The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Por fin viernes noche! Disfrutando del finísimo house minimalista de:
-Dauwd-Theroy of colours
Por cierto, Zppa, FD, esto os tiene que molar sí o sí
-Dauwd-Theroy of colours
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Por fin viernes noche! Disfrutando del finísimo house minimalista de:
-Dauwd-Theroy of colours
A ver aver!
Sí que mola, gracias!!!
FĐ- Mensajes : 20135
Sé que es un disco muy famoso pero nunca lo he escuchado. O lo escuché cuando salió y ya no me acuerdo. Le pegaré oída.FĐ escribió:Clásico!!Francois Zappa escribió:Mira, esto me mola.FĐ escribió:
Quasimoto, Madlib - The Unseen
Entonces tiene que gustarte este no?
Madvillain, Madlib, MF DOOM - Madvillainy
Al Madlib lo vi en directo cuando vivía en Milán.
Me lo apuntoFĐ escribió:Manolito escribió:Por fin viernes noche! Disfrutando del finísimo house minimalista de:
-Dauwd-Theroy of colours
A ver aver!
Sí que mola, gracias!!!
Ha caído una buena durante el concierto de Depresión Sonora, durante los tres últimos temas. Han tenido que cortarle el sonido a mitad del último tema. Me he encontrado a Pendejo que estaba con sus hijas. La verdad es que me ha gustado bastante.
Francois Zappa escribió:Ha caído una buena durante el concierto de Depresión Sonora, durante los tres últimos temas. Han tenido que cortarle el sonido a mitad del último tema. Me he encontrado a Pendejo que estaba con sus hijas. La verdad es que me ha gustado bastante.
sapir- Mensajes : 135776
Sr. Chinarro - El Por Qué de Mis Peinados
Dos discazos por ahorasapir escribió:
Buenos días
De esta gente tengo un recopilata con temas de estos discossapir escribió:
Ludus - The Visit/Seduction
Francois Zappa escribió:Dos discazos por ahorasapir escribió:
Buenos días
Francois Zappa escribió:De esta gente tengo un recopilata con temas de estos discossapir escribió:
Ludus - The Visit/Seduction
Francois Zappa escribió:
E-Craft - Die Stahl
Empezando el día con EBM
De mis favoritos. Me has recordado que hoy he quedado con el tío al que le compro clásicos del rock. Hoy toca box set de The Last Waltz y el segundo de Bill Fay.sapir escribió:
The Doors - L.A. Woman
Francois Zappa escribió:De mis favoritos. Me has recordado que hoy he quedado con el tío al que le compro clásicos del rock. Hoy toca box set de The Last Waltz y el segundo de Bill Fay.sapir escribió:
The Doors - L.A. Woman
Buenos días, chavales! Tras la lluvia de ayer en Barcelona hoy toca sol radiante. A disfrutar!
Manolito escribió:Buenos días, chavales! Tras la lluvia de ayer en Barcelona hoy toca sol radiante. A disfrutar!
A poner lavadoras
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia! Ayer fuimos al BIS festival, aunque eran todos grupos muy conocidos de las escena: Doble Pletina, Hidrogenesse... Pero bueno, Hidrogenesse demostrando una vez más que están a galaxias del resto.
Hidrogenesse - Cielo repleto de naves extraterrestres
Es la BSO que hicieron para el capítulo de Nacho Vigalondo del nuevo "Historias para no dormir".
Buenos días.
Logan Ledger - Golden State
Melt- Mensajes : 14442
Rhonda escribió:Bon dia! Ayer fuimos al BIS festival, aunque eran todos grupos muy conocidos de las escena: Doble Pletina, Hidrogenesse... Pero bueno, Hidrogenesse demostrando una vez más que están a galaxias del resto.
Gif de Surfin viendo Hidrogenesse.
Última edición por Melt el Sáb 16 Sep 2023 - 12:52, editado 1 vez
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Ayer fuimos al BIS festival, aunque eran todos grupos muy conocidos de las escena: Doble Pletina, Hidrogenesse... Pero bueno, Hidrogenesse demostrando una vez más que están a galaxias del resto.
Gif de Surfin viendo Hidrogenesse.
Y los volvemos a ver el 8 de octubre
Melt escribió:Buenos días.
Como los tengo muyyy poco escuchados (vergüenza pa mí, que me quitan el carnet de soundista ), me he puesto
Jane's Addiction - Ritual De Lo Habitual
Escuchando de nuevo el "For that beautfiful feeling" de The Chemical Brothers.
Sí, lo han vuelto a hacer, increíble.
Sí, lo han vuelto a hacer, increíble.
