The Sound

+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 14 Sep 2023 - 18:18

Zispa escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273e48ea4c88b737459d0f1bedc


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgThe Aggrolites - Live from the Compound
cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 14 Sep 2023 - 18:19

Yo creo que mi podium es

1) Blanco
2) Revolver
3) MMT

El dos y el tres son intercambiables segun el dia

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Albaider Jue 14 Sep 2023 - 18:24

RegSound escribió:Yo creo que mi podium es

1) Blanco
2) Revolver
3) MMT

El dos y el tres son intercambiables segun el dia

Yo añadiría Rubber Soul, pero bastante de acuerdo.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 18:38

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b27328b8b9b46428896e6491e97a


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgThe Beatles - Revolver


Para mí, su mejor disco.

Llevo año y medio escuchándolos todos día sí y día también por culpa de mis críos.
Todos son estupendos (bueno, el blanco me gusta muy poco) pero este se lleva la palma.


Salud,
z
cheers  Ya habéis arreglado lo de hacerme ver la jeta de Aznar nada más empezar el día.

Por cierto, yo estoy entre este y el Abbey Road. Me es imposible escoger.



Hmmm... Sé que este no es debate para aquí y que ya habréis debatido esto mil veces, pero mis impresiones perogrullescas son estas:

Su carrera se divide en tres etapas: la rock'n'roll (hasta For Sale, precioso disco bisagra), la pop (experimental, con Help/Rubber/Revolver/Sgt/Yellow/Mystery) y la rock (más 'dura' y de sonido ya proto-setentero, con el blanco, el abbey y el let it be).

De esas etapas, creo que es evidente que la más importante, la más disfrutona, la más influyente y en definitiva la más alucinante es la segunda. Experimentación, mezcla de multitud de estilos... Todos esos discos son absolutas joyas. Mi orden sería Revolver>Rubber>Sgt>Help>Mystery, gustándome los dos últimos más que prácticamente cualquiera de ninguna otra etapa.

Después me encanta la primera etapa, porque son sorprendentemente buenos y frescos haciendo rock'n'roll y soul y porque a mis hijos les encantan todos esos discos. Ellos ahora están obsesionados con For Sale, qué cosas. Discazo, supongo que infravalorado dentro de la sobrevaloración general de la banda. Words of Love les maravilla, y a mí también, porque Buddy Holly era lo más grande. Pero esas dos que abren el disco son pura magia. A Hard Day's Night es incontestable, y los otros dos son también obras maestras, la verdad. Puro amor esta etapa, inocencia, diversión, todo delicioso.

Y finalmente la etapa 'rock', donde la banda, liderada por Macca, se vuelve algo más convencional en mi opinión, con un sonido algo más mazacote y monolítico, y donde logran algunas maravillas (casi todo Abbey Road, parte de Let It Be, un puñado de canciones del blanco) junto a una cantidad de morralla autoindulgente e insoportable (Maxwell's Silver Hammer, buena parte del disco blanco, y su peor canción, One After 909, que es para matarlos a todos). Hay maravillas aquí, porque siempre hay maravillas (Two Of Us, Across the Universe, el Pulpo, Come Together, Because, toda la BSO de Yellow Submarine, Dear Prudence, Julia...), Para mi gusto a Abbey Road, el mejor disco de esta etapa, lo lastra el medley, que no está mal pero no tiene la magia de otras cosas de ellos. En suma, de sus tres etapas sería claramente mi menos favorita, aún teniendo picos divinos.

