SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+110
LogicalSong
Sugar Bug
RegSound
o'tuerto
TheRover
Poisonblade
Hackenbush
gayeta
Shiro_himura
Rhonda
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Oker
Sergio El Kiss
Sagan
Balachina
georgino
clichentero
haymansoldtom
Pubilla
Fridge
káiser
rockero deprimido
JihadJoe
Albaider
FĐ
Drakixx
pinballwizard
Forforcio
Breath
karlos gasteiz
Slovako
nicaster
Eristoff
FALK
HenrySilva
Beodo
Humpty Dumpty
icarus
locovereas
perrolokos
DeGuindos al Pavo
MOON
Dr. Fleming
Apocalypse Dude
deathlock
Twin Peaks
thunderpussy
Yomis
millino
Woody
señor rosa
PLdG
Melifluo
caniplaywithrainbows
mugu
Spasic
Johnny Kashmir
Van
Attikus
Grandet
Toro
Xavi Catalán
Rikileaks
tacitus
psycho-sonic
ksmith
Enric67
Stoner
Blas
In Ñute
Cantoná
VelvetRevolution
Eric Sachs
Lalo Mancini
DuffMc
metalbert
preparan
Godofredo
Jincho
Steve Trumbo
le marchand de sable
javi clemente
Dama de Shalott
red ryder
Polar Bear
SEÑOR KAPLAN
intheinbetween
pantxo
Hanset
Razor Ramon
Katxorro
Cerpin Taxt
Elephant Man
Dumbie
Frusciante
Pendejo
Monra
starfuckers
terremoto73
freakedu
red_mosquito
Jud
Itlotg
uM
Evolardo
Jabs
Damià
Koikila
Wonton Sopabuena
114 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Estoy anonadado con la deriva suicida de Stoner en este topic. Es que no sé ni qué decir
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Estoy anonadado con la deriva suicida de Stoner en este topic. Es que no sé ni qué decir
Sabes si tiene algún poster de Roma Gallardo?
La federacion Gipuzkoarra, la Vasca y la Real piden la dimision.
Un poco tarde por cierto. Esto en el minuto 2 tenia que haber sucedido.
El puto silencio de todos los clubs y federaciones ha dado asco.
pantxo- Mensajes : 50140
Se sabe si se va a proceder por via judicial o si te he visto no me acuerdo?
Damià- Mensajes : 114662
freakedu escribió:Woody escribió:Estoy anonadado con la deriva suicida de Stoner en este topic. Es que no sé ni qué decir
Sabes si tiene algún poster de Roma Gallardo?
Sé que tiene de Benito Ballent, que no sé qué opinará sobre el tema
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Se sabe si se va a proceder por via judicial o si te he visto no me acuerdo?
La cuestión es que el tipo de delito que podría haberse cometido por Rubiales es de carácter semipúblico y precisa denuncia de la persona agraviada que hasta este momento no se ha producido.
Aunque la ley también permite a la Fiscalía actuar "ponderando los legítimos intereses" del caso concreto, la realidad es que los Fiscales sólo denuncian de oficio en este tipo de supuestos cuando las víctimas son menores o personas con discapacidad, y este es el criterio que por el momento parece que va a mantenerse.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Dama de Shalott escribió:Damià escribió:Se sabe si se va a proceder por via judicial o si te he visto no me acuerdo?
La cuestión es que el tipo de delito que podría haberse cometido por Rubiales es de carácter semipúblico y precisa denuncia de la persona agraviada que hasta este momento no se ha producido.
Aunque la ley también permite a la Fiscalía actuar "ponderando los legítimos intereses" del caso concreto, la realidad es que los Fiscales sólo denuncian de oficio en este tipo de supuestos cuando las víctimas son menores o personas con discapacidad, y este es el criterio que por el momento parece que va a mantenerse.
Gracias.
Damià- Mensajes : 114662
No entiendo lo de Stoner. Alguien le ha dado farlopa o algo? Estoy flipando de verle con el cuchillo entre los dientes
millino- Mensajes : 24986
pantxo escribió:La federacion Gipuzkoarra, la Vasca y la Real piden la dimision.
Aperri también la ha pedido, no? Y el Getafe
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Victoria de Tebas por K.O.
Yomis- Mensajes : 37821
Infantino ha sido clave
thunderpussy- Mensajes : 28152
Esta noticia es real.
SUENA RAJOY PARA PRESIDENTE DE LA RFEF
SUENA RAJOY PARA PRESIDENTE DE LA RFEF
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Cuando eres odiado por todo el mundo y te caes todo el peso de tus acciones van a por ti. Muy rollo Rebelión en la Granja. El prota un cerdo como el de esta historia.thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
red ryder- Mensajes : 7443
Vaya, vaya, vaya...
Los fachitas seguis sin asimilar que Hey ho, Feijooo!!! no va a ser presidente.
Consternado me allo.
TXAPOTE PRESIDENTE!!!
Consternado me allo.
