Opiniones impopulares
+82
KIM_BACALAO
Pier
Neska
Sagan
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
prosineck
wakam
loaded
Van
Humpty Dumpty
Eristoff
PUMP
Lithium
káiser
RockRotten
ruso
pablofreshman
eddiespaghetti
Zispa
Dani
Hank
arise
KILLER
Australopo
Jud
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Musho
Zarpas
Eloy
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
LoveHunter
Vampa
Eric Sachs
Silke_
pantxo
Fridge
danitoledo
black mummy
Rhonda
RegSound
scabbed wings
sapir
malone
Autista
Annie
FiXer
Coltrane
mugu
Itlotg
Evolardo
locovereas
Zzzz
eskoriez
DAVIDCOVERDALE
ksmith
jojomojo
DuffMc
Jano
Enric67
uno cualquiera
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
David Z.
millino
Rikileaks
Sutter Cane
butanero
Bo-Cata Cris
Koba
Godofredo
borogis
Infernu
freakedu
Woody
Damià
Xavi Catalán
javi clemente
morley
R'as Kal Bhul
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Opiniones impopulares
vamos a ver, el bar tiene esa diversidad de leches? pues digo yo que la gente las podrá pedir si quiere, no?
si no que pongan en la puerta un cartel: SÓLO SERVIMOS CAFÉ SOLO.
ksmith- Mensajes : 9318
A mi todas la IPAs que he probado me saben igual, como a fruta pocha.
.
.
eskoriez- Mensajes : 28318
Ahora entiendo por qué tengo que decir dos veces lo de "solo" cuando pido el café...
-Un café solo.
-¿Solo?
-Sí, solo.
-Un café solo.
-¿Solo?
-Sí, solo.
Rhonda- Mensajes : 50746
Creo que el problema no es el tipo de leche, sino los matices, fría pero corto de café de cafetera.ksmith escribió:vamos a ver, el bar tiene esa diversidad de leches? pues digo yo que la gente las podrá pedir si quiere, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
eskoriez escribió:A mi todas la IPAs que he probado me saben igual, como a fruta pocha.
.
has probado pocas...
Te está pidiendo que saques el ampli y te pongas a tocar por Yimipéi, que no te enteras.Rhonda escribió:Ahora entiendo por qué tengo que decir dos veces lo de "solo" cuando pido el café...
-Un café solo.
-¿Solo?
-Sí, solo.
A mí no me parece tocapelotas pedir cafés variados, eh. El tocapelotismo suele venir por otros asuntos, creo yo.
R'as Kal Bhul escribió:Te está pidiendo que saques el ampli y te pongas a tocar por Yimipéi, que no te enteras.Rhonda escribió:Ahora entiendo por qué tengo que decir dos veces lo de "solo" cuando pido el café...
-Un café solo.
-¿Solo?
-Sí, solo.
Teniendo en cuenta que no soy ni capaz de sostener una guitarra de la manera correcta, van daos.
A mi no me parece que se haga por tocar las pelotas, pero es una chorrada gorda como un castillo. Ponerse finolis con ese agua sucia que ponen... Y además resulta muy coñazo para el camarero.Rhonda escribió:A mí no me parece tocapelotas pedir cafés variados, eh. El tocapelotismo suele venir por otros asuntos, creo yo.
R'as Kal Bhul escribió:Creo que el problema no es el tipo de leche, sino los matices, fría pero corto de café de cafetera.ksmith escribió:vamos a ver, el bar tiene esa diversidad de leches? pues digo yo que la gente las podrá pedir si quiere, no?
ya bueno, eso lo entiendo.
mi madre es muy mijitas pidiendo café por los matices y me da vergüenza a veces.
ruso escribió:millino escribió:"Descafeinado de cafetera con leche desnatada fría y corto de café"
Para pedir eso que admita que no le gusta el café.
Que era una señora mayor. Joder, como sois
millino- Mensajes : 24756
Pero dejad a la gente que tome lo que quiera en los desayunos, home
La mía es igual, y además es que en mi casa hace lo mismo. Con sacarina, leche templada pero solo un dedo.... Al final le digo que coja la cafetera y haga lo que le de la gana.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Creo que el problema no es el tipo de leche, sino los matices, fría pero corto de café de cafetera.ksmith escribió:vamos a ver, el bar tiene esa diversidad de leches? pues digo yo que la gente las podrá pedir si quiere, no?
mi madre es muy mijitas pidiendo café por los matices y me da vergüenza a veces.
Que sí, que era un poco absurdo pero coño, que no lo hacía por joder la mujer
Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
Mis abuelos Te juro que a mis abuelos, que en paz descansen, les gustaba la sacarina
Yo que sé, eran otras generaciones. A mi otra abuela, que en paz descanse también ay , le gustaba más la achicoria que el café, y seguía mezclando jodida achicoria con el café en casa
Le cogió el gusto porque en la posguerra café no había, y se acostumbró a tomar achicoria, como tantas veces me contó
Las IPAs, otro ejemplo de algo que no sabe bien. Simplemente te acostumbras. Tienen exceso de lúpulo para oler mucho. Pero, evidentemente, eso no tiene buen sabor.
