Ciclismo
+62
Jabs
Intruder
Inútil
Robrocker
Aurora
Hackenbush
Ladylog
salakov
Shackleton
icarus
Albaider
Heaven
Breath
Ciclóncósmico
Jud
Lunatico
Fisuras
Cantoná
Spasic
Muzak
sirconradburns
tricko
darshin
helterstalker
turbolover
carajillo
PANENKA
Karlos
Attikus
Polar Bear
vistor
binladiya
Omar Little
perrolokos
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Australopo
McArrons
o'tuerto
Damià
JohnGarcia
KILLER
pantxo
Mikel Faulkner
Sycamore
MrBungle
GhostofCain
Godofredo
pablofreshman
Pier
guede
Emeritus Pope
Ashra
prosineck
Drakixx
Oker
Jurek
Señor Perdido
Henrik
Rikileaks
Hanset
mikloses
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo
Espero que a Remco no se le crucen los cables y abandone… porque se puede ver un espectáculo muy bueno contra Vinegard que hoy se ha visto sólido también.
guede- Mensajes : 7716
Este se va pa su casa, va a terminar hasta la polla de tanta historieta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Surrealista lo de hoy, vaya inicio de vuelta
PANENKA- Mensajes : 1605
guede escribió:Espero que a Remco no se le crucen los cables y abandone… porque se puede ver un espectáculo muy bueno contra Vinegard que hoy se ha visto sólido también.
Yo creo que Jonas va guardando . Si está en condiciones no creo que tenga rival.
Última edición por Drakixx el Lun 28 Ago - 23:19, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21818
Y joder con Remco. Me gusta como ciclista pero desgraciadamente está mutando en un cristiano ronaldo que no me gusta nada.
Drakixx escribió:Y joder con Remco. Me gusta como ciclista pero desgraciadamente está mutando en un cristiano ronaldo que no me gusta nada.
carajillo- Mensajes : 10954
El Vinagres va a llegar a la última semana a medio minuto del líder y va a terminarla 5min por encima.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Vaya curva cabrona hoy, y encima estrechandose la calzada. Otra vez la organizacion que la caga y que poca importancia lleva dándole a esto el duo sacapuntas.
Jurek- Mensajes : 10695
Con la orografía de Tarragona ciudad era de esperar… pero bueno…, y no es por defender a la organización, en el tour de francia o giro también montan cada llegada susceptible de sprint, esperpénticasJurek escribió:Vaya curva cabrona hoy, y encima estrechandose la calzada. Otra vez la organizacion que la caga y que poca importancia lleva dándole a esto el duo sacapuntas.
guede escribió:Con la orografía de Tarragona ciudad era de esperar… pero bueno…, y no es por defender a la organización, en el tour de francia o giro también montan cada llegada susceptible de sprint, esperpénticasJurek escribió:Vaya curva cabrona hoy, y encima estrechandose la calzada. Otra vez la organizacion que la caga y que poca importancia lleva dándole a esto el duo sacapuntas.
Para mí las llegadas para sprinters del tour son más anchas y no tan ratoneras. Coño, que la llegada de hoy ni en la ruta del sol.
Esa curva era una puta mierda, porque era muy ancha y a la salida se estrechaba de golpe, con una valla en escuadra. CdA diciendo que había entrado fuerte, pues sí, pero es que tal y como estaba vallado parecía que iba a tener más margen de salida, que se ha encontrado una valla de frente. Lo raro es que no hayan ido más por detrás. Es un esperpento.
Ashra- Mensajes : 20066
Hoy suben el que siempre digo que es "el puerto más bonito del mundo", el Collado de Íbola. Una carretera muy estrecha entre un bosque de pinos y alcornoques. Un paraíso para el cicloturismo.
Lo suben por la vertiente más suave y no hará ninguna diferencia, pero si la escapada corona con un par de minutos, no los ven hasta la meta.
Lo suben por la vertiente más suave y no hará ninguna diferencia, pero si la escapada corona con un par de minutos, no los ven hasta la meta.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Hoy suben el que siempre digo que es "el puerto más bonito del mundo", el Collado de Íbola. Una carretera muy estrecha entre un bosque de pinos y alcornoques. Un paraíso para el cicloturismo.
