Opiniones impopulares
+88
Nat
Minus Human
eskoriez
Ashra
VelvetRevolution
káiser
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
DeLarge
Evolardo
prosineck
Drakixx
tacitus
Slovako
borogis
ruso
red ryder
Sagan
Señor Bolardo
Wolfchild138
Shanks
FiXer
black mummy
Zarpas
Enric67
Jano
Steve Trumbo
stonie
DuffMc
icarus
Damià
Mcbein
Fridge
Silke_
the riskettos
RegSound
Attikus
Jud
Johnny Kashmir
Lorenzombie
ksmith
Humpty Dumpty
Oker
Melifluo
KILLER
Sutter Cane
Apocalypse Dude
scabbed wings
Dani
jojomojo
javi clemente
RHEINGOLD
RockRotten
millino
Pier
locovereas
sapir
Zzzz
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
arise
Cerpin Taxt
morley
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Xavi Catalán
Godofredo
Woody
Musho
Balachina
Hank
butanero
Koba
Spirit 76
pantxo
Starsailor
Infernu
Neska
helterstalker
loaded
Coltrane
freakedu
Itlotg
uno cualquiera
David Z.
Eric Sachs
Eloy
Rhonda
92 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Cerpin Taxt escribió:Itlotg escribió:Coltrane escribió:En general el empresario o jefe español es lo peor.
A la altura de sus trabajadores, por lo general también, claro
El currito castellano tampoco es que sea un santo. Por cada 1 currela decente, hay 9 aprovechateguis de esos. Culebrillas que los llama Apocalypse. Como alguno haya tenido la mala suerte de haber sido educado en valores como la responsabilidad, ya puede espabilar o va a ser un pringado toda la vida.
Por el sindicato he visto pasar cada perla que dan ganas de sacarlos del local de una patada
butanero- Mensajes : 5396
En profundidad no, la verdad.scabbed wings escribió:Oker escribió:scabbed wings escribió:Oker escribió:Los Beatles son la mayor mentira de la historia de la música.
Donde vives que voy a buscarte?
Has escuchado revolver, o for sale??
Oker- Mensajes : 5498
No es la primera vez que se dice por aquí eso de que los Beatles son la mayor mentira y no termino de entenderlo. ¿Mentira por qué? No eran reales?
Si se quiere decir que eran malos o aburridos o ñoños o una mierda o lo que sea, que se diga, pero mentira de qué.
Mentira puede decirse de los Monkees, por aquello de que los creó la industria mediante casting. O los Backstreet boys y cia. Pero los Beatles???
Si se quiere decir que eran malos o aburridos o ñoños o una mierda o lo que sea, que se diga, pero mentira de qué.
Mentira puede decirse de los Monkees, por aquello de que los creó la industria mediante casting. O los Backstreet boys y cia. Pero los Beatles???
Musho- Mensajes : 6527
Musho escribió:No es la primera vez que se dice por aquí eso de que los Beatles son la mayor mentira y no termino de entenderlo. ¿Mentira por qué? No eran reales?
Hombre... igual el hecho de que Epstein les cambiara el repertorio, el sonido, las letras, el batería, la ropa, el peinado y comprara una revista para quinceañeras con el fin de promocionarles a dolor... igual lleva a algunas personas a la conclusión de que un poco de mentirijilla si que eran...
Que a quien le gusten, que los disfrute. Y punto. Anda que no hay cosas guays hechas de encargo.
Koba- Mensajes : 2477
butanero escribió:Cerpin Taxt escribió:Itlotg escribió:Coltrane escribió:En general el empresario o jefe español es lo peor.
A la altura de sus trabajadores, por lo general también, claro
El currito castellano tampoco es que sea un santo. Por cada 1 currela decente, hay 9 aprovechateguis de esos. Culebrillas que los llama Apocalypse. Como alguno haya tenido la mala suerte de haber sido educado en valores como la responsabilidad, ya puede espabilar o va a ser un pringado toda la vida.
Por el sindicato he visto pasar cada perla que dan ganas de sacarlos del local de una patada
los sindicatos son la cuna del parasitaje
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Koba escribió:Musho escribió:No es la primera vez que se dice por aquí eso de que los Beatles son la mayor mentira y no termino de entenderlo. ¿Mentira por qué? No eran reales?
Hombre... igual el hecho de que Epstein les cambiara el repertorio, el sonido, las letras, el batería, la ropa, el peinado y comprara una revista para quinceañeras con el fin de promocionarles a dolor... igual lleva a algunas personas a la conclusión de que un poco de mentirijilla si que eran...
Que a quien le gusten, que los disfrute. Y punto. Anda que no hay cosas guays hechas de encargo.
