Opiniones impopulares
+82
KIM_BACALAO
Pier
Neska
Sagan
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
prosineck
wakam
loaded
Van
Humpty Dumpty
Eristoff
PUMP
Lithium
káiser
RockRotten
ruso
pablofreshman
eddiespaghetti
Zispa
Dani
Hank
arise
KILLER
Australopo
Jud
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Musho
Zarpas
Eloy
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
LoveHunter
Vampa
Eric Sachs
Silke_
pantxo
Fridge
danitoledo
black mummy
Rhonda
RegSound
scabbed wings
sapir
malone
Autista
Annie
FiXer
Coltrane
mugu
Itlotg
Evolardo
locovereas
Zzzz
eskoriez
DAVIDCOVERDALE
ksmith
jojomojo
DuffMc
Jano
Enric67
uno cualquiera
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
David Z.
millino
Rikileaks
Sutter Cane
butanero
Bo-Cata Cris
Koba
Godofredo
borogis
Infernu
freakedu
Woody
Damià
Xavi Catalán
javi clemente
morley
R'as Kal Bhul
86 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Opiniones impopulares
R'as Kal Bhul escribió:Está claro.borogis escribió:Lithium escribió:no lo caga un mono, es un felino tipo jineta, mapache. Y es el café más caro del mundo ese, costando un pastizal.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me jodas....Hank escribió:Eric Sachs escribió:Musho escribió:
No creo
Al que no le gusta el café no le va a gustar un buen café, son más puros y fuertes.
En todo caso podría gustarle alguno de mezcla, aromatizado, achocolatado y con cosas pa gustar.
el problema es que 9 de cada 10 personas que dicen que no le gusta el cafe, el cafe que han tomado es horus, candela, nescafe y mierdas similares.
que viene a ser como decir qeu no te gusta el Champane o el cava por que el rondel que has probado es una puta mierda.
a ver, no hace falta irse muy lejos para tomar un buen café... en cualquier bar de pueblo te sirven unos cafés cojonudos...
En España los cafés de bar son ácido para baterías.
será en tu pueblo... a no ser que seáis de esos que beben café de ese que caga un mono...
La cuestión es que no es el más caro porque sea el más exquisito si no porque la producción es muy pequeña y en gran parte artesanal, eso lo hace más caro, la exclusividad (ya que antes se hablabda de productos caros o baratos).
Luego en los productos caros además de la cantidad de producción y exclusividad también entran factores como la publicidad. Muchos productos de marcas caras o de lujo (por ejemplo perfumes) se gastan un pastón en publicidad que tienen que amortizar.
Más caro no siempre significa mejor.
Y ya digo que el café ese sabe exactamente como sabe lo que sale del culo de algo o alguien.
No he probado ni uno ni otro no te sabría decir...
Pues a mí me gusta más el café de máquina de bar que el que te puedas hacer en casa.
Eso sí, para que salga bueno la cafetera del bar tiene que tener mínimo 25 años y no haber sido limpiada por lo menos en los últimos 15
Eso sí, para que salga bueno la cafetera del bar tiene que tener mínimo 25 años y no haber sido limpiada por lo menos en los últimos 15
RockRotten- Mensajes : 38934
Iba a escribirlo en el topic de series pero creo que encaja mejor en este...
Segundo intento con Mad Men. Es un parece que sí muy importante, el sexo tántrico hecho serie... Todo está muy bien bosquejado, todos los detalles de ambientación, personajes, puesta en escena, disección sociológica de la idiosincrasia del patriarcado (aunque igual está excesivamente subrayado TODO el rato), etc. Todo muy bien, pero aún así un enorme bostezo vertebra todos los episodios, una aplastante sensación de que nada pasa y de que no va a ningún lado.
En el primer intento creo que me quedé en el décimo de la primera. No sé si esta vez voy a poder llegar... Qué hago? el tema mejora?
