Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Una vez más, ninguno de los cuatro periódicos dice absolutamente nada en portada sobre la actuación arbitral.
Aquí no ha pasado nada. Sigan!!
Oberyn- Mensajes : 8190
A ver, tan polémico no será cuando el Celta ni ha abierto la boca. Contra el Barça suelen llorar bastante, cosa que demuestra que se revuelven ante las injusticias.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Aspas si ha hablado. Ha dicho que le encantaría escuchar las conversaciones entre el árbitro y el Var. En cualquier caso, muy tibio todo. Demasiado.Muesli Snipes escribió:A ver, tan polémico no será cuando el Celta ni ha abierto la boca. Contra el Barça suelen llorar bastante, cosa que demuestra que se revuelven ante las injusticias.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ya pregunté hace meses a algún forero de la zona por lo que ocurría con la prensa catalana en los últimos tiempos. Habían dejado de llorar y daba que pensar por que eran expertos en la materia.
Te imaginas al Barcelona ganando dos partidos fuera de cada con 3 jugadas , digamos que dudosas, beneficiandonos y que al Madrid le dejan sin pitar un par de posibles penaltis . Ya habría portadas y debates .
Si el año pasado hubo debates y lloros con un Madrid siendo el equipo con más penaltis pitados imagínate una situación como la de este comienzo de temporada a la inversa .
En esto debe ser vital Xavi , ya lo dije el otro día , aún a riesgo de tirarte la mitad de los partidos en la grada no debe dejar pasar ni una . No teniendo unos grupos mediáticos detrás haciendo el trabajo sucio habrá que hacerlo nosotros mismos .
Te imaginas al Barcelona ganando dos partidos fuera de cada con 3 jugadas , digamos que dudosas, beneficiandonos y que al Madrid le dejan sin pitar un par de posibles penaltis . Ya habría portadas y debates .
Si el año pasado hubo debates y lloros con un Madrid siendo el equipo con más penaltis pitados imagínate una situación como la de este comienzo de temporada a la inversa .
En esto debe ser vital Xavi , ya lo dije el otro día , aún a riesgo de tirarte la mitad de los partidos en la grada no debe dejar pasar ni una . No teniendo unos grupos mediáticos detrás haciendo el trabajo sucio habrá que hacerlo nosotros mismos .
perrolokos- Mensajes : 19174
Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
Me resulta curioso leer a un forero de Galicia expresando tales opiniones y formulando tal deseo para un equipo gallego...
Por supuesto que está en su total derecho pero, vamos, no por ello deja de parecerme curioso....
Intruder- Mensajes : 20809
Esta guapa la RFEF para explicar algo...
Si queremos ganar esta liga tenemos que hacer más de 90.
A por ellos.
A por ellos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:
Y entrenar defensa personal.
DuffMc- Mensajes : 11112
Cantoná escribió:Esta guapa la RFEF para explicar algo...
A por ellos.
No nos van a dejar. Lo han demostrado en casi 3 jornadas.
Ganar titulos al fascismo este año seria un hito muy dificil de tragar en torreciudad
Soy cule ante todo, en Galicia no simpatizo con ningún equipo, ni en España, Barcelona Celtic de Glasgow y pocos más.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
Me resulta curioso leer a un forero de Galicia expresando tales opiniones y formulando tal deseo para un equipo gallego...
Por supuesto que está en su total derecho pero, vamos, no por ello deja de parecerme curioso....
Lo gracioso es que se diga que lloramos después de los berrinches de la temporada pasada en la capital, siendo el equipo con más penaltis a favor de Europa. Digo gracioso porque a esta gente me la tomo a risa.
El gol anulado y el penalty de anoche son escandalosos
In Ñute- Mensajes : 5806
DuffMc escribió:Lo gracioso es que se diga que lloramos después de los berrinches de la temporada pasada en la capital, siendo el equipo con más penaltis a favor de Europa. Digo gracioso porque a esta gente me la tomo a risa.
Fijo que ninguno era penalti en realidad.
Fridge- Mensajes : 7683
Joao Moreinha escribió:Soy cule ante todo, en Galicia no simpatizo con ningún equipo, ni en España, Barcelona Celtic de Glasgow y pocos más.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
El forero Joao no tendría problema en subir 5 tramos de escaleras mecánicas por ver a su equipo. Él no
Frusciante- Mensajes : 85085
Bien el gardener, mucho mejor que la directiva de club que representa.
Si viviese en Barcelona sería asiduo eso seguro, igual hasta me dejaban participar en la tertulia faria.Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Soy cule ante todo, en Galicia no simpatizo con ningún equipo, ni en España, Barcelona Celtic de Glasgow y pocos más.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
El forero Joao no tendría problema en subir 5 tramos de escaleras mecánicas por ver a su equipo. Él no
Fridge escribió:DuffMc escribió:Lo gracioso es que se diga que lloramos después de los berrinches de la temporada pasada en la capital, siendo el equipo con más penaltis a favor de Europa. Digo gracioso porque a esta gente me la tomo a risa.
Todavía me llega el agua por los tobillos.
