Cules
+61
Ajates
The Jail Blazers
silverfuck
Hackenbush
Evolardo
Rizzy
eddiespaghetti
Woody
pantxo
Wario
Yusefly
Toro
Bo-Cata Cris
rockero deprimido
nicort
scabbed wings
Moltisanti
Eloy
tottis
KILLER
clint eastwood
jackinthebox
Elephant Man
Katxorro
pablofreshman
ruso
Rikileaks
blackfoot
Fridge
Eric Sachs
Pendejo
javi clemente
Pubilla
o'tuerto
Muesli Snipes
Lalo Mancini
uM
Zul
Beodo
uno cualquiera
FĐ
m señor
Cantoná
Damià
metalbert
el xavea e`lamoto
Frusciante
Yomis
In Ñute
Enric67
DuffMc
tacitus
Oberyn
perrolokos
Stoner
Johnny Guitar
Balachina
Sutter Cane
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Godofredo
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
20 kilos ofrece el Leverkusen por Abdé.
Yomis- Mensajes : 37821
Muesli Snipes escribió:Falta otro fichaje
El presi dijo que 2 fichajes . Supongo que los dos Joao para dentro y fuera Lentglet , Abde y uno de entre Eric o Alonso .
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:perrolokos escribió:Cantoná escribió:Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Fermín también tiene disparo.
Aporta chut desde fuera del área tan necesario en un equipo.
Aunque le queda mucha mili. Obviamente.
Fermín hizo bien su trabajo los minutos que salió. Tocar el balón y no perderla .
Por cierto , acabo de ver un vídeo centrado en Yamal del partido de ayer y ya no es todo lo que hizo es que no le puedo la presión cuando se estaba perdiendo y siguió timando responsabilidades en ataque en todo momento estando abajo en el marcador.
Hizo un jugadon tremendo en la primera parte que no pudo rematar bien por que le tapo bien el defensa pero los regates fueron tremendos .
Además que el tipo sabe variar su juego , lo mismo busca el regate , que tira de centro o va para el medio para buscar un buen pase .
supongo que es este el video
Atentos los que no lo habéis visto, al minuto 3, que es el "posible" penalty.
Luego a Kepa le silvan la oreja y es falta
Me dicen que la madre de Laporta se ha metido en una iglesia para que Tebas le deje fichar más.
Que dice Joan que lo de la huelga de hambre lo ve bien, pero que le deje lo que no se va a comer unos tuppers que esta tarde se pasa a por ellos, que no está la cosa para tirar comida.
Que dice Joan que lo de la huelga de hambre lo ve bien, pero que le deje lo que no se va a comer unos tuppers que esta tarde se pasa a por ellos, que no está la cosa para tirar comida.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sardinillas, te parece bien 20 kilos por el Nuevo Figo?
Menuda manera de remontar en la ermita. El penalti al ghanés es penoso.
Damià- Mensajes : 114662
Yomis escribió:Sardinillas, te parece bien 20 kilos por el Nuevo Figo?
Solo con opción de recompra o un % del futuro traspaso o alguna fórmula así.
PD No soy Sardinillas.
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Y De Jong beodo, y De Jong
metalbert- Mensajes : 47445
Cantoná escribió:"Saber elegir (bien)"
Eso le faltaba a Dembelé.
Poejemplo.
Equilicuá
Cantoná
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Menuda manera de remontar en la ermita. El penalti al ghanés es penoso.
Vergüenza total.
FĐ- Mensajes : 20216
DuffMc escribió:
Qué ironía
Si te fias de Romero Cancelo lleva una semana en el aeropuerto esperando su vuelo.
metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Este Fronk (y el de la temporada pasada) sí. A tope con él. Intocable y clave. Ha costado un poco ver una buena versión suya, pero ya está aquí.
Tenías razón, sabes de esto.
Beodo- Mensajes : 36415
perrolokos escribió:DuffMc escribió:
Qué ironía
Si te fias de Romero Cancelo lleva una semana en el aeropuerto esperando su vuelo.
Ayer en el partido los comentaristas dijeron varias veces Gerard Romero a Gerard Moreno.
Pubilla escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:
Qué ironía
Ayer en el partido los comentaristas dijeron varias veces Gerard Romero a Gerard Moreno.
Si , me fije .
Dice mundo deportivo que la cesión de cancelo es sin opción de compra
Bravo!
Bravo!
Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Este Fronk (y el de la temporada pasada) sí. A tope con él. Intocable y clave. Ha costado un poco ver una buena versión suya, pero ya está aquí.
Cuando se ha impuesto el 4-4-2
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Bueno, Xavi no usa el 442, aunque lo pueda parecer en un análisis muy superficial de los nombres de la alineación. Aparte que ayer, cuando entra Ferran por Romeu, pasan a jugar un 433 con un extremo en cada banda.
Beodo escribió:Dice mundo deportivo que la cesión de cancelo es sin opción de compra
Bravo!
Pues Fabrizio Romano dice que opción de compra de 25 millones. Seguramente no sea ninguna de las dos opciones.
In Ñute- Mensajes : 5806
qué tal Soler por París?javi clemente escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Frusciante escribió:
Esto fue revisado?
javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Esto fue revisado?
Si, por mi
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy Bordalas dormirá contento, han podido agredir al rival sin consecuencias.
DuffMc- Mensajes : 11112
Puede ganar esta liga el atlético de madrid?