Segundo intento con Mad Men. Es un parece que sí muy importante, el sexo tántrico hecho serie... Todo está muy bien bosquejado, todos los detalles de ambientación, personajes, puesta en escena, disección sociológica de la idiosincrasia del patriarcado (aunque igual está excesivamente subrayado TODO el rato), etc. Todo muy bien, pero aún así un enorme bostezo vertebra todos los episodios, una aplastante sensación de que nada pasa y de que no va a ningún lado.
En el primer intento creo que me quedé en el décimo de la primera. No sé si esta vez voy a poder llegar... Qué hago? el tema mejora?
morley- Mensajes : 34176
A mi la serie me encantó, pero el rollo es siempre así.morley escribió:Iba a escribirlo en el topic de series pero creo que encaja mejor en este...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
A tenor de este hilo y el de las manías, el forero medio viene a ser como el Jack Nicholson de Mejor Imposible
Coltrane- Mensajes : 19467
Totalmente.Coltrane escribió:A tenor de este hilo y el de las manías, el forero medio viene a ser como el Jack Nicholson de Mejor Imposible
Si a esa altura no has entrado en la serie, yo la dejaría, porque todo sigue esos derroteros, aunque lo que mola es ver la evolución de los personajes, especialmente los femeninos.
Rhonda- Mensajes : 50746
Aprovecho para añadir que a MAd Men le sobran dos temporadas: la quinta y la sexta
Rhonda- Mensajes : 50746
Coltrane escribió:A tenor de este hilo y el de las manías, el forero medio viene a ser como el Jack Nicholson de Mejor Imposible
Pues hace tres años no veas, nos dieron el premio anual montgomery burns a nuestra sobresaliente labor en el campo de la excelencia por los mejores consejos para lavar la fruta con lejía y hacer la compra una vez al mes con guantes.
Godofredo- Mensajes : 145540
Rhonda escribió:Si a esa altura no has entrado en la serie, yo la dejaría, porque todo sigue esos derroteros, aunque lo que mola es ver la evolución de los personajes, especialmente los femeninos.
pues creo que la voy a dejar... Me jode porque, a priori, lo tiene todo para que me guste.
morley- Mensajes : 34176
R'as Kal Bhul escribió:Totalmente.Coltrane escribió:A tenor de este hilo y el de las manías, el forero medio viene a ser como el Jack Nicholson de Mejor Imposible
Tal cual, y aun así hasta el papel de Jack se queda corto
R'as Kal Bhul escribió:A mi la serie me encantó, pero el rollo es siempre así.morley escribió:Iba a escribirlo en el topic de series pero creo que encaja mejor en este...
Lo intenté dos o tres veces y me pareció exactamente lo que dice Morley.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Juego de Truños, otra que tal baila
Itlotg- Mensajes : 18300
Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Se le tiene que quedar el patio hecho un cristo.
Lithium- Mensajes : 5587
Se me fue un 0....Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la serie me encantó, pero el rollo es siempre así.morley escribió:Iba a escribirlo en el topic de series pero creo que encaja mejor en este...
Exactamente me pasó lo mismo que a vosotros
Y también me jode porque como dice él, se supone que me tiene que gustar
A ver si a final no era tan molona como decían!!
RockRotten- Mensajes : 38934
Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Por ese precio, espero que sepa mucho a zurullo
Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la serie me encantó, pero el rollo es siempre así.morley escribió:Iba a escribirlo en el topic de series pero creo que encaja mejor en este...
A mí la primera temporada se me hizo muy pesada, pero a partir de ahí todo sobre ruedas. La serie va de lo que va, pero coge más ritmo.
FiXer- Mensajes : 3082
Itlotg escribió:Juego de Truños, otra que tal baila
Un culebrón aderezado.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Doblando apuesta sobre el café, muchas veces me voy a una cafetería de modernos, te soplan por un café casi 4 pavos (un tanque eso sí) y no sé si sabe mejor que el de un bar pero me lo tomo más agusto.
