VIVAN LOS TOROS!
+71
j. cash
RockRotten
esquío
Che mari
butanero
KoyoteBros
salakov
starfuckers
Gora Rock
Sagan
thunderpussy
corleone94
Balachina
FĐ
Jabs
Sutter Cane
helterstalker
Fridge
MANCHETTE
Starsailor
guede
Cerpin Taxt
millino
Sycamore
Ashra
o'tuerto
Steve Trumbo
BowieDylan
terremoto73
el xavea e`lamoto
Infernu
David Z.
Jud
Musho
psycho-sonic
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
Esmeralda
Devon Miles
sapir
arise
Goose
DeGuindos al Pavo
Eristoff
Ladylog
Hoyos
DuffMc
ruso
Requexu
Pendejo
Rikileaks
atabal
Sugerio
prosineck
Johnny99
GhostofCain
Koikila
DAVIDCOVERDALE
Damià
Dumbie
black mummy
BlueStarRider
locovereas
MEMYSELF&I
Oker
javi clemente
wakam
icarus
freakedu
Godofredo
Jurek
75 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: VIVAN LOS TOROS!
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:El calendario de corridas es espectacular, no se puede pretender hacer lleno cada dia.
Aun hay aficionados. Pero la tendencia es hacia abajo y se ha acrecentado en los últimos años.
A mi siempre me ha parecido un espectáculo aburrido, rancio, trasnochado, por no hablar el poco respeto que demuestra a los animales. Es algo que ira desapareciendo salvo que se subvencione. Al final no deja de ser tambien un negocio y si no es rentable las empresas iran saliendo. Quedará como reducto para frikis.
Solo le veo salida si a algún youtuber le da por torear.
Sin duda. En el norte veo que muchos.
Serán de Cantabria y Burgos.
Pendejo- Mensajes : 49952
a mi me da algo de pena pero ese bajón de aficionados se da casi solo en Bilbao o Donosti,otras ferias van mejor,ayer un buen cartel y solo 7.000 personas de un aforo de 16.000
terremoto73- Mensajes : 13101
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
con muy buena entrada a más de cuarenta grados. Un ambiente perfecto para el toreo.
Por lo que se ve, unos festejos taurinos muy importantes
Qué engañados nos tienen, por dios.
un calendario muy completo e interesante.
Damià- Mensajes : 114362
Damià escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
con muy buena entrada a más de cuarenta grados. Un ambiente perfecto para el toreo.
un calendario muy completo e interesante.
E indudablemente español.
Godofredo- Mensajes : 145497
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:El calendario de corridas es espectacular, no se puede pretender hacer lleno cada dia.
Aun hay aficionados. Pero la tendencia es hacia abajo y se ha acrecentado en los últimos años.
A mi siempre me ha parecido un espectáculo aburrido, rancio, trasnochado, por no hablar el poco respeto que demuestra a los animales. Es algo que ira desapareciendo salvo que se subvencione. Al final no deja de ser tambien un negocio y si no es rentable las empresas iran saliendo. Quedará como reducto para frikis.
Solo le veo salida si a algún youtuber le da por torear.
Sin duda. En el norte veo que muchos.
Serán de Cantabria y Burgos.
hombre,siempre ha sido una de las principales ferias,es plaza de primera,y siempre ha venido mucha gente andaluza,de Castilla,es tomar algo hoy por Garcia Rivero y se nota
terremoto73 escribió:a mi me da algo de pena pero ese bajón de aficionados se da casi solo en Bilbao o Donosti,otras ferias van mejor,ayer un buen cartel y solo 7.000 personas de un aforo de 16.000
En Donosti este año sólo ha habido 3 días de corridas. La impresión que tengo es que la cosa va pues como está yendo el seguimiento del toreo en general.
Que luego llenen plazas como Tolosa o Azpeitia (por citar 2 de la ferias más tradicionales de por aquí) pues bueno, son plazas de 4-5 mil localidades, relativamente sencillo de llenar.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:a mi me da algo de pena pero ese bajón de aficionados se da casi solo en Bilbao o Donosti,otras ferias van mejor,ayer un buen cartel y solo 7.000 personas de un aforo de 16.000
En Donosti este año sólo ha habido 3 días de corridas. La impresión que tengo es que la cosa va pues como está yendo el seguimiento del toreo en general.
