Ciclismo
+62
Jabs
Intruder
Inútil
Robrocker
Aurora
Hackenbush
Ladylog
salakov
Shackleton
icarus
Albaider
Heaven
Breath
Ciclóncósmico
Jud
Lunatico
Fisuras
Cantoná
Spasic
Muzak
sirconradburns
tricko
darshin
helterstalker
turbolover
carajillo
PANENKA
Karlos
Attikus
Polar Bear
vistor
binladiya
Omar Little
perrolokos
The Red Dwarf
eddiespaghetti
Australopo
McArrons
o'tuerto
Damià
JohnGarcia
KILLER
pantxo
Mikel Faulkner
Sycamore
MrBungle
GhostofCain
Godofredo
pablofreshman
Pier
guede
Emeritus Pope
Ashra
prosineck
Drakixx
Oker
Jurek
Señor Perdido
Henrik
Rikileaks
Hanset
mikloses
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo
Me acabo de quedar blanco con lo de de Rohan...
prosineck- Mensajes : 10531
DEP Melissa. Hace un par de años salío la noticia que la mujer de un ciclista profesional había tenido que ser auxiliada por violencia de genero en Andorra. No transcendió el nombre del ciclista. Hoy dice Arribas en El Pais que era vox populi que era Rohan.MrBungle escribió:Lo de Dennis… Ya tenía pinta de estar bastante chiflao. Recuerdo aquella vez que en mitad del Tour se apeo de la bici Superman style, desapareció y nadie sabía dónde estaba. Pero esto… menudo hijo de la gran puta.
Lo han detenido, le han tomado declaración y lo han puesto en libertad bajo fianza. En Marzo la vista ante el tribunal.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hola, no sé si es el lugar para hacer esta consulta. Quiero comprarme una bici ligera y con buenas ruedas porque suelo meterme por pistas. La uso de vez en cuando. Muy de vez en cuando. No sé qué tal son las de Decathlon.
Aurora- Mensajes : 7899
Polar Bear escribió:Menudo bichaco Matié.
Está intratable
carajillo- Mensajes : 10927
Aurora escribió:Hola, no sé si es el lugar para hacer esta consulta. Quiero comprarme una bici ligera y con buenas ruedas porque suelo meterme por pistas. La uso de vez en cuando. Muy de vez en cuando. No sé qué tal son las de Decathlon.
Qué buscas, gravel, mtb...?? Si la usas "muy esporádicamente" las del Decathlon te van a valer y casi cualquier cosa . Yo buscaría incluso algo de segunda mano en wallapop.
Drakixx- Mensajes : 21800
carajillo escribió:Polar Bear escribió:Menudo bichaco Matié.
Está intratable
Está con un pico de forma brutal. Ayer, en ese barrizal que siempre favoreció un poco más a Wout, se los comió con patatas. Está claro que Van Aert no está a tope, pero fue insultante cómo iba sacándoles tiempo.
Polar Bear- Mensajes : 16797
Es que quiero vender la de mi hijo, que es del Decathlon, y comprar una de adulto. Y Decathlon me la recompra pero me da un vale de compra de Decathlon. Así que la compraré ahí.Drakixx escribió:Aurora escribió:Hola, no sé si es el lugar para hacer esta consulta. Quiero comprarme una bici ligera y con buenas ruedas porque suelo meterme por pistas. La uso de vez en cuando. Muy de vez en cuando. No sé qué tal son las de Decathlon.
Qué buscas, gravel, mtb...?? Si la usas "muy esporádicamente" las del Decathlon te van a valer y casi cualquier cosa . Yo buscaría incluso algo de segunda mano en wallapop.
Sí, no soy ciclista. En el verano la cojo todos los días pero para paseos muuyy tranquilos, aunque sí me meto por caminos de cabras (por el monte), así que tiene que tener buenas ruedas.
El resto del año la cojo menos, pero sí la cojo. Me gusta mucho andar en bici, me recuerda a mi infancia.
Iré a darme una vuelta esta tarde.
