Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Pues parece que el niño sí que está para ser titular, el que confirma que está tieso es el polaco. Y Ansu parece que sigue igual.
In Ñute- Mensajes : 5806
Veis bien un cambio cesión por cesión de Ansu y Felix?. Y a ver que sale.
In Ñute- Mensajes : 5806
A Pamplona hemos de ir con 4–3-3 con 4-3-3
A Pamplona hemos de ir con 4-3-3 y con Fermin
A Pamplona hemos de ir con 4-3-3 y con Fermin
tacitus- Mensajes : 42154
In Ñute escribió:Veis bien un cambio cesión por cesión de Ansu y Felix?. Y a ver que sale.
NO.
Al Atlético que le peten.
Stoner escribió:In Ñute escribió:Veis bien un cambio cesión por cesión de Ansu y Felix?. Y a ver que sale.
NO.
Al Atlético que le peten.
tacitus- Mensajes : 42154
In Ñute escribió:Veis bien un cambio cesión por cesión de Ansu y Felix?. Y a ver que sale.
Lo estaba pensando ahora.
Los dos están desconectados de sus respectivos equipos, Joao bastante más que Ansu.
No lo veo mal, tal como están las cosas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Oberyn escribió:Yo lo único que digo es que hoy Xavi ha sabido leer el partido. Para mi saber leer un partido es lograr cambiar la dinámica desde el banquillo, ya sea con ajustes tácticos, cambios de sistema o cambio de jugadores. Si no ha hecho eso Xavi hoy, yo ya no sé....m señor escribió:Oberyn escribió:El partido cambió radicalmente a partir de ahí. Llámame loco, pero igual tuvo algo que ver, no sé...m señor escribió:Oberyn escribió:Pues el hijo puta de Xavi, ese que no sabe leer los partidos, cambió todo con el cambio de Ferrán por Oriol.
Leche de Terrassa para todos.
¿Csmbiar oriol por ferran es saber leer los partidos?
¿en serio?
m
Yo el anterior partido no lo vi....pero sé que paso lo mismo.....que salio oriol y marcaron.....hoy si que he visto un centro del campo para analizar .....la posición de gavi.....la de gondogan....y luego sacas a oriol por un delantero..... y se colocan de otra forma y funciona.......mi pregunta es.....¿Por qué no funciona el centro del campo en la 60 minutos?......donde jugando cada uno....y donde lo haría mejor? ¿Tu ves a gundogan en su sitio?.....por saber...eh...
m
Xavi no estaba en el banquillo,será por eso
metalbert- Mensajes : 47445
Solo nos falta leer que el que sabe es el hermano.metalbert escribió:Oberyn escribió:Yo lo único que digo es que hoy Xavi ha sabido leer el partido. Para mi saber leer un partido es lograr cambiar la dinámica desde el banquillo, ya sea con ajustes tácticos, cambios de sistema o cambio de jugadores. Si no ha hecho eso Xavi hoy, yo ya no sé....m señor escribió:Oberyn escribió:El partido cambió radicalmente a partir de ahí. Llámame loco, pero igual tuvo algo que ver, no sé...m señor escribió:Oberyn escribió:Pues el hijo puta de Xavi, ese que no sabe leer los partidos, cambió todo con el cambio de Ferrán por Oriol.
¿en serio?
m
Yo el anterior partido no lo vi....pero sé que paso lo mismo.....que salio oriol y marcaron.....hoy si que he visto un centro del campo para analizar .....la posición de gavi.....la de gondogan....y luego sacas a oriol por un delantero..... y se colocan de otra forma y funciona.......mi pregunta es.....¿Por qué no funciona el centro del campo en la 60 minutos?......donde jugando cada uno....y donde lo haría mejor? ¿Tu ves a gundogan en su sitio?.....por saber...eh...
m
Oberyn- Mensajes : 8190
En la segunda parte se ha jugado a algo o a nada?.
