Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Las pretemporadas a lo Willy Fog tampoco creo que ayuden mucho a la preparación optima de los jugadores.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Son las tendencias , yo al Madrid los dos últimos años le recuerdo jugar siempre sus partidos más importantes con su once titular o a lo sumo le faltaba uno . El año pasado es que la mayoría de partidos importantes de la temporada se jugaron con 3/4 titulares de baja. Y es imposible ser competitivos si te faltan 4 titulares de manera habitual.
Y tenemos una plantilla corta en varias posiciones , ya de momento en Villarreal si quieres cambiar un medio en la segunda parte tendrás que tirar de s.roberto .....
Y tenemos una plantilla corta en varias posiciones , ya de momento en Villarreal si quieres cambiar un medio en la segunda parte tendrás que tirar de s.roberto .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Si se lesiona alguien más, me bajo del equipo.
Enric67- Mensajes : 38875
Y tiene una novia que es una ricura.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
Fronk es un hombre con una vida ordenada.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues Joao de media punta con el tiburón y la pantera arriba , not bad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La gente inteligente no es feliz. Piensan mucho...Yomis escribió:Estoy sin rumbo. Lo reconozco. Tengo que fijar mis ideales de nuevo, pido perdón.Cantoná escribió:Yomis escribió:Guarda todo en la hemeroteca.metalbert escribió:Cantoná escribió:Primero con Pedri ahora Cancelo...metalbert escribió:Yomis escribió:Pero si no lo quieren ni en Munich ni Manchester. Alguien me ilumina? Es que huele a jugador semiretirado.
Últimamente te veo de un optimista que asusta, todo bien lineker?
Mucha humedad por ahí abajo.
No te olvides de Abde
No tengo buenas sensaciones esta temporada.
Pero si al principio de verano te leí lo contrario....
¿!!Que ta pachandooo akí?!
NO a la Stonerización de Yomis.
Esto de ser funcionario me ha machacado la neurona que me quedaba.
Bienvenido al club de los tontucos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Lo que sabemos de ésto Metalbert y yo.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
Yomis escribió:Y tiene una novia que es una ricura.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
cierto
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
la mujer es rasista? Que yo soy Alfredo Landa 2.0.Cantoná escribió:Lo que sabemos de ésto Metalbert y yo.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
el xavea e`lamoto escribió:Pues Joao de media punta con el tiburón y la pantera arriba , not bad
Este verano me falla la preparación fisica (demasiada fiesta) en marzo prometo estar mejor, gracias por el voto de confianza.
Algo de eso hay también...el xavea e`lamoto escribió:la mujer es rasista? Que yo soy Alfredo Landa 2.0.Cantoná escribió:Lo que sabemos de ésto Metalbert y yo.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
Por eso Piqué no la dejó sentarse en aquella ocasión.
Enric67 escribió:Si se lesiona alguien más, me bajo del equipo.
Yo me bajé cuando fichamos a un lateral de treinta años, semi retirado, vamos, un puto viejo maloliente que está para ser abandonado en alguna residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid, que le cuente las batallas de cuando jugaba en el Valencia a la pared y que muera solo comiendo tortilla de huevina sin sal.
Estás tardando en bajarte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
estoy.ciego y no lo pillo, pero a tope con joaoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues Joao de media punta con el tiburón y la pantera arriba , not bad
Este verano me falla la preparación fisica (demasiada fiesta) en marzo prometo estar mejor, gracias por el voto de confianza.
ostras ahora lo he pillao, si que estoy ciegoel xavea e`lamoto escribió:estoy.ciego y no lo pillo, pero a tope con joaoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues Joao de media punta con el tiburón y la pantera arriba , not bad
mieldaCantoná escribió:Algo de eso hay también...el xavea e`lamoto escribió:la mujer es rasista? Que yo soy Alfredo Landa 2.0.Cantoná escribió:Lo que sabemos de ésto Metalbert y yo.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Con Pedri y Araujo algo pasa. Fronk, por ejemplo, no se lesiona.
Por eso Piqué no la dejó sentarse en aquella ocasión.
Wonton Sopabuena escribió:Todos los fisios de todos los equipos punteros de Europa son amiguetes de Xavi que no llegaron a terminar la carrera. Todos menos el del rats, que no es amigo de Xavi sino del profesor Bacterio.
Hay que elegir mejor los amigos, Gardener.
Ahora que tiene de amigo a Deco y habla con el, puede ser que le vaya mejor.
PD: el potingue de pintus no vale para las lesiones oseas y cartilaginosas ... lo hemos comprobado esta pretemporada.
No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
No lo has leído todavía hoy, será, porque cada vez que se lesiona alguien sale el de siempre a decir que es culpa de Xavi y del fisio, que solo tiene un Ciclo Medio de acondicionamiento físico.
el xavea e`lamoto escribió:ostras ahora lo he pillao, si que estoy ciegoel xavea e`lamoto escribió:estoy.ciego y no lo pillo, pero a tope con joaoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues Joao de media punta con el tiburón y la pantera arriba , not bad
m
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
No lo has leído todavía hoy, será, porque cada vez que se lesiona alguien sale el de siempre a decir que es culpa de Xavi y del fisio, que solo tiene un Ciclo Medio de acondicionamiento físico.
Xavi tiene que aprender este año a dosificar a determinados jugadores.....hay maquinistas y expertos que te dicen como.....ya no tiene a busi el indestructible.
m
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
se que no estoy solo en mi cruzada contra el gardener pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio de evitar que el topic se convierta en un Club de fans de la Jardinería.
