The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:La frase antes de las confesiones vergonzosas es "tengo algo que deciros" FD
Os tengo que decir una cosa.
Stoneheart- Mensajes : 46086
el xavea e`lamoto escribió:, nadie es perfecto🤪RegSound escribió:Ni los Who, ni los Beatles... Ni los Who, ni los Beatles...
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, XAVEA!!
Me ha venido un flashback de Salchi y los salchicomentarios.
el xavea e`lamoto escribió:gracias dumdum, si yo esos temas en su mayoría los conozco, pero eso, que nunca he profundizaoFrancois Zappa escribió:Hay un especial mojo de los cincuenta o cien mejores temas de Dylan. Está bastante curradoDumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Sencilla, corta, clásicos de los que no te cansas.
Prueba con el disco Desire si te ves con ganas de ello, es un poco empezar por el tejado pero entiendo que lo que no suele gustar es el rollo más cantautoresco.
pablofreshman- Mensajes : 7827
¿Pero no habíamos quedado en que cagarse en las madres de los foreros era feo? Yo ya me pierdo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¿Pero no habíamos quedado en que cagarse en las madres de los foreros era feo? Yo ya me pierdo.
pero si son calvas no pasa nada.
apuntado quedapablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:gracias dumdum, si yo esos temas en su mayoría los conozco, pero eso, que nunca he profundizaoFrancois Zappa escribió:Hay un especial mojo de los cincuenta o cien mejores temas de Dylan. Está bastante curradoDumDumBoy escribió:Venga os dejo mi lista Dylan For Dummies que le paso a los amiguetes para convencerles de que Dylan mola.
Sencilla, corta, clásicos de los que no te cansas.
Prueba con el disco Desire si te ves con ganas de ello, es un poco empezar por el tejado pero entiendo que lo que no suele gustar es el rollo más cantautoresco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
pues mi madre la pobre está como el chichi de una BarbieSugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Pero no habíamos quedado en que cagarse en las madres de los foreros era feo? Yo ya me pierdo.
el xavea e`lamoto escribió:pues mi madre la pobre está como el chichi de una BarbieSugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Pero no habíamos quedado en que cagarse en las madres de los foreros era feo? Yo ya me pierdo.
pues pásate por el topic de axl que ahí reparten amor...
algo he leido siSugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues mi madre la pobre está como el chichi de una BarbieSugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Pero no habíamos quedado en que cagarse en las madres de los foreros era feo? Yo ya me pierdo.
pues pásate por el topic de axl que ahí reparten amor...
Ah, recuerdo los viejos tiempos, en el patio de mi colegio barriobajero, que te podías atizar, apedrear o escupirte. Pero nunca llamar a nadie "hijo de puta", porque te arriesgabas a que te rajaran. Cuánto ha cambiado todo.
Aquí en Andalucia, hijo puta, dependiendo del tono, puede ser hasta cariñosoRhonda escribió:Ah, recuerdo los viejos tiempos, en el patio de mi colegio barriobajero, que te podías atizar, apedrear o escupirte. Pero nunca llamar a nadie "hijo de puta", porque te arriesgabas a que te rajaran. Cuánto ha cambiado todo.
el xavea e`lamoto escribió:Aquí en Andalucia, hijo puta, dependiendo del tono, puede ser hasta cariñosoRhonda escribió:Ah, recuerdo los viejos tiempos, en el patio de mi colegio barriobajero, que te podías atizar, apedrear o escupirte. Pero nunca llamar a nadie "hijo de puta", porque te arriesgabas a que te rajaran. Cuánto ha cambiado todo.
el xavea e`lamoto escribió:Aquí en Andalucia, hijo puta, dependiendo del tono, puede ser hasta cariñosoRhonda escribió:Ah, recuerdo los viejos tiempos, en el patio de mi colegio barriobajero, que te podías atizar, apedrear o escupirte. Pero nunca llamar a nadie "hijo de puta", porque te arriesgabas a que te rajaran. Cuánto ha cambiado todo.
Y aquí, y aquí... Ahora ni es peyorativo. Yo te hablo de los ochenta, que hice EGB, en el último barrio de Barcelona
Discazo!!Francois Zappa escribió:
Miles Davis - On The Corner
Zispa- Mensajes : 4080
Buenas tardes,
Miles Davis - Bitches Brew
Miles Davis - Bitches Brew
Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Zispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Bob Dylan >>>>> Nick Cave
Joder, y eso que sólo puse un ejemplo al azar.
Pero tú a los demás, siSugar Bug escribió:pues ya que estamos: a mi no me gustáis vosotros.
no voy a seguir que me baneaisRegSound escribió:Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
La culpa es tuya, que parece que no sepas como va el soundismoStoneheart escribió:Joder, y eso que sólo puse un ejemplo al azar.
Stoneheart escribió:Zispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Zispa escribió:Pero tú a los demás, siSugar Bug escribió:pues ya que estamos: a mi no me gustáis vosotros.
