The Sound
+18
Celis
ksmith
Manolito
FĐ
Jano
Melt
RegSound
Albaider
Autista
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Sugar Bug
Zispa
DumDumBoy
Francois Zappa
Rhonda
sapir
David Z.
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Hombre, como no te reproduzcas por esporas, vamos jodidossapir escribió:Zispa escribió:FD, vete tomando nota de lo que te tocará en brevesapir escribió:Zispa escribió:Jejejejeje cuando estoy de mañanas el hijo mayor y yo entramos a la misma hora él al instituto yo al hospital. nos toca la misma de levantarnos (me suelo levantar 15 mins antes para dejar su almuerzo y el mío preparados y lo del desayuno ) y cogemos juntos el autobús y nos bajamos en la misma parada. Mañana estoy de tarde así que me levanto hora y pico más tarde.Melt escribió:Vaya madrugón.Zispa escribió:Buenos días !!
Buenos días
Lo de levantarme pronto para ir con mi hijo en autobús hasta el instituto y trabajo me queda bien lejos todavía.
Zispa- Mensajes : 4076
RegSound escribió:FĐ escribió:Sapiro Cuomo!!sapir escribió:Ayer fui a una óptica a que me miraran la vista y tengo hipermetropía. Así que ya he encargado las lentes y montura (de pasta como no podía ser de otra forma) y me las dan entre este viernes que viene y el lunes.
Buenos dias a todos, aquí peleando con los chiquillos.
Qué jarta me tienen.
RegSound- Moderador
Buenos díasZispa escribió:The 101ers - Elgin Avenue Breakdown Revisited
¿Qué tal el disco? Solo conozco la de Keys to your heart (se llamaba así no?)
Eso mismo dije yo, pero con quince años.Stoneheart escribió:Eso mismo dije yo, pero con treinta y pocos.sapir escribió:Con lo bien que veía yo hasta hace nada.
Bon dia!
FĐ escribió:Sapiro Cuomo!!sapir escribió:Ayer fui a una óptica a que me miraran la vista y tengo hipermetropía. Así que ya he encargado las lentes y montura (de pasta como no podía ser de otra forma) y me las dan entre este viernes que viene y el lunes.
Buenos dias a todos, aquí peleando con los chiquillos.
Qué jarta me tienen.
Este lo tengo!Francois Zappa escribió:RegSound escribió:
Los Planetas - La Leyenda Del Espacio
FĐ- Mensajes : 20135
FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
A mí me gusta sobre todo porque es el pre Joe Strummer de the Clash, antes de que se cambiara el nombre. Y si, así es la canción.Francois Zappa escribió:Buenos díasZispa escribió:The 101ers - Elgin Avenue Breakdown Revisited
¿Qué tal el disco? Solo conozco la de Keys to your heart (se llamaba así no?)
Zispa escribió:Hombre, como no te reproduzcas por esporas, vamos jodidossapir escribió:Zispa escribió:FD, vete tomando nota de lo que te tocará en brevesapir escribió:Zispa escribió:Jejejejeje cuando estoy de mañanas el hijo mayor y yo entramos a la misma hora él al instituto yo al hospital. nos toca la misma de levantarnos (me suelo levantar 15 mins antes para dejar su almuerzo y el mío preparados y lo del desayuno ) y cogemos juntos el autobús y nos bajamos en la misma parada. Mañana estoy de tarde así que me levanto hora y pico más tarde.Melt escribió:Vaya madrugón.Zispa escribió:Buenos días !!
Buenos días
Lo de levantarme pronto para ir con mi hijo en autobús hasta el instituto y trabajo me queda bien lejos todavía.
Melt- Mensajes : 14442
sapir escribió:Pensaba que me iban a quedar fatal las gafas y la verdad es que me veía bien con ellas. Me dan hasta un aire "intelestual" y todo.
RegSound- Moderador
ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
FĐ- Mensajes : 20135
Melt escribió:sapir escribió:Pensaba que me iban a quedar fatal las gafas y la verdad es que me veía bien con ellas. Me dan hasta un aire "intelestual" y todo.
sapir- Mensajes : 135776
FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
FĐ escribió:Uno que se va a trabajar, abrazos!
¡¡¡Ánimos FD!!!
El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Su blog es una pequeña joya, la verdad. Habla de kraut, de música experimental, pero también de Lee Hazlewood y cosas así.
http://ojosdemusicoextraviado.blogspot.com/
Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Su blog es una pequeña joya, la verdad. Habla de kraut, de música experimental, pero también de Lee Hazlewood y cosas así.
si que lo esFrancois Zappa escribió:DiscazoooooRegSound escribió:
Camaron De La Isla - La Leyenda Del Tiempo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Me cae muy próxima al 4 de noviembre de 2023, ese finde espero estar con vosotros y piedritas&surfin, Rubén.
Envidia insana, valga la redundancia, cada vez que veo mensajes de esas quedadas.
Melt escribió:
Me cae muy próxima al 4 de noviembre de 2023, ese finde espero estar con vosotros y piedritas&surfin, Rubén.
Envidia insana, valga la redundancia, cada vez que veo mensajes de esas quedadas.
Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Busca su bandcamp... era nubla.bandcamp.com o algo así. Tuve una temporada que me dio por escuchar cosas así y de ahí tiraba.Francois Zappa escribió:Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Yo estoy almorzando así que ya ha caído media jornadaFĐ escribió:Uno que se va a trabajar, abrazos!