Masterclass de Xavi en la sala de prensa.
Cancelo sigue en el aeropuerto ?
perrolokos- Mensajes : 19174
DuffMc escribió:Masterclass de Xavi en la sala de prensa.
Sobre Rubiales? En TVE condenan sus palabras por no ser taxativo.
Damià- Mensajes : 114662
Joao Moreinha escribió:Si viviese en Barcelona sería asiduo eso seguro, igual hasta me dejaban participar en la tertulia faria.Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:Soy cule ante todo, en Galicia no simpatizo con ningún equipo, ni en España, Barcelona Celtic de Glasgow y pocos más.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:Caspas solo se indigna con nosotros, la culpa es nuestra, la temporada pasada teníamos que haber ganado, a ver si con un añito en segunda les daba tiempo a pensar y reflexionar.
Cuando de adolescente trabajaba en el bar de mi abuelo vendía muchas Farias....entonces les llamaban Farias Gallegas, y ahora me pregunto el por qué, si, como imagino, el clima gallego no debe ser propicio a la planta de tabaco.... Tal vez hubiese la posibilidad de que el adjetivo gallego fuese debido a su puerto de entrada a España...
Si recuerdo que, junto a las Farias, lo más vendido eran los puritos Roslis, ahora no recuerdo si de procedencia canaria.......aunque a veces nos llegaban....de Andorra.....
Y el principal consumidor de Farias, copas de coñac, y cliente asiduo de nuestro bar era....el Director de Personal del Barça, en la época de Núñez.......con las historias, tamto las "blancas" como las inconfesables que nos explicaba se podría publicar un libro....
Intruder- Mensajes : 20809
¿Os está gustando la temporada que se está cascando Iñigo Martínez?
Mañana nos espera otra exhibición suya, hay ganas.
Mañana nos espera otra exhibición suya, hay ganas.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Pues está para volver ya. Bueno para empezar.
Me han echado de torreciudad por poner una jugada que era más clara que la falta de anoche y no pitaron
In Ñute- Mensajes : 5806
Enric67 escribió:
Madre mía, era un escándalo
metalbert- Mensajes : 47445
Oberyn escribió:Una vez más, ninguno de los cuatro periódicos dice absolutamente nada en portada sobre la actuación arbitral.
Eso mismo he pensado cuando he visto las portadas de los diarios de hoy, lo importante es hablar de aquello que está considerado como una agresión sexual.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Fridge escribió:DuffMc escribió:Lo gracioso es que se diga que lloramos después de los berrinches de la temporada pasada en la capital, siendo el equipo con más penaltis a favor de Europa. Digo gracioso porque a esta gente me la tomo a risa.
Tú prosti, carretera.
metalbert escribió:Enric67 escribió:
Muchos no lo disfrutaban, tenia al club secuestrado.
Damià- Mensajes : 114662
In Ñute escribió:Me han echado de torreciudad por poner una jugada que era más clara que la falta de anoche y no pitaron
Tranquilo, el otro día le metí un revés a dos manos con la babolat a la Sacarina que ni la vio venir y si la vio venir callo más que una puta en Semana Santa.
The Jail Blazers escribió:Fridge escribió:DuffMc escribió:Lo gracioso es que se diga que lloramos después de los berrinches de la temporada pasada en la capital, siendo el equipo con más penaltis a favor de Europa. Digo gracioso porque a esta gente me la tomo a risa.
Tú prosti, carretera.
Un respeto para las lumis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:
Al final del partido Rubiales no le pidió la camiseta sino un piquito.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:
Al final del partido Rubiales no le pidió la camiseta sino un piquito.
Stoner decía que Rubiales se sentía un regalo para Messi.
Ahí empezó todo.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:
Pero bueno, hagstag se acabó
Y veo ahí a cuatro trogloditas.
Me muero
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso de tú prosti, carretera me suena a Leestones precisamente
La verdad que este mundo moderno convierte las causas en carne de meme, porque efectivamente ese #SeAcabó pierde para mí el sentido cuando se usa como un vale de descuento del Carrefour
La verdad que este mundo moderno convierte las causas en carne de meme, porque efectivamente ese #SeAcabó pierde para mí el sentido cuando se usa como un vale de descuento del Carrefour
Última edición por tacitus el 27.08.23 10:25, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Si que va a resultar curioso a la par que grotesco ver a los kanys que pululan por el furbol subirse al carro del feminismo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Si que va a resultar curioso a la par que grotesco ver a los kanys que pululan por el furbol subirse al carro del feminismo.
Yo a veces creo que estoy en el show de truman y hay una cámara grabando mis reacciones.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Me muero
Hay foto de un tío abierto y tolerante como Rakitic con esa camiseta?
Frusciante escribió:
Pero no había banderitas jejeje
Muy cracks en el AS
metalbert- Mensajes : 47445
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Me muero
Puedes ser homófobo y a la vez feminista
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Me muero
Puedes ser homófobo y a la vez feminista
En TC defienden a negros de su equipo, mientras llaman "negro de mierda" a contrarios. Así que sí, puede ser eso que dices.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.