The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Albaider escribió:Buenos días!
Hoy toca en casa cuidando de mi mujer que se ha llevado el virus que yo me comí el otro día.
Mientras curro desde aquí, repaso a la discografía de Mitski, empiezo con el anterior
Mitski - Laurel Hell
¡¡¡Ánimos para tu mujer!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Puedo permitirselo a Autista cuando viene y cuelga algo de lo suyo, pero porque el muchacho no da mas de si, pero a vosotros?sapir escribió:RegSound escribió:Dejad de ensuciar el hilo!!
¿Te molesta que te sustituyamos en eso?
sapiro, ahora no se si te ha pegado un palo a ti o un piropo a mi...
El palo es para autista.
Da igual cuando leas esto.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Puedo permitirselo a Autista cuando viene y cuelga algo de lo suyo, pero porque el muchacho no da mas de si, pero a vosotros?sapir escribió:RegSound escribió:Dejad de ensuciar el hilo!!
¿Te molesta que te sustituyamos en eso?
sapiro, ahora no se si te ha pegado un palo a ti o un piropo a mi...
El palo es para autista.
Da igual cuando leas esto.
sapir- Mensajes : 135841
RegSound- Moderador
The Avalanches - Since I Left You
Zispa- Mensajes : 4080
Que se mejore pronto.Albaider escribió:Buenos días!
Hoy toca en casa cuidando de mi mujer que se ha llevado el virus que yo me comí el otro día.
Mientras curro desde aquí, repaso a la discografía de Mitski, empiezo con el anterior
Mitski - Laurel Hell
El tema King for a Day siempre me ha recordado al Everybody wants to rule the world de los Tears for Fears que tenemos esta semana en los 1001 discossapir escribió:
XTC - Oranges & Lemons
Francois Zappa escribió:El tema King for a Day siempre me ha recordado al Everybody wants to rule the world de los Tears for Fears que tenemos esta semana en los 1001 discossapir escribió:
XTC - Oranges & Lemons
menudo spam
Zispa escribió:
The Avalanches - Since I Left You
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Cult Of Luna - The Long Road North
Me reconcilio contigo si te gusta este disco. A día de hoy igual lo hubiera metido el primero de su año. Me acompañó en cada viaje de trabajo y en el aterrizaje siempre sentía que llegaba el apocalipsis. Pocos discos de los últimos años me han despertado imágenes tan vívidas.
Janet Jackson - The Velvet Rope
Lo más cerca que estuvo de llegar al nivel de su hermano.
Cruce de hilosSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El tema King for a Day siempre me ha recordado al Everybody wants to rule the world de los Tears for Fears que tenemos esta semana en los 1001 discossapir escribió:
XTC - Oranges & Lemons
menudo spam
Los Planetas - Zona Temporalmente Autónoma
ksmith- Mensajes : 9320
Primal Scream - Vanishing Point
Que se mejore tu mujer, Albaider.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No conocía esta portada.sapir escribió:
Es la que me ha salido con el buscador de discos.
Creo que es la deluxe que saca solo esta imagen que en la original es la de abajo a la derecha en el collageFrancois Zappa escribió:No conocía esta portada.sapir escribió:
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Solo aceptaré si me garantiza ser fiel a su estilo, haciéndolo todo con gusto y modestia en una humilde trilogía de unas 3-4 horas por película y regalando un pan de lembas con cada entrada.
Me gusta tu imagen nueva, preciosas formaciones, parece Zabriskie Point.
Salud,
z
Yo ej que mi peli favorita de Peter son los Feebles.
Esa imagen, que no sabía si se veía porque foreo desde movis es la portada de un disco de Autechre, grupo muy solicitado aquí a la hora de la siesta.
la mia es brain dead
La mía Mal Gusto.
Y odio profundamente toda su carrera post-Criaturas Celestiales.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
criaturas celestiales mola mucho, pero mi favorita también es mal gusto, aunque hace muchísimo que no la veoDavid Z. escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Solo aceptaré si me garantiza ser fiel a su estilo, haciéndolo todo con gusto y modestia en una humilde trilogía de unas 3-4 horas por película y regalando un pan de lembas con cada entrada.
Me gusta tu imagen nueva, preciosas formaciones, parece Zabriskie Point.
Salud,
z
Yo ej que mi peli favorita de Peter son los Feebles.