Las ricas son las belgas
Las ricas son las belgas
Woody- Mensajes : 45214
Eso le pasaba a mi abuela, que solo tomaba leche en polvo, en serio.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
Mis abuelos Te juro que a mis abuelos, que en paz descansen, les gustaba la sacarina
Yo que sé, eran otras generaciones. A mi otra abuela, que en paz descanse también ay , le gustaba más la achicoria que el café, y seguía mezclando jodida achicoria con el café en casa
Le cogió el gusto porque en la posguerra café no había, y se acostumbró a tomar achicoria, como tantas veces me contó
Marca Molico, aún la puedo ver.
Woody escribió:
Las ricas son las belgas
R'as Kal Bhul escribió:Eso le pasaba a mi abuela, que solo tomaba leche en polvo, en serio.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
Pero yo lo entendía perfectamente, porque había vivido lo que había vivido. Su pescado favorito era la pescadilla. Porque durante gran parte de su vida es lo único que pudo comer. Y le encantaban los melocotones porque de cría se tenía que meter a un campo de un señorito a robarlos del árbol para comer. Y, siendo andaluza, el aceite de oliva SOLO lo usaba para las ensaladas, para nada más, porque vamos, era algo super preciado para ella
No se, son cosas que marcan
Dios, cómo la echo de menos
Yo creo que la mayoría de los bares por aquí no tienen esa variedad de leches. Diría que entera, desnatada y algunos sin lactosa.
Nunca he escuchado pedir un café con leche de soja o de almendra.
Musho- Mensajes : 6527
eskoriez escribió:No entiendo como a la gente no le da un poco de vergüenza el andar molestando con semejantes gilipolleces a alguien que está currando a tope.
Ésto mismo. Será que no me gusta, pero no entiendo cómo la gente es tan tiquismiquis con el café y está tan aceptado la tontería en los bares en ese sentido.
FiXer- Mensajes : 3082
Eso desde luego.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso le pasaba a mi abuela, que solo tomaba leche en polvo, en serio.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
Pero yo lo entendía perfectamente, porque había vivido lo que había vivido. Su pescado favorito era la pescadilla. Porque durante gran parte de su vida es lo único que pudo comer. Y le encantaban los melocotones porque de cría se tenía que meter a un campo de un señorito a robarlos del árbol para comer. Y, siendo andaluza, el aceite de oliva SOLO lo usaba para las ensaladas, para nada más, porque vamos, era algo super preciado para ella
Y luego flipaba cuando comíamos cosas en las ensaladas como ciertos tubérculos, canónigos y demás, ya que eran de lo poco que podían echarse al coleto en posguerra... ¿Cómo coméis eso?
Yo si, y muchas veces. AUnque depende de la zona y de los barrios.Musho escribió:Yo creo que la mayoría de los bares por aquí no tienen esa variedad de leches. Diría que entera, desnatada y algunos sin lactosa.
no lo caga un mono, es un felino tipo jineta, mapache. Y es el café más caro del mundo ese, costando un pastizal.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me jodas....Hank escribió:Eric Sachs escribió:Musho escribió:Eric Sachs escribió:el cafe para bolsillos mortales no sabe bien.Woody escribió:El café no sabe bien
ahroa, si te gastas la pasta ya te digo yo que si que sabe bien, pero te arruinas.
esto es aplicable al te tambien
y a otros alimentos.
No creo
Al que no le gusta el café no le va a gustar un buen café, son más puros y fuertes.
En todo caso podría gustarle alguno de mezcla, aromatizado, achocolatado y con cosas pa gustar.
el problema es que 9 de cada 10 personas que dicen que no le gusta el cafe, el cafe que han tomado es horus, candela, nescafe y mierdas similares.
que viene a ser como decir qeu no te gusta el Champane o el cava por que el rondel que has probado es una puta mierda.
a ver, no hace falta irse muy lejos para tomar un buen café... en cualquier bar de pueblo te sirven unos cafés cojonudos...
En España los cafés de bar son ácido para baterías.
será en tu pueblo... a no ser que seáis de esos que beben café de ese que caga un mono...
Lithium- Mensajes : 5587
Woody escribió:Las IPAs, otro ejemplo de algo que no sabe bien. Simplemente te acostumbras. Tienen exceso de lúpulo para oler mucho. Pero, evidentemente, eso no tiene buen sabor.