Y en fin, hasta aquí las reflexiones que nadie me había pedido.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 18:45

Lo bueno ha sido compatibilizar todo este año y medio a Beatles/Kinks/Stones y ver las reacciones de los chicos. Es que lo hice en plan, venga, esto es como el sarampión, mejor que lo pasen de críos. Les flipan los Kinks, a quién no, y descubrir los maravillosos singles que vienen como extras en las ediciones de Kinda Kinks o Face to Face ha sido gloria bendita. De hecho mi favorito siempre había sido Something Else, pero ahora si me das Kinda Kinks con esos extras (See My Friends, A Well Respected Man, Such a Shame...) o Face to Face, no le quedan nada a la zaga. Y ese primer disco que es puro fuego.
Curiosamente siempre me había encantado el Village Green y ahora ya no tanto. Así que ahí pongo mi tope, mi fin de la carrera Kinks.
Con los Stones me tendría que ir a opiniones impopulares, pero básicamente, etapa de Brian Jones sí, resto no. ¿Ni Sticky Fingers y Exile, Z? No, ni esos. Tienen alguna canción estupenda (Rocks Off, Tumblin' Dice, Sway, Dead Flowers...) pero ya no me gusta ese sonido ni ese concepto. Y más allá prefiero ni explorar. Ahora bien, esos 8 primeros discos, la ley.

Con todo, los chicos prefieren a los Kinks. Porque dentro de que son insoportables, no hay quien pase con ellos más de media hora y algunos días los cambiaría por un número razonable de camellos o de cabras, no tienen mal gusto.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 18:55

En fin, todo esto son sólo mis opiniones, pero obviamente podéis estar equivocados.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 19:05

Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 19:11

The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273cdb0fab5e4c47fe6e8bf2cf8
The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svg Sophie Ellis-Bextor - HANA
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Sep 2023 - 19:11

sapir escribió:Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho


The Sound - Página 20 200.gif?cid=f9f38a3964ms9koz4l2r1r6jeeg9eve8fll6dvuq9kk5qc5l&ep=v1_gifs_search&rid=200
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Sep 2023 - 19:15

Increible este Daviz. Laughing me encanta leerle aún no tienendo ni puta idea de lo que habla.
Compro lo de los Beatles, de hecho me ha convencido para ir a por una copia del  Abbey.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Sep 2023 - 19:16

The Sound - Página 20 Ab67616d0000b2739b716df039c3d56db598754c


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgFatboi Sharif, Steel Tipped Dove - Decay
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 19:20

sapir escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273cdb0fab5e4c47fe6e8bf2cf8


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgSophie Ellis-Bextor - HANA

Me está pareciendo discazo.
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 14 Sep 2023 - 19:21

sapir escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273cdb0fab5e4c47fe6e8bf2cf8


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgSophie Ellis-Bextor - HANA

Me está pareciendo discazo.
Es un clamor!!!

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 19:22

RegSound escribió:
sapir escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273cdb0fab5e4c47fe6e8bf2cf8


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgSophie Ellis-Bextor - HANA

Me está pareciendo discazo.
Es un clamor!!!

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 14 Sep 2023 - 19:23

Me flipa la etapa primera de los Beatles, porque suenan jóvenes. Pero joven de verdad, joven como nadie más en la vida podrá ser joven, no sé si me explico. El For Sale no me gusta mucho, pero el A Hard Day's Night me flipa.

The Sound - Página 20 4a3bec4a4c144f4a6a012cf8d4ce0dd1161828c1

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 19:28

Y la película es deliciosa, divertidísima, ya que hablamos de humor.

El acorde que abre A Hard Day's Night vale por discos enteros.

Esos cuatro primeros son cuatro joyas. For Sale a mí de primeras me gustaba mucho menos, me parecía claramente más flojo, pero lo he oído mucho por los críos y la verdad es que tiene muchas virtudes. Las dos primeras (No Reply y I'm A Loser) ya anuncian claramente a Help/Rubber Soul, ya son más "avanzadas". Baby's In Black mola todo, I'll Follow the Sun es una enorme balada Macca de la casa ( facepalm), es que todas las originales son buenas, y las versiones son tremendas, en especial Mr. Moonlight y Words of Love. Es un disco que de primeras no dice mucho pero al que se le coge un gran cariño.