Yomis- Mensajes : 37821
Oberyn escribió:Solo nos falta leer que el que sabe es el hermano.metalbert escribió:Oberyn escribió:Yo lo único que digo es que hoy Xavi ha sabido leer el partido. Para mi saber leer un partido es lograr cambiar la dinámica desde el banquillo, ya sea con ajustes tácticos, cambios de sistema o cambio de jugadores. Si no ha hecho eso Xavi hoy, yo ya no sé....m señor escribió:Oberyn escribió:El partido cambió radicalmente a partir de ahí. Llámame loco, pero igual tuvo algo que ver, no sé...m señor escribió:Oberyn escribió:Pues el hijo puta de Xavi, ese que no sabe leer los partidos, cambió todo con el cambio de Ferrán por Oriol.
¿en serio?
m
m
Joder.....es la hostia xavi....es la puta hostia....no nos lo merecemos.....entiendo que quiera ir a la premier con pasta para desarrollar todo ese potencial y todos esos planteamientos que no entendemos.
Lo ha cambiado.
Lo ha vuelto a hacer....ya que el anterior lo hizo.
La conclusión lógica no la voy a hacer.....felicidades a xavi por su planteamiento y su cambio magistral...
Viva xavi.
m
m señor- Mensajes : 46746
Xavi es un hijo de puta que está aprendiendo, que no sabe leer los partidos y que por supuesto no juega a nada. Mejor así?m señor escribió:Oberyn escribió:Solo nos falta leer que el que sabe es el hermano.metalbert escribió:Oberyn escribió:Yo lo único que digo es que hoy Xavi ha sabido leer el partido. Para mi saber leer un partido es lograr cambiar la dinámica desde el banquillo, ya sea con ajustes tácticos, cambios de sistema o cambio de jugadores. Si no ha hecho eso Xavi hoy, yo ya no sé....m señor escribió:Oberyn escribió:El partido cambió radicalmente a partir de ahí. Llámame loco, pero igual tuvo algo que ver, no sé...m señor escribió:Oberyn escribió:Pues el hijo puta de Xavi, ese que no sabe leer los partidos, cambió todo con el cambio de Ferrán por Oriol.
¿en serio?
m
m
Joder.....es la hostia xavi....es la puta hostia....no nos lo merecemos.....entiendo que quiera ir a la premier con pasta para desarrollar todo ese potencial y todos esos planteamientos que no entendemos.
Lo ha cambiado.
La conclusión lógica no la voy a hacer.....felicidades a xavi por su planteamiento y su cambio magistral...
Viva xavi.
m
No.Oberyn escribió:Xavi es un hijo de puta que está aprendiendo, que no sabe leer los partidos y que por supuesto no juega a nada. Mejor así?m señor escribió:Oberyn escribió:Solo nos falta leer que el que sabe es el hermano.metalbert escribió:Oberyn escribió:Yo lo único que digo es que hoy Xavi ha sabido leer el partido. Para mi saber leer un partido es lograr cambiar la dinámica desde el banquillo, ya sea con ajustes tácticos, cambios de sistema o cambio de jugadores. Si no ha hecho eso Xavi hoy, yo ya no sé....m señor escribió:Oberyn escribió:El partido cambió radicalmente a partir de ahí. Llámame loco, pero igual tuvo algo que ver, no sé...m señor escribió:
¿en serio?
m
m
Lo ha cambiado.
Viva xavi.
m
m
Paso de radicalismo, nada....si no se puede hablar de partidos.....ni de planteamientos...ni de nada....pues yo me bajo.
Comentaremos lo que sea....y pista.
m
m
La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
Para Champions no da ni en mil vidas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Ansu desconectado?
Vaya.
No le ha dado tiempo a micho pero es que Ferran esta saliendo enchufati estos días.
FĐ- Mensajes : 20216
javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
Quiero la puta liga.
FĐ escribió:perrolokos escribió:Por cierto , Laporca en la previa ha dicho que habra espacio salaria y que no 1 que esperan 2 fichajes .
Joan Felix y el que sea.
¿Descartamos la posibilidad de que piense que Joao y Felix sean dos personas?