Que yo sepa todos los cambios musicales que dices fueron sugerencias de George Martin, cosa que debe hacer cualquier buen productor con un grupo nuevo. Él fue el que sugirió el cambio de batería en la primera audición que tuvieron y el grupo accedió. Ya tenían canciones propias escritas, cosa que en la época no era nada habitual.
Epstein fue a verlos en directo al Cavern por recomendación de conocidos. Flipó y vio el filón que había y por supuesto que les ayudó comercialmente a lanzar su carrera, pero ellos ya lo estaban petando en la ciudad.
Les quitó las chupas de cuero, les puso trajes y los amansó un poco.
El legado de los Beatles es escribir buenos temas con cuatro acordes. Si les escribiesen los temas tendría sentido la gran mentira que decís, pero todo lo que leo son medias verdades sobre su lanzamiento comercial. Cosa que en mayor o menor medida han tenido el 99% de los grupos de la historia.
Musho- Mensajes : 6527
Qué raro nombrar For Sale, Scabbed, uno de los menos reputados. Que también es de mis favoritos, lo hablábamos en el soundismo el sapiro y yo precisamente la semana pasada.
Musho, muy bien dicho todo, pero no hace falta defensa de los 4 Fantásticos. Quien no valora aunque sea un poco a los Beatles solo es por lo mismo que me pasaba a mí: porque cree que los ha escuchado, pero no los ha escuchado. Por prejuicios, por el coñazo que se da con ellos. Por su omnipresencia. Por el fan coñazo. Por ir contra la puñetera opinión unánime y la mente colmena. Aunque sea para poder gritar ViVAN LOS KINKS. Lo entiendo, yo los detesto también por todo eso. Pero musicalmente, una auténtica maravilla.
Por cierto, estimado compañero, eso de con cuatro acordes, nanay. Vaya, en muchas canciones sí, pero si algo precisamente hace a los Beatles tan característicos, sofisticados y únicos es la cantidad de acordes que meten por canción, muy por encima de la media del pop.
Por cierto, que te quería responder a lo de Hulio, al final se quedó colgado, pero me gustó mucho tu último mensaje y te lo banco del todo. Lo que pasa es que preferiría hablar contigo del genio de tu avatar. Hemos estado hablando de él en el hilo de los más discos mucho esta semana.
Salud,
z
Musho, muy bien dicho todo, pero no hace falta defensa de los 4 Fantásticos. Quien no valora aunque sea un poco a los Beatles solo es por lo mismo que me pasaba a mí: porque cree que los ha escuchado, pero no los ha escuchado. Por prejuicios, por el coñazo que se da con ellos. Por su omnipresencia. Por el fan coñazo. Por ir contra la puñetera opinión unánime y la mente colmena. Aunque sea para poder gritar ViVAN LOS KINKS. Lo entiendo, yo los detesto también por todo eso. Pero musicalmente, una auténtica maravilla.
Por cierto, estimado compañero, eso de con cuatro acordes, nanay. Vaya, en muchas canciones sí, pero si algo precisamente hace a los Beatles tan característicos, sofisticados y únicos es la cantidad de acordes que meten por canción, muy por encima de la media del pop.
Por cierto, que te quería responder a lo de Hulio, al final se quedó colgado, pero me gustó mucho tu último mensaje y te lo banco del todo. Lo que pasa es que preferiría hablar contigo del genio de tu avatar. Hemos estado hablando de él en el hilo de los más discos mucho esta semana.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Quiero alabar a Oker, eso sí, por exponer una opinión verdaderamente impopular.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Qué raro nombrar For Sale, Scabbed, uno de los menos reputados. Que también es de mis favoritos, lo hablábamos en el soundismo el sapiro y yo precisamente la semana pasada.
Salud,
z
A mi for sale me parece increíble
scabbed wings- Mensajes : 11939
A mí también. Pero es raro ver que alguien lo elija entre sus favoritos o lo recomiende como algo para entrar a los Beatles.
Salud,
z
Salud,
z
scabbed wings escribió:David Z. escribió:Qué raro nombrar For Sale, Scabbed, uno de los menos reputados. Que también es de mis favoritos, lo hablábamos en el soundismo el sapiro y yo precisamente la semana pasada.
Salud,
z
A mi for sale me parece increíble
jojomojo- Mensajes : 20979
David Z. escribió:A mí también. Pero es raro ver que alguien lo elija entre sus favoritos o lo recomiende como algo para entrar a los Beatles.
