SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+110
LogicalSong
Sugar Bug
RegSound
o'tuerto
TheRover
Poisonblade
Hackenbush
gayeta
Shiro_himura
Rhonda
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Oker
Sergio El Kiss
Sagan
Balachina
georgino
clichentero
haymansoldtom
Pubilla
Fridge
káiser
rockero deprimido
JihadJoe
Albaider
FĐ
Drakixx
pinballwizard
Forforcio
Breath
karlos gasteiz
Slovako
nicaster
Eristoff
FALK
HenrySilva
Beodo
Humpty Dumpty
icarus
locovereas
perrolokos
DeGuindos al Pavo
MOON
Dr. Fleming
Apocalypse Dude
deathlock
Twin Peaks
thunderpussy
Yomis
millino
Woody
señor rosa
PLdG
Melifluo
caniplaywithrainbows
mugu
Spasic
Johnny Kashmir
Van
Attikus
Grandet
Toro
Xavi Catalán
Rikileaks
tacitus
psycho-sonic
ksmith
Enric67
Stoner
Blas
In Ñute
Cantoná
VelvetRevolution
Eric Sachs
Lalo Mancini
DuffMc
metalbert
preparan
Godofredo
Jincho
Steve Trumbo
le marchand de sable
javi clemente
Dama de Shalott
red ryder
Polar Bear
SEÑOR KAPLAN
intheinbetween
pantxo
Hanset
Razor Ramon
Katxorro
Cerpin Taxt
Elephant Man
Dumbie
Frusciante
Pendejo
Monra
starfuckers
terremoto73
freakedu
red_mosquito
Jud
Itlotg
uM
Evolardo
Jabs
Damià
Koikila
Wonton Sopabuena
114 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
karlos gasteiz escribió:No os parece que en la foto del staff de la selección femenina sobran hombres por todos los lados?
De verdad es necesario que todos los puestos sean de hombres? Hasta el utillero? A mí me rechinó bastante
Imagino que si eso cambiara habría menos problemas
Que no digo que sea un problema único de la selección. Pero ahí está
Por qué es 'un problema'? Por qué 'sobran'?
Se han quejado las jugadoras de que, por razón de género (es decir, por ser hombres), los empleados de la selección como el utillero, etc..hagan peor su trabajo en comparación con el desempeño en el mismo de una mujer?
Habrá quejas si a un partido de fútbol femenino van más hombres a verlo que mujeres (que posiblemente sea el caso en la realidad, no me sorprendería).
Spasic- Mensajes : 4067
¿Es que nadie más lo ve?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Van escribió:karlos gasteiz escribió:No os parece que en la foto del staff de la selección femenina sobran hombres por todos los lados?
De verdad es necesario que todos los puestos sean de hombres? Hasta el utillero? A mí me rechinó bastante
Al final es como lo de las ingenierías, las profesiones de las ciencias del deporte están masculinizadas.
Seguramente. Pero hay entrenadoras, entrenadoras de porteras, psicologas, utilleras...
Es cuestión de buscar
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Spasic escribió:karlos gasteiz escribió:No os parece que en la foto del staff de la selección femenina sobran hombres por todos los lados?
Por qué es 'un problema'? Por qué 'sobran'?
Se han quejado las jugadoras de que, por razón de género (es decir, por ser hombres), los empleados de la selección como el utillero, etc..hagan peor su trabajo en comparación con el desempeño en el mismo de una mujer?
Habrá quejas si a un partido de fútbol femenino van más hombres a verlo que mujeres (que posiblemente sea el caso en la realidad, no me sorprendería).
