Opiniones impopulares
+82
KIM_BACALAO
Pier
Neska
Sagan
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
prosineck
wakam
loaded
Van
Humpty Dumpty
Eristoff
PUMP
Lithium
káiser
RockRotten
ruso
pablofreshman
eddiespaghetti
Zispa
Dani
Hank
arise
KILLER
Australopo
Jud
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Musho
Zarpas
Eloy
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
LoveHunter
Vampa
Eric Sachs
Silke_
pantxo
Fridge
danitoledo
black mummy
Rhonda
RegSound
scabbed wings
sapir
malone
Autista
Annie
FiXer
Coltrane
mugu
Itlotg
Evolardo
locovereas
Zzzz
eskoriez
DAVIDCOVERDALE
ksmith
jojomojo
DuffMc
Jano
Enric67
uno cualquiera
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
David Z.
millino
Rikileaks
Sutter Cane
butanero
Bo-Cata Cris
Koba
Godofredo
borogis
Infernu
freakedu
Woody
Damià
Xavi Catalán
javi clemente
morley
R'as Kal Bhul
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Friends, como buena sitcom, si la ves mucho de seguido aturra cosa mala
Rikileaks- Mensajes : 82718
loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Hank escribió:butanero escribió:No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
menuda panda de pijos insufribles y amargados...
Se infló mucho friends, si, pero pijos... Una de las cisas que no hicieron mal es que en la cuadrilla hay dos o tres personajes que andan pelaos de pasta.
Quiero decir, que en una sitcom de la época lo típico era que vivían en un adosado de esos yankis, y el dinero rara vez era un problema.
Yo tampoco soy fan aunque la vi en su día. En efecto, en varios capítulos algunos personajes recriminaban a los otros que les obligaban a hacer planes que no podían permitirse porque andaban sin un duro.
Otra cosa es que resultara realista que un actor sin éxito, una camarera (en sus inicios, si no recuerdo mal luego prospera) o una cocinera pudieran permitirse vivir en Manhattan en apartamentos que no eran precisamente ratoneras.
Y luego, claro, otras cosas que se le achacan como determinado tipo de humor, falta de diversidad y demás.
Si, no digo que sea una maravilla, mi relación con friends era que era lo mejor que había en la tele entre las clases de la mañana y la tarde y mi aita no estaba y mi hermano y yo teníamos todo el power de la tele
Pero que justo ese tema, lo de la pijería, lo reflejan (mas o menos), lo que dices, entre ellos, o ir hacer un regalo y no tener pasta.. ese tipo de situaciones.
Vivian en Manhattan? Me entero ahora, Yo pendaba que eran pisos compartidos, sin más. Menos ross, licenciado con buen curro, tenía su propia casa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
Eran pus.
Damià- Mensajes : 114470
Coltrane escribió:Black Sabbath no cansan, sus fans síHank escribió:Coltrane escribió:Black Sabbath estaban muy bien pero la matraca que están dando con su mito desde mediados/finales de los 90 cansa
Black Sabbath nunca cansan...
los que cansan son los Guns, una banda que tiene un disco genial... UNO
(Respuesta de Hank ahora: "y a quien le importan los fans?")
Es cierto. Hubo una época que hasta Juanita Nimri se llenaba la boca con Black Sabbath. Aunque siempre he sido más de Purple (Sin ser tampoco fan, fan) ... reconozco que me jodía.
Con Motörhead también ha pasado un poco... bueno, más bien con Lemmy. Se ha convertido en una especie de icono, de imagen pop que todo el mundo reverencia. Bueno, pues mira, mejor vivió sus últimos años.
Los discos siguen siendo igual de buenos o de malos.
Koba- Mensajes : 2477
Las movidas que se traen en (creo) el Hellfest con la estatua gigante de Lemmy, que si las cenizas, etc, es un poco patética.
wakam- Mensajes : 81209
Apocalypse Dude escribió:loaded escribió:Apocalypse Dude escribió:Hank escribió:butanero escribió:No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
menuda panda de pijos insufribles y amargados...
Se infló mucho friends, si, pero pijos... Una de las cisas que no hicieron mal es que en la cuadrilla hay dos o tres personajes que andan pelaos de pasta.
Quiero decir, que en una sitcom de la época lo típico era que vivían en un adosado de esos yankis, y el dinero rara vez era un problema.
Yo tampoco soy fan aunque la vi en su día. En efecto, en varios capítulos algunos personajes recriminaban a los otros que les obligaban a hacer planes que no podían permitirse porque andaban sin un duro.
Otra cosa es que resultara realista que un actor sin éxito, una camarera (en sus inicios, si no recuerdo mal luego prospera) o una cocinera pudieran permitirse vivir en Manhattan en apartamentos que no eran precisamente ratoneras.
Y luego, claro, otras cosas que se le achacan como determinado tipo de humor, falta de diversidad y demás.
