The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Mi cumpleaños es el 22 de Septiembre. Siendo el primer día de Otoño mis gustos musicales no podrían haber sido de otra forma.
Que sutileza...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no entres preguntando, ¿Es aquí el curso básico de catalufo?sapir escribió:Ale, formalizada la matricula para mi curso básico de catalufo. Esperemos que en el nivel básico incluyan al menos unos cuantos insultos que aprender.
És aquí lo de aprender valenciano?
¡¡¡Opción ganadora!!!
sapir- Mensajes : 135776
Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Mi cumpleaños es el 22 de Septiembre. Siendo el primer día de Otoño mis gustos musicales no podrían haber sido de otra forma.
Que sutileza...
En breve tendrás un guasap.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no entres preguntando, ¿Es aquí el curso básico de catalufo?sapir escribió:Ale, formalizada la matricula para mi curso básico de catalufo. Esperemos que en el nivel básico incluyan al menos unos cuantos insultos que aprender.
És aquí lo de aprender valenciano?
¡¡¡Opción ganadora!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
No me llega nada!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
No me llega nada!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
No me llega nada!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que sutileza...
No me llega nada!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:recordar que día es tu cumple para que te hagan un tòpic... Eso ya lo hace el feisvuk!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Que sutileza...
No me llega nada!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:https://www.facebook.com/watch?v=322573453796404
es lo del cumple del sapiro?
Francois Zappa escribió:https://www.facebook.com/watch?v=322573453796404
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://www.facebook.com/watch?v=322573453796404
Si pinchas te dan 200 euros. Yo lo he hecho con dos cuentas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://www.facebook.com/watch?v=322573453796404
Francois Zappa escribió:Si pinchas te dan 200 euros. Yo lo he hecho con dos cuentas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://www.facebook.com/watch?v=322573453796404
voy a ver si desde el foro de maquinas automovilisticas me ayudan...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:The FD Brothers ahora.RegSound escribió:
The Blood Brothers - Burn, Piano Island, Burn
Sí. Bajaron de la organización y le dijeron: ¡Ah, tu eres el de la entrada comprada en Marca!Francois Zappa escribió:¿Qué pasó al final? ¿PUdo entrar?Melt escribió:Buenos días
Surfinmente
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Sí. Bajaron de la organización y le dijeron: ¡Ah, tu eres el de la entrada comprada en Marca!Francois Zappa escribió:¿Qué pasó al final? ¿PUdo entrar?Melt escribió:Buenos días
Surfinmente
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Sí. Bajaron de la organización y le dijeron: ¡Ah, tu eres el de la entrada comprada en Marca!Francois Zappa escribió:¿Qué pasó al final? ¿PUdo entrar?Melt escribió:Buenos días
Surfinmente
Bajaron de la organización y le dijeron: ¡Ah, tu eres el de la entrada comprada!
Soft Cell - Non-Stop Erotic Cabaret
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
DumDumBoy- Mensajes : 17167
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
¡¡¡Ohhhhh!!!
La canción de Soft Cell que más me mola.
David Sylvian - Everything & Nothing
Buenas tardes,
The Aggrolites - IV
The Aggrolites - IV
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Zispa escribió:Ya tengo la lectura para esta noche.David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.
Gatos también dos. Todo está en mis diarios.
Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.
Salud,
z
¿los has editado en formato físico?
Por qué tanta inquina con ese tema? , si es chuli, hombre.
No, porque no le interesaban a nadie. Luego años después tengo varios amigos a los que se los mandaba que cuando me los cruzo me dicen, 'ostia, tronco, me encantaban esos diarios, me partía de risa, ¿no los pusiste en un libro?', pues no, querido hijo de puta, pero podrías habérmelo dicho en su momento o mostrar algún interés y entonces igual los había terminado y tenías tu puto libro. Pero en fin, tampoco se pierde nada la humanidad.
Aquí los fui poniendo (no todos, faltan los últimos, porque cuando dejaron de interesar dejé de ponerlos por aquí y seguí mandándoselos solo por email a mis amigos, que los pobres no podían defenderse):
https://www.foroazkenarock.com/t64513-cosas-que-no-deben-faltar-en-ningun-bunker#8933573
Salud,
z
Madree... esto me lo perdí en su momento. La verdad es que me he reído mucho. Hay pasajes totalmente surealistas, brillantes, escatológicos y antológicos todos juntos y mezclados.
¡Zispa! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Me encantan tus adjetivos. Estoy a niveles de Coldplay. ¡Gracias!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
Ah, sí:
Ravi Shankar, Alla Rakha - Ragas Hameer & Gara
Aunque yo la tengo con una portada mucho más chula:
Salud,
z
Ravi Shankar, Alla Rakha - Ragas Hameer & Gara
Aunque yo la tengo con una portada mucho más chula:
Salud,
z
David Z. escribió:Zispa escribió:Zispa escribió:Ya tengo la lectura para esta noche.David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Si hubieras leído mis diarios del búnker durante la pandemia sabrías que tengo dos, el pesado y el otro que nunca recuerdo su nombre.
Gatos también dos. Todo está en mis diarios.
Sé que One After 909 era una canción del macca adolescente que recuperaron en un momento de desesperación. La deberían haber dejado en el cajón del olvido. Es ofensiva, es insultante, es asquerosa, es repugnante.
Salud,
z
¿los has editado en formato físico?
Por qué tanta inquina con ese tema? , si es chuli, hombre.
No, porque no le interesaban a nadie. Luego años después tengo varios amigos a los que se los mandaba que cuando me los cruzo me dicen, 'ostia, tronco, me encantaban esos diarios, me partía de risa, ¿no los pusiste en un libro?', pues no, querido hijo de puta, pero podrías habérmelo dicho en su momento o mostrar algún interés y entonces igual los había terminado y tenías tu puto libro. Pero en fin, tampoco se pierde nada la humanidad.
Aquí los fui poniendo (no todos, faltan los últimos, porque cuando dejaron de interesar dejé de ponerlos por aquí y seguí mandándoselos solo por email a mis amigos, que los pobres no podían defenderse):
https://www.foroazkenarock.com/t64513-cosas-que-no-deben-faltar-en-ningun-bunker#8933573
Salud,
z
Madree... esto me lo perdí en su momento. La verdad es que me he reído mucho. Hay pasajes totalmente surealistas, brillantes, escatológicos y antológicos todos juntos y mezclados.
¡Zispa! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Me encantan tus adjetivos. Estoy a niveles de Coldplay. ¡Gracias!
Salud,
z
Diría que incluso te aproximas hasta el nivel de Melendi.
Bueno, no nos vengamos arriba tampoco, Sapir. Hay cumbres inalcanzables.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Bueno, no nos vengamos arriba tampoco, Sapir. Hay cumbres inalcanzables.
Salud,
z
Lo sé, pero realmente casi llegas a esa cima.
FĐ escribió:
Swans - Soundtracks For The Blind
King Crimson - The Condensed 21st Century Guide To King Crimson (1969 - 2003)
Clásico!!Francois Zappa escribió:Mira, esto me mola.FĐ escribió:
Quasimoto, Madlib - The Unseen
Entonces tiene que gustarte este no?
Madvillain, Madlib, MF DOOM - Madvillainy
FĐ- Mensajes : 20135
Sugar Bug escribió:Diosecito jugando su primer Zelda...
La emoción me embarga...
Hay esperanza!!
A cual está jugando?
FĐ- Mensajes : 20135
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20