Esto es una coña soundista porque creo que soy el unico del foro al que no le gusta Nick Caveel xavea e`lamoto escribió:no voy a seguir que me baneaisRegSound escribió:Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
no eres el únicoRegSound escribió:Esto es una coña soundista porque creo que soy el unico del foro al que no le gusta Nick Caveel xavea e`lamoto escribió:no voy a seguir que me baneaisRegSound escribió:Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér Ago 23 2023, 01:22, editado 1 vez
RegSound escribió:La culpa es tuya, que parece que no sepas como va el soundismoStoneheart escribió:Joder, y eso que sólo puse un ejemplo al azar.
el xavea e`lamoto escribió:no eres el únicoRegSound escribió:Esto es una coña soundista porque creo que soy el unico del foro al que no le gusta Nick Caveel xavea e`lamoto escribió:no voy a seguir que me baneaisRegSound escribió:Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
Ahora van a salir haters de Nick Cave hasta debajo de las piedras. ¡Buuu!
Me estoy hartando de reportar a gente hoy. Vaya currazo.el xavea e`lamoto escribió:no eres el únicoRegSound escribió:Esto es una coña soundista porque creo que soy el unico del foro al que no le gusta Nick Caveel xavea e`lamoto escribió:no voy a seguir que me baneaisRegSound escribió:Y aun asiZispa escribió:Aquí otro que piensa igualksmith escribió:Bob Dylan tremendo aburrimiento...
RegSound- Moderador
Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
https://www.foroazkenarock.com/t63163p900-forear-borracho?highlight=borrachoStoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
Francois Zappa escribió:
Y los Byrds del comienzo que tocaban temas de Dylan, te gustan?
Esa es otra, entrar en Dylan por los covers que se han hecho de él que son millones. En un topic como este cabría poner:
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Francois Zappa escribió:No hay nada mejor que esto, coxones
Menudo temazo
Yo entré en Dylan (o sea un disco entero conscientemente) por Nacho Vegas. Superad eso.
Francois Zappa escribió:https://www.foroazkenarock.com/t63163p900-forear-borracho?highlight=borrachoStoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
Zappa siempre cabal.
pablofreshman- Mensajes : 7827
Sugar Bug escribió:Yo entré en Dylan (o sea un disco entero conscientemente) por Nacho Vegas. Superad eso.
Seguro que alguien entró por aquí :
DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:Yo entré en Dylan (o sea un disco entero conscientemente) por Nacho Vegas. Superad eso.
A mí me pasaron un recopilatorio de la primera época de Dylan cuando estaba en la Uni, primer o segundo año. Me pareció un poco coñazo, la verdad. Pero luego ya fui descubriendo más cosas que me gustaron. Supongo que fue por la época en la que salió este tema de single. Recuerdo verlo en los Cuarenta principales, pero entonces todavía no había escuchado el original.
yo entre por guns, y por el lay lady lay de ministry,pero me quedé en la puertaDumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:Yo entré en Dylan (o sea un disco entero conscientemente) por Nacho Vegas. Superad eso.
jamás había oído el disco ese del mono...joder donde he estado yo todo este tiempo? Me lo acabo de chupar entero, me ha traído al mejor Morrison a la cabeza, hasta en los temas más recitados se me venía el american prayer, incluso algún ramalazo a los Queens of the Stone age, el segundo es igual de bueno?Stoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
Correctoel xavea e`lamoto escribió:jamás había oído el disco ese del mono...joder donde he estado yo todo este tiempo? Me lo acabo de chupar entero, me ha traído al mejor Morrison a la cabeza, hasta en los temas más recitados se me venía el american prayer, incluso algún ramalazo a los Queens of the Stone age, el segundo es igual de bueno?Stoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
al final me hago un mijita por vuestra culpa. Le voy a dar un tiento, el primero me ha encantaoRegSound escribió:Correctoel xavea e`lamoto escribió:jamás había oído el disco ese del mono...joder donde he estado yo todo este tiempo? Me lo acabo de chupar entero, me ha traído al mejor Morrison a la cabeza, hasta en los temas más recitados se me venía el american prayer, incluso algún ramalazo a los Queens of the Stone age, el segundo es igual de bueno?Stoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
Es que aqui, aunque a primera vista parezca el psiquiatrico de "Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco" hay mucha sabiduriael xavea e`lamoto escribió:al final me hago un mijita por vuestra culpa. Le voy a dar un tiento, el primero me ha encantaoRegSound escribió:Correctoel xavea e`lamoto escribió:jamás había oído el disco ese del mono...joder donde he estado yo todo este tiempo? Me lo acabo de chupar entero, me ha traído al mejor Morrison a la cabeza, hasta en los temas más recitados se me venía el american prayer, incluso algún ramalazo a los Queens of the Stone age, el segundo es igual de bueno?Stoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
yo no conozco ni el 90% de los discos que posteais, en verdad por eso os leoRegSound escribió:Es que aqui, aunque a primera vista parezca el psiquiatrico de "Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco" hay mucha sabiduriael xavea e`lamoto escribió:al final me hago un mijita por vuestra culpa. Le voy a dar un tiento, el primero me ha encantaoRegSound escribió:Correctoel xavea e`lamoto escribió:jamás había oído el disco ese del mono...joder donde he estado yo todo este tiempo? Me lo acabo de chupar entero, me ha traído al mejor Morrison a la cabeza, hasta en los temas más recitados se me venía el american prayer, incluso algún ramalazo a los Queens of the Stone age, el segundo es igual de bueno?Stoneheart escribió:Lo de que Grijanderman es lo mejor de Nick Cave sí que lo compro. Aunque me gusta aún más el segundo disco.RegSound escribió:Mira, Nick Cave molando
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20