Ciclismo
+62
Jabs
Intruder
Inútil
Robrocker
Aurora
Hackenbush
Ladylog
salakov
Shackleton
icarus
Albaider
Heaven
Breath
Ciclóncósmico
Jud
Lunatico
Fisuras
Cantoná
Spasic
Muzak
sirconradburns
tricko
darshin
helterstalker
turbolover
carajillo
PANENKA
Karlos
Attikus
Polar Bear
vistor
binladiya
Omar Little
perrolokos
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Australopo
McArrons
o'tuerto
Damià
JohnGarcia
KILLER
pantxo
Mikel Faulkner
Sycamore
MrBungle
GhostofCain
Godofredo
pablofreshman
Pier
guede
Emeritus Pope
Ashra
prosineck
Drakixx
Oker
Jurek
Señor Perdido
Henrik
Rikileaks
Hanset
mikloses
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
Siempre interesante escuchar a Pello.
KILLER- Mensajes : 28781
La Rata gana a su manera.
Kanna, podía haberse escondido justo antes de alcanzarlos aprovechando la inercia.
Kanna, podía haberse escondido justo antes de alcanzarlos aprovechando la inercia.
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Tipo listo Rui Costa
¿Más que Julen Guerrero?
Attikus- Mensajes : 22146
Rikileaks escribió:Tipo listo Rui Costa
Drakixx- Mensajes : 21814
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Tipo listo Rui Costa
¿Más que Julen Guerrero?
No creo, Julen presentó un documental de animales
Rikileaks- Mensajes : 82793
Etapa muy de Guillén la de hoy
Rikileaks escribió:Etapa muy de Guillén la de hoy
120 kms...
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
https://www.marca.com/ciclismo/2023/09/12/6500517bca474158218b45c5.html
Van Hooydonck, en estado crítico tras sufrir un infarto mientras conducía.
Spasic- Mensajes : 4066
eddiespaghetti escribió:Rikileaks escribió:Etapa muy de Guillén la de hoy
120 kms...
De chiste, el sábado voy a hacer más kms que ellos. Y encima desaprovechando Cantabria
Henrik- Mensajes : 5140
Spasic escribió:https://www.marca.com/ciclismo/2023/09/12/6500517bca474158218b45c5.html
Ojalá salga el chaval de ésta... ojalá...pero uno se fija en lo que se ve en el pelotón últimamente, se acuerda de Colbrelli...etc, etc, etc y no puede mas que arquear la ceja...
helterstalker- Mensajes : 8563
Spasic escribió:https://www.marca.com/ciclismo/2023/09/12/6500517bca474158218b45c5.html
Joder, que salga de esta
Qué bonita es la tierruca!!!
No van a invadir.
(Aún más)
Y grande Perico mencionando al padre de un colega.
No van a invadir.
(Aún más)
Y grande Perico mencionando al padre de un colega.
Cantoná- Mensajes : 22502
Espero que los vecinos no se hayan enterado de que lo más bonito de Cantabria es occidente
Muy feo este ataque de Vingegaard
Tiene pinta de que va marcarse una semana histórica el Vinagres
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pues otra vez salchicha jumbo de las gorditas, con extra de vinagre.
Kuss ha flojeado, pero como el que atacaba era roglic, pues eso.
Kuss ha flojeado, pero como el que atacaba era roglic, pues eso.
Godofredo- Mensajes : 145694
Comparto.Rikileaks escribió:Muy feo este ataque de Vingegaard
Le deben mucho a Kuss.
A tope con Kuss.
El yankee ya dijo ayer que nadie le iba a regalar nada.Rikileaks escribió:Muy feo este ataque de Vingegaard
Mas feo ha sido lo de Roglic, él ha sido el que ha visibilizado que Kuss iba un pelin justo.
Mañana cambio de mallot.
pantxo- Mensajes : 50140
A mí me parece normal el ataque de Vingegaard, son los más fuertes y van a por la etapa. El de Roglic sí que ha sido más raro.
