The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
Robert Wyatt - Rock Bottom
Stoneheart- Mensajes : 46086
Qué bonito. Me has convencido. Mañana iré a su concierto.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué tal Joe Henry, Melt?
Bolazo. Dijo que no cree en la barrera que separá público y aritsta y se mostró muy directo y emotivo. Mencionó episodios muy personales como la muerte de su madre durante el Covid, sus graves problemas de salud de hace unos años y varias alusiones a su pais que no le entiende.Le acompañó su hijo al saxo, clarinete y paino, Dijo que lamúsica no es una forma de expresarse sino de conocimiento. Con lo que transmite es uno de esos conciertos que sales en un estado emocional distinto de lo que has entrado.
No repasé sus letras y confieso que salvé los muebles por su excelente dicción y por la sencillez que articula la belleza de sus letras.
Terminó homenajeando a su admirado Cole Porter.
En compañía de Neska y en el antiguo cine Gran Vía (Sala BBK) Inolvidable.
Este no lo tengo ni lo he escuchado entero, así que no puedo decir discazo.el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes ,que no he dicho nada, creo que fue ayer o antes de ayer, que los vi por aquí, hoy tocan
The Replacements - Tim
Ah, aquí veo que Joe Henry tocó el 14. Pues nada
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Ah, aquí veo que Joe Henry tocó el 14. Pues nada
sapir- Mensajes : 135841
Stoneheart escribió:Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
¡Discazo!
sapir escribió:Stoneheart escribió:Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
¡Discazo!
Stoneheart escribió:Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
Melt- Mensajes : 14457
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Mañana iré a su concierto.Francois Zappa escribió:Qué tal Joe Henry, Melt?
- Spoiler:
Qué bonito. Me has convencido.
Bolazo. Dijo que no cree en la barrera que separá público y aritsta y se mostró muy directo y emotivo. Mencionó episodios muy personales como la muerte de su madre durante el Covid, sus graves problemas de salud de hace unos años y varias alusiones a su pais que no le entiende.Le acompañó su hijo al saxo, clarinete y paino, Dijo que lamúsica no es una forma de expresarse sino de conocimiento. Con lo que transmite es uno de esos conciertos que sales en un estado emocional distinto de lo que has entrado.
No repasé sus letras y confieso que salvé los muebles por su excelente dicción y por la sencillez que articula la belleza de sus letras.
Terminó homenajeando a su admirado Cole Porter.
En compañía de Neska y en el antiguo cine Gran Vía (Sala BBK) Inolvidable.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
Dentro de poco se te va a acabar la temporada de...
sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Bona tarda. El capullo del sol tocando la pera todo el día después del espejismo de ayer.
Dentro de poco se te va a acabar la temporada de...
Cuando el Cantábrico baje de 17 grados. Suele coincidir con el atentado al horario de finales de octubre.
Mientras tanto:
Bon día! Poniéndome a tono para ir a trabajar hoy puto domingo.
CoH - MASK OF BIRTH
CoH - MASK OF BIRTH
FĐ- Mensajes : 20192
sapir escribió:
Björk - Homogenic
Esta mujer tiene una ristra de albumes impresionantes.
Gracias Sapiro!!!sapir escribió:¡Ánimos FD!
FĐ escribió:sapir escribió:
Björk - Homogenic
Esta mujer tiene una ristra de albumes impresionantes.
FĐ escribió:Gracias Sapiro!!!sapir escribió:¡Ánimos FD!
The Art Of Noise - (Who's Afraid Of) The Art Of Noise? [Remastered]
Melt escribió:¡Animos, FD!
Buenos días.
Ánimo compañeroFĐ escribió:Bon día! Poniéndome a tono para ir a trabajar hoy puto domingo.
CoH - MASK OF BIRTH
A este lo veo en concierto el viernes.
Discazo. Yo lo tengo con otra portada.sapir escribió:
The Art Of Noise - (Who's Afraid Of) The Art Of Noise? [Remastered]
Bon dia!
Pongo un par de lavadoras y me voy a casa padres que hoy K trabajo
Pongo un par de lavadoras y me voy a casa padres que hoy K trabajo
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sapirò (ya hay que catalanizarle el nombre) con Björk y Kraftwerk
Mi nombre en catalán es Dídac. La verdad es que me gusta mucho más en castellano.
Buenos mediodías,
Aquí seguimos con el pipiripipi de gaita y tamboril. Último día de fiestas.
A ver si nos tomamos ahora un vermout. A vuestra salud soundistas de bien!!
Zispa- Mensajes : 4080
Disfrútalo!!!!!!Zispa escribió:Buenos mediodías,
Voy a comprar tabaco y dos periódicos para los padres de rhonda a un sitio mezcla de estanco y quiosco. Solo hay una señora antes que yo y pienso que suerte siendo domingo. Pues no, la señora una brasas importante. Pregunta por la marca janderclander (no me he quedado con el nombre) de tabaco de liar, la dependienta le dicen que no tienen esa marca. La señora insiste como dos o tres minutos más pero ese tabaco de liar sigue sin aparecer que la dependienta es eso, no maga. A los tres minutos la señora cambia de táctica y dice que en el estanco tal si la tienen, la dependienta con cara ya de querer salir a partirle la jeta a la señora, le responde que entonces vaya a ese estanco a comprarlo. La señora dice que no puede porque es domingo y está cerrado. La dependienta la mira con cara de a mi que me estás contando, problema suyo, pero responde educadamente. El bucle ha durado unos 7 u 8 minutos y mis ganas de asesinar a la señora iban subiendo y subiendo. Odio a la gente así.