Rhonda escribió:Como los tengo muyyy poco escuchados (vergüenza pa mí, que me quitan el carnet de soundista ), me he puesto
Os tengo que contar una cosa.
Ya tengo uno, gracias.Sugar Bug escribió:Queréis un niño? Con una Wii y algo de comer se vez en cuando ya funciona....
Joder, de lo que se entera uno. El señor mayor al que le compro clásicos todos los meses, era el socio europeo de Vinyl Gang Product, un sello que venía piratas de los Rolling. Llegaron a sacar 368 piratas antes de cambiarse de nombre a Dog N Cat Records (con este nuevo nombre siguieron con los piratas). El sello era japonés, pero el señor este (muy majo, la verdad) se dedicaba a buscar en Europa directos grabados o ayudaba a grabarlos. Alucinante.
Melt escribió:Rhonda escribió:Como los tengo muyyy poco escuchados (vergüenza pa mí, que me quitan el carnet de soundista ), me he puesto
Está bien?Rhonda escribió:
Es la BSO que hicieron para el capítulo de Nacho Vigalondo del nuevo "Historias para no dormir".
Francois Zappa escribió:Está bien?Rhonda escribió:
Melt escribió:Rhonda escribió:Como los tengo muyyy poco escuchados (vergüenza pa mí, que me quitan el carnet de soundista ), me he puesto
Y no sabes la suerte que tienes.
Los fans de Juanita son unos intensos de la mierda...
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Como los tengo muyyy poco escuchados (vergüenza pa mí, que me quitan el carnet de soundista ), me he puesto
Y no sabes la suerte que tienes.
Los fans de Juanita son unos intensos de la mierda...
Yo paso de los fans en general pero esos discos de la Juani molan.
Francois Zappa escribió:Joder, de lo que se entera uno. El señor mayor al que le compro clásicos todos los meses, era el socio europeo de Vinyl Gang Product, un sello que venía piratas de los Rolling. Llegaron a sacar 368 piratas antes de cambiarse de nombre a Dog N Cat Records (con este nuevo nombre siguieron con los piratas). El sello era japonés, pero el señor este (muy majo, la verdad) se dedicaba a buscar en Europa directos grabados o ayudaba a grabarlos. Alucinante.
La verdad que nunca me ha dado por escuchar o comprar grabaciones de directos piratas de mis grupos preferidos a no ser que haya llegado a ellos de casualidad.
Yo tampoco, eso es de muy coleccionista. O de otra clase de coleccionista.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, de lo que se entera uno. El señor mayor al que le compro clásicos todos los meses, era el socio europeo de Vinyl Gang Product, un sello que venía piratas de los Rolling. Llegaron a sacar 368 piratas antes de cambiarse de nombre a Dog N Cat Records (con este nuevo nombre siguieron con los piratas). El sello era japonés, pero el señor este (muy majo, la verdad) se dedicaba a buscar en Europa directos grabados o ayudaba a grabarlos. Alucinante.
La verdad que nunca me ha dado por escuchar o comprar grabaciones de directos piratas de mis grupos preferidos a no ser que haya llegado a ellos de casualidad.
Vic Spencer, August Fanon - Psychological Cheat Sheet 2
Francois Zappa escribió:Más Julian Cope y menos escuchar la cope, joder.
capisce!
Francois Zappa escribió:Qué tal Joe Henry, Melt?
Bolazo. Dijo que no cree en la barrera que separá público y aritsta y se mostró muy directo y emotivo. Mencionó episodios muy personales como la muerte de su madre durante el Covid, sus graves problemas de salud de hace unos años y varias alusiones a su pais que no le entiende.Le acompañó su hijo al saxo, clarinete y paino, Dijo que lamúsica no es una forma de expresarse sino de descubrimiento. Con lo que transmite es uno de esos conciertos que sales en un estado emocional distinto de lo que has entrado.
No repasé sus letras y confieso que salvé los muebles por su excelente dicción y por la sencillez que articula la belleza de sus letras.
Terminó homenajeando a su admirado Cole Porter.
En compañía de Neska y en el antiguo cine Gran Vía (Sala BBK) Inolvidable.
Última edición por Melt el Sáb 16 Sep 2023 - 18:34, editado 1 vez
discazosapir escribió:Francois Zappa escribió:De mis favoritos. Me has recordado que hoy he quedado con el tío al que le compro clásicos del rock. Hoy toca box set de The Last Waltz y el segundo de Bill Fay.sapir escribió:
The Doors - L.A. Woman
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Buenas tardes ,que no he dicho nada, creo que fue ayer o antes de ayer, que los vi por aquí, hoy tocan
The Replacements - Tim
The Replacements - Tim
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20