Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Stoner, con quién vas hoy?
Con el Barça. Hoy y siempre.
Aunque esté desencantado con el equipo, con la liga, con el fútbol en general. Cada vez me da más por el culo el fútbol moderno. Que ya me daba
Yomis escribió:Stoner, con quién vas hoy?
Hoy stoner gana.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Poco o nada se ha hablado aquí de la lista de convocados de hoy
MA inscrito, gracias a MATS
Un central pibito de 16 años
Vamos, vamos
Vamos, vamos
tacitus- Mensajes : 42154
Con el Barça hoy, mañana y siempre fue una frase de Mou
Ojo
Ojo
Seguimos con Astralaga.
Pagaría por lesión de Ter Estaca y que saliera Astralaga.
Me fascina el nombre.
Pagaría por lesión de Ter Estaca y que saliera Astralaga.
Me fascina el nombre.
Yomis- Mensajes : 37821
Y leo Kochen y Cubarsí.
Me encantan los nombres.
Me encantan los nombres.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Ritchie Kochen, gran guitarrista
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Si que va a resultar curioso a la par que grotesco ver a los kanys que pululan por el furbol subirse al carro del feminismo.
Yo a veces creo que estoy en el show de truman y hay una cámara grabando mis reacciones.
Forma parte de la comedia que estamos viviendo. Como si no lo hubiéramos visto en capítulos anteriores como el Covid, la guerra de Ucrania, los pinchazos a chicas...
DuffMc- Mensajes : 11112
Cubarsí pasará a ser CubarNO en lenguaje stoneriano al tercer mal pase
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:Poco o nada se ha hablado aquí de la lista de convocados de hoy
Vamos, vamos
Es la consecuencia de tener un (gran central) que se lesiona a menudo y de haber fichado a un capricho del jardinero, aún sabiendo lo que iba a pasar.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:tacitus escribió:Poco o nada se ha hablado aquí de la lista de convocados de hoy
Vamos, vamos
Es la consecuencia de tener un (gran central) que se lesiona a menudo y de haber fichado a un capricho del jardinero, aún sabiendo lo que iba a pasar.
Si pasa lo que sabíamos, me bajo de la temporada.
Enric67- Mensajes : 38875
Hoy, partido trampa.
Nos enfrentamos al único entrenador que ha logrado que nos metan ocho goles en un partido.
Nos enfrentamos al único entrenador que ha logrado que nos metan ocho goles en un partido.
Ter Stegen; Koundé, Christensen, Marcos Alonso, Sergi Roberto; Oriol Romeu, Gundogan, De Jong; Gavi, Lamine Yamal y Lewandowski.
In Ñute- Mensajes : 5806
No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Xavi huele a entrenador cagón, lewan está horrible, pero es fijo pase lo que pase, a Ferrán se le están cayendo los goles pero no lo pone, son cosas que no entiendo
el xavea e`lamoto escribió:si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Da igual lo que haga
....a xavi no le gusta, diga lo que diga.
.
m señor- Mensajes : 46746
pues eso es perjudicial para el equipom señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Da igual lo que haga
.
Gavi estáStoner escribió:Y Gabi?
el xavea e`lamoto escribió:pues eso es perjudicial para el equipom señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Da igual lo que haga
.
Al parecer si que este es el último año de xavi.....antes de renovar y seguir aprendiendo.
A tope con xavi.....si cree que es el mejor, que lo ponga....lo de esperar a ver.....pues sin dinero para fichar....hay que dar confianza a los muchachos.
.
Y eso que hace días se leía por aquí no se qué de qué Xavi lo tenía cruzado porque no había sido titular en las dos primeras jornadas o nosequé.el xavea e`lamoto escribió:Gavi estáStoner escribió:Y Gabi?
ruso- Mensajes : 31735
Yo lo que veo es un tío que en vez de aprovechar los escasos recursos del equipo, se deja llevar por filias y fobias personales, es que no me parece bueno ni para yamalm señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues eso es perjudicial para el equipom señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Da igual lo que haga
.
Al parecer si que este es el último año de xavi.....antes de renovar y seguir aprendiendo.
A tope con xavi.....si cree que es el mejor, que lo ponga....lo de esperar a ver.....pues sin dinero para fichar....hay que dar confianza a los muchachos.
.
habría que ver si está Pedri ,si lo pondriaruso escribió:Y eso que hace días se leía por aquí no se qué de qué Xavi lo tenía cruzado porque no había sido titular en las dos primeras jornadas o nosequé.el xavea e`lamoto escribió:Gavi estáStoner escribió:Y Gabi?
