REAL MADRID
+55
Ladylog
Tuckelberry
firecracker
The Red Dwarf
Kako
Orion
le marchand de sable
fakefish
Bizarro
Breath
Katxorro
jackster
dani.m
niko_l3v
tacitus
Blas
Pendejo
Lazaretto
Melifluo
Stoner
Chaleco
Cantoná
Eristoff
The Jail Blazers
Requexu
Johnny Kashmir
ruso
Poyu
Ash7
Damià
Mcbein
albichuela
Jesse James
Polar Bear
Fridge
melon head
CloudStrife
uno cualquiera
pablofreshman
Jano
Jim Morrison
Twin Peaks
thunderpussy
Ciclóncósmico
borope
scabbed wings
javi clemente
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Ajates
Godofredo
Shiro_himura
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Q puto placer.q asco a todo lo Yankee. No lo puedo remediar.El Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27911
Disfruta Fundo.
Grande Alemania la industria de Europa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Bueno bueno bueno, ya llegó el machista casposo, que piden la luna? Piden cobrar 25k al año, y la liga llegó a ofrecer 22.fundo1977 escribió:Es como lo de la negociación del convenio del fútbol femenino. Aprovechando lo de rubiales piden la luna, si les dan lo q piden adiós a la mayoría de clubs de fútbol femenino que no tengan a un club de primera división potente detrás. Esos sueldo en algo q no genera beneficios no se pueden soportar.
No veo aquí criticar que los tíos cobren millones.
De verdad, lo de algunos tíos sintiéndose amenazados porque las mujeres piden sus DERECHOS es de estudio.
Poyu- Mensajes : 655
Vaya ataque directo del Madrid a engañé...
Ya llegó el clasico q solo sabe insultar. Cierra la puerta cdo salgas.Poyu escribió:Bueno bueno bueno, ya llegó el machista casposo, que piden la luna? Piden cobrar 25k al año, y la liga llegó a ofrecer 22.fundo1977 escribió:Es como lo de la negociación del convenio del fútbol femenino. Aprovechando lo de rubiales piden la luna, si les dan lo q piden adiós a la mayoría de clubs de fútbol femenino que no tengan a un club de primera división potente detrás. Esos sueldo en algo q no genera beneficios no se pueden soportar.
De verdad, lo de algunos tíos sintiéndose amenazados porque las mujeres piden sus DERECHOS es de estudio.
Bla bla bla, ellas exigen un sueldo mínimo, de 25k al año, y en serio estamos poniendo el santo al cielo? Si lo hicieran los tíos seguro que no dirías ni mú, pero bueno, que es lo que te molesta de ellas entonces, sin que yo te "insulte"fundo1977 escribió:Ya llegó el clasico q solo sabe insultar. Cierra la puerta cdo salgas.Poyu escribió:Bueno bueno bueno, ya llegó el machista casposo, que piden la luna? Piden cobrar 25k al año, y la liga llegó a ofrecer 22.fundo1977 escribió:Es como lo de la negociación del convenio del fútbol femenino. Aprovechando lo de rubiales piden la luna, si les dan lo q piden adiós a la mayoría de clubs de fútbol femenino que no tengan a un club de primera división potente detrás. Esos sueldo en algo q no genera beneficios no se pueden soportar.
Poyu- Mensajes : 655
Qué cansino el Tebas este.
Es del estilo a rubiales, La liga es mi cortijo. Realmente Tebas es un empleado de los Clubes. Es el presidente de la Liga porque lo quieren los clubes.El Botones Sacarino escribió:
Qué cansino el Tebas este.
No se si es mejor q salga del Castilla o no.El Botones Sacarino escribió:
Anoche doblete de Rodrygo, a ver si ya empieza a ver portería q es lo único q le falta esta temporada.
Donde metemos al pistolas?
Facu - Chacho - Alocén
Musa - Llull - Causeur
Deck - Hezonja - Rudy
Garuba - Yabusele - Nydiae
Tavares - Poirier
Tremendo roster
Facu - Chacho - Alocén
Musa - Llull - Causeur
Deck - Hezonja - Rudy
Garuba - Yabusele - Nydiae
Tavares - Poirier
Tremendo roster
Y golazo de Valverde también.
Ese no le he visto.El Botones Sacarino escribió:Y golazo de Valverde también.
fundo1977 escribió:Ese no le he visto.El Botones Sacarino escribió:Y golazo de Valverde también.
Gracias, tiene un gran disparo. Pero no tira mucho, hace lo de modric, otro q no tira lo suficiente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ese no le he visto.El Botones Sacarino escribió:Y golazo de Valverde también.
Cual es el jugador más longevo en el Real Madrid?El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Cual es el jugador más longevo en el Real Madrid?El Botones Sacarino escribió:
Uf, ahí me pillas. Estoy intentando recordar algún jugador especialmente longevo pero no me sale ninguno...
Bueno, espera. Me acabo de acordar del mito húngaro.
Puskas estuvo hasta los 39 aprox. Llegó con 31 después del año aquel inhabilitado que tuvo.