Gracias por contestar
Aurora- Mensajes : 7899
Aurora escribió:Es que quiero vender la de mi hijo, que es del Decathlon, y comprar una de adulto. Y Decathlon me la recompra pero me da un vale de compra de Decathlon. Así que la compraré ahí.Drakixx escribió:Aurora escribió:Hola, no sé si es el lugar para hacer esta consulta. Quiero comprarme una bici ligera y con buenas ruedas porque suelo meterme por pistas. La uso de vez en cuando. Muy de vez en cuando. No sé qué tal son las de Decathlon.
Sí, no soy ciclista. En el verano la cojo todos los días pero para paseos muuyy tranquilos, aunque sí me meto por caminos de cabras (por el monte), así que tiene que tener buenas ruedas.
El resto del año la cojo menos, pero sí la cojo. Me gusta mucho andar en bici, me recuerda a mi infancia.
Iré a darme una vuelta esta tarde.
Gracias por contestar
Nada . Pregunta en la zona de bicis que te van a asesorar bien. Luego supongo que también depende un poco de lo que quieras invertir.
Red Bull ha comprado el 51% del equipo Bora.
KILLER- Mensajes : 28778
Bonito spot! Se lo han currado
Emeritus Pope- Mensajes : 13768
Pues se ve que no están contentos en Ridley con la ruptura del contrato que tenían.
Acusaciones mútuas para justificarse, supongo.
Acusaciones mútuas para justificarse, supongo.
sirconradburns- Mensajes : 2084
Yo creo que lo más flipante es que vayan de corto.
Virgen santa, les falta saltar un precipicio con velocirraptores debajo
Godofredo- Mensajes : 145630
Antón Barrutia, la mejor actuación de un ciclista estatal en toda la historia de los campeonatos del mundo de ciclocross
Qué juego daría Eibar para una prueba así....te haces vueltas con 400 mts de desnivel sin salir del centroRikileaks escribió:
La semana que viene bajamos al Benidorm CX, es la primera vez que vamos a una prueba de este tipo. ¿Alguna recomendación para situarnos en el recorrido? Supongo que mejor donde haya alguna subida, obstáculo o curva cerrada ¿no?
Robrocker- Mensajes : 835
Robrocker escribió:La semana que viene bajamos al Benidorm CX, es la primera vez que vamos a una prueba de este tipo. ¿Alguna recomendación para situarnos en el recorrido? Supongo que mejor donde haya alguna subida, obstáculo o curva cerrada ¿no?
Si podéis, situaos en el interior del circuito, pues os será más fácil moveros entre diferentes zonas durante las carreras y así poder verlas en distintos puntos.
Calcula la diferencia de vuelta que tendríais que dar para ver dos curvas opuestas estando fuera del circuito o dentro.
No le he dado muchas vueltas, pero igual me lío con un colega y vamos para allá también.
Fisuras- Mensajes : 991
Yo recuerdo con 12-13 años de ver el ciclocross de Oñati y alguna de las carreras casi todo el rato abajo de una cuesta seguida de giro cerrado.
Bastante flipante lo peligroso que era y que sólo uno comiese suelo.
Bastante flipante lo peligroso que era y que sólo uno comiese suelo.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Fisuras escribió:Robrocker escribió:La semana que viene bajamos al Benidorm CX, es la primera vez que vamos a una prueba de este tipo. ¿Alguna recomendación para situarnos en el recorrido? Supongo que mejor donde haya alguna subida, obstáculo o curva cerrada ¿no?
Si podéis, situaos en el interior del circuito, pues os será más fácil moveros entre diferentes zonas durante las carreras y así poder verlas en distintos puntos.
Calcula la diferencia de vuelta que tendríais que dar para ver dos curvas opuestas estando fuera del circuito o dentro.
No le he dado muchas vueltas, pero igual me lío con un colega y vamos para allá también.
Pues no lo había pensado y es un consejo cojonudo, gracias. El sábado creo que son los entrenamientos, iremos a inspeccionar el terreno para el domingo.
Por lo que veo en el mapa hay zonas de paso para los espectadores, supongo que no habrá problema para ubicarse en el interior...
Rikileaks escribió:Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Bueno, le sacó 3 minutos al segundo, no sé si eso es sufrir.