Esa imagen, que no sabía si se veía porque foreo desde movis es la portada de un disco de Autechre, grupo muy solicitado aquí a la hora de la siesta.
la mia es brain dead
La mía Mal Gusto.
Y odio profundamente toda su carrera post-Criaturas Celestiales.
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
De Mal Gusto además tengo el precioso recuerdo (el regusto, si se quiere) no sólo de la película en sí sino de una aventurilla. De viaje una vez con unos amigos por Santander, por el barrio pesquero (¿El Sardinero? ¿O eso es el estadio? ¿O son los dos? ¿A quién le importa?), yendo en el coche, de repente freno en seco ante una ventana. En un local abandonado, cerrado, en la ventana me saluda el dedito corazón alzado de la criatura de Mal Gusto. Me acerco y veo que es un póster de la película, ENORME (pero como de metro por metro y medio), y en relieve. ¿Qué es esa joya? ¿Qué hace ahí abandonada?
Lógicamente me vuelvo poseído por una misión: hacerme con ese póster. Mientras mis amigos gruñen en el coche, voy preguntando por las casas de quién es ese local. Al final me dicen, 'del señor Tiburcio, ahí en el número 82, tercero interior derecha'), y ni corto ni perezoso (uno es joven e impulsivo, no como ahora, viejo e impulsivo) me planto en la puerta y llamo al telefonillo. Responde. Le explico. Alucina. Me abre. Entro. Le vuelvo a explicar. No comprende nada. Me lleva al local. Me vende el póster (baratito además). Me voy a Madrid más feliz que una perdiz. Lo cuelgo en casa.
Ese póster adornó la entrada de mi cuarto y luego de mi apartamento durante años. Lo quería como a un hijo. Bueno, y eso antes de tener hijos, hoy día yo creo que le ofrecía a mi primogénito al señor Tiburcio a cambio del póster. O a cambio de nada, usted quédeselo y críelo, no hace falta que me dé nada, ya me pagará un café un día de estos.
Pero un día, en ese trajín de mudanzas y tal, al volver a casa de mis padres el póster ya no estaba. Nunca pregunté. Pero sé que fue la malvada de mi madre, que todo lo tira, que un día la pillabas limpiando el polvo con los restos de tu camiseta favorita de Chtulhu, y así todo, y encima la cabrona te lo negaba, "¿yoooo? ¡Yo no te he tirado nada, anda, que tienes todo desordenado y claro, no lo encuentras". Pero mamá, si te estoy viendo los tentáculos entre las manos.
Decidme si no tuve razón en descuartizarla, congelarla e irme comiendo sus restos durante los siguientes años.
Pero esto se lo cuentas a la sociedad, y no te comprenden, te juzgan, sin datos, sin conocimiento. Es el juicio de la turba woke, los ofendiditos.
Salud,
z
Lógicamente me vuelvo poseído por una misión: hacerme con ese póster. Mientras mis amigos gruñen en el coche, voy preguntando por las casas de quién es ese local. Al final me dicen, 'del señor Tiburcio, ahí en el número 82, tercero interior derecha'), y ni corto ni perezoso (uno es joven e impulsivo, no como ahora, viejo e impulsivo) me planto en la puerta y llamo al telefonillo. Responde. Le explico. Alucina. Me abre. Entro. Le vuelvo a explicar. No comprende nada. Me lleva al local. Me vende el póster (baratito además). Me voy a Madrid más feliz que una perdiz. Lo cuelgo en casa.
Ese póster adornó la entrada de mi cuarto y luego de mi apartamento durante años. Lo quería como a un hijo. Bueno, y eso antes de tener hijos, hoy día yo creo que le ofrecía a mi primogénito al señor Tiburcio a cambio del póster. O a cambio de nada, usted quédeselo y críelo, no hace falta que me dé nada, ya me pagará un café un día de estos.
Pero un día, en ese trajín de mudanzas y tal, al volver a casa de mis padres el póster ya no estaba. Nunca pregunté. Pero sé que fue la malvada de mi madre, que todo lo tira, que un día la pillabas limpiando el polvo con los restos de tu camiseta favorita de Chtulhu, y así todo, y encima la cabrona te lo negaba, "¿yoooo? ¡Yo no te he tirado nada, anda, que tienes todo desordenado y claro, no lo encuentras". Pero mamá, si te estoy viendo los tentáculos entre las manos.