Los otros tres no hay que defenderlos siquiera, son tres obras maestras.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 19:30

sapir escribió:Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho

Hombre, para mis estándares eso no es un ladrillo, es un guijarro.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Sep 2023 - 19:34

David Z. escribió:
sapir escribió:Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho

Hombre, para mis estándares eso no es un ladrillo, es un guijarro.

Salud,
z

aquí semos más de emoticonos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 19:38

David Z. escribió:Y la película es deliciosa, divertidísima, ya que hablamos de humor.

El acorde que abre A Hard Day's Night vale por discos enteros.

Esos cuatro primeros son cuatro joyas. For Sale a mí de primeras me gustaba mucho menos, me parecía claramente más flojo, pero lo he oído mucho por los críos y la verdad es que tiene muchas virtudes. Las dos primeras (No Reply y I'm A Loser) ya anuncian claramente a Help/Rubber Soul, ya son más "avanzadas". Baby's In Black mola todo, I'll Follow the Sun es una enorme balada Macca de la casa ( facepalm), es que todas las originales son buenas, y las versiones son tremendas, en especial Mr. Moonlight y Words of Love. Es un disco que de primeras no dice mucho pero al que se le coge un gran cariño.

Los otros tres no hay que defenderlos siquiera, son tres obras maestras.

Salud,
z

Opino lo mismo del For Sale...
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 19:42

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b27328b8b9b46428896e6491e97a


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgThe Beatles - Revolver


Para mí, su mejor disco.

Llevo año y medio escuchándolos todos día sí y día también por culpa de mis críos.
Todos son estupendos (bueno, el blanco me gusta muy poco) pero este se lleva la palma.


Salud,
z
cheers  Ya habéis arreglado lo de hacerme ver la jeta de Aznar nada más empezar el día.

Por cierto, yo estoy entre este y el Abbey Road. Me es imposible escoger.



Hmmm... Sé que este no es debate para aquí y que ya habréis debatido esto mil veces, pero mis impresiones perogrullescas son estas:

Su carrera se divide en tres etapas: la rock'n'roll (hasta For Sale, precioso disco bisagra), la pop (experimental, con Help/Rubber/Revolver/Sgt/Yellow/Mystery) y la rock (más 'dura' y de sonido ya proto-setentero, con el blanco, el abbey y el let it be).

De esas etapas, creo que es evidente que la más importante, la más disfrutona, la más influyente y en definitiva la más alucinante es la segunda. Experimentación, mezcla de multitud de estilos... Todos esos discos son absolutas joyas. Mi orden sería Revolver>Rubber>Sgt>Help>Mystery, gustándome los dos últimos más que prácticamente cualquiera de ninguna otra etapa.

Después me encanta la primera etapa, porque son sorprendentemente buenos y frescos haciendo rock'n'roll y soul y porque a mis hijos les encantan todos esos discos. Ellos ahora están obsesionados con For Sale, qué cosas. Discazo, supongo que infravalorado dentro de la sobrevaloración general de la banda. Words of Love les maravilla, y a mí también, porque Buddy Holly era lo más grande. Pero esas dos que abren el disco son pura magia. A Hard Day's Night es incontestable, y los otros dos son también obras maestras, la verdad. Puro amor esta etapa, inocencia, diversión, todo delicioso.

Y finalmente la etapa 'rock', donde la banda, liderada por Macca, se vuelve algo más convencional en mi opinión, con un sonido algo más mazacote y monolítico, y donde logran algunas maravillas (casi todo Abbey Road, parte de Let It Be, un puñado de canciones del blanco) junto a una cantidad de morralla autoindulgente e insoportable (Maxwell's Silver Hammer, buena parte del disco blanco, y su peor canción, One After 909, que es para matarlos a todos). Hay maravillas aquí, porque siempre hay maravillas (Two Of Us, Across the Universe, el Pulpo, Come Together, Because, toda la BSO de Yellow Submarine, Dear Prudence, Julia...), Para mi gusto a Abbey Road, el mejor disco de esta etapa, lo lastra el medley, que no está mal pero no tiene la magia de otras cosas de ellos. En suma, de sus tres etapas sería claramente mi menos favorita, aún teniendo picos divinos.