Es la polla la bula que le ha dado a Xavi ganar una liga, jugando a culo. A otros con mucho más se les ha despellejado
Stoner escribió:Y Gabi?
Es Gavi
Salvo que te refieras al Gabi de La Leti o al Gabi de Fofó y Miliki
Por lo que leo, Kochen es el portero suplente. Es menor de edad, por lo que todavía no es apto para conducir un coche.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
el xavea e`lamoto escribió:Es la polla la bula que le ha dado a Xavi ganar una liga, jugando a culo. A otros con mucho más se les ha despellejado
Pero no era xavi....el elegido de ese candidato del que todos se reían y ahora entrandor de laporta.
m
tranquilo.....no creo que llegue conduciendo.Lalo Mancini escribió:Por lo que leo, Kochen es el portero suplente. Es menor de edad, por lo que todavía no es apto para conducir un coche.
m
Kochen suena a Kojonen
En alemán es “cocinar”
Nació en Miami, per cert
En alemán es “cocinar”
Nació en Miami, per cert
el xavea e`lamoto escribió:si el niño está bien, hay que ponerlo, pero no sé que coño tiene que hacer Ferrán para que lo ponganIn Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Marcharse a un equipo en el que le quieran poner.
el xavea e`lamoto escribió:habría que ver si está Pedri ,si lo pondriaruso escribió:Y eso que hace días se leía por aquí no se qué de qué Xavi lo tenía cruzado porque no había sido titular en las dos primeras jornadas o nosequé.el xavea e`lamoto escribió:Gavi estáStoner escribió:Y Gabi?
Hostia ruso.....a esto jugamos todos.....es que xavi es super atrevido porque pone a los chavales por encima de viejas glorias....porque va a hacer internacional a yamal.....cosa que gusta....y juega con gavi porque le encanta.
Además donde gavi verdaderamente es determinante es en la posición que juega con xavi....arriba del 4-3-3.
Viva xavi joder.
Por no hablar de lo.bien que lee los partidos.....que es un no parar de cambios de idea y futbolisticamente es algo novedoso su idea de más delanteros que decían los hermanos Marx en el camarote.....y dos huevos duros....que estaba muy de moda hace unos días.
In Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Xavi es un hijo de puta que no pone nunca a jóvenes.
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:Es la polla la bula que le ha dado a Xavi ganar una liga, jugando a culo. A otros con mucho más se les ha despellejado
¿Dónde ves la bula?
Ya has vuelto a desayunar fuerte.
hace mucho calor Enric67 y trabajo a dos metros de un grifo de cervezaEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es la polla la bula que le ha dado a Xavi ganar una liga, jugando a culo. A otros con mucho más se les ha despellejado
¿Dónde ves la bula?
No me extrañaría nada acabar el partido con 4 ó 5 delanteros en el campo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:In Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
Xavi es un hijo de puta por todo.
Deco le ha dicho que no ponga a Ferran.
que alguien le pague una birra a m señor que le hago un bizumm señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:habría que ver si está Pedri ,si lo pondriaruso escribió:Y eso que hace días se leía por aquí no se qué de qué Xavi lo tenía cruzado porque no había sido titular en las dos primeras jornadas o nosequé.el xavea e`lamoto escribió:Gavi estáStoner escribió:Y Gabi?
Hostia ruso.....a esto jugamos todos.....es que xavi es super atrevido porque pone a los chavales por encima de viejas glorias....porque va a hacer internacional a yamal.....cosa que gusta....y juega con gavi porque le encanta.
Además donde gavi verdaderamente es determinante es en la posición que juega con xavi....arriba del 4-3-3.
Viva xavi joder.
Por no hablar de lo.bien que lee los partidos.....que es un no parar de cambios de idea y futbolisticamente es algo novedoso su idea de más delanteros que decían los hermanos Marx en el camarote.....y dos huevos duros....que estaba muy de moda hace unos días.
Enric67 escribió:metalbert escribió:In Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
En Qatar son felices, dice
La gente vive muy bien allí
Yo es que un tío rondando los 50 con los pelos pinchos no me fio
tacitus escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:In Ñute escribió:No me gusta lo de dar tanta responsabilidad al niño poniéndolo de titular siempre.
En Qatar son felices, dice
La gente vive muy bien allí
Allí dan piquitos?
el xavea e`lamoto escribió:hace mucho calor Enric67 y trabajo a dos metros de un grifo de cervezaEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es la polla la bula que le ha dado a Xavi ganar una liga, jugando a culo. A otros con mucho más se les ha despellejado
¿Dónde ves la bula?
Aquí llevábamos semanas de ola calor y la puta lluvia me acaba de joder un finde de hotel.
No somos nadie.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.