The Sound
+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
FĐ
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Me quedo con la de Nick CaveStoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
La de Nico es, de larguísimo, la carrera en solitario que más me gusta de los miembros originales.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:En la pugna podría estar.RegSound escribió:Creo que ese es el blanco de los BeatlesZeppo escribió:El disco más influyente de la historia?sapir escribió:
The Velvet Underground, Nico - The Velvet Underground & Nico 45th Anniversary
el primero de los beatles
el bringing de dylan
y puede que el segundo de la velvet
Jano- Mensajes : 31934
Algunos mas se podrian colar…JD,Sex Pistols,etcJano escribió:Zeppo escribió:En la pugna podría estar.RegSound escribió:Creo que ese es el blanco de los BeatlesZeppo escribió:El disco más influyente de la historia?sapir escribió:
The Velvet Underground, Nico - The Velvet Underground & Nico 45th Anniversary
el primero de los beatles
el bringing de dylan
y puede que el segundo de la velvet
Zeppo- Mensajes : 99583
Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
La de Nico es, de larguísimo, la carrera en solitario que más me gusta de los miembros originales.
en mi opinión, la de reed le da varias vueltas
y eso que me encantan los discos de nico
Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Melt- Mensajes : 14442
discazoZeppo escribió:Con Phantasmagoria de The Damned
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Transformer, Berlin y Coney Island Baby también me parecen discarrales.
New York mola y junto a Berlin y Trasnsformer supongo que son sus tres mejores discos. Hace unos años, en los tiempos dorados de Dodax me pillé tres de las cajitas cutres de Lou Reed, cada una con cinco discos y me puse un poco al día de su carrera. Es irregular, pero tiene unos cuantos discos bastante majos. Si te gusta el New York, prueba con The Blue Mask, que también es ochentero, puede que te guste.el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Y bueno, grabó el Metal Machine Music, ya por eso se tiene el cielo ganado.
ese último no lo he escuchado,pero conozco la portada.Francois Zappa escribió:New York mola y junto a Berlin y Trasnsformer supongo que son sus tres mejores discos. Hace unos años, en los tiempos dorados de Dodax me pillé tres de las cajitas cutres de Lou Reed, cada una con cinco discos y me puse un poco al día de su carrera. Es irregular, pero tiene unos cuantos discos bastante majos. Si te gusta el New York, prueba con The Blue Mask, que también es ochentero, puede que te guste.el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Por culpa de Xavea sonando Romeo Had Juliette.
Francois Zappa escribió:New York mola y junto a Berlin y Trasnsformer supongo que son sus tres mejores discos. Hace unos años, en los tiempos dorados de Dodax me pillé tres de las cajitas cutres de Lou Reed, cada una con cinco discos y me puse un poco al día de su carrera. Es irregular, pero tiene unos cuantos discos bastante majos. Si te gusta el New York, prueba con The Blue Mask, que también es ochentero, puede que te guste.el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Francois Zappa escribió:[
Aquí estoy con Jano.
Viva!
Sophie Ellis-Bextor - HANA
A ver si es verdad que esto merece la pena...
Albaider- Mensajes : 5912
joder yo también me he puesto el discoMelt escribió:Por culpa de Xavea sonando Romeo Had Juliette.
Qué tiempos aquellos, eh Reg?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:New York mola y junto a Berlin y Trasnsformer supongo que son sus tres mejores discos. Hace unos años, en los tiempos dorados de Dodax me pillé tres de las cajitas cutres de Lou Reed, cada una con cinco discos y me puse un poco al día de su carrera. Es irregular, pero tiene unos cuantos discos bastante majos. Si te gusta el New York, prueba con The Blue Mask, que también es ochentero, puede que te guste.el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
el xavea e`lamoto escribió:joder yo también me he puesto el discoMelt escribió:Por culpa de Xavea sonando Romeo Had Juliette.
Dirty Blvd a todo volumen en el curro, qué me han dejado solo.
A mí Lou Reed en solitare ni fu ni fa.
No todo van a ser risas.
No todo van a ser risas.
FĐ- Mensajes : 20135
No controlo nada a Nico en solitario, ¿algún disco recomendado?
Albaider- Mensajes : 5912
Yo los tres que he oído son muy buenos: Chelsea Girl, Desertshore y The End.Albaider escribió:No controlo nada a Nico en solitario, ¿algún disco recomendado?
El Marble Index suelen ponerlo bien también.
Yo lo que sí tengo es el disco que versionea el Desertshore de Nico.
Miembros de Throbbing Gristle con cantantes como Marc Almond o Blixa.
Toma Soundismo.
Miembros de Throbbing Gristle con cantantes como Marc Almond o Blixa.
Toma Soundismo.
FĐ escribió:A mí Lou Reed en solitare ni fu ni fa.
No todo van a ser risas.
A mí me parece un coñazo insoportable. Lo cual tiene cierto mérito viniendo de la banda definitiva del rock.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14332
David Z. escribió:FĐ escribió:A mí Lou Reed en solitare ni fu ni fa.
No todo van a ser risas.
A mí me parece un coñazo insoportable. Lo cual tiene cierto mérito viniendo de la banda definitiva del rock.
Salud,
z
Curioso sí.
Coño, pues el Transformer, el Berlin y el Coney Island Baby, discarrales de la vida.
