The Sound
+19
ksmith
Forforcio
Jano
Autista
mr_mojorising
Manolito
Zispa
Sugar Bug
RegSound
David Z.
el xavea e`lamoto
Rhonda
sapir
DumDumBoy
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Melt
Zeppo
23 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
Buenas!
A ver si la lluvia es del disco tío que aqui no gota aún
FĐ- Mensajes : 20133
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
sapir- Mensajes : 135770
FĐ escribió:Olé tú Sapiro, olé tú
Bon dia!!
no?? Al principio he pensado igual ,pero no, llueve e verdadFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
Buenas!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:no?? Al principio he pensado igual ,pero no, llueve e verdadFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
Buenas!
Me pilla en casa hoy, estoy deseando que caiga algo.
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
Echo & the Bunnymen - Heaven up Here
The Sound - From The Lion's Mouth
Thomas Köner - La Barca Complete Edition
Francois Zappa escribió:Buenos días
Empieza bien Sapir su vida catalana.
FĐ escribió:Er Sapiro en Barna está!
Mi barca, me la robaron,FĐ escribió:
dónde estará mi barca...
Temazo.
No conocía este disco.
Bon dia! La lluvia mejor desde casa, obviamente.
Maud The Moth, Trajedesaliva - Bordando El Manto Terrestre
Stoneheart- Mensajes : 46071
DiscazoooooooStoneheart escribió:Bon dia! La lluvia mejor desde casa, obviamente.
Qué bonito el concierto de Maud The Moth junto a Surfin.
buenos días, aquí la lluvia la dan para mañana así que limpiando rápido para poder hacer la nada el resto del fin de semana.
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:buenos días, aquí la lluvia la dan para mañana así que limpiando rápido para poder hacer la nada el resto del fin de semana.
Yo este finde me lo estoy dando libre que con la mudanza estoy agotado.
Francois Zappa escribió:Mi barca, me la robaron,FĐ escribió:
dónde estará mi barca...
Temazo.
No conocía este disco.
Oohh puede ser su mejor obra en solitario.
Stoneheart escribió:Bon dia! La lluvia mejor desde casa, obviamente.
Portadon!
Como no llueva aqui, mato a alguien.
Me lo apunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Mi barca, me la robaron,FĐ escribió:
dónde estará mi barca...
Temazo.
No conocía este disco.
Oohh puede ser su mejor obra en solitario.
Hola, Reg
The Armed - Perfect Saviors
The Armed - Perfect Saviors
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días,el xavea e`lamoto escribió:no?? Al principio he pensado igual ,pero no, llueve e verdadFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
Buenas!
Por aquí empezó a llover ayer a eso de las 8 de la tarde y aún seguimos. A ratos cae más flojo, a ratos más fuerte. Ayer a la noche cuando salí del curro soplaba viento racheado y parecía la escena de forrest gump con la lluvia: de un lado, de otro, de arriba y de lo que rebotaba del suelo. Ah, y un recuerdo especial a los hijos de perrilla que habiendo balsas de agua importantes pasaban a toda velocidad montando olas y salpicando a los que íbamos por la acera. Vendetta!!!
Zispa- Mensajes : 4076
Aquí hace un día un poco fea. Por suerte en Francia va a hacer bueno durante los días que voy a estar.Zispa escribió:Buenos días,el xavea e`lamoto escribió:no?? Al principio he pensado igual ,pero no, llueve e verdadFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, un día maravilloso, lloviendo enañaga, ya nos tocaba, con el primero de black sabbath
Buenas!
Por aquí empezó a llover ayer a eso de las 8 de la tarde y aún seguimos. A ratos cae más flojo, a ratos más fuerte. Ayer a la noche cuando salí del curro soplaba viento racheado y parecía la escena de forrest gump con la lluvia: de un lado, de otro, de arriba y de lo que rebotaba del suelo. Ah, y un recuerdo especial a los hijos de perrilla que habiendo balsas de agua importantes pasaban a toda velocidad montando olas y salpicando a los que íbamos por la acera. Vendetta!!!
Buenas y bienhallado ese Sapiro catalufo. Bravo por esas bellas sensaciones de una nueva vida, pero lástima que tenga que ser en el infierno de la humedad.
Cada vez que quiero poneros un disco con el link del spoty de aquí, lo rompo. "Error: Does not compute". En fin, sonando Ustad Ali Akbar Khan con su incomparable sarod:
Salud,
z
Cada vez que quiero poneros un disco con el link del spoty de aquí, lo rompo. "Error: Does not compute". En fin, sonando Ustad Ali Akbar Khan con su incomparable sarod:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
A mí me cancelaron el tren desde Zaragoza porque se incendiaron las vías cerca de Pamplona, tuve que coger un autocar (que no un ALSA), y cuando llegué a las once y media caía la del pulpo y se colspsó la línea de taxis.Zispa escribió:
Buenos días,
Eso sí, no me mojé.
¿Y la lista de los Cramps?
Salud,
z
- Spoiler:
Salud,
z
No estaba el horno para cramps. Mañana, a la vuelta.