Enric67- Mensajes : 38875
Lo mismo digo.javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
Pero he leido aquí que llegaremos a semis de Champions con Abdé. Si, aquí lo he leido.
Yomis escribió:Lo mismo digo.javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
Pero he leido aquí que llegaremos a semis de Champions con Abdé. Si, aquí lo he leido.
Abde dudo que siga .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo decíais antes, lo del futsal es escandaloso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Radicalismos? Pero vamos a ver.... el equipo hizo una primera parte floja y se ha criticado, incluso insultado a Xavi, como de costumbre. Después se hace una gran segunda parte, se gana en un campo complicado sin media defensa titular ni Pedri..... y saltas como un resorte por atribuirle méritos al entrenador y decir que cambió el partido con sus decisiones.... Supongo que el cambio del equipo fue por arte de magia, en fin...m señor escribió:Paso de radicalismo, nada....si no se puede hablar de partidos.....ni de planteamientos...ni de nada....pues yo me bajo.
m
Como dije la jornada pasada el equipo gana y ganará xq tiene mucho mejor plantilla que gran parte del resto de primera división, somos el barca, no el Rápido de Bouzas.
Los problemas en la construcción del juego persisten, incluso hoy con un rival mucho más cómodo para desplegar "nuestro juego".
Lewandosky esta fatal, el sistema de cuatro medios le perjudica sobre manera y eso esta minando su confianza.
Sergi Roberto no puede ser titular, es un suplente puntual para determinados minutos de la basura y dar descanso a titulares.
Marcos Alonso y su renovación son una broma de mal gusto.
Frenkie es la brújula de este equipo actualmente insustituible, es el único capaz de mediante la conducción romper líneas desde la defensa y servir el balón a interiores y atacantes, o hacerlo también mediante el pase.
Lamine es una brutalidad para los años que tiene, no creo que tarden mucho en ponerle doble marcador, es el único con desborde arriba y con el xavi juego nuestra arma de desequilibrio, pero es un txaval de 16 no va estar bien todos los partidos, esa regularidad solo la ha tenido quien todos sabemos. Hace bien gardener en no quemarlo los 90 minutos, es un niño.
Ferran se merece ser titular en puesto del polaco, esta en mejor forma, tiene más confianza y el sistema se adapta mejor a sus prestaciones.
Ansu probablemente necesite cambiar de aires en el barsa no lo veo comodo, una cesión estaría bien.
Espero que los dos fichajes que faltan sean un lateral derecho y otro centrocampista en la base, no un Joao Feliz.
Para mi hoy Gardener en el plantemiento inicial acierta al meter 4 medios, a pesar de no estar balde,lo cual es un problema para el sistema ya que quedas cojo por un lado, pero el villarreal supuestamente querría competir por el balón y con 4 medios teoricamente solemos controlar mejor los partidos, más hoy con defensa de circunstancias. Después el partido con el 3-2 necesitaba un buen meneo y con los cambios se consiguió.
a tope con los jugadores menos con inocuo titular y karmagedon en plantilla.
Los problemas en la construcción del juego persisten, incluso hoy con un rival mucho más cómodo para desplegar "nuestro juego".
Lewandosky esta fatal, el sistema de cuatro medios le perjudica sobre manera y eso esta minando su confianza.
Sergi Roberto no puede ser titular, es un suplente puntual para determinados minutos de la basura y dar descanso a titulares.
Frenkie es la brújula de este equipo actualmente insustituible, es el único capaz de mediante la conducción romper líneas desde la defensa y servir el balón a interiores y atacantes, o hacerlo también mediante el pase.
Lamine es una brutalidad para los años que tiene, no creo que tarden mucho en ponerle doble marcador, es el único con desborde arriba y con el xavi juego nuestra arma de desequilibrio, pero es un txaval de 16 no va estar bien todos los partidos, esa regularidad solo la ha tenido quien todos sabemos. Hace bien gardener en no quemarlo los 90 minutos, es un niño.
Ferran se merece ser titular en puesto del polaco, esta en mejor forma, tiene más confianza y el sistema se adapta mejor a sus prestaciones.
