The Sound
+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
FĐ
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Albaider escribió:¿Olivia Rodrigo es soundismo? Madre mía la turra que están dando en los medios anglosajones con ella. A mí me suena a una Avril Lavigne actualizada.
No la he escuchado, y la referencia que das con Avril Lavigne me hace pensar que seguiré sin escucharla.
sapir- Mensajes : 135770
Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
Albaider- Mensajes : 5912
¡Felicidades!Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Ni yo. Pensaba que era la única.sapir escribió:Albaider escribió:¿Olivia Rodrigo es soundismo? Madre mía la turra que están dando en los medios anglosajones con ella. A mí me suena a una Avril Lavigne actualizada.
No la he escuchado, y la referencia que das con Avril Lavigne me hace pensar que seguiré sin escucharla.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Seguro que a alguien le gusta, pero a mí para nada.Albaider escribió:¿Olivia Rodrigo es soundismo? Madre mía la turra que están dando en los medios anglosajones con ella. A mí me suena a una Avril Lavigne actualizada.
os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
The Stone Roses - The Stone Roses
De lo mejor que ha salido de las Islas. Glorioso
Y los dos singles de reunión me parecen temas cojonudos, lástima de ese tercer disco
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20575
Vietnam es uno de los países que más ganas tengo de visitar, junto a Japón y Perú.Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
el xavea e`lamoto escribió:os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
Y los dos singles de reunión me parecen temas cojonudos, lástima de ese tercer disco
Normal, el segundo es más rockero que el primero y realmente un buen disco. Yo en su época me decepcioné mucho con el Second Coming pero sobre todo fue porque no me esperaba ni me gustó mucho en esa época ese giro tan ledzeppeliano. Pero luego es un disco que he aprendido a apreciar mucho con el paso del tiempo.
Stoneheart escribió:¡Felicidades!Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
Pero felicidades por el aniversario de boda. Yo me he perdido muchísimos viajes de curro por distintas razones.
claro, yo llegué a posteriori, el que venga del primero entiendo la decepción, y ojo a las caras b, había otro disco ahí maravilloso, esos chavales lo teniansapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
Normal, el segundo es más rockero que el primero y realmente un buen disco. Yo en su época me decepcioné mucho con el Second Coming pero sobre todo fue porque no me esperaba ni me gustó mucho en esa época ese giro tan ledzeppeliano. Pero luego es un disco que he aprendido a apreciar mucho con el paso del tiempo.
flechas, tengo pendiente volver a Bilbao, estuve en los guns, precioso estadio y maravillosa ciudad, pero estuve solo un día y tengo la espina de tirarme una semanasapir escribió:Stoneheart escribió:¡Felicidades!Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
Francois Zappa escribió:Vietnam es uno de los países que más ganas tengo de visitar, junto a Japón y Perú.Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
También te digo que es trabajo, en una zona muy concreta (Da-Nang) y que de 6 días, dos son de trabajo puro y duro, 1 y medi de viaje y da para poco más que medio día de turismo real.
el xavea e`lamoto escribió:esos chavales lo tenian
- Spoiler:
claro, yo llegué a posteriori, el que venga del primero entiendo la decepción, y ojo a las caras b, había otro disco ahí maravilloso,sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
¡Gracias por las felicitaciones! Es el 22 de octubre, pero se agradecen por adelantado . Creo que ya transmití en algún post lo complicado que fue el año pasado en fechas pre boda. Las cosas mucho mejor en este año.
Por culpa de el xavea con...
The Stone Roses - Second Coming
Albaider escribió:Las cosas mucho mejor en este año.
- Spoiler:
¡Gracias por las felicitaciones! Es el 22 de octubre, pero se agradecen por adelantado . Creo que ya transmití en algún post lo complicado que fue el año pasado en fechas pre boda.
sapir escribió:Por culpa de el xavea con...
Ojo, siendo el debut uno de mis discos favoritos, el segundo NUNCA lo he escuchado. Le voy a poner remedio hoy.
A mi el primero me parece muy superior a nivel canciones, digamos "musicalmente", realmente me parece una maravilla de disco.el xavea e`lamoto escribió:claro, yo llegué a posteriori, el que venga del primero entiendo la decepción, y ojo a las caras b, había otro disco ahí maravilloso, esos chavales lo teniansapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
Pero el segundo y todo lo que grabó después Squire me gusta bastante a nivel tratamiento de guitarras, esos riffs galopantes que construyen el tema... Muy chulo y muy personal.