Que era broma, ¿eh? Si yo ni uso spotify. Era por hacer la gracia en plan "vaya día llevo, me he roto un hueso, me han echado del curro, me he fracturado la clavícula, he tenido que ir al hospital a que me den veinte puntos en la cabeza y se me ha roto el coche", "bueno, ¿pero has traído las patatas?"
Espero que la vuelta sea más tranquila y al menos que no haya incendios en las vías del tren. Malditos comanches, siempre atacando al caballo de hierro.
Salud,
z
Espero que la vuelta sea más tranquila y al menos que no haya incendios en las vías del tren. Malditos comanches, siempre atacando al caballo de hierro.
Salud,
z
Ya entendía la coña. De todas formas mientras me cagaba en todo lo cagable tuve un momento para pensar "ay, la lista de los Cramps".David Z. escribió:Que era broma, ¿eh? Si yo ni uso spotify. Era por hacer la gracia en plan "vaya día llevo, me he roto un hueso, me han echado del curro, me he fracturado la clavícula, he tenido que ir al hospital a que me den veinte puntos en la cabeza y se me ha roto el coche", "bueno, ¿pero has traído las patatas?"
Salud,
z
¡Ave, Zeppo! Los que van a madrugar te saludan.
Sólo queda una botella de patxaran casero.
Melt- Mensajes : 14441
Yo mañana me tengo que levantar a las seis.Melt escribió:¡Ave, Zeppo! Los que van a madrugar te saludan.
De la mañana, ojo.
Pues no te queda sufrir cuando el deathmetalero crezca. Los críos acaban de empezar el cole y ahora de repente las seis es la hora de levantarse todos los días. Las seis. Que no han puesto ni las calles aún. Que sólo están vivos Dios y Enric.
Esa es mi maravillosa vida. Durante los próximos 7 u 8 años y un día.
Acabaré pidiendo la eutanasia.
Salud,
z
Salud,
z
Por suerte la madre es madrugadora y se hace cargo de él durante las primeras horas del día, sacarme pronto de la cama a mí es tarea bastante difícil. Pero mañana tenemos que coger el avión a las nueve, y ahí, sí que tengo que estar. Todo sea por el vino de Burdeos.David Z. escribió:Pues no te queda sufrir cuando el deathmetalero crezca. Los críos acaban de empezar el cole y ahora de repente las seis es la hora de levantarse todos los días. Las seis. Que no han puesto ni las calles aún. Que sólo están vivos Dios y Enric.
Salud,
z
Bueno, si a dos tornados de entropía y destrucción salidos del caos primigenio para destrozarme la colección de discos y libros y acabar con mi libertad y la tranquilidad de mis días los quieres tú llamar "hijos", pues sí, dos. Azathothito y Yog-Sothothín, los llamo cariñosamente.
Salud,
z
Salud,
z
Lotus Eater - Plasma (feat. Lucy & Rrose)
Pero si son amor!!! Incluso usando su propia cara como lienzoDavid Z. escribió:Bueno, si a dos tornados de entropía y destrucción salidos del caos primigenio para destrozarme la colección de discos y libros y acabar con mi libertad y la tranquilidad de mis días los quieres tú llamar "hijos", pues sí, dos. Azathothito y Yog-Sothothín, los llamo cariñosamente.
Salud,
z
¡Viva el vino! Zappamente .Francois Zappa escribió:Por suerte la madre es madrugadora y se hace cargo de él durante las primeras horas del día, sacarme pronto de la cama a mí es tarea bastante difícil. Pero mañana tenemos que coger el avión a las nueve, y ahí, sí que tengo que estar. Todo sea por el vino de Burdeos.David Z. escribió:Pues no te queda sufrir cuando el deathmetalero crezca. Los críos acaban de empezar el cole y ahora de repente las seis es la hora de levantarse todos los días. Las seis. Que no han puesto ni las calles aún. Que sólo están vivos Dios y Enric.
Salud,
z
Los madrugones de Zappa se cuentan como los años bisiestos.
He ido por el monte a ver si veía corzos y sólo he visto una pezuña. El lobo, supongo.
Melt- Mensajes : 14441
CoH, Cosey Fanni Tutti - COH Plays Cosey
Soy más de acostarme a las seis de la mañana que de levantarme a esa hora.Melt escribió:¡Viva el vino! Zappamente .Francois Zappa escribió:Por suerte la madre es madrugadora y se hace cargo de él durante las primeras horas del día, sacarme pronto de la cama a mí es tarea bastante difícil. Pero mañana tenemos que coger el avión a las nueve, y ahí, sí que tengo que estar. Todo sea por el vino de Burdeos.David Z. escribió:Pues no te queda sufrir cuando el deathmetalero crezca. Los críos acaban de empezar el cole y ahora de repente las seis es la hora de levantarse todos los días. Las seis. Que no han puesto ni las calles aún. Que sólo están vivos Dios y Enric.
Salud,
z
Los madrugones de Zappa se cuentan como los años bisiestos.
He ido por el monte a ver si veía corzos y sólo he visto una pezuña. El lobo, supongo.
El CoH viene al Lev. Ya tengo entrada.FĐ escribió:
CoH, Cosey Fanni Tutti - COH Plays Cosey
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20