Frusciante escribió:Pero inFélix no hace falta
Pero la culpa es de Dembelé joder, Dembelé que era un sinverguenza y comía pizzas.
Madre mía, vaya equipo de mierda de tullidos, de preparadores físicos de medio pelo, hasta los cojones de Jorge Javier
Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
se que no estoy solo en mi cruzada contra el gardener pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio de evitar que el topic se convierta en un Club de fans de la Jardinería.
Le quedan dos años de contrato....lo mejor de xavi se verá el próximo año.....este es de aprendizaje todavía.
m
Raro que no se haya mencionado al Doctor Ciruela
De otro lado, el año que viene que Araújo y Pedri vayan a la gira pero no jueguen ni un minuto
Que hagan sesiones suavitas de gimnasio, de las que hacía Ronaldinho, pero sin la previa de Ronaldinho, claro
De otro lado, el año que viene que Araújo y Pedri vayan a la gira pero no jueguen ni un minuto
Que hagan sesiones suavitas de gimnasio, de las que hacía Ronaldinho, pero sin la previa de Ronaldinho, claro
tacitus- Mensajes : 42154
En España son poco profesionales......ya lo decían desde Alemania
m
m
Stoner escribió:Rosa Parks ni pollas en vinagre. Que ha mandado la foto y el comunicado en cosa de horas. Claro que puede hacer lo que se le ponga del toto, incluso podría hacerlo y no publicarlo pero ahora hay que publicarlo todo.
qué dices?
Beodo- Mensajes : 36415
m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
Le quedan dos años de contrato....lo mejor de xavi se verá el próximo año.....este es de aprendizaje todavía.
m
JOJOJOJOJO
Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
m
JOJOJOJOJO
m
Beodo escribió:Stoner escribió:Rosa Parks ni pollas en vinagre. Que ha mandado la foto y el comunicado en cosa de horas. Claro que puede hacer lo que se le ponga del toto, incluso podría hacerlo y no publicarlo pero ahora hay que publicarlo todo.
qué dices?
Esquizofrenia foril no tratable.
Xavi termina contrato este año y se lleva de Puta madre con Deco, lo dijo el otro día en rueda de prensa.
Beodo- Mensajes : 36415
Estas tú y Stoner en la cruzada. Casi mejor estar solo, Juana Morenita.Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:No he leído a nadie todavía decir que es culpa de xavi......pero si gente que sale a defenderlo a capa y calzón.
m
Yomis- Mensajes : 37821
Beodo escribió:Xavi termina contrato este año y se lleva de Puta madre con Deco, lo dijo el otro día en rueda de prensa.
Joder....juraría que firmó un contrato que le ligaba al mandato de Joan......con buen criterio.
Estaré equivocado....
m
Parece que FCB ha hecho un comunicado calificando el comportamiento de Rubiales de “impropio de su cargo” o algo así
Han peinado las redes para que no salga algo de Jan
En campaña hizo un par de comentarios MUY desafortunados sobre el FCB femenino
tacitus escribió:Parece que FCB ha hecho un comunicado calificando el comportamiento de Rubiales de “impropio de su cargo” o algo así
uM- Mensajes : 18467
Os lo pongo fácil a los xavilovers el arbi del fin de semana es con el que tenemos peor % de victorias.
Independientemente del gardener, nos van a crujir con los árbitros es lamentable lo de esta liga y federación de mierda.
Independientemente del gardener, nos van a crujir con los árbitros es lamentable lo de esta liga y federación de mierda.
Buena coartada
Dirá que él le da a todo lo que se menea
Me refería a Jan
Pero sirve para lo del árbitro
Me refería a Jan
Pero sirve para lo del árbitro
Los últimos acontecimientos han decantado mi elección de nombre de la camiseta blanca.Frusciante escribió:Honor a las 3 reinas
Mapi León.
Es la Reina de todo este cotarro.
tacitus escribió:Joao, calienta que sales
Pedri conchabao con la directiva, clarinete
Última edición por uM el 24.08.23 15:55, editado 1 vez
Próximamente en los mejores céspedestacitus escribió:Joao, calienta que sales
Pues no les hace ningún favor, xq igual hasta les da a los del atlético x subirse a la parra, todo lo que sea pagar la mitad o menos de su ficha, será un mal acuerdo, teniendo en cuenta nuestra relación con esas gentes.uM escribió:tacitus escribió:Joao, calienta que sales
Pedri conchabao con la directiva, clarinete
Joao Moreinha escribió:Los últimos acontecimientos han decantado mi elección de nombre de la camiseta blanca.Frusciante escribió:Honor a las 3 reinas
Mapi León.
Para mí ya lo era antes de esto pero ya con el espectáculo del calvo y su chucho de mierda ni te cuento
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Buena coartada
No te creas, la asociación de maniquíes sin cabeza ya están estudiando medidas legales
Si ya lo era antes, pero es que ahora refuerza mucho más el "mensaje" por así decirlo.Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Los últimos acontecimientos han decantado mi elección de nombre de la camiseta blanca.Frusciante escribió:Honor a las 3 reinas
Mapi León.
Para mí ya lo era antes de esto pero ya con el espectáculo del calvo y su chucho de mierda ni te cuento
Stoner escribió:Perdón, me he confundido de hilo
y de foro
Damià- Mensajes : 114662
Lenglet, inscrito.
No es mala noticia, si largan a Eric.
El capricho del jardinero, Iñigo, ni está ni creo que se le espere.
No es mala noticia, si largan a Eric.
El capricho del jardinero, Iñigo, ni está ni creo que se le espere.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.