Cules
+61
Ajates
The Jail Blazers
silverfuck
Hackenbush
Evolardo
Rizzy
eddiespaghetti
Woody
pantxo
Wario
Yusefly
Toro
Bo-Cata Cris
rockero deprimido
nicort
scabbed wings
Moltisanti
Eloy
tottis
KILLER
clint eastwood
jackinthebox
Elephant Man
Katxorro
pablofreshman
ruso
Rikileaks
blackfoot
Fridge
Eric Sachs
Pendejo
javi clemente
Pubilla
o'tuerto
Muesli Snipes
Lalo Mancini
uM
Zul
Beodo
uno cualquiera
FĐ
m señor
Cantoná
Damià
metalbert
el xavea e`lamoto
Frusciante
Yomis
In Ñute
Enric67
DuffMc
tacitus
Oberyn
perrolokos
Stoner
Johnny Guitar
Balachina
Sutter Cane
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Godofredo
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que vendan lo que quieran en la meseta.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Exacto.Damià escribió:Cantoná escribió:Ayer fue el mejor partido que he visto en mi vida a un chaval de 16 años. A un niño, perdón.
Dicho ésto, espero que cuando le vengan partidos malos, que le vendrán, no empecemos con el run run.
En cuanto al equipo, 15 primeros minutos de pena.
Necesitamos mejorar.
Y el que peor Oriol. Si antes hablo de él...
Porcatroya.
3 puntos. Pura crema.
los que nos ponemos 0 a 2?
Lo normal hubiese sido al revés.
La pegada.
Eso que se alaba o critica en función del equipo que la exhibe.
Aquí no somos gilipollas.
Cantoná- Mensajes : 22505
Oberyn escribió:Radicalismos? Pero vamos a ver.... el equipo hizo una primera parte floja y se ha criticado, incluso insultado a Xavi, como de costumbre. Después se hace una gran segunda parte, se gana en un campo complicado sin media defensa titular ni Pedri..... y saltas como un resorte por atribuirle méritos al entrenador y decir que cambió el partido con sus decisiones.... Supongo que el cambio del equipo fue por arte de magia, en fin...m señor escribió:Paso de radicalismo, nada....si no se puede hablar de partidos.....ni de planteamientos...ni de nada....pues yo me bajo.
Comentaremos lo que sea....y pista.
m
He ido a repasar el hilo....y el único que insulta a xavi es xavea.....el que ha dicho abiertamente que no le gusta xavi y no cree que sea entrenador para el barça. De stoner no hablamos.....y las réplicas entiendo que a veces decir cuando mete yamal que xavi es un HP es en tono irónico.
Yo reconozco el cambio y me parece súper raro y pido el por qué, a gente como tú, sin doble intención, cambiar al 5, por un delantero....y no por gondogan por ejemplo....¿Por qué?.....y me gustaría saber tu forma de verlo....y no la.cantinela esa de xavi es un tal o un cual.....
Lo dicho....yo me considero pro xavi, vino cuando nadie quiso y tal vez demasiado pronto en su carrera.
m
m señor- Mensajes : 46746
Oberyn escribió:No lo comenté ayer, pero durante el descanso del partido en Movistar sacaron estas imágenes demostrando que era fuera de juego, y los comentaristas dijeron algo así como que "el VAR reconocía su error".... A mi que alguien me explique esta mierda porque me explota la puta cabeza.
Gravísimo.
FĐ escribió:Joao Moreinha escribió:Como dije la jornada pasada el equipo gana y ganará xq tiene mucho mejor plantilla que gran parte del resto de primera división, somos el barca, no el Rápido de Bouzas.
Los problemas en la construcción del juego persisten, incluso hoy con un rival mucho más cómodo para desplegar "nuestro juego".
Lewandosky esta fatal, el sistema de cuatro medios le perjudica sobre manera y eso esta minando su confianza.
Sergi Roberto no puede ser titular, es un suplente puntual para determinados minutos de la basura y dar descanso a titulares.
Marcos Alonso y su renovación son una broma de mal gusto.
Frenkie es la brújula de este equipo actualmente insustituible, es el único capaz de mediante la conducción romper líneas desde la defensa y servir el balón a interiores y atacantes, o hacerlo también mediante el pase.