Y en fin, hasta aquí las reflexiones que nadie me había pedido.

Salud,
z

jolín!  cheers  lo que son las percepciones. ¿se puede concebir la grandeza de Abby Road sin el medley?  A nivel de influencia por cierto yo creo que el blanco es igual de influyente que los discos de la etapa "pop psicodélico", sólo hay que ver la cantidad de temas que se han versionado de ese disco. Incluso Revolution 9! un grupo de rock llevando los collages sonoros avantgarde al mundo del pop tiene su aquel. No era tan habitual en el 68.

Yo la verdad que voy fluctuando entre etapas, no sabría con cuál quedarme. Igual ahora mismo con la que destacas (Rubber/Revolver/Sgt). Pero la época (mazacote) que en realidad no es tan mazacote me encanta y la primera es maravillosa.

Por cierto One After 909 es un tema de su primera época. A mi me gusta. Sobre todo en el primer Anthology que se ve la frescura que tenía.

Compare vd:



DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 19:46

David Z. escribió:Y la película es deliciosa, divertidísima, ya que hablamos de humor.

El acorde que abre A Hard Day's Night vale por discos enteros.

Esos cuatro primeros son cuatro joyas. For Sale a mí de primeras me gustaba mucho menos, me parecía claramente más flojo, pero lo he oído mucho por los críos y la verdad es que tiene muchas virtudes. Las dos primeras (No Reply y I'm A Loser) ya anuncian claramente a Help/Rubber Soul, ya son más "avanzadas". Baby's In Black mola todo, I'll Follow the Sun es una enorme balada Macca de la casa ( facepalm), es que todas las originales son buenas, y las versiones son tremendas, en especial Mr. Moonlight y Words of Love. Es un disco que de primeras no dice mucho pero al que se le coge un gran cariño.

Los otros tres no hay que defenderlos siquiera, son tres obras maestras.

Salud,
z

Por cierto Señor Z ¿tiene vd hijos? creía que tenía gatos, ha sido vd padre? o es que cuando hablada de gatos en realidad eran hijos Very Happy

Y hablando de hijos yo soy un hijo del recopilatorio rojo, es parte fundamental de mi educación musical. Son canciones que son, no sé... van mucho más allá de que me gusten. Amo esa primera época.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:01

Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.

Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 14 Sep 2023 - 20:03

David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.


z

Maldita sea, podríamos ser la misma persona.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 20:06

David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.

Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.

Salud,
z

Laughing ¿los has editado en formato físico?

Por qué tanta inquina con ese tema? Laughing, si es chuli, hombre.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 14 Sep 2023 - 20:20

Bona nit. Pues he puesto el último de Olivia Rodrigo. El anterior, Sour, me gustó. Avril Lavigne no me decía nada (es más, la detestaba bastante), pero la Rodrigo sí me hace tilín. Imagino que es cosa de la edad. Antes era más hater, ahora con los años me he vuelto más abierta de orejas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:24

R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.


z

Maldita sea, podríamos ser la misma persona.

No es la primera vez que lo pienso.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:25

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.

Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.

Salud,
z

Laughing  ¿los has editado en formato físico?

Por qué tanta inquina con ese tema? Laughing, si es chuli, hombre.


No, porque no le interesaban a nadie. Luego años después tengo varios amigos a los que se los mandaba que cuando me los cruzo me dicen, 'ostia, tronco, me encantaban esos diarios, me partía de risa, ¿no los pusiste en un libro?', pues no, querido hijo de puta, pero podrías habérmelo dicho en su momento o mostrar algún interés y entonces igual los había terminado y tenías tu puto libro. Pero en fin, tampoco se pierde nada la humanidad.

