The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
En serio, bastante más floja que la original ¿eh?
DumDumBoy- Mensajes : 17167
No sabía que eras fan del Chimo Bayo, DumDumBoy. Si te interesa el género, te puedo recomendar cosas de la época.DumDumBoy escribió:
Chimo Bayo, Javi Reina, Raul Ortiz - Asi Me Gusta a Mi (Javi Reina & Raul Ortiz Remix)
Manolito escribió:ksmith escribió:buenas tardes, llevo todo el fin de semana trabajando y estoy muy jarta de vivir.
Descorcha una botellita de vino y ponte Teenage fanclub, no falla!
Buenos días desde Ribamontan al Mar.
Me he pasado el día bebiendo cervezas y marinado con la mar de fondo. No sé si será la causa de haber confundido Karina con el cantante de The Soundtrack of Our Lives.
Melt- Mensajes : 14442
Francois Zappa escribió:
The Band - The Last Waltz
Con esto hago la mañana.
Y la vida.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Francois Zappa escribió:
The Band - The Last Waltz
Con esto hago la mañana.
Y la vida.
Francois Zappa escribió:No sabía que eras fan del Chimo Bayo, DumDumBoy. Si te interesa el género, te puedo recomendar cosas de la época.DumDumBoy escribió:
Chimo Bayo, Javi Reina, Raul Ortiz - Asi Me Gusta a Mi (Javi Reina & Raul Ortiz Remix)
A ver, fan fan no soy. Pero esto me parece un temazo. Muy soundista además. Rollo Front 242. Lástima de Chimo y sus arengas... o no... lo que por un lado quizá lo vulgariza por el otro lo ha hecho inmortal en spañistan.
Pero sí que me interesan las recomendaciones por supuesto. De hecho te voy a pedir una busqueda a ver si encuentras de que se trata. Un tema de Chicago que en los 90 se hizo una versión house, el tema era Street Player pero no encuentro la versión noventera que digo. Igual tu sabes de qué hablo.
Chimo Bayo no tiene muy buena reputación en la escena EBM, la verdad. Se le ve como un oportunidad que se aprovechó del talento de Germán Bou (el que realmente compuso los temas).
Este se supone que fue el primer disco del género publicado en España
Francois Zappa escribió:DumDumBoy, te refieres a este tema?
Yes!!! Eso es!!
Es Kenny Dope de los Masters At Work. Clásico del house 90,DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy, te refieres a este tema?
Yes!!! Eso es!!
Luego están Flash Zero, el cantante es colega, es el director del DarkMad. Fíjate en las pintas. El primer disco era más synth pop y cantado en castellano. Luego se hicieron famosos con Raya de España.
Francois Zappa escribió:Chimo Bayo no tiene muy buena reputación en la escena EBM, la verdad. Se le ve como un oportunidad que se aprovechó del talento de Germán Bou (el que realmente compuso los temas).
Es obvio que las bases de los temas es lo bueno, las letras de Chimo son... no se ni cómo definirlas... cutres, pueriles, chuscas, de DJ de pueblo... joer La tía Enriqueta!!! Madre del Dio!!
Pero oye, el chiquitán chiquiti tan tan , ha trascendido y ya pertenece al sustrato colectivo.
Francois Zappa escribió:Luego están Flash Zero, el cantante es colega, es el director del DarkMad. Fíjate en las pintas. El primer disco era más synth pop y cantado en castellano. Luego se hicieron famosos con Raya de España.
Joer, totalmente Chimo.
Eran las pintas que ya llevaban los Front 242 años antes. Tienen tela ¿eh?DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Luego están Flash Zero, el cantante es colega, es el director del DarkMad. Fíjate en las pintas. El primer disco era más synth pop y cantado en castellano. Luego se hicieron famosos con Raya de España.
Joer, totalmente Chimo.
El "Ju-Ja" yo creo que viene de este tema, aunque vete a saber.
Muchas de las discotecas de la Ruta ya estaban ahí en los tiempos de funky y de la música disco y la mayoría de los djs empezaron así.
Muchas de las discotecas de la Ruta ya estaban ahí en los tiempos de funky y de la música disco y la mayoría de los djs empezaron así.