Rhonda- Mensajes : 50747
Vimos a John Cale en el Primavera y está hecho un chaval. Conciertazo. Eso sí, darle solo una hora a uno de los padres del invento debería ser punible.
Rhonda escribió:Vimos a John Cale en el Primavera y está hecho un chaval. Conciertazo. Eso sí, darle solo una hora a uno de los padres del invento debería ser punible.
sapir- Mensajes : 135776
En solitario:
John Cale = Nico >>>>>>>>>> Lou Reed
John Cale = Nico >>>>>>>>>> Lou Reed
sapir- Mensajes : 135776
Rhonda escribió:Vimos a John Cale en el Primavera y está hecho un chaval. Conciertazo. Eso sí, darle solo una hora a uno de los padres del invento debería ser punible.
Ahora contrástalo con ver a Lou Reed en el FIB aquél (el mismo de la debacle de Arthur Lee debió ser): puro AOR ramplón, a la vez inofensivo y ofensivo. Cuando digo insoportable hay que hacer énfasis en sopor.
Salud
z
David Z.- Mensajes : 14332
David Z. escribió:Rhonda escribió:Vimos a John Cale en el Primavera y está hecho un chaval. Conciertazo. Eso sí, darle solo una hora a uno de los padres del invento debería ser punible.
Ahora contrástalo con ver a Lou Reed en el FIB aquél (el mismo de la debacle de Arthur Lee debió ser): puro AOR ramplón, a la vez inofensivo y ofensivo. Cuando digo insoportable hay que hacer énfasis en sopor.
Salud
z
Pues a mí en aquel fib me gustó
Veo ese cartel y lloro, y la mayoría de las cosas guays me las perdí (creo). No, a Arthur no. Huí de la carpa muerta de vergüenza. Qué pena más grande, que me lo perdí dos años antes por IDIOTA.
En fin
En fin
Última edición por Rhonda el Lun 11 Sep 2023 - 18:20, editado 1 vez
Rhonda escribió:Coño, pues el Transformer, el Berlin y el Coney Island Baby, discarrales de la vida.
sapir escribió:
R.E.M. - Green
Los 8 primeros discos de REM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La vida
Hasta el 2007, el FIB tuvo unos carteles de flipar.
Bueno, será la nostalgia, pero es que todos los festis de aquí entre el 2000 y el 2008 tenían unos carteles de flipar.
Bueno, será la nostalgia, pero es que todos los festis de aquí entre el 2000 y el 2008 tenían unos carteles de flipar.
pues yo vi a arthur lee en 2001 0 2002 en madrid y fue un bolazo
Jano escribió:pues yo vi a arthur lee en 2001 0 2002 en madrid y fue un bolazo
Esa gira fue la que me perdí.
Lo de 2004 es casi lo peor que he vivido en un directo (el casi es porque mi podio particular se lo llevan New Order en el 2005, que al menos Arthur tenía excusa. Ellos no).
Rhonda escribió:Veo ese cartel y lloro, y la mayoría de las cosas guays me las perdí (creo). No, a Arthur no. Huí de la carpa muerta de vergüenza. Qué pena más grande, que me lo perdí dos años antes por IDIOTA.
En fin
A ver. No nos fustigemos demasiado. Hay cosas peores, perderse la gira de Illinois de Sufjan, por ejemplo.
Yo tengo varias espinas clavadas por idiota. Qué le vamos a hacer. Para quitarme la culpa, lo comparo con la cancelación del concierto de Bowie y todo se queda en nada.
- Spoiler:
Melt escribió:Rhonda escribió:Veo ese cartel y lloro, y la mayoría de las cosas guays me las perdí (creo). No, a Arthur no. Huí de la carpa muerta de vergüenza. Qué pena más grande, que me lo perdí dos años antes por IDIOTA.
En fin
A ver. No nos fustigemos demasiado. Hay cosas peores, perderse la gira de Illinois de Sufjan, por ejemplo.
Yo tengo varias espinas clavadas por idiota. Qué le vamos a hacer. Para quitarme la culpa, lo comparo con la cancelación del concierto de Bowie y todo se queda en nada.
- Spoiler:
bowie en madrid, en el 97, hizo un concierto para 4 gatos
una de las historias más lamentables ocurridas en madrid
Rhonda escribió:Los 8 primeros discos de REM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La vida
RegSound- Moderador
Por supuestisimoAlbaider escribió:
Sophie Ellis-Bextor - HANA
A ver si es verdad que esto merece la pena...
GIF del viejo llorandoFrancois Zappa escribió:Qué tiempos aquellos, eh Reg?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:New York mola y junto a Berlin y Trasnsformer supongo que son sus tres mejores discos. Hace unos años, en los tiempos dorados de Dodax me pillé tres de las cajitas cutres de Lou Reed, cada una con cinco discos y me puse un poco al día de su carrera. Es irregular, pero tiene unos cuantos discos bastante majos. Si te gusta el New York, prueba con The Blue Mask, que también es ochentero, puede que te guste.el xavea e`lamoto escribió:no controlo la carrera de reed en profundidad, de hecho, empecé a escucharlo por el foro ,con recomendaciones de foreros. Solo por new york, ya me parece que la carrera de reed se merienda a casi todoFrancois Zappa escribió:Aquí estoy con Jano, aunque me encantan los discos de Nico. Y supongo que pondría a John Cale por encima también.Jano escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, más controversia velvetense:
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20