Quedo muy bonita la general para el Angliru (dentro del monólogo de Jumbo)
Quedo muy bonita la general para el Angliru (dentro del monólogo de Jumbo)
A mi kuss es el que mejor me cae de los 3, y los otros dos no me caen mal, pero mañana se lo pulen, aunque imagino que regularán mucho hasta al final de la subida para no poner en peligro el podio amarillo, que lo tienen muy a huevo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Mañana atacará Roglic.
Parece claro que en el equipo de las avispas la consigna ha sido que gane el mejor. Nadie regala una grande, aunque sea la Vueltita a España.
Parece claro que en el equipo de las avispas la consigna ha sido que gane el mejor. Nadie regala una grande, aunque sea la Vueltita a España.
Kuss acaba de meter una buena pulla. Ha dicho que la etapa estaba preparada para Roglic.
30 segundos antes de atacar se ha visto hablar del pinganillo a Vinagres. Hoy la cena va estar tensita.
Es que lo de hoy no ha tenido sentido como equipo por parte del Jumbo. Solo se entiende porque Jonas quiere ganar. Pero ha conseguido que el lider tenga menos ventaja, que se le vean flojeras a Kuss, a Roglic, ha atacado y le han pillado, e incluso el yo no le acabo de ver tan bien. Como hagan una jumbada, me descojono.
Pier- Mensajes : 26143
Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
darshin- Mensajes : 245
Mi porra es:darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
1-Vinagres
2-Roglic
3-Kuss.
La pena es que el unico que se saldria del guion para atacar sin temer a las consecuencias es Ayuso que tiene un equipo donde no solo almeida va por libre, es que Soler no puede mucho y para inri hoy fisher-black yendo segundo sin opciones no le paran para tirar atrás.
Pier- Mensajes : 26143
Venga va:pantxo escribió:Mi porra es:darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
1-Vinagres
2-Roglic
3-Kuss.
1-Kuss
2-Vinagres
3-Roglic
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
Va a ser como el 1-2-3 del Gewiss en la Flèche Wallonne de 1994.
GhostofCain- Mensajes : 9921
GhostofCain escribió:darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
El 1-2-5 de la GC del Dauphiné Libéré del Banesto en 1998 con dos tripeletes (1-2-3) en dos etapas con Peña, el Chava y de las Cuevas, ojo también!
Fisuras- Mensajes : 998
Es que las alternativas son Mas y Ayuso, podrían intentar boicotearse entre los tres y seguirían haciendo podio.
darshin escribió:Venga va:pantxo escribió:Mi porra es:darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
1-Vinagres
2-Roglic
3-Kuss.
1-Kuss
2-Vinagres
3-Roglic
Roglic
Almeida
Mas
Kuss dice que ha pedido permiso para atacar. Luego cuentan que ha querido ganar el pescadero por Van Hooijdonk.
Lo que no he acabado de entender es el movimiento de Poels.
Lo que no he acabado de entender es el movimiento de Poels.
KILLER- Mensajes : 28781
Yo apuesto por el vinagres, luego Roglic y Kuss al Lidl-Trek a la primera oportunidad. Me parece que por muy buen rollo que quieran vender el pescatero se ve como el único capo del equipo.
Lunatico- Mensajes : 397
Jonas tiene mejores piernas y eso que tampoco veo que vaya al 100%. Como dice Kuss, no quiere que le regalen nada y los otros tampoco van a ir siempre con el freno puesto.
Ayuso lo ha intentado. Mas sin gastar como siempre pero creo que mañana se moverá porque sino me parecería patético.
Ayuso lo ha intentado. Mas sin gastar como siempre pero creo que mañana se moverá porque sino me parecería patético.
Fisuras escribió:GhostofCain escribió:darshin escribió:Muy mal lo tendrían que hacer para que algo cambie. Los demás entre que no tienen fuerza y el miedo que hay, no se van a mover. Dice Mas que es que le falta equipo. Algún día se tendrá que pensar atacar para aspirar a algo. Cuando ha atacado el vinagres sólo les ha faltado frenar. Ha sido de risa, todos mirando a todos y el otro solo. Lo dicho, o petada descomunal de alguno de los Jumbo o triplete descarao.