Salud,
z
In my humble opinion, cualquier disco que elijas de ellos es entrar por la puerta grande. Es un hecho
No Reply, I'm a Loser, I'll Follow the Sun y Eight Days a Week me parecen cuatro de las mejores canciones de su discografía. I Don't Want to Spoil the Party también es bien buena.
Y Words of Love una de las mejores versiones que hicieron. Uno de mis críos está obsesionado con ella y se la tengo que poner en bucle siempre. También le gusta la original. Mr. Moonlight, otra maravilla. Y Honey Don't, otra.
Me sobran el rock'n'roll music de Berry y el Kansas City. Si hubieran metido dos canciones originales ahí en vez de esas, estaríamos ante una de sus mayores obras maestras.
Salud,
z
Y Words of Love una de las mejores versiones que hicieron. Uno de mis críos está obsesionado con ella y se la tengo que poner en bucle siempre. También le gusta la original. Mr. Moonlight, otra maravilla. Y Honey Don't, otra.
Me sobran el rock'n'roll music de Berry y el Kansas City. Si hubieran metido dos canciones originales ahí en vez de esas, estaríamos ante una de sus mayores obras maestras.
Salud,
z
lo de los beatles como toda mitomania llevada al extremo es una estupidez supina.
pero eso pasa con muchas personas e incluso con objetos.
pero eso pasa con muchas personas e incluso con objetos.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
For Sale es el peor disco de los Beatles. Pero es un disco de 8.
Itlotg- Mensajes : 18300
de todas maneras creo que el talibanismo cerebro lavado de cosas intrascendentes ( es decir nada de sectas religiosas peligrosas o fanatismos politos) mas abyecto absurdo y exagerado es el culto al puto michael jordan.
de todas maneras creo que el talibanismo cerebro lavado de cosas intrascendentes ( es decir nada de sectas religiosas peligrosas o fanatismos politcos) mas abyecto absurdo y exagerado es el culto al puto michael jordan.
Itlotg escribió:For Sale es el peor disco de los Beatles. Pero es un disco de 8.
Para mí, el blanco. Saco más temazos de For Sale que del otro.
Salud,
z
Eric Sachs escribió:de todas maneras creo que el talibanismo cerebro lavado de cosas intrascendentes ( es decir nada de sectas religiosas peligrosas o fanatismos politos) mas abyecto absurdo y exagerado es el culto al puto michael jordan.
Fijate, yo creo que es más dañino el culto a Felipe González
David Z. escribió:Itlotg escribió:For Sale es el peor disco de los Beatles. Pero es un disco de 8.
Salud,
z
Es una opinión impopular pero me ha dolido tanto el corazón que pensaba que me estaba dando una angina de pecho.
Con el debido respeto, obviamente.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
David Z. escribió:Itlotg escribió:For Sale es el peor disco de los Beatles. Pero es un disco de 8.
Salud,
z
Ostia Z, el blanco es ley. A mi es que me gusta hasta Revolution 9
¿No hemos venido a jugar con opiniones impopulares?
Para mí es el peor pero por mucho. Autoindulgente, pesado, largo como un día sin pan, sonido rockote setentero feo feo, saco 5 temazos como mucho y siendo generoso: Julia, Rocky Racoon (siendo MUY generoso), Bungalow Bill (siendo MUY MUY generoso), Piggies, tal vez Savoy Truffle, Revolution 1, y la única obra maestra del disco, Dear Prudence.
El resto, pa' los leones.
Salud,
z
Para mí es el peor pero por mucho. Autoindulgente, pesado, largo como un día sin pan, sonido rockote setentero feo feo, saco 5 temazos como mucho y siendo generoso: Julia, Rocky Racoon (siendo MUY generoso), Bungalow Bill (siendo MUY MUY generoso), Piggies, tal vez Savoy Truffle, Revolution 1, y la única obra maestra del disco, Dear Prudence.
Salud,
z
Pues Good Night es casi mi canción favorita de los Beatles
Aunque tampoco soy muy fan del blanco, ehem.
Aunque tampoco soy muy fan del blanco, ehem.
Rhonda- Mensajes : 50746
Salud,
z
Ni de coña. Al blanco solo le sobra Revolution #9, el resto es historia de la música
Itlotg- Mensajes : 18300
scabbed wings escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras creo que el talibanismo cerebro lavado de cosas intrascendentes ( es decir nada de sectas religiosas peligrosas o fanatismos politos) mas abyecto absurdo y exagerado es el culto al puto michael jordan.
Fijate, yo creo que es más dañino el culto a Felipe González
que a mi no me mires de todos modos.
siempre digo lo mismo.
para mi deberia estar en la carcel.
la mejor cancion de los beatles es im only sleeping.
toma opinion impopular y arriesgada.