Las ricas son las belgas
Más flechas por aquí
ruso- Mensajes : 31700
R'as Kal Bhul escribió:Eso desde luego.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eso le pasaba a mi abuela, que solo tomaba leche en polvo, en serio.millino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que no entenderé jamás es lo de la sacarina, quién puede tomar eso POR GUSTO... Si sabe a paracetamol con petazetas.
Y luego flipaba cuando comíamos cosas en las ensaladas como ciertos tubérculos, canónigos y demás, ya que eran de lo poco que podían echarse al coleto en posguerra... ¿Cómo coméis eso?
La tía de un amigo, que ya tiene casi 80 y la conozco desde pequeño, odia a muerte las torrijas. La explicación es la siguiente: De crías eran pobres como ratas, y la madre hacía torrijas con pan duro y tal cuando se podía, y se las vendía a las crías como un postre super especial. Y la mujer no puede ni verlas, dice "eso no es un postre, es pan con leche y ya está"
Tiene un trauma con eso
En Barcelona sí que hasta los bares más tirados suelen tener alguna bebida vegetal, normalmente leche de avena. Pero bueno, por si acaso pregunta primero.
R'as Kal Bhul escribió:Yo si, y muchas veces. AUnque depende de la zona y de los barrios.Musho escribió:Yo creo que la mayoría de los bares por aquí no tienen esa variedad de leches. Diría que entera, desnatada y algunos sin lactosa.
En el bar que suelo desayunar currando el dueño es un personaje y cuando alguien pide descafeinado con leche desnatada y sacarina o similar les dice “el centro de salud está a dos manzanas de aquí”
R'as Kal Bhul escribió:La mía es igual, y además es que en mi casa hace lo mismo. Con sacarina, leche templada pero solo un dedo.... Al final le digo que coja la cafetera y haga lo que le de la gana.ksmith escribió:R'as Kal Bhul escribió:Creo que el problema no es el tipo de leche, sino los matices, fría pero corto de café de cafetera.ksmith escribió:vamos a ver, el bar tiene esa diversidad de leches? pues digo yo que la gente las podrá pedir si quiere, no?
yo en mi casa le he cogido el truco y menos mal.
Que la clientela pida cafès al gusto incrementa el estrés del camarero, pero está asumido, por algo suele haber una sola persona en barra ocupándose de hacerlos
Última edición por butanero el Mar 19 Sep 2023 - 11:52, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5396
ruso escribió:millino escribió:"Descafeinado de cafetera con leche desnatada fría y corto de café"
que admita que es un miserias.
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:ruso escribió:millino escribió:"Descafeinado de cafetera con leche desnatada fría y corto de café"
que admita que es un miserias.
Le van a cobrar lo mismo... o deberían cobrarle más por "especialito"
locovereas- Mensajes : 33226
butanero escribió:Que la clientela pida cafès al gusto incrementa el estrés del camarero, pero está asumido, por algo suele haber una sola persona en barra ocupándose de hacerlos
Y ese como venganza suele hacer aguachirris mientras piensa ahora os vais a cagar, nunca mejor dicho.
Y que en realidad hace el mismo para todos y ni dios se da ni cuenta.butanero escribió:Que la clientela pida cafès al gusto incrementa el estrés del camarero, pero está asumido, por algo suele haber una sola persona en barra ocupándose de hacerlos
Cafés variados, cuentas separadas y el entrecot más hecho, momentos top del servicio
butanero- Mensajes : 5396
Woody escribió:Las IPAs, otro ejemplo de algo que no sabe bien. Simplemente te acostumbras. Tienen exceso de lúpulo para oler mucho. Pero, evidentemente, eso no tiene buen sabor.
Las ricas son las belgas
si quieres contribuir a tu diabetes y a una resaca monstruosa, por supuesto.
millino escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Mi mujer se gasta pasta en café, le gusta coger del bueno para casa. Y, evidentemente, está mucho mejor que la mierda que ponen en las cafeterías.
Pero, aún así, eso no sabe bien. Tenéis el cerebro abducido por los componentes adictivos del café, estilo tomacco, pero eso no sabe bien. Os podéis seguir engañando a vosotros mismos
¿Tu mujer es Tarantino?
En su casa no he visto ningún cartel que ponga "carroña negra"
Godofredo- Mensajes : 145540
Lo más frecuente es que lo pidan con leche fría y luego les cause quemaduras de tercer grado en los dedos al tocar la taza
Así esWoody escribió:Las IPAs, otro ejemplo de algo que no sabe bien. Simplemente te acostumbras. Tienen exceso de lúpulo para oler mucho. Pero, evidentemente, eso no tiene buen sabor.
Las ricas son las belgas
eskoriez- Mensajes : 28318
butanero escribió:
Cafés variados, cuentas separadas y el entrecot más hecho, momentos top del servicio
El café me lo cobras con tarjeta.
