The Sound
+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
FĐ
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
buenasRhonda escribió:Por cierto, @Francois Zappa hemos descubierto a un grupo llamado Adn' Ckrystall hemos medio descubierto que es synth francés de los primeros 80. ¿Alguna referencia más? No viene mucha cosa en spotify, pero venden el recopilatorio en esta web. ¿Sabes si esta página es fiable???
https://www.peripheralminimal.com/details/p5487612_19011269.aspx
No lo conocía la verdad, y eso que al rollo minimal synth le doy mucho. Veo que uno de los sellos de los que hablo a veces, Vinyl on Demand les sacó cajita en LP y todavía está disponible. Supongo que el contenido será el mismo. De ellos sí que te puedes fiar. Y seguir en Facebook, que flipas con los fricazo que es el dueño.
https://www.vod-records.com/-1-432-220.htm
Le echaré yo también un vistazo, pero esta para reyes tienen pensado publicar tres cajas que intentaré comprar.
Joder, vaya fiestuco que me corrí anoche.
Eso sí, con el cansancio del viaje y del día dando vueltas por Burdeos, llegué a casa que no sentía las piernas.
Estuve en la Siroco donde pinchó mi colega Dani Surco, y luego tuvimos live de Silicon Scally.
Eso sí, con el cansancio del viaje y del día dando vueltas por Burdeos, llegué a casa que no sentía las piernas.
Estuve en la Siroco donde pinchó mi colega Dani Surco, y luego tuvimos live de Silicon Scally.
el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a tout le monde, hoy soy feliz, no he dormido, estoy trabajando con un 90% de humedad, sudando como un cerdo, pero me ha llegado el segundo de grinderman en vinilo, que me lo chivó RegSound, y joder 19€ y viene con libreto,letras, imágenes, y algo que creo que es un póster,pero que no me ha dado tiempo a desplegar, así da gusto coño
gracias por el soploRegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a tout le monde, hoy soy feliz, no he dormido, estoy trabajando con un 90% de humedad, sudando como un cerdo, pero me ha llegado el segundo de grinderman en vinilo, que me lo chivó RegSound, y joder 19€ y viene con libreto,letras, imágenes, y algo que creo que es un póster,pero que no me ha dado tiempo a desplegar, así da gusto coño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20575
Buenos días.
Las carabelas y las medusas se han debido ir con los turistas. ¡Buen viaje!
He publicado el mensaje relativo al topic de
Sinead O Connor en varios hilos por error, incluido el de Rosalía.
He borrado a tiempo, qué no me va la droga dura.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Buenos días.
Ojo que hay tópics que los carga el diablo.
FĐ- Mensajes : 20133
Natural Spittaz - NWO (Natural World Order)
Maneras de entrar en casa sin que Doña Z se entere de que te has pulido cerca de 200 points en discos de música hindú:
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14328
David Z. escribió:Maneras de entrar en casa sin que Doña Z se entere de que te has pulido cerca de 200 points en discos de música hindú:
Salud,
z
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Vacaciones de Zeppo>>>>vacaciones de los maestros>>>>>>vacaciones de los funcionarios>>>>vacaciones de los pringados.Zeppo escribió:Segundo día de vacaciones.
Zeppo escribió:Buenos días
Bien Zeppo, bien!
Zeppo escribió:Segundo día de vacaciones.
Te las mereces
Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Vaya tragedia.
Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Una locura.
Lo mismo dígo, espero que todos sus familiares estén bien.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
JajajajaMelt escribió:Vacaciones de Zeppo>>>>vacaciones de los maestros>>>>>>vacaciones de los funcionarios>>>>vacaciones de los pringados.Zeppo escribió:Segundo día de vacaciones.
FĐ escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Bien Zeppo, bien!
Gracias! amigoFĐ escribió:Zeppo escribió:Segundo día de vacaciones.
Te las mereces
Pfffff,mil fallecidos. Ella y su familia están en Guercif. Un abrazo muy fuerte para Marruecos.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Gracias a todos.Francois Zappa escribió:Lo mismo dígo, espero que todos sus familiares estén bien.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
lo tengo este, está muy bien, mucha clase.Francois Zappa escribió:FD, estoy con esto:
Javier Hernando - Hydro Parehelia
Ya van por dos mil.Zeppo escribió:Pfffff,mil fallecidos. Ella y su familia están en Guercif. Un abrazo muy fuerte para Marruecos.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Zeppo escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Maneras de entrar en casa sin que Doña Z se entere de que te has pulido cerca de 200 points en discos de música hindú:
Salud,
z
Al final he optado por la técnica clásica:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14328
Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Stoneheart- Mensajes : 46073
¿Cómo leches se hace eso?Melt escribió:Buenos días.
En un rato voy a recuperar la tradición del ALSA nocturno desde Zaragoza, por primera vez desde 2020. Evidentemente, mañana no trabajo.
JajajajaDavid Z. escribió:Zeppo escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Al final he optado por la técnica clásica:
Salud,
z
Madre mía justo tenía planeado ir a un hotel de Marrakesh después de la boda.Francois Zappa escribió:Ya van por dos mil.Zeppo escribió:Pfffff,mil fallecidos. Ella y su familia están en Guercif. Un abrazo muy fuerte para Marruecos.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Ánimo, si te animas a hacer una playlist de discos de Bill Laswell...Stoneheart escribió:¿Cómo leches se hace eso?Melt escribió:Buenos días.
En un rato voy a recuperar la tradición del ALSA nocturno desde Zaragoza, por primera vez desde 2020. Evidentemente, mañana no trabajo.
Nah, voy a ponerme música de dormir y a dormir. Además en el autocar nunca puedo hacer nada porque me mareo.Francois Zappa escribió:
Ánimo, si te animas a hacer una playlist de discos de Bill Laswell...
Violence Conjugale - Violence conjugale
sapir- Mensajes : 135776
el xavea e`lamoto escribió:Bon dia
Francois Zappa escribió:Buenos díassapir escribió:
ADN' Ckrystall - Jazz' Mad
Enseñarte algo que no sepas y no tengas es algo así como conseguir escalar el Everest.
Un abrazo fuerte!!Zeppo escribió:Madre mía justo tenía planeado ir a un hotel de Marrakesh después de la boda.Francois Zappa escribió:Ya van por dos mil.Zeppo escribió:Pfffff,mil fallecidos. Ella y su familia están en Guercif. Un abrazo muy fuerte para Marruecos.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Un abrazo fuerte!!Zeppo escribió:Madre mía justo tenía planeado ir a un hotel de Marrakesh después de la boda.Francois Zappa escribió:Ya van por dos mil.Zeppo escribió:Pfffff,mil fallecidos. Ella y su familia están en Guercif. Un abrazo muy fuerte para Marruecos.Melt escribió:Zeppo,espero que tu prometida esté bien y no le haya afectado el drama del terremoto.
Vaya tragedia.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20