TXAPOTE PRESIDENTE!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Pues una putada que dimita antes de que un agente externo tomase medidas.
En un año lo tenemos presentandose de nuevo, y muy posiblemente, reelegido…
En un año lo tenemos presentandose de nuevo, y muy posiblemente, reelegido…
Toro- Mensajes : 28471
pantxo escribió:Vaya, vaya, vaya...
Consternado me allo.
TXAPOTE PRESIDENTE!!!
Perro me da asco (como todos lo políticos de este país), pero lo prefiero al otro gañán, que como venga otra plandemia obliga a pinchar a todos, por lo menos perro se lavó las manos como pilatos en ese asunto.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Pues Thunder , sorprendentemente estoy de acuerdo con esto.thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Melifluo- Mensajes : 3168
Cerpin Taxt escribió:intheinbetween escribió:Eric Sachs escribió:intheinbetween escribió:Cerpin Taxt escribió:Damià escribió:Claro que no es comparable, lo de Rubiales es agresión sexual.
Lo de Caquillas no, pero de suceder hoy dia habria colectivos que hablarian de ello, lo tengo clarisimo. Si ya ha dicho Jud que hubo muchisima gente indignada. No en el foro que yo recuerde por cierto.
Hombre, es que en el foro, llega a suceder lo de Rubiales cuando lo del Mundial de Sudáfrica, y estas páginas estarían llenandose de Rubiales puto amo y yo también le daba a la Jenni. Que tampoco es que hayamos avanzado mucho, sigue pasando en los topics de música. Aquí, supongo, que se están cortando por la polémica.
Aquí creo que te has sobrado con ese comentario, no creo que en este foro jamás se haya aprobado un comportamiento así ni ahora, ni por aquel entonces, menos aún animar a un paleto como Rubiales haciendo lo que le salga de los cojones con cualquier mujer que trabaje en o para la RFEF.
hay un topic de " a quien te quieres trincar " o algo asi, en el de la mula rodriguez, tambien se reparten cuches, el del atabalsimo, el de ayuso..............etc etc etc etc etc.
no seamos trileros.
De trileros nada.
Rebato que se apruebe y acepte un comportamiento como el de Rubiales. Hilos como el de la mala, a quien te calzarías, o el de presentadoras pueden parecer inapropiados para algunos, pero no creo que sean machistas. Son muchos los años en foros de internet y en cualquier foro te encuentras un hilo de “bellezas” (bonita manera de decir a quien te calzarías) y similares.
Este es un tema ligeramente fuera del topic, pero recuerdo que ellas también tienen este tipo de topics o conversaciones en otros foros, whatsapp, telegram, instagram, etc.. y no es algo nuevo, así que no nos llevemos las manos a la cabeza por un hilo en el que se expresan gustos.
Y ojo esto es bien diferente a lo que ha hecho Rubiales, repito que dudo mucho que se aplauda ese comportamiento en este foro, más aún con todo lo que ha sucedido y se sabe a día de hoy.
¿Que no son machistas?
Lo que no entiendo es como se sostienen todavía esos topics en un foro tan supuestamente progre waka waka.
¿Hilos en los que se expresan gustos? Yo no he leído comentarios tan vomitivos como los que se vierten en algunos de esos topics a ninguna forera. Personajes que luego son jaleados y ensalzados a nivel interno.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
¿Eres este twittero o has hecho un bonito copy/paste?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Enric67- Mensajes : 38875
Lo de este tio ha sido un ejemplo inigualable de como cagarla. Se merece sin dudas lo que le ha pasado, ademas por empañar un exito sin precedentes, vejando a las protagonistas, incomodando su celebracion y dejando en ridiculo al pais que representas. Logico que se haya actuado rapido.
deathlock- Mensajes : 3702
Lo mas normal es que como ademas lleva años haciendo lo que le sale de la punta, alardeando de ello y creándose enemigos, muchos tan despreciables y cabrones como él, pues que se vaya preparando...
deathlock- Mensajes : 3702
Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
No es que lo haya copy pasteado, es que los cibervoluntarios se dedican a repetir en redes lo que les pasan en un grupo de telegram.
En este foro no, pero puedes filpar como van, uno detrás de otro, repitiendo las mismas palabras literales.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Apocalypse Dude escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
No es que lo haya copy pasteado, es que los cibervoluntarios se dedican a repetir en redes lo que les pasan en un grupo de telegram.
En este foro no, pero puedes filpar como van, uno detrás de otro, repitiendo las mismas palabras literales.
Mi favorito es cuando se les cuela alguna falta de ortografía y puedes buscar a los cibervoluntarios usando esa palabra mal escrita.
deathlock escribió:Lo de este tio ha sido un ejemplo inigualable de como cagarla. Se merece sin dudas lo que le ha pasado, ademas por empañar un exito sin precedentes, vejando a las protagonistas, incomodando su celebracion y dejando en ridiculo al pais que representas. Logico que se haya actuado rapido.