Lamine es una brutalidad para los años que tiene, no creo que tarden mucho en ponerle doble marcador, es el único con desborde arriba y con el xavi juego nuestra arma de desequilibrio, pero es un txaval de 16 no va estar bien todos los partidos, esa regularidad solo la ha tenido quien todos sabemos. Hace bien gardener en no quemarlo los 90 minutos, es un niño.
Ferran se merece ser titular en puesto del polaco, esta en mejor forma, tiene más confianza y el sistema se adapta mejor a sus prestaciones.
Ansu probablemente necesite cambiar de aires en el barsa no lo veo comodo, una cesión estaría bien.
Espero que los dos fichajes que faltan sean un lateral derecho y otro centrocampista en la base, no un Joao Feliz.
Para mi hoy Gardener en el plantemiento inicial acierta al meter 4 medios, a pesar de no estar balde,lo cual es un problema para el sistema ya que quedas cojo por un lado, pero el villarreal supuestamente querría competir por el balón y con 4 medios teoricamente solemos controlar mejor los partidos, más hoy con defensa de circunstancias. Después el partido con el 3-2 necesitaba un buen meneo y con los cambios se consiguió.
a tope con los jugadores menos con inocuo titular y karmagedon en plantilla.
Tu como ves lo de que se empezó a jugar bien cuando salio el calvo del campo.
Joder....yo tengo la sensación que hizo un partido estupendo y que el que está desubicado es gundogan en el campo......pero está claro que ayer y el anterior se ganó sin él en el campo.
m
Última edición por m señor el Lun 28 Ago 2023 - 10:04, editado 1 vez
Cantoná escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
flaco favor
terrible
Asco.
Lo de siempre....vender periódicos.
m
Los jugadores veteranos necesitan jugarlo todo para no perder ritmo. Esas cuentas que hacéis con el polaco saliendo un partido de cada 4 no tienen sentido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Godofredo escribió:Hoy me ha tocado escuchar el partido en la radio al volante. Como sabía que en la estepa manchega hay zonas que con suerte se escucha sólo radio maría, y además estoy cansando de encabronarme a nivel sachs-stoner con los comentaristas, me he puesto SER catalunya por emisora.org, y qué gustazo por dios, retransmisión culé y se les entendía de puta madre. Repetiré.
Yo a los de SER Catalunya les escucho mucho, y a veces por emisora.org, mismamente, que es menos invasiva que su propia web
Pero en retransmisiones pongo Catalunya Ràdio. Siempre. Son grandes analistas y un pelin menos histriónicos
Pero mi segunda opción de narración de partidos del Barça sería con la gente de Moguts pel Barça de la SER
Los que menos me gustan narrando, los de RAC1
La verdad es que los prefiero en general, tanto si se gana como si se pierde
tacitus- Mensajes : 42154
uno cualquiera escribió:Los jugadores veteranos necesitan jugarlo todo para no perder ritmo. Esas cuentas que hacéis con el polaco saliendo un partido de cada 4 no tienen sentido.
¿Por qué?
m
Última edición por m señor el Lun 28 Ago 2023 - 10:02, editado 1 vez
El tema árbitros ya esta pasando de castaño oscuro, xq se la intentamos liar vistiéndonos de blanco y ni así
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Es que ayer a simple vista sin líneas el gol que anulan al Villareal parece más ajustado que el gol que le dan que parecía fuera juego .
Tengo la sensación de que dijeron cómo vamos a anular dos goles por centímetros.
Tengo la sensación de que dijeron cómo vamos a anular dos goles por centímetros.
perrolokos- Mensajes : 19174
FĐ escribió:Cuándo empieza el instituto el niño?
Los menas no pisan las clases
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:FĐ escribió:Cuándo empieza el instituto el niño?
Los menas no pisan las clases
Hacen prácticas con el pera.