La opinión impopular es que a veces hacerse el chulo está bien y reconforta (y empodera).
La opinión impopular es que a veces hacerse el chulo está bien y reconforta (y empodera).
Eristoff- Mensajes : 6745
Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Ya decía yo que era barato.
Hablando del proceso me ha dado por pensar en el primer vietnamita al que se le ocurrió hacerse un café con esa mierda. Por puro hambre lo entendería, pero es que un café no es lo que buscas cuando estas pasando penuria.
Ese tío era un puto cerdo. Muy cafetero, eso sí.
Musho- Mensajes : 6527
Roza el quieroynopuedismo. No eres rico pero pagas por el café como si lo fueras.Eristoff escribió:Doblando apuesta sobre el café, muchas veces me voy a una cafetería de modernos, te soplan por un café casi 4 pavos (un tanque eso sí) y no sé si sabe mejor que el de un bar pero me lo tomo más agusto.
Infernu- Mensajes : 56406
Eristoff escribió:Doblando apuesta sobre el café, muchas veces me voy a una cafetería de modernos, te soplan por un café casi 4 pavos (un tanque eso sí) y no sé si sabe mejor que el de un bar pero me lo tomo más agusto.
Esto lo he padecido en mis carnes con los Starbucks y Caffè Nero de turno.
La orgía del azúcar.
Una experiencia traumática que ha hecho mella en mí.
Recuerdo, después de mucho tiempo, tomar un café en una estación de metro en Madrid que, sin ser gran cosa, fue un estallido de sabor.
Volví a ser feliz por unos segundos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
jojomojo escribió:Woody escribió:El café no sabe bien
Ni huele bien.
Coffee is minging.
A mí tampoco me gusta.
Lo aborrecí.
Silke_- Mensajes : 5428
Musho escribió:Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Hablando del proceso me ha dado por pensar en el primer vietnamita al que se le ocurrió hacerse un café con esa mierda. Por puro hambre lo entendería, pero es que un café no es lo que buscas cuando estas pasando penuria.
Gran pensamiento y mejor pregunta, el por qué de tamaña cerdada
butanero- Mensajes : 5396
butanero escribió:Musho escribió:Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Repito lo del jabón de argán, a quien se le ocurrió lo de sacar las semillas de las mierdas de las cabras y que eso era bueno para la piel?
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:butanero escribió:Musho escribió:Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Repito lo del jabón de argán, a quien se le ocurrió lo de sacar las semillas de las mierdas de las cabras y que eso era bueno para la piel?
Aquí txumari cagando una calabaza...
Este es el que se bebía sus orines?borogis escribió:locovereas escribió:butanero escribió:Musho escribió:Lithium escribió:Si hablas del café de los zurullos q estaba contestando yo antes, no cuesta 20€/kg sino que anda sobre 400€/kg el más barato, hasta los 1000€/kgMusho escribió:Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Aquí txumari cagando una calabaza...
Orines queda mas aceptable que meadas?
Hank escribió:la serie Friends era horripilante
Impopular será en otros lados, aquí creo que no...
A mí ya solo por rachel y monica me renta dejarla en la tele
No es una opinión impopularHank escribió:la serie Friends era horripilante
Coltrane escribió:No es una opinión impopularHank escribió:la serie Friends era horripilante
Cómo que no? Está endiosada y es ya icono popular.
Van- Mensajes : 11983
Coltrane escribió:No es una opinión impopularHank escribió:la serie Friends era horripilante
no, que va...
intocable parece...
como Axl en este foro
Black Sabbath estaban muy bien pero la matraca que están dando con su mito desde mediados/finales de los 90 cansa
Van escribió:Coltrane escribió:No es una opinión impopularHank escribió:la serie Friends era horripilante
hasta tienen un lego en su honor...