Individualmente no digo que haya que reprocharles nada, ni que hayan hecho nada mal
Pero por qué TODOS hombres? No entiendo
Mira, cuando estos puestos los vayan ocupando mujeres, más normalidad habrá en todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
Yo ayudo en casaWonton Sopabuena escribió:A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo recojo la mesa y bajo la basura, así aprovecho y voy al bar.javi clemente escribió:Yo ayudo en casaWonton Sopabuena escribió:A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
pantxo- Mensajes : 50140
javi clemente escribió:Yo ayudo en casaWonton Sopabuena escribió:A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
A mí me consta que a veces la sacas a cenar y al cine.
mugu- Mensajes : 26581
Desde que hay Netflix, ni eso. Telepi y a correrWonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo ayudo en casaWonton Sopabuena escribió:A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
A mí me consta que a veces la sacas a cenar y al cine.
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner escribió:Me pregunto qué estará pensando ahora mismo Mercedes Milá
mugu- Mensajes : 26581
Stoner escribió:O no se puede decir que Rubiales ha estado fatal, Jenny ha estado mal con lo del tatuaje y Milá ha estado mal muchas veces?
Solo puede estar mal uno, si están mal el resto eres un machista?
Ja, ja...
Trincheras y bla, bla, bla
Stoner escribió:Jenny ha estado mal con lo del tatuaje
1/ Es Jenni, no Jenny
2/ Es una calcomanía, no un tatuaje
3/ No ha estado mal, ha hecho un chascarrillo aprovechando el sitio en el que estaba
4/ Has hecho llorar a Rosa Parks. Eso es peor que lo de Pep con Tito
tacitus- Mensajes : 42150
Stoner escribió:es el mundo de mierda en el que vivimos, de apariencia y charlotada.
Si dices una cosa, ofendes a un colectivo, si dices la contraria, ofendes a otro, si no...
Vamos, que todo el mundo se ofende por algo.
Es el mundo de los ofendiditos, de los "haga lo que yo digo pero no lo que yo hago"
Hasta los cojones.
Me ha faltado un "va a haber que firmar un contrato para follar", pero seguro que llevas un palillo en la comisura.
Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner solo esta dinamizando. Es una parodia para que veamos los hombres del foro lo ridículo que es esa forma de pensar. Es pedagogia feminista inversa.
Una parodia es todo el foro, entero, no un solo hilo.
Me parece enternecedor que os toméis un foro en serio
Ahora dilo sin llorar
pantxo escribió:Yo recojo la mesa y bajo la basura, así aprovecho y voy al bar.javi clemente escribió:Yo ayudo en casaWonton Sopabuena escribió:A mí que se casen entre ellas me da igual, pero que no lo llamen matrimonio.
Yo hago boquerones a la cordobesa
Pendejo- Mensajes : 50006
intheinbetween escribió:Eric Sachs escribió:intheinbetween escribió:Cerpin Taxt escribió:Damià escribió:Claro que no es comparable, lo de Rubiales es agresión sexual.
Lo de Caquillas no, pero de suceder hoy dia habria colectivos que hablarian de ello, lo tengo clarisimo. Si ya ha dicho Jud que hubo muchisima gente indignada. No en el foro que yo recuerde por cierto.
Hombre, es que en el foro, llega a suceder lo de Rubiales cuando lo del Mundial de Sudáfrica, y estas páginas estarían llenandose de Rubiales puto amo y yo también le daba a la Jenni. Que tampoco es que hayamos avanzado mucho, sigue pasando en los topics de música. Aquí, supongo, que se están cortando por la polémica.
Aquí creo que te has sobrado con ese comentario, no creo que en este foro jamás se haya aprobado un comportamiento así ni ahora, ni por aquel entonces, menos aún animar a un paleto como Rubiales haciendo lo que le salga de los cojones con cualquier mujer que trabaje en o para la RFEF.
hay un topic de " a quien te quieres trincar " o algo asi, en el de la mula rodriguez, tambien se reparten cuches, el del atabalsimo, el de ayuso..............etc etc etc etc etc.
no seamos trileros.
De trileros nada.
Rebato que se apruebe y acepte un comportamiento como el de Rubiales. Hilos como el de la mala, a quien te calzarías, o el de presentadoras pueden parecer inapropiados para algunos, pero no creo que sean machistas. Son muchos los años en foros de internet y en cualquier foro te encuentras un hilo de “bellezas” (bonita manera de decir a quien te calzarías) y similares.