Godofredo- Mensajes : 145725
Zul escribió:
- Spoiler:
- la réplica de santi nolla:
Para rivales que juegan a fútbol está claro que sobra ese 4-4-2 al que Xavi no juega
Un cambio más felipesco hubiera sido el de quitar a Gavi, pero hizo bien en quitar a Oriol, que no es que jugara mal, es que ese partido no era el adecuado para que luciera sus cualidades
Gundo me gustó un par de veces en que le metió esa pausa, pausini que solamente sabe meter Pedri
Frenkie está en plan jefazo
Fermin me gustó, como dije ayer. Y no sé si fue ese gol al DriT en Las Vegas pero me encanta que tenga el atrevimiento de encarar y chutar
Ferran estuvo fino fino
Un equipo de mucha F
Hay que confiar ya en Fronk solo en el pivote. Gordogan puede ayudar y Gavigoroso ayuda mucho en la fase defensiva.
Romeu tendrá sus momentos, sin duda. Esos partidos que vas 1-0 y que hay que cerrarlos, incluso haciendo 3-4 faltas bien hechas.
Romeu tendrá sus momentos, sin duda. Esos partidos que vas 1-0 y que hay que cerrarlos, incluso haciendo 3-4 faltas bien hechas.
Beodo- Mensajes : 36415
Joao Moreinha escribió:
El tema árbitros ya esta pasando de castaño oscuro, xq se la intentamos liar vistiéndonos de blanco y ni así
a ver... que anular el primer gol al Villareal fue dantesco
uM- Mensajes : 18467
Repitiéndome más que el pepino, a mí, esos fueras de juego me parecen ridículos.
Que no se saca ninguna ventaja, que tirar cms es dantesco, que eso no es furbol...
Que no se saca ninguna ventaja, que tirar cms es dantesco, que eso no es furbol...
Beodo escribió:Hay que confiar ya en Fronk solo en el pivote. Gordogan puede ayudar y Gavigoroso ayuda mucho en la fase defensiva.
No sé, yo prefiero que De Jong juegue más libre de entrada, que baje a la base y que se sienta liberado para conducir y romper líneas, que lo hace de maravilla. Si tienes un referente posicional de partida, no tienes que estar pendiente de que el interior de turno baje en el momento que intuya que De Jong va a dejar su posición.
Me parece mucho más natural que haya alguien cuya principal labor sea guardar la posición.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
tacitus escribió:Zul escribió:
- Spoiler:
Para rivales que juegan a fútbol está claro que sobra ese 4-4-2 al que Xavi no juega
Un cambio más felipesco hubiera sido el de quitar a Gavi, pero hizo bien en quitar a Oriol, que no es que jugara mal, es que ese partido no era el adecuado para que luciera sus cualidades
Gundo me gustó un par de veces en que le metió esa pausa, pausini que solamente sabe meter Pedri
Frenkie está en plan jefazo
Fermin me gustó, como dije ayer. Y no sé si fue ese gol al DriT en Las Vegas pero me encanta que tenga el atrevimiento de encarar y chutar
Ferran estuvo fino fino
Un equipo de mucha F
¿Cual es tu opinión sobre el muchacho?
¿Defensivamente que tal lo ves?
¿Cuál se supone que es la mejor posición para el?
m
1/ En el Barça no le he visto lo suficiente
2/ Defensivamente no creo que sea su mejor virtud, pero igual jugando de MCD o con doble pivote cumple bien
3/ Yo creo que en un 4-3-3 (o un 4-4-2) puede jugar bien en cualquier sitio
Me parece un fichaje de fuste y jerarquía, eso es lo que tengo que decir
Y que controla el tempo de los partidos, cosa que nos va bien
Pero al mismo Fermin le vi esa pausa que nos hace falta a veces
2/ Defensivamente no creo que sea su mejor virtud, pero igual jugando de MCD o con doble pivote cumple bien
Que te jodan Nasty Polla. Ahora, a ver si los compañeros de profesión también te critican sin miramientos, como ellos mismos reclamaban a (por ejemplo) el Barça con el tema Rubiales.
Porque no creo que sean de los de "haz lo que digo...".
Porque no creo que sean de los de "haz lo que digo...".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ni idea, cuestiones metabólicas sobre recuperación y resistencia, supongo, pero así es en un porcentaje muy alto de casos. Él tema es que cuán más veterano, menos tiempo al máximo nivel posible.m señor escribió:uno cualquiera escribió:Los jugadores veteranos necesitan jugarlo todo para no perder ritmo. Esas cuentas que hacéis con el polaco saliendo un partido de cada 4 no tienen sentido.