Aquí los fui poniendo (no todos, faltan los últimos, porque cuando dejaron de interesar dejé de ponerlos por aquí y seguí mandándoselos solo por email a mis amigos, que los pobres no podían defenderse):

https://www.foroazkenarock.com/t64513-cosas-que-no-deben-faltar-en-ningun-bunker#8933573

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 14 Sep 2023 - 20:30, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:28

Rhonda escribió:Bona nit. Pues he puesto el último de Olivia Rodrigo. El anterior, Sour, me gustó. Avril Lavigne no me decía nada (es más, la detestaba bastante), pero la Rodrigo sí me hace tilín. Imagino que es cosa de la edad. Antes era más hater, ahora con los años me he vuelto más abierta de orejas.


El nombre de la chica me hace recordar un chiste que ponía Sergio Aragonés en los cómics: "Colecta para comprarle un apellido a Peter David".

Es toda mi aportación, sí.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 20:29

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.

Gatos también dos. Todo está en mis diarios.

Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.

Salud,
z

Laughing  ¿los has editado en formato físico?

Por qué tanta inquina con ese tema? Laughing, si es chuli, hombre.


No, porque no le interesaban a nadie. Luego años después tengo varios amigos a los que se los mandaba que me los cruzo y me dicen, 'ostia, tronco, me encantaban esos diarios, me partía de risa, ¿no los pusiste en un libro?', vale, hijo de puta, podrías habérmelo dicho en su momento o mostrar algún interés y entonces igual los había terminado y puesto en libro. Pero en fin, tampoco se pierde nada la humanidad.

Aquí los fui poniendo (no todos, faltan los últimos, porque cuando dejaron de interesar a la gente dejé de ponerlos por el foro y seguí mandándoselos solo por email a mis amigos):

https://www.foroazkenarock.com/t64513-cosas-que-no-deben-faltar-en-ningun-bunker#8933573

Salud,
z

Madre mía!! Laughing Laughing si era cierto los de los diarios cheers cheers

Cuando acabe los de Pizarnik me pongo con estos. drunken
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Sep 2023 - 20:29

David Z. escribió:
Rhonda escribió:Bona nit. Pues he puesto el último de Olivia Rodrigo. El anterior, Sour, me gustó. Avril Lavigne no me decía nada (es más, la detestaba bastante), pero la Rodrigo sí me hace tilín. Imagino que es cosa de la edad. Antes era más hater, ahora con los años me he vuelto más abierta de orejas.


El nombre de la chica me hace recordar un chiste que ponía Sergio Aragonés en los cómics: "Colecta para comprarle un apellido a Peter David".

Es toda mi aportación, sí.

Salud,
z


Very Happy
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:31

Te aviso de que los de la Pizarnik serán mucho más alegres.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:34

The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273021e81905fef0473507adee4


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgCulture - Two Sevens Clash

Los clásicos básicos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 20:45

David Z. escribió:Te aviso de que los de la Pizarnik serán mucho más alegres.

Salud,
z

Podrías hacer una lista de temas para escucharlos mientras se leen los diarios, (o para sustituir su lectura) cheers

Un tema por día, que nos conocemos Laughing Un ejercicio sintético Smile
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 14 Sep 2023 - 20:49

The Sound - Página 20 Ab67616d0000b27306ac6ffd2f6f0d15d9c545fd
The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svg Sisters of Mercy - Some Girls Wander by Mistake
Buenas y oscuras noches a todos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 20:52

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Te aviso de que los de la Pizarnik serán mucho más alegres.

Salud,
z

Podrías hacer una lista de temas para escucharlos mientras se leen los diarios, (o para sustituir su lectura) cheers

Un tema por día, que nos conocemos Laughing Un ejercicio sintético Smile


Sí, hombre, y te preparo un cóctel también, no te jode.