Si, no digo que sea una maravilla, mi relación con friends era que era lo mejor que había en la tele entre las clases de la mañana y la tarde y mi aita no estaba y mi hermano y yo teníamos todo el power de la tele
Pero que justo ese tema, lo de la pijería, lo reflejan (mas o menos), lo que dices, entre ellos, o ir hacer un regalo y no tener pasta.. ese tipo de situaciones.
Vivian en Manhattan? Me entero ahora, Yo pendaba que eran pisos compartidos, sin más. Menos ross, licenciado con buen curro, tenía su propia casa.
A raíz de esto estoy pensando dónde vivía Phoebe, no lo recuerdo.
A mí también me pillaba después de comer al volver de la universidad.
loaded- Mensajes : 45983
Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
Esas no las vi nunca. No por nada, me suena que las daban los domingos y no me pillaba en casa.
loaded- Mensajes : 45983
Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
Peor que el sida. Pero en aquella época éramos muy jóvenes y molaba.
A quién elegirá Kelly??? A Brandon o a Dylan???
Visto hoy en día parece para retrasados mentales. Pero era lo que había
Woody- Mensajes : 45214
Woody escribió:Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
No, no molaba.
No me vale "es lo que había". Yo no las veía.
Se puede ser true.
Se puede ser true.
Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Yo tampoco las viwakam escribió:No me vale "es lo que había". Yo no las veía.
Se puede ser true.
Coltrane- Mensajes : 19467
Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
me cago en dios.
yo tenia 16 o 17, y veía The Young Ones, Blackadder y Fawlty Towers, y efectivamente, creo que fué cuando me leí por primera vez En el camino. Más jovencito recuerdo ver "Neighbours" que estaba relativamente bien hasta la aparición de Kylie Minogue y Cagón Donovan.
Última edición por Damià el 19.09.23 17:58, editado 1 vez
Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
No nos vengas con esas. Asume tu responsabilidad.
No recuerdo bien de cual de las dos series, pero en una de ellas hay un capítulo donde salen todos flipando en un bar con el grupo de moda, Megadeth . Apuesta fuerte de su discográfica, época Countdown
Última edición por butanero el 19.09.23 17:59, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5396
wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Woody es del 81, debe parecer el hijo de Stoner cuando salen.
Woody escribió:Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
Tu
Kelly con Brandon y Dylan con Brenda, hombre
Y luego está Steve, que ha salvado al mundo varias veces de la amenaza de tornados con tiburones
Damià escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Soy del 79
Woody escribió:Damià escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Soy del 79
Pues tenías 13 cuando Sensación de vivir.....tramposo
Eran pus.
no eran tan penosas, porque eran lo que eran y no iban de nada...
los de Friends iban de intelectuales y daban vergüenza ajena...
Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Soy del 79
No es del 90???
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Soy del 79
No es del 90???
Sensación de vivir sí, Melrose Pis del 92
wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Vale, la asumo. También te digo que cuando salió el grunge abandoné rápidamente la laca y abracé el movimiento true. No soy tan malo
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Soy del 79
No es del 90???
Sensación de vivir sí, Melrose Pis del 92
Pues eso. Yo veía Sensación de vivir, la otra no
butanero escribió:No recuerdo bien de cual de las dos series, pero en una de ellas hay un capítulo donde salen todos flipando en un bar con el grupo de moda, Megadeth . Apuesta fuerte de su discográfica, época Countdown
Ya estamos blanqueando la serie.
Rikileaks escribió:Woody escribió:Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
Tu
Kelly con Brandon y Dylan con Brenda, hombre
Y luego está Steve, que ha salvado al mundo varias veces de la amenaza de tornados con tiburones
Pero luego Kelly estuvo con Dylan también. De hecho las dos pillinas le obligaron a elegir y eligió a Kelly
Woody escribió:wakam escribió:Woody escribió:Yo Sensación de vivir sí. La de Melrose Place jamás. Yo tenía 11 años. Seguro que con esa edad vosotros estabais leyendo a Jack Kerouac, no te jode
Vale, la asumo. También te digo que cuando salió el grunge abandoné rápidamente la laca y abracé el movimiento true. No soy tan malo
Todo lo contrario.
Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Casi peor que las otras
Yo en esa época solía ver las que emitía TV3. "L'imperdible Parker Lewis" y cosas así que estaba muy bien.
También cosas vergonzantes como "De què vas?" y "Helena quina canya!"
También cosas vergonzantes como "De què vas?" y "Helena quina canya!"
Coltrane- Mensajes : 19467
Es que era cutre.
Los personajes daban pena, no podían ser más planos. A veces la gente se ahogaba a metro y medio de la orilla, con el agua por la rodilla
Y además se tenía que llamar los socorristas, qué vigilantes de la playa ni que hostias.
Apocalypse Dude escribió:Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Es que era cutre.
Los personajes daban pena, no podían ser más planos. A veces la gente se ahogaba a metro y medio de la orilla, con el agua por la rodilla
Y además se tenía que llamar los socorristas, qué vigilantes de la playa ni que hostias.