Paco Gento estuvo hasta los 37 si no calculo mal. En total 18 temporadas.
Alfredo Di Stéfano hasta los 37 también. 11 temporadas en total.
No está mal lo de Lukita para haber venido a tapar vergüenzas.
Fridge- Mensajes : 7694
Confirmo, Ferenc Puskás estuvo hasta los 39 años. 8 temporadas en total.
Joder, es que en temas de longevidad Modric entronca con mitos del madridismo. Ergo, también se convertirá en mito (si no lo es ya).
El jugador más longevo de temporadas ha sido gento con 18.
Los jugadores más "viejunos" portando la camiseta del Madrid han sido puskas con 39 años, buyo y dudek con 38 y en cuarto lugar Modric.
Los jugadores más "viejunos" portando la camiseta del Madrid han sido puskas con 39 años, buyo y dudek con 38 y en cuarto lugar Modric.
Tremenda masacre hoy en la fase previa de la Champions femenina, se quedan fuera: Arsenal, Juventus y Levante. La Uefa tiene que cambiar esta mierda de formato, va contra la propia competición.
Ostras.El Botones Sacarino escribió:Tremenda masacre hoy en la fase previa de la Champions femenina, se quedan fuera: Arsenal, Juventus y Levante. La Uefa tiene que cambiar esta mierda de formato, va contra la propia competición.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Hay rumores de que Garuba no viene.
Blas nunca nos ha fallado, confiemosEl Botones Sacarino escribió:Hay rumores de que Garuba no viene.
fundo1977 escribió:Blas nunca nos ha fallado, confiemosEl Botones Sacarino escribió:Hay rumores de que Garuba no viene.
El poder que esta gentuza tiene en Francia es vergonzoso. Menos mal q aquí van a menos y los están disolviendo poco a poco. Una de las grandes decisiones de FP fue desactivar ultrasur del campo.
Dicen q calafat anda detrás...
"Amara Diouf es el joven que está siguiendo el club blanco, así como todos los grandes de Europa, aunque todo apunta a que firmará en breve con el Metz.
Este jugador del Génération Foot es un extremo muy rápido, con unas cualidades muy importantes, que, incluso, ya le han hecho debutar con el seleccionado de Senegal."
"Amara Diouf es el joven que está siguiendo el club blanco, así como todos los grandes de Europa, aunque todo apunta a que firmará en breve con el Metz.
Este jugador del Génération Foot es un extremo muy rápido, con unas cualidades muy importantes, que, incluso, ya le han hecho debutar con el seleccionado de Senegal."
El PSG dice q ha cumplido con el Fair play pq q ha ingresado 800 millones de euros....800 millones el PSG?...más q el Madrid,barsa o equipos de la premier...nos toman por tontos...
fundo1977 escribió:El PSG dice q ha cumplido con el Fair play pq q ha ingresado 800 millones de euros....800 millones el PSG?...más q el Madrid,barsa o equipos de la premier...nos toman por tontos...
¿800 qué? Pfffff.
Esto es como cuando el Atleti se ponía 'Marbella' en las camisetas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El PSG dice q ha cumplido con el Fair play pq q ha ingresado 800 millones de euros....800 millones el PSG?...más q el Madrid,barsa o equipos de la premier...nos toman por tontos...
¿800 qué? Pfffff.
Nomeko7- Mensajes : 38202
fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
Uf, lo que te gusta esto Fundo, tan joven y tan encarrilado ya.
Yo te digo una cosa, desde que lo sigo, le veo buena mentalidad.
Nomeko7 escribió:Esto es como cuando el Atleti se ponía 'Marbella' en las camisetas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El PSG dice q ha cumplido con el Fair play pq q ha ingresado 800 millones de euros....800 millones el PSG?...más q el Madrid,barsa o equipos de la premier...nos toman por tontos...
¿800 qué? Pfffff.
Yo pensaba que mentían descaradamente sin preocuparse en inflar los ingresos artificialmente pero es verdad lo que dices.
Ya sabes, y la historia me da las razón, brasileño del "opus" o fracaso. Fútbol, Dios y Familia son los únicos valores q deben tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
fundo1977 escribió:Ya sabes, y la historia me da las razón, brasileño del "opus" o fracaso. Fútbol, Dios y Familia son los únicos valores q deben tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
ruso- Mensajes : 31742
ruso escribió:fundo1977 escribió:Ya sabes, y la historia me da las razón, brasileño del "opus" o fracaso. Fútbol, Dios y Familia son los únicos valores q deben tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
Y Robinho dormía con los padres.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:ruso escribió:fundo1977 escribió:Ya sabes, y la historia me da las razón, brasileño del "opus" o fracaso. Fútbol, Dios y Familia son los únicos valores q deben tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
Y Robinho dormía con los padres.
El gordito este esperar que conozca la noche madrileña...
Ajates- Mensajes : 817
Las lesiones no le respetaron.ruso escribió:fundo1977 escribió:Ya sabes, y la historia me da las razón, brasileño del "opus" o fracaso. Fútbol, Dios y Familia son los únicos valores q deben tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Modo "opus" on...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.