¿Por qué?
m
uno cualquiera- Mensajes : 34990
cabalCantoná escribió:Repitiéndome más que el pepino, a mí, esos fueras de juego me parecen ridículos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
uno cualquiera escribió:Ni idea, cuestiones metabólicas sobre recuperación y resistencia, supongo, pero así es en un porcentaje muy alto de casos. Él tema es que cuán más veterano, menos tiempo al máximo nivel posible.m señor escribió:uno cualquiera escribió:Los jugadores veteranos necesitan jugarlo todo para no perder ritmo. Esas cuentas que hacéis con el polaco saliendo un partido de cada 4 no tienen sentido.
¿Por qué?
m
Siempre se ha dicho que para coger la forma de tiene que jugar . Pero existe un termino medio entre jugar 100 minutos y no jugar nada . Con que juegues 60/70 ya te da para ir cogiendo el ritmo. Es que si no estás fino jugar tanto puede llegar a perjudicar .
Al final los jugadores veteranos suelen tardar más en coger la forma y los jóvenes empiezan a volar antes.
Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Fermín también tiene disparo.
Aporta chut desde fuera del área tan necesario en un equipo.
Aunque le queda mucha mili. Obviamente.
Añado un 4to.
tacitus escribió:1/ En el Barça no le he visto lo suficiente
Mi duda es.....son compatibles dejong y gundogan....los buenos siempre lo son.....¿cuál es el.mejor centro del campo para que jueguen los dos?.....si alguien lo sabe....
m
Última edición por m señor el Lun 28 Ago 2023 - 14:16, editado 1 vez
lo que se echa de menos por lo menos desde hace 15 años.Cantoná escribió:Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Esa es la grandeza de Xavi, juega amarrategui, pierde la posesión, permite disparar de lejos, y la peña tan contenta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lalo Mancini escribió:Beodo escribió:Hay que confiar ya en Fronk solo en el pivote. Gordogan puede ayudar y Gavigoroso ayuda mucho en la fase defensiva.
No sé, yo prefiero que De Jong juegue más libre de entrada, que baje a la base y que se sienta liberado para conducir y romper líneas, que lo hace de maravilla. Si tienes un referente posicional de partida, no tienes que estar pendiente de que el interior de turno baje en el momento que intuya que De Jong va a dejar su posición.
Me parece mucho más natural que haya alguien cuya principal labor sea guardar la posición.
Romeu esta lejos de ser el referente posicional que necesita el barça, y en partidos contra rivales que se cierran, ni te cuento. Ponerle a hacer de Busquets es condenarle, porque busquets solo hay uno y hay que pasar página.
Si Fronk sube rompiendo lineas, que puede ser su principal virtud, uno de los interiores tendrá que guardarle la espalda, pero el juego con Romeu es lento y predecible.
Cantoná escribió:Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Fermín hizo bien su trabajo los minutos que salió. Tocar el balón y no perderla .
Por cierto , acabo de ver un vídeo centrado en Yamal del partido de ayer y ya no es todo lo que hizo es que no le puedo la presión cuando se estaba perdiendo y siguió timando responsabilidades en ataque en todo momento estando abajo en el marcador.
Hizo un jugadon tremendo en la primera parte que no pudo rematar bien por que le tapo bien el defensa pero los regates fueron tremendos .
Además que el tipo sabe variar su juego , lo mismo busca el regate , que tira de centro o va para el medio para buscar un buen pase .
perrolokos escribió:Cantoná escribió:Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Fermín hizo bien su trabajo los minutos que salió. Tocar el balón y no perderla .
Por cierto , acabo de ver un vídeo centrado en Yamal del partido de ayer y ya no es todo lo que hizo es que no le puedo la presión cuando se estaba perdiendo y siguió timando responsabilidades en ataque en todo momento estando abajo en el marcador.
Hizo un jugadon tremendo en la primera parte que no pudo rematar bien por que le tapo bien el defensa pero los regates fueron tremendos .