El 1-2-5 de la GC del Dauphiné Libéré del Banesto en 1998 con dos tripeletes (1-2-3) en dos etapas con Peña, el Chava y de las Cuevas, ojo también!
Pues eso. Gente hasta las trancas.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Puto Mas, qué cachondo!
Lo del Jumbo, pues bueno, lo de Van Hooydonck no hace más que aumentar mis sospechas sobre esas cosas de las que no se pueden hablar! El año que viene bajón considerable como les pasó a casi todos los Bahrain tras lo de Colbrelli! Alguien se acuerda de Padun? Pues eso....
Ojalá se lo llevase Ayuso pero tiene un 0,00001 % de probabilidades. Vamos, que se la peguen los 3 Jumbos o qué entre la GC en su hotel! Imposible
Lo del Jumbo, pues bueno, lo de Van Hooydonck no hace más que aumentar mis sospechas sobre esas cosas de las que no se pueden hablar! El año que viene bajón considerable como les pasó a casi todos los Bahrain tras lo de Colbrelli! Alguien se acuerda de Padun? Pues eso....
Ojalá se lo llevase Ayuso pero tiene un 0,00001 % de probabilidades. Vamos, que se la peguen los 3 Jumbos o qué entre la GC en su hotel! Imposible
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
El tema es como frenas al vinagres (que viene de ganar el segundo Tour con una pierna, y al que has obligado a hacer la Vuelta) para que pueda ganar Kuss.
Roglic creo que si intenta respetar a Kuss, pero cuando ve al danés atacando(los), se enciende. Aunque no acaba de carburar.
No estaría mal que UAE metiese a Soler con Evenepoel en la escapada hoy, y que Movistar le dejase la tostada a Jumbo. Ciclismo ficción de nuevo, me temo.
Mas y Ayuso se han reservado mucho, y ayer demostraron que tienen piernas, como mínimo para ir con dos de los tres Jumbos. Con un poco de estrategia, pueden aspirar al podio.
Roglic creo que si intenta respetar a Kuss, pero cuando ve al danés atacando(los), se enciende. Aunque no acaba de carburar.
No estaría mal que UAE metiese a Soler con Evenepoel en la escapada hoy, y que Movistar le dejase la tostada a Jumbo. Ciclismo ficción de nuevo, me temo.
Mas y Ayuso se han reservado mucho, y ayer demostraron que tienen piernas, como mínimo para ir con dos de los tres Jumbos. Con un poco de estrategia, pueden aspirar al podio.
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:El tema es como frenas al vinagres (que viene de ganar el segundo Tour con una pierna, y al que has obligado a hacer la Vuelta) para que pueda ganar Kuss.
Hecho
Todo hace pensar que hoy Remco montará alguna. Si alguna de las 3 avispas se mete en ese fregado, Jumbo cambia el guion por completo, obliga a tirar a los demás.
Si no, trenecito a tope de watios de Jumbo y guerra en Anglirú.
Ví ayer por la noche la felicitacion de las 3 avispas despues de llegar. No habia malas caras, Kuss felicitó a los 2 capos con una sonrisa. Parece que las aguas bajan relativamente tranquilas, que gane el mas fuerte.
Ví ayer por la noche la felicitacion de las 3 avispas despues de llegar. No habia malas caras, Kuss felicitó a los 2 capos con una sonrisa. Parece que las aguas bajan relativamente tranquilas, que gane el mas fuerte.
pantxo escribió:Todo hace pensar que hoy Remco montará alguna. Si alguna de las 3 avispas se mete en ese fregado, Jumbo cambia el guion por completo, obliga a tirar a los demás.
Ayer llegó antepenúltimo, debió ir paseando.
sirconradburns escribió:El tema es como frenas al vinagres (que viene de ganar el segundo Tour con una pierna, y al que has obligado a hacer la Vuelta) para que pueda ganar Kuss.
Jumbo ya ha demostrado que controla cualquier escapada, la que sea, con la minga. Soler no preocupa nada, pero si se filtrara en un movimiento ya ponen a Van Baarle y Gesink y no solo se pulen la diferencia sino que lo mismo te dejan el pelotón en 15 tios.
Ashra- Mensajes : 20063
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.