Cuando coronen faltan como sesenta y pico kms. Con 2 minutos no van a ningún lado
Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
"Estoy feliz, es un resultado para seguir construyendo cosas, estaba nervioso porque hacía tiempo que no esprintaba para conseguir grandes objetivos, así que no es fácil posicionarse, además hubo una caída a 4K de meta y otra en la última curva, que yo hice bastante bien porque lo había estudiado en Google Earth y con mi GPS, pensé que iban a subestimar esa curva y yo la cogí por el interior y pude evitar la caída. Salí de ahí a un par de metros de Groves que intenté cerrar pero que no pude, sólo pude mantener la posición mi posición".
Edward Theuns
"Estoy feliz, es un resultado para seguir construyendo cosas, estaba nervioso porque hacía tiempo que no esprintaba para conseguir grandes objetivos, así que no es fácil posicionarse, además hubo una caída a 4K de meta y otra en la última curva, que yo hice bastante bien porque lo había estudiado en Google Earth y con mi GPS, pensé que iban a subestimar esa curva y yo la cogí por el interior y pude evitar la caída. Salí de ahí a un par de metros de Groves que intenté cerrar pero que no pude, sólo pude mantener la posición mi posición".
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Es que esa es otra, los recorridos son los que son pero como mínimo tendrás que estudiarlos. Ya no digamos los finales de etapa si eres sprinter.
Por cierto, qué coño le pasó a Cortina. Problemas con el cambio o petó??
Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Pues no cogió la curva muy bien si salio a un par de metros de Groves
prosineck- Mensajes : 10575
prosineck escribió:Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Si iba a 2 metros de su rueda era buena posición para ganarle.
Drakixx escribió:prosineck escribió:Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Buenísima no es que no pudiera ganar, es que no pudo ni cerrarlos... digo yo que lo suyo seria salir a rueda, no a 2 metros.
prosineck escribió:Drakixx escribió:prosineck escribió:Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Buenísima no es que no pudiera ganar, es que no pudo ni cerrarlos... digo yo que lo suyo seria salir a rueda, no a 2 metros.
Hombre 2 metros no son nada, otra cosa es que tuviera piernas para ganar a Groves.
Drakixx escribió:prosineck escribió:Drakixx escribió:prosineck escribió:Pier escribió:Los diseños de llegadas pueden y deben mejorarse pero sabiendo que las ciudades ponen dinero hay que entender que a veces hay que hacerlas en el sitio menos malo. Por otro lado, hay mucho ciclista que o no retiene la charla previa de la etapa (hola valverde) o directamente pasa de informarse bien sobre como es la llegada lo cual deberia ser parte de tu trabajo si eres un sprinter que va a disputar.
Edward Theuns
Hombre 2 metros no son nada, otra cosa es que tuviera piernas para ganar a Groves.
Si sales a rueda estas en la pelea, igual no lo superas vale... saliendo a 2 metros ni estuvo en la disputa de la etapa, 2 metros puede no ser nada o lo justo para que puedas ganar por un tubular depende de las piernas de cada uno. Que yo creo que tampoco hubiera ganado, pero es que así ni estuvo en la disputa.
Por eso digo, si tuviese piernas 2 metros deberían ser suficientes y no estamos hablando de que faltaban 100 metros. Además tampoco estamos hablando de un sprinter top.
Drakixx escribió:vistor escribió:Hoy suben el que siempre digo que es "el puerto más bonito del mundo", el Collado de Íbola. Una carretera muy estrecha entre un bosque de pinos y alcornoques. Un paraíso para el cicloturismo.
Cuando coronen faltan como sesenta y pico kms. Con 2 minutos no van a ningún lado
Veo que conoces la zona.
Hasta 20 de meta era prácticamente imposible recortar nada.
vistor- Mensajes : 2489
No llega.Rikileaks escribió:Hombre, De Gendt escapado
Oker- Mensajes : 5519
cada vez en más noticia. El tiempo pasa para todos
carajillo- Mensajes : 10954
Pues ha reaccionado bien el belga...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Muy bien el belga al final. Bravo. Que no quede sentenciada la carrera con los dos cracks del jumbo. El que me tiene todo loco es ayuso. Tiene garra el tipo.The Red Dwarf escribió:Pues ha reaccionado bien el belga...