Literalmente serían vigilantes de la bahía.
wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Es que era cutre.
Cierto... Una suerte de walker texas rangers con quads... Pero que eran socorristas venidos a mas.
Pero tenía una sintonía cantada por Jimi Jamison, y eso son palabras mayores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Apocalypse Dude escribió:
Esa habría sido la versión protagonizada por Antonio Resines.
ruso- Mensajes : 31700
Os metéis con Friends, pero la que de verdad era terrible era Cómo Conocí a Vuestra Madre. Esa sí que ha envejecido mal siendo mucho más moderna.
Qué personajes más inaguantables...
FiXer- Mensajes : 3082
FiXer escribió:Os metéis con Friends, pero la que de verdad era terrible era Cómo Conocí a Vuestra Madre. Esa sí que ha envejecido mal siendo mucho más moderna.
Tuvo su momento, pero tiempo la ha enterrado
Van- Mensajes : 11983
A mi Big Bang Theory me parece una reputísima mierda también. Sobrevaloradísima
No creo que fueran de intelectuales, simplemente tiraban de un humor un poco menos chusco que el acostumbrado en la época.Hank escribió:Damià escribió:Las realmente repugnantes eran "sensación de vivir" y "melrouse place" o como se dijeran
Eran pus.
no eran tan penosas, porque eran lo que eran y no iban de nada...
los de Friends iban de intelectuales y daban vergüenza ajena...
Aun así han envejecido fatal.
eskoriez- Mensajes : 28318
La mejor serie de la historia es Mr Robot
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Alguien mas veía esta mierda?Apocalypse Dude escribió:wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Es que era cutre.
Cierto... Una suerte de walker texas rangers con quads... Pero que eran socorristas venidos a mas.
Eran una especie de polis? que iban en bici por las playas.
Muy cierto, me quedo sin duda con FriendsFiXer escribió:Os metéis con Friends, pero la que de verdad era terrible era Cómo Conocí a Vuestra Madre. Esa sí que ha envejecido mal siendo mucho más moderna.
Cómo conocí a vuestra puta madre habría sido un título más descriptivo de la calidad de la serie
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
eskoriez escribió:Alguien mas veía esta mierda?Apocalypse Dude escribió:wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Es que era cutre.
Yo en esos año lo vi todo, esa también. Aunque esa me pilló más mayor pero también la disfruté.
En general disfruté de todo aquello en su momento.
Capítulos de veinte minutos para desconectar y no pensar mucho.
Ya sé que en la plazoleta los foreros con doce años veían monólogos de Lenny Bruce, pero no era mi caso.
javi clemente- Mensajes : 121944
eskoriez escribió:Alguien mas veía esta mierda?Apocalypse Dude escribió:wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Damià escribió:Los Vigilantes de la Playa era otra reputisima mierda seca.
Es que era cutre.
Claro
De ahí que popularmente se conociese como la serie de los bicipolis
En uno de mis primerísimos trabajos, antes de entrar en turno de tarde me metía una sesión doble de pacific blue y el mundo perdido, una serie de cutre aventuras donde salía una morenaza espectacular.
javi clemente- Mensajes : 121944
De todas formas, a nivel sitcoms, no sé si salvará alguna vista hoy...
El príncipe de bel air, que la recuerdas así, como un poco transgresora, la ves ahora y es lenta, ingenua y llena de moralina
Cosas de casa, tengo curiosidad por verla hoy, pero intuyo que no va ser como la recuerdo, y que de moralina ya andaba bien en su época.
Padres forzosos y tal, bueno, ya daba grima entonces
Alf. Hace no mucho vi un capítulo, y bueno, no aguantaba mal, pero muy bisoña, también.
La mejor, búscate la vida, que habría que verla hoy, pero bueno
Bueno. Young ones aka gazteak, peto claro, es otro rollo.
El príncipe de bel air, que la recuerdas así, como un poco transgresora, la ves ahora y es lenta, ingenua y llena de moralina
Cosas de casa, tengo curiosidad por verla hoy, pero intuyo que no va ser como la recuerdo, y que de moralina ya andaba bien en su época.
Alf. Hace no mucho vi un capítulo, y bueno, no aguantaba mal, pero muy bisoña, también.
Apocalypse Dude escribió:De todas formas, a nivel sitcoms, no sé si salvará alguna vista hoy...
Hay cosas que es mejor ahorrarse...
Imaginate ahora ver salvados por la campana
prosineck- Mensajes : 10509
melrose place se veia, era un culebron mas, como cualquier falcon crest o dinastia, pero sobre gente con algo menos de pasta.
sensacion de vivir era un bodrio.
friends es indeciblemente mala.
y luego ya esta el nivel catacumba de padres forzosos y los problemas crecen y demas.
sensacion de vivir era un bodrio.
friends es indeciblemente mala.
y luego ya esta el nivel catacumba de padres forzosos y los problemas crecen y demas.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20