Musho escribió:Lo más frecuente es que lo pidan con leche fría y luego les cause quemaduras de tercer grado en los dedos al tocar la taza
Lo de la leche fría es algo que los camareros no llegan a comprender en muchos sitios.
locovereas escribió:Musho escribió:Lo más frecuente es que lo pidan con leche fría y luego les cause quemaduras de tercer grado en los dedos al tocar la taza
Lo de la leche fría es algo que los camareros no llegan a comprender en muchos sitios.
Entiendo que les cueste procesar una petición tan pusilánime y contra natura.
Godofredo- Mensajes : 145540
Lithium escribió:no lo caga un mono, es un felino tipo jineta, mapache. Y es el café más caro del mundo ese, costando un pastizal.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me jodas....Hank escribió:Eric Sachs escribió:Musho escribió:Eric Sachs escribió:el cafe para bolsillos mortales no sabe bien.Woody escribió:El café no sabe bien
ahroa, si te gastas la pasta ya te digo yo que si que sabe bien, pero te arruinas.
y a otros alimentos.
No creo
Al que no le gusta el café no le va a gustar un buen café, son más puros y fuertes.
En todo caso podría gustarle alguno de mezcla, aromatizado, achocolatado y con cosas pa gustar.
el problema es que 9 de cada 10 personas que dicen que no le gusta el cafe, el cafe que han tomado es horus, candela, nescafe y mierdas similares.
que viene a ser como decir qeu no te gusta el Champane o el cava por que el rondel que has probado es una puta mierda.
a ver, no hace falta irse muy lejos para tomar un buen café... en cualquier bar de pueblo te sirven unos cafés cojonudos...
será en tu pueblo... a no ser que seáis de esos que beben café de ese que caga un mono...
La cuestión es que no es el más caro porque sea el más exquisito si no porque la producción es muy pequeña y en gran parte artesanal, eso lo hace más caro, la exclusividad (ya que antes se hablabda de productos caros o baratos).
Luego en los productos caros además de la cantidad de producción y exclusividad también entran factores como la publicidad. Muchos productos de marcas caras o de lujo (por ejemplo perfumes) se gastan un pastón en publicidad que tienen que amortizar.
Más caro no siempre significa mejor.
En realidad lo que pasa es, insisto, que aunque acepten peticiones de 456 variedades distintas de café, solo sirven una.Godofredo escribió:locovereas escribió:Musho escribió:Lo más frecuente es que lo pidan con leche fría y luego les cause quemaduras de tercer grado en los dedos al tocar la taza
Entiendo que les cueste procesar una petición tan pusilánime y contra natura.
Está claro.borogis escribió:Lithium escribió:no lo caga un mono, es un felino tipo jineta, mapache. Y es el café más caro del mundo ese, costando un pastizal.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me jodas....Hank escribió:Eric Sachs escribió:Musho escribió:Eric Sachs escribió:
el cafe para bolsillos mortales no sabe bien.
y a otros alimentos.
No creo
La cuestión es que no es el más caro porque sea el más exquisito si no porque la producción es muy pequeña y en gran parte artesanal, eso lo hace más caro, la exclusividad (ya que antes se hablabda de productos caros o baratos).
Luego en los productos caros además de la cantidad de producción y exclusividad también entran factores como la publicidad. Muchos productos de marcas caras o de lujo (por ejemplo perfumes) se gastan un pastón en publicidad que tienen que amortizar.
Y ya digo que el café ese sabe exactamente como sabe lo que sale del culo de algo o alguien.
las lambic y las Flander Red, las únicas belgas que bebo, harían fruncir el ceño y torcer el morro a la mayoría de los asistentes de este topic.
Dentro de los estilos populares no puedo con las dubbel ni las quadrupel o strong ales. Las blonde y las tripel las tolero sin llegar a matarme.
Dentro de los estilos populares no puedo con las dubbel ni las quadrupel o strong ales. Las blonde y las tripel las tolero sin llegar a matarme.
borogis escribió:Lithium escribió:no lo caga un mono, es un felino tipo jineta, mapache. Y es el café más caro del mundo ese, costando un pastizal.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me jodas....Hank escribió:Eric Sachs escribió:Musho escribió:Eric Sachs escribió:
el cafe para bolsillos mortales no sabe bien.
y a otros alimentos.
No creo
El aceite de argán de los jabones sale de las mierdas de las cabras después de haberse comido el fruto.
Barato me parece 20 €/Kg de ese café si tenemos en cuenta que un vietnamita ha estado cribando zurullos de hurón, seleccionando y enjuagando las semillas.
Se le tiene que quedar el patio hecho un cristo.
Se le tiene que quedar el patio hecho un cristo.
Última edición por Musho el Mar 19 Sep 2023 - 12:10, editado 2 veces
Algunos no se aguantan ni a sí mismosmillino escribió:Todo mal eh, es que todo todo todo todo mal
Relajaos ostia
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20