Muy bien el belga al final. Bravo. Que no quede sentenciada la carrera con los dos cracks del jumbo. El que me tiene todo loco es ayuso. Tiene garra el tipo.The Red Dwarf escribió:Pues ha reaccionado bien el belga...
guede escribió:Muy bien el belga al final. Bravo. Que no quede sentenciada la carrera con los dos cracks del jumbo. El que me tiene todo loco es ayuso. Tiene garra el tipo.The Red Dwarf escribió:Pues ha reaccionado bien el belga...
Si les sale de los huevos pueden hacer hasta que gane Kuss
pablofreshman- Mensajes : 7832
vistor escribió:Drakixx escribió:vistor escribió:Hoy suben el que siempre digo que es "el puerto más bonito del mundo", el Collado de Íbola. Una carretera muy estrecha entre un bosque de pinos y alcornoques. Un paraíso para el cicloturismo.
Veo que conoces la zona.
Hasta 20 de meta era prácticamente imposible recortar nada.
Sí, vaya liada ayer.
Ha estado bien la etapa de hoy y me ha encantado ver ganar a Kuss! La general en un pañuelo con los 5 principales candidatos al podio en apenas unos segundos, buena pinta
turbolover- Mensajes : 5186
Y bien movistar peleando etapa y mas haciendo muy buen papel teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin competir.
Mas sin duda está entre los candidatos a podio aunque de los favoritos fue el único que parece que fue a menos. Ayuso se le vio muy bien final y Remco aguantó muy bien cuando parecía que podía perder minuto y pico
turbolover escribió:Mas sin duda está entre los candidatos a podio aunque de los favoritos fue el único que parece que fue a menos. Ayuso se le vio muy bien final y Remco aguantó muy bien cuando parecía que podía perder minuto y pico
Pues Mas petó un poco al final aunque también es normal porque estuvieron a mil en toda la etapa. Y tanto tiempo sin competir algo se debe notar.
Si yo no digo otra cosa, él fue el único que puso seguir a los Jumbo pero la gasolina no le dió para llegar
El De Andrés y Perico hablando del santo grial, de Indiana Jones y se los nazis ..
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:El De Andrés y Perico hablando del santo grial, de Indiana Jones y se los nazis ..
Hoy es como si hubiera vuelto ola ola, playita y chiringuito
Godofredo- Mensajes : 145722
Remco porque no ha guardado al final pero si no gana la etapa tras hacer una subida que llevaba a todos con el gancho. Que bestialidad.
Pues yo creo que los que están guardando son los del jumbo. Esta noche en el hotel se jugarán a los chinos a ver quien gana la vuelta. Los demás recogerán los restos.
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:Pues yo creo que los que están guardando son los del jumbo. Esta noche en el hotel se jugarán a los chinos a ver quien gana la vuelta. Los demás recogerán los restos.
Kuss lo ha intentando y le ha pillado Remco. Luego vingegaard no se ha movido y de hecho al final se ha cortado y perdido dos segundos. Que luego Jumbo podra hacer muchas cosas que sigue teniendo a 3 tios para ganar pero hoy creo que Remco les ha llevado sin poder saltar.
Con Todas las miserias que tiene la vuelta pero al final, por suerte para Guillen, casi siempre es reñida entre los favoritos. Y Si sigue así, viene la épica: Evenepoel contra los dos (o tres) titanes del jumbo… 1 vs 3Pier escribió:darshin escribió:Pues yo creo que los que están guardando son los del jumbo. Esta noche en el hotel se jugarán a los chinos a ver quien gana la vuelta. Los demás recogerán los restos.
Kuss lo ha intentando y le ha pillado Remco. Luego vingegaard no se ha movido y de hecho al final se ha cortado y perdido dos segundos. Que luego Jumbo podra hacer muchas cosas que sigue teniendo a 3 tios para ganar pero hoy creo que Remco les ha llevado sin poder saltar.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.