Pero ya digo, como disco el primero me parece bastante mejor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Albaider escribió:sapir escribió:Por culpa de el xavea con...
Ojo, siendo el debut uno de mis discos favoritos, el segundo NUNCA lo he escuchado. Le voy a poner remedio hoy.
Es un disco mucho más rockero y ledzeppeliano como ya he dicho pero tiene mucho en lo que rascar cosas interesantes.
R'as Kal Bhul escribió:A mi el primero me parece muy superior a nivel canciones, digamos "musicalmente", realmente me parece una maravilla de disco.el xavea e`lamoto escribió:claro, yo llegué a posteriori, el que venga del primero entiendo la decepción, y ojo a las caras b, había otro disco ahí maravilloso, esos chavales lo teniansapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:os gusta el segundo? Se que voy a crear polémica, pero a mí más que éstesapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:
Pero el segundo y todo lo que grabó después Squire me gusta bastante a nivel tratamiento de guitarras, esos riffs galopantes que construyen el tema... Muy chulo y muy personal.
Pero ya digo, como disco el primero me parece bastante mejor.
Skeletal Family - Eternal: Singles, Albums, Rarities, BBC Sessions, Live, Demos (1982-2015)
Aquí se escucha hasta a Oasis, que se yo.Albaider escribió:¿Olivia Rodrigo es soundismo? Madre mía la turra que están dando en los medios anglosajones con ella. A mí me suena a una Avril Lavigne actualizada.
Lo que sí me acuerdo de haberle comprado el cd anterior a mi hija porque me lo pidió, este no.
FĐ- Mensajes : 20133
A mí me echó un poco para atrás el primer single, Love Spreads y la verdad es que no recuerdo ni siquiera si lo llegué a escuchar entero.sapir escribió:Albaider escribió:sapir escribió:Por culpa de el xavea con...
Es un disco mucho más rockero y ledzeppeliano como ya he dicho pero tiene mucho en lo que rascar cosas interesantes.
Curiosamente lo que antes eran grupos o solitas para adolescentes es lo que se lleva más ahora en los circuitos indies.FĐ escribió:Aquí se escucha hasta a Oasis, que se yo.Albaider escribió:¿Olivia Rodrigo es soundismo? Madre mía la turra que están dando en los medios anglosajones con ella. A mí me suena a una Avril Lavigne actualizada.
Lo que sí me acuerdo de haberle comprado el cd anterior a mi hija porque me lo pidió, este no.
Da da da da da da liiideeerrreAlbaider escribió:Francois Zappa escribió:Vietnam es uno de los países que más ganas tengo de visitar, junto a Japón y Perú.Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
También te digo que es trabajo, en una zona muy concreta (Da-Nang) y que de 6 días, dos son de trabajo puro y duro, 1 y medi de viaje y da para poco más que medio día de turismo real.
Zispa- Mensajes : 4076
a vosotros os pasa que cuando suena hijo de la luna de mecano cuando dice que pretendes hacer con un niño de piel decíais hijo la gran puta?
just sayin...
just sayin...
The London Suede - Sci-Fi Lullabies
No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
Sugar Bug escribió:a vosotros os pasa que cuando suena hijo de la luna de mecano cuando dice que pretendes hacer con un niño de piel decíais hijo la gran puta?
just sayin...
No, no nos pasa.
En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
Francois Zappa escribió:En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
Ahhh, ¿y porque si estoy en el estado opresor español me sale así?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
Supongo que con ese nombre se quitan de problemas escuches a Suede desde el estado opresor en el que estés.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
Supongo que con ese nombre se quitan de problemas escuches a Suede desde el estado opresor en el que estés.
jajajaja yo me lo puse tambiénsapir escribió:Por culpa de el xavea con...
el xavea e`lamoto escribió:jajajaja yo me lo puse tambiénsapir escribió:Por culpa de el xavea con...
Francois Zappa escribió:Joder, un disco muy bonito.sapir escribió:
Linda Perhacs - Parallelograms
Melt- Mensajes : 14441
¡Aupa Neska!Neska escribió:Melt escribió:Buenos días.
Revolver es el disco que más he escuchado de los Beatles.
Sonando Camera Obscura.
Ahora que te veo por aquí. Me acaba de saltar el aviso de Joe Henry, que se me había olvidado por completo
Saludos, por cierto, a todo el soundismo
Alegría verte por aquí.