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Yo creo que Riki iba con ironía.
Éste en concreto no recuerdo, pero sí que se ve público en las zonas interiores. Revisando el plano ahora una de las fan zones (barras) está en el interior.
Nunca he estado en un CX, pero me vale la experiencia en Le Mans (aunque aquí hay pasos elevados y subterráneos) y en varios GP de La Bañeza con lo de ubicarse dentro del circuito. Ganas mucho en movilidad.
Nunca he estado en un CX, pero me vale la experiencia en Le Mans (aunque aquí hay pasos elevados y subterráneos) y en varios GP de La Bañeza con lo de ubicarse dentro del circuito. Ganas mucho en movilidad.
prosineck escribió:Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Iba tan en serio como la participación de Marc Soler
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Una pregunta. Llevo años jugando con la cuadrilla a Haciendo la Goma.
Este año nos sale en la app una movida de alinear 8 corredores por vuelta o carrera.
Esto es nuevo???
Este año nos sale en la app una movida de alinear 8 corredores por vuelta o carrera.
Esto es nuevo???
KILLER escribió:Una pregunta. Llevo años jugando con la cuadrilla a Haciendo la Goma.
Esto es nuevo???
Creo que se puede configurar para que las inscripciones sean automáticas como siempre
Ashra- Mensajes : 20045
KILLER escribió:Una pregunta. Llevo años jugando con la cuadrilla a Haciendo la Goma.
Esto es nuevo???
Es algo que ha vuelto, hace 3-4 temporadas ya estaba, cuando el juego era en web y no tenía app.
La única novedad es lo de las clausulas.
Grande Del Toro! El año pasado me hice bastante fan de él viendo el Tour de txabalillos. Pintaza!Rikileaks escribió:
Ashra escribió:KILLER escribió:Una pregunta. Llevo años jugando con la cuadrilla a Haciendo la Goma.
Esto es nuevo???
Creo que se puede configurar para que las inscripciones sean automáticas como siempre
Vale, veo que se puede configurar automatico.
Lo de las clausulas aunque se vean ahi es para los Premium @Rikileaks
KILLER escribió:Lo de las clausulas aunque se vean ahi es para los Premium @Rikileaks
Pues vaya mierda
Emeritus Pope escribió:Grande Del Toro! El año pasado me hice bastante fan de él viendo el Tour de txabalillos. Pintaza!Rikileaks escribió:
Efectivamente, el año pasado en el Porvenir dejó ya muestras de lo que puede dar de sí.
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Sufriendo Felipe Orts para volver a proclamarse campeón de España de ciclocross
Estaba viendo la carrera y veo que también iba Omar Fraile. Joder, tengo un colega que participó y quedó mejor que Soler . Supongo que irían por diversión más que a otra cosa.
Carrerón! Para mí la mejor del año! Mucha envidia Robrocker
turbolover- Mensajes : 5186
Después de caer llegó a coger a Wout??
Drakixx escribió:Después de caer llegó a coger a Wout??
No. Entró en meta 5º a 12 segundos.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Muy buen sabor de boca este finde en Benidorm. Para repetir el próximo año si lo vuelven a hacer. Buen ambiente y por el circuito era fácil moverse de una zona a otra. Nosotros fuimos a reconocerlo el sábado por la mañana para buscar un buen sitio. Luego el domingo no nos canteamos de nuestra posición. Lo de Van der Poel y Van Aert de otro planeta, menuda planta tienen y en cuanto ponen el molinillo no hay quien les haga sombra. Si no hubiera sido por la mala suerte Van der Poel tenía un punto más. Orts muy bien, aguantó el tipo entre los mejores. La carrera de las chicas también estuvo muy emocionante, se decidió al sprint. Van Aert también le puso algo de emoción con su caída en la última vuelta . A ver si puedo subir un par de fotos y de vídeos.
Pd: muy grande un aficionado que vimos en un pub el sábado por la noche con una camiseta de El landismo vive tenía aspecto de forero
Pd: muy grande un aficionado que vimos en un pub el sábado por la noche con una camiseta de El landismo vive tenía aspecto de forero
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.