Decidme si no tuve razón en descuartizarla, congelarla e irme comiendo sus restos durante los siguientes años.
Pero esto se lo cuentas a la sociedad, y no te comprenden, te juzgan, sin datos, sin conocimiento. Es el juicio de la turba woke, los ofendiditos.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Tirar cosas a escondidas es muy feo.
Te entiendo perfectamente, mi primera camiseta jevi fue una de los Rage against the machine, al poco tiempo, la camiseta estaba hecha ruillas, y yo mamá que has hecho? Ay niño es que era muy fea ...David Z. escribió:De Mal Gusto además tengo el precioso recuerdo (el regusto, si se quiere) no sólo de la película en sí sino de una aventurilla. De viaje una vez con unos amigos por Santander, por el barrio pesquero (¿El Sardinero? ¿O eso es el estadio? ¿O son los dos? ¿A quién le importa?), yendo en el coche, de repente freno en seco ante una ventana. En un local abandonado, cerrado, en la ventana me saluda el dedito corazón alzado de la criatura de Mal Gusto. Me acerco y veo que es un póster de la película, ENORME (pero como de metro por metro y medio), y en relieve. ¿Qué es esa joya? ¿Qué hace ahí abandonada?
Salud,
z
Sospechosamente,todas mis camisetas jevis se iban manchando de lejía, le aparecían agujeros misteriosos...pero mi madre quería que su niño fuese bien vestido, y un agosto traidor, con viento de terral, teníamos que ir de vendimia,entonces los niños trabajábamos y no pasaba nada, lo decía tu padre y punto. Así que lagañoso a las seis y media, para que te pillara el alba en la Viña, mi madre me había dejado la ropa de campo preparada, una camiseta bien gordita de ska-p. En la espalda,el nombre de la banda serigrafiado en rojo. Cuando llegue a casa a las tres, después de estar todo el día agachado en una pendiente, con el sol dándome en la espalda, y no querer quitármela para no achicharrarme, sabéis que se leía claramente en mi piel? Pues eso, lleve tatuado a los ska-p más de una semana.
De todas formas, más de 25 años después, sigo con mis camisetas jevis,le salió mal .
Buenos días a todos, que tengáis mucho amor y poco trabajo
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, que tengáis mucho amor y poco trabajo
Rhonda escribió:Tirar cosas a escondidas es muy feo.
Primera clase de catalán superada. De momento he aprendido a decir "jo sóc Sapir" y poco más.
Rhonda escribió:Bon dia! Esperando el bus.
¡Ánimos amor!
sapir escribió:Primera clase de catalán superada. De momento he aprendido a decir "jo sóc Sapir" y poco más.
Espero que no estés tirando el dinero que ahora las academias estas de idiomas, sobre todo de inglés me parecen un fraude la mayoría.
FĐ- Mensajes : 20192
És gratis! Solo te cobran a partir del c1.
Rhonda escribió:És gratis! Solo te cobran a partir del c1.
Tanto criticar a los catalufos y resulta que enseñan catalán gratuitamente.
sapir escribió:Rhonda escribió:És gratis! Solo te cobran a partir del c1.
Pues a ver a te lo enseñan entero, que te falta un "en" en esa frase...
"Jo sóc en
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:És gratis! Solo te cobran a partir del c1.
Pues a ver a te lo enseñan entero, que te falta un "en" en esa frase...
"Jo sóc enGranotetaSapito"
El "en" si no entendí mal es para cuando se usa la tercera persona, no la primera como en este caso. Creo...
Ahí hay una buena discusión. El "el/en la/na" delante de tu nombre cuando hablas de ti, ¿es correcto o incorrecto en catalán? Yo creo que ambas están bien. ¿Alguna filóloga en la sala?
Rhonda escribió:Ahí hay una buena discusión. El "el/en la/na" delante de tu nombre cuando hablas de ti, ¿es correcto o incorrecto en catalán? Yo creo que ambas están bien. ¿Alguna filóloga en la sala?
Según la profesora cuando hablas de ti mismo no es correcto pero se puede usar.
Solo una clase y ya con debates idiomáticos. ¡Hay que joderse!
No es lo mismo decir "Em dic Rhonda" que "Soc Rhonda". Veo muy vacío ese "Soc Rhonda", jo diría: "Soc la Rhonda".
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20