Te vale con las obras completas de Melendi.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Jue 14 Sep 2023 - 21:03

el xavea e`lamoto escribió:The Sound - Página 20 Ab67616d0000b27306ac6ffd2f6f0d15d9c545fd


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgSisters of Mercy - Some Girls Wander by Mistake
Buenas y oscuras noches a todos
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33485
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Jue 14 Sep 2023 - 21:03

The Sound - Página 20 Ab67616d0000b273db617683cb9812b2e877b362


The Sound - Página 20 32px-Spotify_icon.svgVic Spencer, August Fanon - Psychological Cheat Sheet
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 21:16

Ya entenderás, querido DumDum, que lo del cóctel y tal es una broma. A veces se me olvida poner emoticonos y eso. Cosas de ser decimonónico, donde los emoticonos había que hacerlos en grabado sobre metal y llevaban mucho tiempo y al final pasabas. Si no hubiera sido por eso, los Hermanos Karamazov habrían estado llenos de What a Face , Twisted Evil , cheers , affraid y Emoticoño , como era la intención original de Tochoievski.  

Pero déjame volver a 909 y por qué la odio con ese fervor inquisidor, torquemadista casi. Esa canción, remedo de rock cincuentero ya pasado por el sonido setentero, representa perfectamente lo que sería el rock de los setenta, ese sonido 'robusto', ese 'griterío', esa impostación de inocencia, ese asco absoluto de sonido que es el ROCK, el rock setentero para más odio y terror, que supone la defunción definitiva del rock'n'roll en un mar de producción, pretenciosidad, solos horrendos, riffs espantosos y 'músculo', el 'macho rock', la muerte de todo lo que fueron los 50. Lo escuchas y ahí se oye el agujero negro que fue el rock setentero, ese abismo en cuyo centro Azathoth baila necio y sordo a ritmo de "riffs musculosos" y baterías hipertróficas. El horror, ah, el horror. La inocencia se vuelve cock-rockeo, la frescura se vuelve producción, la electricidad se vuelve murallas de amplificadores: la impostura, la grandilocuencia, la rimbombancia, el mal hecho sonido.

Es un tema que te podrían haber firmado los Allman Brothers, los Grand Funk Railroad, la E Street Band, los ZZ Top, los Kiss y otros hijos de puta de ese calibre. Ese pretendido boogie rock asqueroso, hediondo, machirulo, carpetovetónico, denme adjetivos más grandes.

Y no te lo contaría de no ser porque preguntas y porque me parece que últimamente apenas ofendo a nadie ya, y eso no puede ser.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 14 Sep 2023 - 21:20, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 14 Sep 2023 - 21:19

David Z, ¿te gusta la canción I Want You (She's So Heavy)?
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Jue 14 Sep 2023 - 21:21

Me gusta a medias, sapiro. Me encanta la parte I Want You, no me motiva tanto la de She's So Heavy.
Así que en conjunto te diría que "sí, pero".

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 14 Sep 2023 - 21:23, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Sep 2023 - 21:22

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Te aviso de que los de la Pizarnik serán mucho más alegres.

Salud,
z

Podrías hacer una lista de temas para escucharlos mientras se leen los diarios, (o para sustituir su lectura) cheers

Un tema por día, que nos conocemos Laughing Un ejercicio sintético Smile


Sí, hombre, y te preparo un cóctel también, no te jode.

Te vale con las obras completas de Melendi.

Salud,
z

Seguro que marida bien con la lectura. Laughing

Yo un día llevé la comunicación digital de Melendi en un concierto. Tengo un par de anécdotas bastante majas como cuando entró la manager (sibilina) y se agarró a Melendi gritando "estamos a niveles de Coldplay!!" o cuando el señor Melen nos relató el día que Robe de Extremoduro le mandó una carta diciendo que no quería tener nada que ver con él ni con su canción Arriba Extremoduro!!

Y así es como entra Melendi en el soundismo. cheers Laughing


-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70471-the-sound
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.