Las circunstancias son propicias para que pase
Fermin renueva mañana . Esperemos que Balde y Yamal se confirmen en las proximas semanas .
Frusciante escribió:
Llevan años arrimándose a un buen árbol, es hora de recoger los frutos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lo que no tienen es un duro, y cada día lo tengo más claro. La diferencia entre unos y otros y el Madrid, es la prensa. Pero vamos, ni un duro. Se apróxima pelotazo urbanístico en 3,2,1....
Me he topado con este mensaje en una noticia del rats que no tiene pensado fichar a nadie más arriba. Yo también soy de esta opinión, la prensa afín al régimen nos vende una película que tiene bastantes agujeros de guión.
Me he topado con este mensaje en una noticia del rats que no tiene pensado fichar a nadie más arriba. Yo también soy de esta opinión, la prensa afín al régimen nos vende una película que tiene bastantes agujeros de guión.
Bueno, han pagado una buena pasta por bellingham.DuffMc escribió:Lo que no tienen es un duro, y cada día lo tengo más claro. La diferencia entre unos y otros y el Madrid, es la prensa. Pero vamos, ni un duro. Se apróxima pelotazo urbanístico en 3,2,1....
DuffMc escribió:Lo que no tienen es un duro, y cada día lo tengo más claro. La diferencia entre unos y otros y el Madrid, es la prensa. Pero vamos, ni un duro. Se apróxima pelotazo urbanístico en 3,2,1....
Se han gastado casi 150 kilos este verano .
Pero si , no estan tan sobrados como puede parecer escuchando a sus palmeros . Si Floripondio dio el paso de la Superliga , con ridiculo incluido , es por que no ve las cosas tan claras economicamente hablando .
javi clemente escribió:Hazard sigue en el Madrid?
Le dieron carta de libertad creo recordar .
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Hazard sigue en el Madrid?
Una absoluta ruina de fichaje.
Aterrador
con el var pandemico. Y la campaña de todos somos mabdelicius en pleno efecto? Ni de coñajavi clemente escribió:Puede ganar esta liga el atlético de madrid?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
con el var pandemico. Y la campaña de todos somos mabdelicius en pleno efecto? Ni de coñajavi clemente escribió:Puede ganar esta liga el atlético de madrid?
Y que Simeone es un inútil y cobarde.
Fridge- Mensajes : 7683
Eric Sachs escribió:con el var pandemico. Y la campaña de todos somos mabdelicius en pleno efecto? Ni de coñajavi clemente escribió:Puede ganar esta liga el atlético de madrid?
El problema es el cholo.....
m
m señor- Mensajes : 46746
se pueden ganar ligas pese al cholo. Como la última. Pero contra los árbitros nom señor escribió:Eric Sachs escribió:con el var pandemico. Y la campaña de todos somos mabdelicius en pleno efecto? Ni de coñajavi clemente escribió:Puede ganar esta liga el atlético de madrid?
El problema es el cholo.....
m
Tras el paron de secrecciones hay un derbi madrileño que nos mostrara si se puede o no contar con el Atletico.
Frusciante escribió:
Me recuerda a los 2000 penalties que le pitaron a Cristina con el Madriz
blackfoot- Mensajes : 32897
En cuánto lo tasas?Stoner escribió:Yomis escribió:Sardinillas, te parece bien 20 kilos por el Nuevo Figo?
Una polla
javi clemente escribió:
Bueno, han pagado una buena pasta por bellingham.
perrolokos escribió:
Se han gastado casi 150 kilos este verano .
Pero si , no estan tan sobrados como puede parecer escuchando a sus palmeros . Si Floripondio dio el paso de la Superliga , con ridiculo incluido , es por que no ve las cosas tan claras economicamente hablando .
Algo de capacidad económica para afrontar ciertos fichajes tienen, desde luego no están tiesos como nosotros, y generan mucho también, pero no están tan sobrados de dinero como nos quieren vender. Que Florenvito también está tirando de palancas aunque no lo cuenten tan alegremente como con las nuestras, más la explotación del Bernabeu, más el pelotazo del parking... Están buscando ingresos de debajo de las piedras y lo que tiene ahorrado para el agrandao. No cuadra el mensaje oficial con sus movimientos de mercado.
JejeBeodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Bueno, Xavi no usa el 442, aunque lo pueda parecer en un análisis muy superficial de los nombres de la alineación. Aparte que ayer, cuando entra Ferran por Romeu, pasan a jugar un 433 con un extremo en cada banda.
uno cualquiera escribió:qué tal Soler por París?javi clemente escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Que bien ayer Gaviril
Oh
No me acordaba de Depay. Y Laporta sigue dispuesto a hacerle otro favor al Pateti.
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Hazard sigue en el Madrid?
Una absoluta ruina de fichaje.
Aterrador
El jugador con más soplapollismo hacia el Drit que he conocido (perdoname Mbappé, tic tac).
El paisano venía para ser líder de todo un Madrid después de que largaran a la Señora y se planta en la pretemporada con 8kilos de más... ojo a la cabeza de éste ser.
Y lo demás ya fue historia...
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Cantoná escribió:"Saber elegir (bien)"
Eso le faltaba a Dembelé.
Poejemplo.
Equilicuá
Cantoná
Cómo me gusta esa palabra.
Equilicuá: del latín, latum, latam ; saber de ésto.
Se lo hicieron escribir 109 veces los romanos a Bryan.
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.