Empezó como un macarra y la gente le aplaudio un par de cosas. Yo ya dije que no eran formas hace tiempo
Se ha ido viniendo arriba, hasta llegar a pensar que lo que hacia no solo era normal sino que podia insultar a los que le criticaban. Nivel Soto
Y la realidad es que esto no creo que haya extrañado demasiado a nadie
Estaría bien que ese cargo, lo ocupe quien lo ocupe, estuviera más controlado. Porque parecen señoritos en su cortijo
Enric67 escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Al hilo del topic: desde aquí pido la dimisión de thunderpussy como forero al no acreditar los copypastes.karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Melifluo escribió:Pues Thunder , sorprendentemente estoy de acuerdo con esto.thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Es que tiene razón
DuffMc- Mensajes : 11112
Tan rata como el sacos de cocaína
Frusciante- Mensajes : 85085
La dimisión es un triunfo del feminismo.
MOON- Mensajes : 1711
Un 2x1, que maravilla!
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:psycho-sonic escribió:Stoner escribió:O no se puede decir que Rubiales ha estado fatal, Jenny ha estado mal con lo del tatuaje y Milá ha estado mal muchas veces?
Solo puede estar mal uno, si están mal el resto eres un machista?
Ja, ja...
Trincheras y bla, bla, bla
Decias antes que lo del tatuaje de Hermoso estaba como fuera de lugar en este momento y tal. Pues yo pienso que lo que está bastante fuera de lugar es que saques tu a colación ahorita mismo esto de tatuajes y mercedesmilas, porque, si, huele a un poco a varondandy, cerrao y machismo, que quieres que te diga....
A ver Dani, que tú ya sabes lo que dinamizan el hilo estas cosas
psycho-sonic- Mensajes : 25935
MOON escribió:
La dimisión es un triunfo del feminismo.
Frusciante- Mensajes : 85085
DuffMc escribió:Melifluo escribió:Pues Thunder , sorprendentemente estoy de acuerdo con esto.thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Es que tiene razón
Y los opinadores del reino también. No lo olvidemos.
Frusciante escribió:Tan rata como el sacos de cocaína
Que besucon estaba no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Dr. Fleming escribió:Al hilo del topic: desde aquí pido la dimisión de thunderpussy como forero al no acreditar los copypastes.karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Es dinamizador.
Como stoner.
es que Vilda deberia irse con Rubiales,me sorprende que se pase de el en todo este desaguisado,luego lo que se está vendiendo por parte de cierta izquierda alternativa como triunfo del feminismo,etc,me parece exagerado,triunfalista,y fuera de la realidad.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:es que Vilda deberia irse con Rubiales,me sorprende que se pase de el en todo este desaguisado,luego lo que se está vendiendo por parte de cierta izquierda alternativa como triunfo del feminismo,etc,me parece exagerado,triunfalista,y fuera de la realidad.
Este desaguisado es por lo que hizo el calvo en la final.
No veo cuál es tu jugada.
Por cierto, la CNN ya ha conectado con la sede de la Real Federación Española de Fútbol.
terremoto73 escribió:es que Vilda deberia irse con Rubiales,me sorprende que se pase de el en todo este desaguisado,luego lo que se está vendiendo por parte de cierta izquierda alternativa como triunfo del feminismo,etc,me parece exagerado,triunfalista,y fuera de la realidad.
Pues no lo entiendo Terre, ¿qué crees que hubiera pasado hace 20 años? El feminismo ha tenido mucha importancia aquí, no es lo único, pero mucha sí, en mi humilde opinión fuera de la realidad.
MOON- Mensajes : 1711
freakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
Mi favorito es cuando se les cuela alguna falta de ortografía y puedes buscar a los cibervoluntarios usando esa palabra mal escrita.
En ForoCoches pasa mucho
Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner solo esta dinamizando. Es una parodia para que veamos los hombres del foro lo ridículo que es esa forma de pensar. Es pedagogia feminista inversa.
Una parodia es todo el foro, entero, no un solo hilo.
Me parece enternecedor que os toméis un foro en serio
Si te tuviese cerca te agarraba de las pelotas, Santi. Con cariño y llevado por la euforia del momento, por supuesto....como Rubiales...
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Hace 5 años ni de coña "dimiten" a Rubiales. Al menos por lo del beso. Por el espectáculo en el palco al lado de la reina y la infanta quizás sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Apocalypse Dude escribió:Jincho escribió:thunderpussy escribió:Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
No les podemos pedir mas a esta gente.
starfuckers- Mensajes : 37488
....pero exactamente qué ha hecho Vilda para que haya que echarlo ?.... (más allá de que en su lugar yo me largaba y que quien le sustituta gestione el lío de las rebeldes)
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:....pero exactamente qué ha hecho Vilda para que haya que echarlo ?.... (más allá de que en su lugar yo me largaba y que quien le sustituta gestione el lío de las rebeldes)
No ser calvo
¿¿Sabemos finalmente en que quedó finalmente lo del Pep y la árbitro??
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20