Ansu probablemente necesite cambiar de aires en el barsa no lo veo comodo, una cesión estaría bien.
Espero que los dos fichajes que faltan sean un lateral derecho y otro centrocampista en la base, no un Joao Feliz.
Para mi hoy Gardener en el plantemiento inicial acierta al meter 4 medios, a pesar de no estar balde,lo cual es un problema para el sistema ya que quedas cojo por un lado, pero el villarreal supuestamente querría competir por el balón y con 4 medios teoricamente solemos controlar mejor los partidos, más hoy con defensa de circunstancias. Después el partido con el 3-2 necesitaba un buen meneo y con los cambios se consiguió.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Bo-Cata Cris escribió:Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
Bienvenido al topic.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
el partido de hoy con un rival champions lo palmamos, para la liga y copa es una muy buena plantilla para europa todavía no llega, firmo llegar a octavos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
el partido de hoy con un rival champions lo palmamos, para la liga y copa es una muy buena plantilla para europa todavía no llega, firmo llegar a octavos.
Esto llevamos varios años leyéndolo y no parece cambiar en un futuro próximo, paciencia y a disfrutar de lo que hay.
Enric67 escribió:Bo-Cata Cris escribió:Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
Bienvenido al topic.
Ese formato ya existe, es el Twich del Chiringuito....
Pudo haber sido parte de mi sugerencia a los administradores del foro para crear el Twich de la Plazoleta......
Intruder- Mensajes : 20805
Enric67 escribió:Bo-Cata Cris escribió:Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
Bienvenido al topic.
A mí lo que me facina a veces que haya gente que se crea de verdad lo que escribe.
Stoner escribió:Q tal Gordogan?
Una semana más viejo.
Enric67 escribió:FĐ escribió:perrolokos escribió:Por cierto , Laporca en la previa ha dicho que habra espacio salaria y que no 1 que esperan 2 fichajes .
Joan Felix y el que sea.
¿Descartamos la posibilidad de que piense que Joao y Felix sean dos personas?
No
Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
Para el queso de la champions faltan 6 meses .......
perrolokos- Mensajes : 19174
Joao Moreinha escribió:Como dije la jornada pasada el equipo gana y ganará xq tiene mucho mejor plantilla que gran parte del resto de primera división, somos el barca, no el Rápido de Bouzas.
Tu como ves lo de que se empezó a jugar bien cuando salio el calvo del campo.
Y así llevamos toda la vida. Realmente, es la mejor forma de seguir al equipo sin ver ni un minuto.Bo-Cata Cris escribió:Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
FĐ escribió:Damià escribió:Ansu desconectado?
Vaya.
No le ha dado tiempo a micho pero es que Ferran esta saliendo enchufati estos días.
Pues vaya
Damià- Mensajes : 114662
Yomis escribió:Lo mismo digo.javi clemente escribió:La plantilla es justísima para las tres competiciones y habría que dar prioridad a la liga.
2029
Damià- Mensajes : 114662
Bo-Cata Cris escribió:Leer el live de un partido en este hilo a toro pasado es una experiencia curiosa, a la vez graciosa y enervante; entre los que están histéricos, los que realmente quieren que pierda el Barcelona si les sirve para tener razón en un par de mensajes que escribieron hace 2 años, los que directamente no tienen ni puta idea de lo que están viendo (si es que lo están viendo) y los que azuzan todo lo anterior por las risas... contenido premium en resumidas cuentas, Pedrerol debería darle una vuelta a un formato similar.
Esquizofrenia futbolera. Por eso somos del Barça
DuffMc- Mensajes : 11112
Cambiar a Ansu por Pufao es hacerle otro favor a la Leti. QUE LES JODAN.
DuffMc- Mensajes : 11112
Es que yo considero a Ansu delantero y Juan Feliz es mediapunta. Es que ni en eso cuadran.DuffMc escribió:Cambiar a Ansu por Pufao es hacerle otro favor a la Leti. QUE LES JODAN.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70405-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.