+Tenéis tabaco janderclander?
-No tenemos
+Ah pues en el otro estanco sí
-Pues vaya allí
+Está cerrado
-pues entonces
+No tenéis tabaco Janderclander, no?
-No tenemos
+Pues en el otro estanco sí
(X10)
Rhonda escribió:
+Tenéis tabaco janderclander?
-No tenemos
+Ah pues en el otro estanco sí
-Pues vaya allí
+Está cerrado
-pues entonces
+No tenéis tabaco Janderclander, no?
-No tenemos
+Pues en el otro estanco sí
(X10)
Espero que no hayas pedido pedido tú también el famoso tabaco janderclandersapir escribió:Voy a comprar tabaco y dos periódicos para los padres de rhonda a un sitio mezcla de estanco y quiosco. Solo hay una señora antes que yo y pienso que suerte siendo domingo. Pues no, la señora una brasas importante. Pregunta por la marca janderclander (no me he quedado con el nombre) de tabaco de liar, la dependienta le dicen que no tienen esa marca. La señora insiste como dos o tres minutos más pero ese tabaco de liar sigue sin aparecer que la dependienta es eso, no maga. A los tres minutos la señora cambia de táctica y dice que en el estanco tal si la tienen, la dependienta con cara ya de querer salir a partirle la jeta a la señora, le responde que entonces vaya a ese estanco a comprarlo. La señora dice que no puede porque es domingo y está cerrado. La dependienta la mira con cara de a mi que me estás contando, problema suyo, pero responde educadamente. El bucle ha durado unos 7 u 8 minutos y mis ganas de asesinar a la señora iban subiendo y subiendo. Odio a la gente así.
La mañana y creo que parte de la tarde.Francois Zappa escribió:
The Band - The Last Waltz
Con esto hago la mañana.
Francois Zappa escribió:Espero que no hayas pedido pedido tú también el famoso tabaco janderclandersapir escribió:Voy a comprar tabaco y dos periódicos para los padres de rhonda a un sitio mezcla de estanco y quiosco. Solo hay una señora antes que yo y pienso que suerte siendo domingo. Pues no, la señora una brasas importante. Pregunta por la marca janderclander (no me he quedado con el nombre) de tabaco de liar, la dependienta le dicen que no tienen esa marca. La señora insiste como dos o tres minutos más pero ese tabaco de liar sigue sin aparecer que la dependienta es eso, no maga. A los tres minutos la señora cambia de táctica y dice que en el estanco tal si la tienen, la dependienta con cara ya de querer salir a partirle la jeta a la señora, le responde que entonces vaya a ese estanco a comprarlo. La señora dice que no puede porque es domingo y está cerrado. La dependienta la mira con cara de a mi que me estás contando, problema suyo, pero responde educadamente. El bucle ha durado unos 7 u 8 minutos y mis ganas de asesinar a la señora iban subiendo y subiendo. Odio a la gente así.
Mientras que no le digan que no tienen Lucky
Rhonda escribió:Mientras que no le digan que no tienen Lucky
Chiquito de la calzada, ¿Donde estas?Francois Zappa escribió:Espero que no hayas pedido pedido tú también el famoso tabaco janderclandersapir escribió:Voy a comprar tabaco y dos periódicos para los padres de rhonda a un sitio mezcla de estanco y quiosco. Solo hay una señora antes que yo y pienso que suerte siendo domingo. Pues no, la señora una brasas importante. Pregunta por la marca janderclander (no me he quedado con el nombre) de tabaco de liar, la dependienta le dicen que no tienen esa marca. La señora insiste como dos o tres minutos más pero ese tabaco de liar sigue sin aparecer que la dependienta es eso, no maga. A los tres minutos la señora cambia de táctica y dice que en el estanco tal si la tienen, la dependienta con cara ya de querer salir a partirle la jeta a la señora, le responde que entonces vaya a ese estanco a comprarlo. La señora dice que no puede porque es domingo y está cerrado. La dependienta la mira con cara de a mi que me estás contando, problema suyo, pero responde educadamente. El bucle ha durado unos 7 u 8 minutos y mis ganas de asesinar a la señora iban subiendo y subiendo. Odio a la gente así.
¡¡Al ataqueeerrrr!!
Zispa- Mensajes : 4080
Francois Zappa escribió:La mañana y creo que parte de la tarde.Francois Zappa escribió:
The Band - The Last Waltz
Con esto hago la mañana.
Te he escrito eso mismo esta mañana. "La mañana y parte de la tarde. Menuda turra insoportable tiene que ser eso". Pero lo he borrado porque quiero dar amor y paz y reservar todo mi odio para el hilo de Hulio.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
buenas tardes, llevo todo el fin de semana trabajando y estoy muy jarta de vivir.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:buenas tardes, llevo todo el fin de semana trabajando y estoy muy jarta de vivir.
Descorcha una botellita de vino y ponte Teenage fanclub, no falla!
Manolito- Mensajes : 1341
Ánimo, espero que tengas la semana más tranquila.ksmith escribió:buenas tardes, llevo todo el fin de semana trabajando y estoy muy jarta de vivir.
Muy bien el concierto de Joe Henry. Me ha sobrado un poco el hijo, pero siendo podre, entiendo que lo llevé con él.
Chimo Bayo, Javi Reina, Raul Ortiz - Asi Me Gusta a Mi (Javi Reina & Raul Ortiz Remix)
DumDumBoy- Mensajes : 17179
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20