Coltrane escribió:Black Sabbath estaban muy bien pero la matraca que están dando con su mito desde mediados/finales de los 90 cansa
Black Sabbath nunca cansan...
los que cansan son los Guns, una banda que tiene un disco genial... UNO
Van escribió:Coltrane escribió:No es una opinión impopularHank escribió:la serie Friends era horripilante
Impopular en el foro... para nada.
Black Sabbath no cansan, sus fans síHank escribió:Coltrane escribió:Black Sabbath estaban muy bien pero la matraca que están dando con su mito desde mediados/finales de los 90 cansa
(Respuesta de Hank ahora: "y a quien le importan los fans?")
Coltrane escribió:Black Sabbath no cansan, sus fans síHank escribió:Coltrane escribió:Black Sabbath estaban muy bien pero la matraca que están dando con su mito desde mediados/finales de los 90 cansa
(Respuesta de Hank ahora: "y a quien le importan los fans?")
los fans me la pelan...
No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
El kopi luak vanisel café q cagan las covetadxesta muy bueno lo probé la última vez w estuve en Indonesia por qué allí comprado al granjero directamente salía a algo así como 30 euros kilo
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Eric Sachs escribió:El kopi luak vanisel café q cagan las covetadxesta muy bueno lo probé la última vez w estuve en Indonesia por qué allí comprado al granjero directamente salía a algo así como 30 euros kilo
Porque lo cagaba él mismo.
butanero escribió:No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
menuda panda de pijos insufribles y amargados...
A mí Friends me encanta. La he visto entera dios sabe cuantas veces y me sigue haciendo gracia. Soy muy normie en este aspecto.
Y entiendo que no os guste, por supuesto, pero no enorgullecerse de no haber visto ningún capítulo. No hubiese pasado nada, ¿eh? Que no es ninguna hazaña, es una simple sitcom
Y entiendo que no os guste, por supuesto, pero no enorgullecerse de no haber visto ningún capítulo. No hubiese pasado nada, ¿eh? Que no es ninguna hazaña, es una simple sitcom
FiXer- Mensajes : 3082
Hank escribió:butanero escribió:No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
Se infló mucho friends, si, pero pijos... Una de las cisas que no hicieron mal es que en la cuadrilla hay dos o tres personajes que andan pelaos de pasta.
Quiero decir, que en una sitcom de la época lo típico era que vivían en un adosado de esos yankis, y el dinero rara vez era un problema.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Apocalypse Dude escribió:Hank escribió:butanero escribió:No he visto un solo capítulo entero de Friends, de la cual cosa me enorgullezco
Se infló mucho friends, si, pero pijos... Una de las cisas que no hicieron mal es que en la cuadrilla hay dos o tres personajes que andan pelaos de pasta.
Quiero decir, que en una sitcom de la época lo típico era que vivían en un adosado de esos yankis, y el dinero rara vez era un problema.
Yo tampoco soy fan aunque la vi en su día. En efecto, en varios capítulos algunos personajes recriminaban a los otros que les obligaban a hacer planes que no podían permitirse porque andaban sin un duro.
Otra cosa es que resultara realista que un actor sin éxito, una camarera (en sus inicios, si no recuerdo mal luego prospera) o una cocinera pudieran permitirse vivir en Manhattan en apartamentos que no eran precisamente ratoneras.
Y luego, claro, otras cosas que se le achacan como determinado tipo de humor, falta de diversidad y demás.
loaded- Mensajes : 45983
Friends tiene muchísimos detractores, no es una opinión impopular.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Friends tiene muchísimos detractores, no es una opinión impopular.
De hecho, lo popular y/o aceptado hoy en día es cagarse en ella. No mola en absoluto que te guste esa serie ni tampoco se reivindica desde ningún sector.
loaded- Mensajes : 45983
R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:El kopi luak vanisel café q cagan las covetadxesta muy bueno lo probé la última vez w estuve en Indonesia por qué allí comprado al granjero directamente salía a algo así como 30 euros kilo
Porque lo cagaba él mismo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20