Que luego llenen plazas como Tolosa o Azpeitia (por citar 2 de la ferias más tradicionales de por aquí) pues bueno, son plazas de 4-5 mil localidades, relativamente sencillo de llenar.
algo menos de media entrada, un dia de agosto a cuarenta grados. Yo creo que es una entrada muy buena, y si bien es cierto que el toreo va de capa caída, Euskadi sigue siendo un referente.
y luego tambien está que quitando Roca Rey,el escalafón está de capa caida,no hay piques,relevo potente,gestas,etc
¿Os acordais de Chikito o Morenito de Amorebieta? Quizá por su nombre taurino no, pero sabeis quien es.
Me lo debeis.
Me lo debeis.
o'tuerto- Mensajes : 24231
terremoto73 escribió:y luego tambien está que quitando Roca Rey,el escalafón está de capa caida,no hay piques,relevo potente,gestas,etc
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:y luego tambien está que quitando Roca Rey,el escalafón está de capa caida,no hay piques,relevo potente,gestas,etc
Yo la verdad es que al Terre taurino no le había visto venir
Ashra- Mensajes : 19999
terremoto73 escribió:a mi me da algo de pena pero ese bajón de aficionados se da casi solo en Bilbao o Donosti,otras ferias van mejor,ayer un buen cartel y solo 7.000 personas de un aforo de 16.000
Pero que pena ni que hostias ... Es un placer ir viendo su camino hacia la irrelevancia total.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Ashra escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:y luego tambien está que quitando Roca Rey,el escalafón está de capa caida,no hay piques,relevo potente,gestas,etc
Lo habrá dicho en clave independista
Damià escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
Lo de buena entrada donde lo has leído? (No he leído nada al respecto ni a favor no en contra en ningún sitio) Justo el año pasado se comentó que estaban 4 y el apuntador a pesar de que regalaron entradas o las bajaron bastante de precio, no recuerdo exactamente.
Buena entrada
buena entrada
https://desolysombra.com/2023/08/21/asistencia-flojisima-en-la-plaza-de-toros-de-bilbao-a-pesar-de-intensa-publicidad/
La plaza es muy grande, es como cuando iban "solo" 50.000 personas al Camp Nou.
Independientemente de esto, que tienes razón...esto no se había prohibido? y no se boikotea como la Eurocopa?
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
7000 aficionados está bien. Los abonados que tienen equipos como el Getafe o el Girona, por ejemplo.
o'tuerto escribió:¿Os acordais de Chikito o Morenito de Amorebieta? Quizá por su nombre taurino no, pero sabeis quien es.
Me lo debeis.
Claro que nos acordamos, lo mismo estaba su familia ayer en la plaza
La voy a poner porque no la debéis de haber visto.
Aquí la champions y la Eurocopa y el camp nou juntos, lo único que hay mas caballos que gente.
Pero por lo demás, bien.
Aquí la champions y la Eurocopa y el camp nou juntos, lo único que hay mas caballos que gente.
Pero por lo demás, bien.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
Mira cómo llevaban el metro, qué maravilla
Steve Trumbo escribió:7000 aficionados está bien. Los abonados que tienen equipos como el Getafe o el Girona, por ejemplo.
Habrá que preguntar a los que organizan este sarao a ver si les compensa.
No se si el ayuntamiento pone dinero en este acto. Supongo que si, al meno cediendo la plaza de toros.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
No es el metro.
Es publicidad. Tambien el puente de Deusto tenia publicidad en sus farolas.
Tambien han comentado que esta publicidad no ha tenido el efecto esperado.
Última edición por Pendejo el 24.08.23 13:22, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:7000 aficionados está bien. Los abonados que tienen equipos como el Getafe o el Girona, por ejemplo.
ojalá el futbol femenino tuviera ese seguimiento.
De todas maneras, la afluencia es normal (cada vez menor en todas partes)...esta imagen es de la feria de córdoba de este año, una corrida de estas
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
No es el metro.
No es el metro, el cercanías o el tranvía o lo que sea??? Pues lo parece, coño
Justo de ese metro, que es un tranvía, habla el artículo.... Y dice que no le ha valido para nada, que el año que viene igual bajan las entradas y ponen abono familiar
Suerte, el año que viene seguro que no palmáis pasta por un tubo
Última edición por Apocalypse Dude el 24.08.23 13:23, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:De todas maneras, la afluencia es normal (cada vez menor en todas partes)...esta imagen es de la feria de córdoba de este año, una corrida de estas
Vaya, con lo españolazos que sois por ahí. ¿A que crees que se debe?
Steve Trumbo escribió:De todas maneras, la afluencia es normal (cada vez menor en todas partes)
Una pena (según terre)
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:7000 aficionados está bien. Los abonados que tienen equipos como el Getafe o el Girona, por ejemplo.
ojalá el futbol femenino tuviera ese seguimiento.