Este es un tema ligeramente fuera del topic, pero recuerdo que ellas también tienen este tipo de topics o conversaciones en otros foros, whatsapp, telegram, instagram, etc.. y no es algo nuevo, así que no nos llevemos las manos a la cabeza por un hilo en el que se expresan gustos.
Y ojo esto es bien diferente a lo que ha hecho Rubiales, repito que dudo mucho que se aplauda ese comportamiento en este foro, más aún con todo lo que ha sucedido y se sabe a día de hoy.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
intheinbetween escribió:Eric Sachs escribió:intheinbetween escribió:Cerpin Taxt escribió:Damià escribió:Claro que no es comparable, lo de Rubiales es agresión sexual.
Lo de Caquillas no, pero de suceder hoy dia habria colectivos que hablarian de ello, lo tengo clarisimo. Si ya ha dicho Jud que hubo muchisima gente indignada. No en el foro que yo recuerde por cierto.
Hombre, es que en el foro, llega a suceder lo de Rubiales cuando lo del Mundial de Sudáfrica, y estas páginas estarían llenandose de Rubiales puto amo y yo también le daba a la Jenni. Que tampoco es que hayamos avanzado mucho, sigue pasando en los topics de música. Aquí, supongo, que se están cortando por la polémica.
Aquí creo que te has sobrado con ese comentario, no creo que en este foro jamás se haya aprobado un comportamiento así ni ahora, ni por aquel entonces, menos aún animar a un paleto como Rubiales haciendo lo que le salga de los cojones con cualquier mujer que trabaje en o para la RFEF.
hay un topic de " a quien te quieres trincar " o algo asi, en el de la mula rodriguez, tambien se reparten cuches, el del atabalsimo, el de ayuso..............etc etc etc etc etc.
no seamos trileros.
De trileros nada.
Rebato que se apruebe y acepte un comportamiento como el de Rubiales. Hilos como el de la mala, a quien te calzarías, o el de presentadoras pueden parecer inapropiados para algunos, pero no creo que sean machistas. Son muchos los años en foros de internet y en cualquier foro te encuentras un hilo de “bellezas” (bonita manera de decir a quien te calzarías) y similares.
Este es un tema ligeramente fuera del topic, pero recuerdo que ellas también tienen este tipo de topics o conversaciones en otros foros, whatsapp, telegram, instagram, etc.. y no es algo nuevo, así que no nos llevemos las manos a la cabeza por un hilo en el que se expresan gustos.
Y ojo esto es bien diferente a lo que ha hecho Rubiales, repito que dudo mucho que se aplauda ese comportamiento en este foro, más aún con todo lo que ha sucedido y se sabe a día de hoy.
Imagino que por Rubiales entrará algún ex jugador o directivo del Rats no?
Como en todos los cargos que pueden.
El caso es manejarlo todo
se ha pronunciado Isco
este si que no tiene nada que perder
este si que no tiene nada que perder
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Por cierto queno va a dejar de ser curioso que la gañanada del cretino este va a ser la tumba de la candidatura iberica a montar el mundial.
y quien va salir ganando y se lo van a conceder sea ARABIA SAUDI.
donde de todos es conocido el maravillos trato que reciben las mujeres.
Eric Sachs escribió:Por cierto queno va a dejar de ser curioso que la gañanada del cretino este va a ser la tumba de la candidatura iberica a montar el mundial.
Creo que arabia se ha retirado
Toro- Mensajes : 28469
Stoner escribió:Imagino que por Rubiales entrará algún ex jugador o directivo del Rats no?
Lo normal es que entre alguien de la federación madrileña o de la federación vasca, que son las dos con más poder.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Imagino que por Rubiales entrará algún ex jugador o directivo del Rats no?
Lo normal es que entre alguien de la federación madrileña o de la federación vasca, que son las dos con más poder.
lo suyo seria poner a alguien que no tenga vinculos con el futbol y si una buena carrera profesional como gestor/a.
