, los crimson si, tenía un amigo muy fan, REM los singles, smiths 0. No me crucifiqueisSugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y los beatles tampoco han significado mucho para mí, y ahora sí que me voy
a ver, seamos serios.
A The Who (y a The Kinks, ya que estamos) les he hecho poco caso por no saber por dónde empezar/no encontrar nunca el momento/simple vagancia, pero los tengo como asignaturas pendientes que algún día descubriré con calma. Dylan ya si eso.
Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Sencilla, corta, clásicos de los que no te cansas.
DumDumBoy- Mensajes : 17179
Hay un especial mojo de los cincuenta o cien mejores temas de Dylan. Está bastante curradoDumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
DumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
No está Don't Think Twice aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablofreshman- Mensajes : 7827
Francois Zappa escribió:
Blac Kolor - Sacred
Sonando Sacred
que asco de foro. te pones a hablar de música y se te llena de gente cualqeuir topic...
La primera ya me cansa. Es más, me parece un horror.DumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Hurricane sí que me gusta. Debe ser la típica "canción de X para gente a la que no le gusta X".
Y los Byrds del comienzo que tocaban temas de Dylan, te gustan?Stoneheart escribió:La primera ya me cansa. Es más, me parece un horror.DumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Hurricane sí que me gusta. Debe ser la típica "canción de X para gente a la que no le gusta X".
Pues ahí me pillas. Sólo conozco un par de felipadas.Francois Zappa escribió:
Y los Byrds del comienzo que tocaban temas de Dylan, te gustan?
Stoneheart escribió:Pues ahí me pillas. Sólo conozco un par de felipadas.Francois Zappa escribió:
Y los Byrds del comienzo que tocaban temas de Dylan, te gustan?
La frase antes de las confesiones vergonzosas es "tengo algo que deciros" FD
Ni los Who, ni los Beatles... Ni los Who, ni los Beatles...
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, XAVEA!!
RegSound- Moderador
, nadie es perfecto🤪RegSound escribió:Ni los Who, ni los Beatles... Ni los Who, ni los Beatles...
gracias dumdum, si yo esos temas en su mayoría los conozco, pero eso, que nunca he profundizaoFrancois Zappa escribió:Hay un especial mojo de los cincuenta o cien mejores temas de Dylan. Está bastante curradoDumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20