Buenos días a la sección soundista que madruga
Zispa- Mensajes : 4076
Mira, en el libro Bacalao! De Luis Costa que comenté con Zappa hace un par de semanas se habla de ello. Lo ven como un oportunista cuando Bou hace cosas chulas y la introducción de los mascachapas. Si puedes, lee ese libro DDBoy. A mí me pareció un libro muy interesante.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Chimo Bayo no tiene muy buena reputación en la escena EBM, la verdad. Se le ve como un oportunidad que se aprovechó del talento de Germán Bou (el que realmente compuso los temas).
Es obvio que las bases de los temas es lo bueno, las letras de Chimo son... no se ni cómo definirlas... cutres, pueriles, chuscas, de DJ de pueblo... joer La tía Enriqueta!!! Madre del Dio!!
Pero oye, el chiquitán chiquiti tan tan , ha trascendido y ya pertenece al sustrato colectivo.
David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
sapir- Mensajes : 135776
FĐ escribió:Buenas!
Viva el bakalao!
Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
pide justificante!
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Me imagino la sangre de Rhonda color arcoíris
Poner un gifts de esos ahí copón!
FĐ- Mensajes : 20135
¿frito, en salsa, rebozado, en ajoarriero? Definamos el criterio soundista para una optimización del productoFĐ escribió:Buenas!
Viva el bakalao!
Preparándome para ir a trabajar con esto.
Michael Gira - Drainland
Michael Gira - Drainland
Ahí, ahí, en plan chorroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Última edición por Zispa el Lun 18 Sep 2023 - 8:29, editado 1 vez
La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zispa escribió:¿frito, en salsa, rebozado, en ajoarriero? Definamos el criterio soundista para una optimización del productoFĐ escribió:Buenas!
Viva el bakalao!
Mientras no contenga Bayo me conformo.
Lo malo es que ahora sólo puede ir cuesta abajo.sapir escribió:
David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46073
Rhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Pero porqué miras!!!!!
Por el morboFĐ escribió:Rhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Pero porqué miras!!!!!
Do yo love me at all, Michael? Ummmmmmm
Me había olvidado lo bueno que era este Drainland.
Zispa escribió:¿frito, en salsa, rebozado, en ajoarriero? Definamos el criterio soundista para una optimización del productoFĐ escribió:Buenas!
Viva el bakalao!
todo.
siguiente!
FĐ escribió:Rhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
Pero porqué miras!!!!!
porque hay que mirar todo lo que sale de uno!
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:¿frito, en salsa, rebozado, en ajoarriero? Definamos el criterio soundista para una optimización del productoFĐ escribió:Buenas!
Viva el bakalao!
todo.
siguiente!
Ayer precisamente almorce en casa de mis padres arroz con bacalao
RegSound- Moderador
Bien de globulos rojos y plaquetas entoncesRhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
RegSound escribió:Bien de calimocho y chorizo entoncesRhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
fixed
Stoner seal of approvalSugar Bug escribió:RegSound escribió:Bien de calimocho y chorizo entoncesRhonda escribió:La he visto de un granate bastante oscuroFĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde la cola del ambulatorio. Análisis de sangre rutinario.
fixed
Yo también tengo el de Techno Camina Conmigo y lo ponen a parir también.Zispa escribió:Mira, en el libro Bacalao! De Luis Costa que comenté con Zappa hace un par de semanas se habla de ello. Lo ven como un oportunista cuando Bou hace cosas chulas y la introducción de los mascachapas. Si puedes, lee ese libro DDBoy. A mí me pareció un libro muy interesante.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Chimo Bayo no tiene muy buena reputación en la escena EBM, la verdad. Se le ve como un oportunidad que se aprovechó del talento de Germán Bou (el que realmente compuso los temas).
Este no lo tengo. Me lo apunto.FĐ escribió:Preparándome para ir a trabajar con esto.
Michael Gira - Drainland
Rhonda escribió:Hoy comienzo la dieta, eh.
calimocho con cocacola diet y chorizo vegano!
Rhonda escribió:Hoy comienzo la dieta, eh.
Hey, yo no exactamnete dieta pero.si me he propuesto no abrir tanto la boca, ánimos mutuos!!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20