La intención es comprarme lo que vaya encontrando, que es material que me interesa mucho. ¿Qué fue lo que más te gustó?Zispa escribió:Busca su bandcamp... era nubla.bandcamp.com o algo así. Tuve una temporada que me dio por escuchar cosas así y de ahí tiraba.Francois Zappa escribió:Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Francois Zappa escribió:Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
De aquí a nada arranca el Gràcia Territori Sonor/LEM y el viernes 6 toca un pavo de Tuxedomoon, perot enemos entradas para TAB y ahora sapir anda rumiando qué hacer...
Rhonda- Mensajes : 50747
Supongo que será Blaine L. Reininger. Mola en directo, toca algunos temas de Tuxedomoon y de su carrera en solitario. Incluso tiene un tema dedicado a su gato.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
De aquí a nada arranca el Gràcia Territori Sonor/LEM y el viernes 6 toca un pavo de Tuxedomoon, perot enemos entradas para TAB y ahora sapir anda rumiando qué hacer...
Yo entrevisté a Blaine hace unos años, cuando tocó en el W-Fest. Ahora ya es un tío relajado, pero los Tuxedomoon en sus tiempos eran unos ruinas de cuidado.
RegSound- Moderador
Yo ando con la lista semanal de la Jenny, que también me debo a la actualidad y estoy perdiendo el hilo, tanto minimal dark synth EBM...
sapir escribió:Con lo bien que veía yo hasta hace nada.
Es llegar a Barcelona y ponerte unas wayfarer...
En breves, diseñador. Di que has estudiado en La Massana.
El sapiro en Madrid
El sapiro en Barcelona
El sapiro en Barcelona
Hay mucho dark synth, minimal y EBM también actual.Rhonda escribió:Yo ando con la lista semanal de la Jenny, que también me debo a la actualidad y estoy perdiendo el hilo, tanto minimal dark synth EBM...
El último de Korine me parece muy bueno. Aunque suene a mil cosas, creo que le dan un toque propio.
Francois Zappa escribió:Hay mucho dark synth, minimal y EBM también actual.Rhonda escribió:Yo ando con la lista semanal de la Jenny, que también me debo a la actualidad y estoy perdiendo el hilo, tanto minimal dark synth EBM...
El último de Korine me parece muy bueno. Aunque suene a mil cosas, creo que le dan un toque propio.
Estos tocan en la sala VOL el 30/09. ¿Recomiendas? (Tengo que escucharlos).
Aquí es el uno y voy seguro. A mí me ha gustado el disco, ya conocía el anterior pero este les ha quedado muy bien.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hay mucho dark synth, minimal y EBM también actual.Rhonda escribió:Yo ando con la lista semanal de la Jenny, que también me debo a la actualidad y estoy perdiendo el hilo, tanto minimal dark synth EBM...
Estos tocan en la sala VOL el 30/09. ¿Recomiendas? (Tengo que escucharlos).
Me ha saltado Angry, el último single de los Stones y me ha parecido muy montonera.
RegSound- Moderador
La verdad es que ahora no recuerdo. Tendría que darle una escucha. También tiraba de otro bandcamp, la tarucera que tenían cosas de improvisación, free jazz, vanguardia. Muy recomendableFrancois Zappa escribió:La intención es comprarme lo que vaya encontrando, que es material que me interesa mucho. ¿Qué fue lo que más te gustó?Zispa escribió:Busca su bandcamp... era nubla.bandcamp.com o algo así. Tuve una temporada que me dio por escuchar cosas así y de ahí tiraba.Francois Zappa escribió:Habla también de la vanguardia catalana de la época, que quizás le interese a Rhonda que sé que tiene algún disco de Víctor Nubla. Me tengo que poner con Macromassa en breve.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tío es muy interesante Sapir, creo que te puede molar lo que dice.sapir escribió:FĐ escribió:ooh no sabía que estabas en ello, la leeré con gusto, thanks!Francois Zappa escribió:FD, seguramente esta semana saque la entrevista a Javier Hernando. Ha quedado muy contento con ella.
Va a parecer que quiero epatar pero no es así (y tampoco es mi estilo): la pusieron el otro día en la radio y, hasta que no dijeron lo que era, pensaba que era de un grupete con pasta de por aquí que cantaba en inglés.Rhonda escribió:Me ha saltado Angry, el último single de los Stones y me ha parecido muy montonera.
Stoneheart- Mensajes : 46073
A mi me gusta la de los Stones
Creo que Adrew Watt sabe lo que se hace. A mi me ha puesto muchas ganas de escuchar el disco. Tanto el tema como la elección del productor. A ver... tampoco espero Beggars Banquet pero creo que va a ser muy disfrutable.
Creo que Adrew Watt sabe lo que se hace. A mi me ha puesto muchas ganas de escuchar el disco. Tanto el tema como la elección del productor. A ver... tampoco espero Beggars Banquet pero creo que va a ser muy disfrutable.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
me cago en la puta madre del que inventó todos los trámites para apuntarse a la puta opsosición de los huevos!
Rhonda escribió:El sapiro en Madrid
El sapiro en Barcelona
Mi foto en Barcelona es esta:
sapir escribió:Rhonda escribió:El sapiro en Madrid
El sapiro en Barcelona
cuando me has robado las gafas????
Sapir es jim martin? Que feo que lo echarán de fnmSugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El sapiro en Madrid
El sapiro en Barcelona
cuando me has robado las gafas????
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20