Tras conseguir una nueva copa del mundo para el fútbol español a buen seguro que el seguimiento del fútbol femenino crecerá exponencialmente.
Apocalypse Dude escribió:Justo de ese metro, que es un tranvía, habla el artículo.... Y dice que no le ha valido para nada, que el año que viene igual bajan las entradas y ponen abono familiar
Abono familiar para llevar a tus hijos.
Yo creo que va a tener un éxito sin paliativos esa medida.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras, la afluencia es normal (cada vez menor en todas partes)...esta imagen es de la feria de córdoba de este año, una corrida de estas
Pues obviamente porque esto es un espectáculo ya obsoleto y que no le interesa practicamente a nadie, es más, produce rechazo.
Por eso sorprende tanto que haya ese cartelazo en Bilbao
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
No es el metro.
Repercusión en el foroazkena, qué más efecto podrían haber esperado. Bravo toros bravos.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras, la afluencia es normal (cada vez menor en todas partes)...esta imagen es de la feria de córdoba de este año, una corrida de estas
Pues obviamente porque esto es un espectáculo ya obsoleto y que no le interesa practicamente a nadie, es más, produce rechazo.
Por eso sorprende tanto que haya ese cartelazo en Bilbao
No sorprende nada.
Apocalypse Dude escribió:Justo de ese metro, que es un tranvía, habla el artículo.... Y dice que no le ha valido para nada, que el año que viene igual bajan las entradas y ponen abono familiar
A nosotros sí. Yo pensaba que no había toros en Bilbao lo menos desde hace una década.
Pendejo escribió:Apocalypse Dude escribió:Justo de ese metro, que es un tranvía, habla el artículo.... Y dice que no le ha valido para nada, que el año que viene igual bajan las entradas y ponen abono familiar
Al final te van a pagar por ir, y se ahorran la publicidad.
Hace una década igual seguía habiendo toros hasta en mi pueblo.
Para la gente del mundo rural bajar a Bilbao a comer, toros y putas ha sido siempre un must, hombre
Para la gente del mundo rural bajar a Bilbao a comer, toros y putas ha sido siempre un must, hombre
A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
No es el metro.
Repercusión en el foroazkena, qué más efecto podrían haber esperado. Bravo toros bravos.
Eso es cierto. De hecho, cuando vi la cara de MORANTAZO XXL me acordé del foro...
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Tb me salen bien los boquerones a la cordobesa
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Ignoro qué plato es ese, boquerones fritos?
En todo caso, serían malagueños, la fritura top viene de ahí y de Cádiz.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Y tu eres de Cordoba?
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:He leído que Morante toreó ayer en Bilbao?
Hostia puta que caras. Pero no tienen fotos oficiales o kit de prensa o algo?
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Y tu eres de Cordoba?
Ya te digo yo que "boquerones a la cordobesa" no existe en ningún bar de Córdoba, coño, hazme caso.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:A mi se me da bastante bien hacer el rabo de toro (añojo) por cierto. Es uno de los platos que mejor hago.
Apropiación cultural
Y tu eres de Cordoba?
Ya te digo yo que "boquerones a la cordobesa" no existe en ningún bar de Córdoba, coño, hazme caso.
Que sabras tu
https://www.pinterest.es/pin/boquerones-a-la-cordobesa-fcil--206039751693940208/
Yo he estado en Cordoba y estaba por bastantes sitios.
En Malaga y Cadiz el rebozado es con harina solo
Boquerones al limón???
No sé, sea donde sea que hayas leido la receta se inventó el nombre de boquerones a la cordobesa, ya te lo digo yo.
No sé, sea donde sea que hayas leido la receta se inventó el nombre de boquerones a la cordobesa, ya te lo digo yo.
Es imposible que hayas estado en un bar/restaurante en Córdoba que en la carta ponga "boquerones a la cordobesa", joder.
Ashra escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:y luego tambien está que quitando Roca Rey,el escalafón está de capa caida,no hay piques,relevo potente,gestas,etc
Devon Miles- Mensajes : 13260
Steve Trumbo escribió:Boquerones al limón???
Pues cierto, es al limón. Me he colado
Pido perdón como Rubiales
Boquerones a la cordobesa, la primera vez que lo leo o escucho en mi vida
Perdón, edito, ya veo que está el tema aclarado.
Godofredo escribió:Boquerones a la cordobesa, la primera vez que lo leo o escucho en mi vida
La receta existe, pero yo me refería al limón.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.