¡Pero vamos a ver! Mañana previa obligada
¿No vienes hoy a Paul Weller ?
Y mañana es fiesta en Cantabria. Me encanta que los planes salgan bien.
. Y felicidades también por ser del Athletic.sapir escribió:Stoneheart escribió:¡Felicidades!Albaider escribió:Me estoy perdiendo un viaje de trabajo a Vietnam porque coincide con mi aniversario de boda y ya tenía cerrado un fin de semana en el País Vasco, tierra de la que son mis abuelos paternos y que nunca he pisado. Y soy del Athletic. Al carajo el Sudeste Asiático y aupa Athletic.
RegSound- Moderador
Aquí son Viva Suecia.Francois Zappa escribió:En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
FĐ- Mensajes : 20133
Eso solo durante la pandemia.FĐ escribió:Aquí son Viva Suecia.Francois Zappa escribió:En Estados Unidos fueron conocidos como The London Suede, puesto que su nombre original ya estaba registrado.sapir escribió:No entiendo la causa por la que Suede vienen como The London Suede.
sapir escribió:
Si no es lo mejor que sacaron, poco le falta. Me flipa.
Yo me he puesto el disco con la portada más fea de la historia
Mew - Mew And The Glass Handed Kites
Piedris, cada vez que te preguntes "¿seré la única que no he oído a tal o cual artista contemporáneo?" acuérdate de mí y recuerda que siempre podrías estar peor.
Vamos al lío.
John Fahey - Red Cross
Salud,
z
Vamos al lío.
John Fahey - Red Cross
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14325
Albaider escribió:sapir escribió:
Si no es lo mejor que sacaron, poco le falta. Me flipa.
Yo me he puesto el disco con la portada más fea de la historia
Mew - Mew And The Glass Handed Kites
Espantosa. Si estuviéramos en portadas encadenadas te pondría esta maravilla que tengo en casa:
Salud,
z
Melt escribió:¡Aupa Neska!Neska escribió:Melt escribió:Buenos días.
Revolver es el disco que más he escuchado de los Beatles.
Sonando Camera Obscura.
Ahora que te veo por aquí. Me acaba de saltar el aviso de Joe Henry, que se me había olvidado por completo
Saludos, por cierto, a todo el soundismo
Alegría verte por aquí.
¡Pero vamos a ver! Mañana previa obligada
¿No vienes hoy a Paul Weller ?
Y mañana es fiesta en Cantabria. Me encanta que los planes salgan bien.
Pues pensé lo de Paul Weller, pero tenía Joe Henry mañana y Eli Paperboy el sábado y tres días seguidos me parecía gastar muchos primis de golpe, que la agenda conciertil de septiembre y octubre viene cargadísima. Eli ha cancelado pero iré a Bilborock a mi querida Laura Sam.
Mañana previa y nos ponemos al día!!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya habéis arreglado lo de hacerme ver la jeta de Aznar nada más empezar el día.
- Spoiler:
David Z. escribió:FĐ escribió:
The Beatles - Revolver
Para mí, su mejor disco.
Llevo año y medio escuchándolos todos día sí y día también por culpa de mis críos.
Todos son estupendos (bueno, el blanco me gusta muy poco) pero este se lleva la palma.
Salud,
z
- Spoiler:
Por cierto, yo estoy entre este y el Abbey Road. Me es imposible escoger.
El culpable ha sido David Z.
Mucho ojo al sapiro, que pone él el careto estomagante de Aznar y luego me echa la culpa a mí.
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya habéis arreglado lo de hacerme ver la jeta de Aznar nada más empezar el día.
- Spoiler:
David Z. escribió:FĐ escribió:
The Beatles - Revolver
Para mí, su mejor disco.
Llevo año y medio escuchándolos todos día sí y día también por culpa de mis críos.
Todos son estupendos (bueno, el blanco me gusta muy poco) pero este se lleva la palma.
Salud,
z
- Spoiler:
Por cierto, yo estoy entre este y el Abbey Road. Me es imposible escoger.
El culpable ha sido David Z.
Mucho ojo al sapiro, que pone él el careto estomagante de Aznar y luego me echa la culpa a mí.
Salud,
z
viembenido al soundismo
The Aggrolites - Live from the Compound
Zispa- Mensajes : 4076
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:
The Beatles - Revolver
Para mí, su mejor disco.
Salud,
z
Pensaba que hablabas de los críos...
Esos me gustan aún menos.
Salud,
z
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20