Seria una buena ocasion para poner a una exjugadora por cierto.
que, ahora es esto, pero anda que no se vio el carton cuando se intento poner a cocnchita martinez de jefa de la copa davis.
en Euskadi como somos los mas guays y avanzados os cuento que la entrenadora del Athletic femenino ha pasado a la estructura del masculino,de segunda en el tercer equipo,algo es algo,desconozco si ha habido casos similares en el futbol estatal en equipos importantes
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:los mas guays y avanzados
terremoto73 escribió:en Euskadi como somos los mas guays y avanzados os cuento que la entrenadora del Athletic femenino ha pasado a la estructura del masculino,de segunda en el tercer equipo,algo es algo,desconozco si ha habido casos similares en el futbol estatal en equipos importantes
ya dejais que las mujeres entren en las peñas a comer? o solo pueden entrar todavia a servir a los señoros?
el fútbol estatal
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:el fútbol estatal
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:los mas guays y avanzados
terremoto73 escribió:en Euskadi como somos los mas guays y avanzados os cuento que la entrenadora del Athletic femenino ha pasado a la estructura del masculino,de segunda en el tercer equipo,algo es algo,desconozco si ha habido casos similares en el futbol estatal en equipos importantes
En el Barça ha habido mujeres en el staff.
Damià- Mensajes : 114658
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:los mas guays y avanzados
Este salia de los toros.
Damià- Mensajes : 114658
Se va
https://twitter.com/La_SER/status/1694772855555096588?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Se va
Vamos a ver si no hay trampa , y vamos a ver donde recolocan a este impresentable, que seguro que algo le buscarán.
Ya ha pactado su salida untado de millones
Evolardo- Mensajes : 64458
Y sin futuros juicios. Ni tan mal.Evolardo escribió:Ya ha pactado su salida untado de millones
Melifluo- Mensajes : 3168
Yo creo que ha sido por presión del preparao
- felipe, que el puto calvo ha hecho un Michael Jackson delante mío y de tu hija. Es un pervertido
- sería por la emoción
- joer, que no, que casi me da un pico
- ah..eso no. Los reyes somos puteros, pero las reinas son sagradas..pásame el teléfono del calvo, que si no dimite, le pongo una cabeza de caballo en la cama
- felipe, que el puto calvo ha hecho un Michael Jackson delante mío y de tu hija. Es un pervertido
- sería por la emoción
- joer, que no, que casi me da un pico
- ah..eso no. Los reyes somos puteros, pero las reinas son sagradas..pásame el teléfono del calvo, que si no dimite, le pongo una cabeza de caballo en la cama
Evolardo- Mensajes : 64458
Ya lo puedo poner
DuffMc- Mensajes : 11107
PLdG- Mensajes : 11734
Se da un aire a killer el forero, no?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:los mas guays y avanzados
Se da un aire a killer el forero, no?
La rueda de prensa donde anuncie la dimisión tiene pinta de que va a ser historia de España, le veo saliendo con las uñas pintadas, diciendo que como va a ser machista si tiene hijas y que le gustó la peli de Barbie.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ojalá tire de la manta y se lleve a alguno por delante, Tebas te estamos mirando todos.
In Ñute- Mensajes : 5806
Esta historia merece cerrarse con una rdp a la altura.
Enric67- Mensajes : 38874
terre las pone mas a huevo que pernanbucano
me gustaría pensar que en los 15 años que han pasado desde eso hemos avanzado, pero es mucho suponer...
me gustaría pensar que en los 15 años que han pasado desde eso hemos avanzado, pero es mucho suponer...
señor rosa- Mensajes : 24647
freakedu- Moderador
Es la hora de que Piqué ejerza como Presidente.
DuffMc- Mensajes : 11107
Por favor.In Ñute escribió:Ojalá tire de la manta y se lleve a alguno por delante, Tebas te estamos mirando todos.
Koikila- Mensajes : 46192
A ver si le siguen unos cuantos que banalizaban el beso... Lástima que no caerá esa breva.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
freakedu escribió:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20