Además que el tipo sabe variar su juego , lo mismo busca el regate , que tira de centro o va para el medio para buscar un buen pase .
supongo que es este el video
Atentos los que no lo habéis visto, al minuto 3, que es el "posible" penalty.
metalbert- Mensajes : 47445
Lamine recuperó un montón de balones
El segundo en recuperaciones ayer después de Frenkie
Solo vi el partido hasta el tiro al palo de Yamal... Flaco favor al chaval darle hoy las portadas despues de lo que pude ver de Pedraza.
tacitus escribió:Lamine recuperó un montón de balones
No a la viniciación de Lamine
Todo mal.
A mí me ilusionó el tiro al palo con la derecha. Creía que era zurdo cerrado.
Gardener ya dijo que tenía que mejorar en labores defensivas.
Gardener ya dijo que tenía que mejorar en labores defensivas.
In Ñute- Mensajes : 5806
Pedri y Gavi se llevaron portadas y no les ha pasado nada .
Tenemos muy presente lo de Ansu , pero Ansu ha tenido dos lesiones de larga duración y problemas en su recuperación , ha estado 2 años casi sin jugar .
Por cierto que ser portada de un periódico en estos tiempos poco importará . Lo raro es que se sigan vendiendo xd
Tenemos muy presente lo de Ansu , pero Ansu ha tenido dos lesiones de larga duración y problemas en su recuperación , ha estado 2 años casi sin jugar .
Por cierto que ser portada de un periódico en estos tiempos poco importará . Lo raro es que se sigan vendiendo xd
cierto es que a un chaval de 16 años un periódico le suene a ciencia ficción pero vamos, que tuvo que seguir más a su lateral que nos estaba haciendo un hijo en su banda.
Cada vez que Yamal deja detallitos de calidad salta el nombre de Bojan al tablero, y no por parte de la culerada precisamente. Están cagaos. Venga otros 70 kilos por un adolescente brasileño u otro negro francés.
DuffMc- Mensajes : 11112
Zul escribió:
¿esto cómo ha acabado?
Balachina- Mensajes : 23835
DuffMc escribió:Cada vez que Yamal deja detallitos de calidad salta el nombre de Bojan al tablero, y no por parte de la culerada precisamente. Están cagaos. Venga otros 70 kilos por un adolescente brasileño u otro negro francés.
A ver, si es que entre que de la fábrica les sale poca cosa, y que lo que sale se tiene que largar a jugar al alcantarilla si se tercia, porque en el real españa fc están mal vistos los españoles, son cosa como de pobre, zapatillas kalenji del decathlon, y prefieren material más cosmopolita, pues habrá que aferrarse al amigo kirkijggj, o al menos hasta que se lo coma laporta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Balachina escribió:Zul escribió:
¿esto cómo ha acabado?
tal como ha puesto tacitus:
parece lejos de haber acabado
Here we go de Fabrizio a Cancelo. Vamos hostia, fichajazo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ya se ha visto: en el Gamper, en esos minutillos de cara a la galería que le dio Xavi el año pasado, en lo que llevamos de liga
Este chico es especial
Y tiene retranca, el jodido
Hace una cosa que no se puede enseñar ni aprender, se puede practicar y tal, pero si lo tienes, es un don
Saber elegir
Saber elegir lo que conviene hacer en cada momento
Este chico es especial
Y tiene retranca, el jodido
Hace una cosa que no se puede enseñar ni aprender, se puede practicar y tal, pero si lo tienes, es un don
Saber elegir
Saber elegir lo que conviene hacer en cada momento
In Ñute escribió:Here we go de Fabrizio a Cancelo. Vamos hostia, fichajazo.
Me gusta.
Cancelo (IN)
Lenglet, Eric, Abde, Alonso (OUT)
"Saber elegir (bien)"
Eso le faltaba a Dembelé.
Poejemplo.
Eso le faltaba a Dembelé.
Poejemplo.
Yo voy a tope con Yamal.
Ahora mismo es el que más me motiva para pegarme al televisor.
Y aquí estaré defendiéndole cuando tenga 3 partidos malos seguidos.
Ahora mismo es el que más me motiva para pegarme al televisor.
Y aquí estaré defendiéndole cuando tenga 3 partidos malos seguidos.
Si a todo.perrolokos escribió:Cantoná escribió:Coincido en los puntos 1, 2 y 3 de Don Tacitus.
Añado un 4to.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.