David Z. escribió:¿No hemos venido a jugar con opiniones impopulares?
Salud,
z
No te gustan while my guitar, sexy sadie, blackbird, helter skelter...?
Eric Sachs escribió:la mejor cancion de los beatles es im only sleeping.
es así. y revolver el único álbum que merece la pena.
ksmith- Mensajes : 9318
La peor canción de los beatles sería canción del año en 2023.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:La peor canción de los beatles sería canción del año en 2023.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Criticar a los Beatles o a los Rolling son ganas de hacerse el original. Supongo que en su época también criticaría alguno a Bach y a Mozart. Debe de ser antiguo esto.
Zzzz- Mensajes : 14825
habia en facebook un tal Salieri.....Zzzz escribió:Criticar a los Beatles o a los Rolling son ganas de hacerse el original. Supongo que en su época también criticaría alguno a Bach y a Mozart. Debe de ser antiguo esto.
Tomorrow never knows señores... Hoy día sigue siendo una canción revolucionaria. Escucharla por primera vez cuando salió debió de provocar miles de estallidos craneales.
Dani- Mensajes : 44165
ksmith escribió: revolver el único álbum que merece la pena.
No, Revolver es su MEJOR disco, pero ni en broma el único que merece la pena. Es más, no puede gustarte Revolver y pensar que no merecen la pena Rubber Soul o Sargento Pimienta. Es altamente ilógico.
Por otro lado, la mejor canción de los Beatles es Tomorrow Never Knows. Eso lo sabe todo el mundo.
Salud,
z
David Z. escribió:ksmith escribió: revolver el único álbum que merece la pena.
No, Revolver es su MEJOR disco, pero ni en broma el único que merece la pena. Es más, no puede gustarte Revolver y pensar que no merecen la pena Rubber Soul o Sargento Pimienta. Es altamente ilógico.
Por otro lado, la mejor canción de los Beatles es Tomorrow Never Knows. Eso lo sabe todo el mundo.
Salud,
z
psé.
para mí es el único que merece la pena escuchar. no estoy diciendo que el resto no sea bueno, ni que otro sea mejor o peor.
no valoro con mi opinión impopular la calidad musical de los beatles.
me gusta mucho Revolver y el resto me la suda completamente. es ilógico pero es así.
y no, i am only sleeping es su mejor canción.
y punto.
ksmith- Mensajes : 9318
scabbed wings escribió:David Z. escribió:¿No hemos venido a jugar con opiniones impopulares?
Salud,
z
Blackbird sí, cierto, se me olvidó. Helter Skelter me parece ridícula, ofensiva y lamentable, como casi siempre que Macca se pone a 'rockear'. Paul es uno de los mejores baladistas de la historia, todas sus canciones melancólicas/lentas son maravillas (I'll Follow the Sun, Yesterday, Eleanor Rigby, Michelle, Here There and Everywhere, Fixing a Hole, For No One, The Fool on the Hill, Let It Be...), pero cuando se pone a 'rockear' me resulta ridículo, y más ridículo cuanto más 'rockea' (Maxwell, Helter...).
Salud,
z
Las pelis de Bayona me parecen malas. (La de la.nieve no la he visto aún)
Lorenzombie- Mensajes : 8052
David Z. escribió:scabbed wings escribió:David Z. escribió:¿No hemos venido a jugar con opiniones impopulares?
Salud,
z
Blackbird sí, cierto, se me olvidó. Helter Skelter me parece ridícula, ofensiva y lamentable, como casi siempre que Macca se pone a 'rockear'. Paul es uno de los mejores baladistas de la historia, todas sus canciones melancólicas/lentas son maravillas (I'll Follow the Sun, Yesterday, Eleanor Rigby, Michelle, Here There and Everywhere, Fixing a Hole, For No One, The Fool on the Hill, Let It Be...), pero cuando se pone a 'rockear' me resulta ridículo, y más ridículo cuanto más 'rockea' (Maxwell, Helter...).
Salud,
z
No podría estar más en desacuerdo, pero de eso se trata, de opiniones divergentes
Uno de los momentos más emotivos de mi vida, no de mi vida musical, sino de mi vida entera, fue ver a Macca cantar blackbird, en Viena. Gallina de piel
Y ostras Z, no te van los Wings? Porque ahí hay mucha mandanga
A mi me parece bastante mejor el homónimo que el Sargento Pimienta. Mucho recortable y poca chicha.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Y el peor es, sin lugar a dudas, With The Beatles.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Lorenzombie escribió:Las pelis de Bayona me parecen malas. (La de la.nieve no la he visto aún)
Es un "quiero ser Spielberg y no puedo"
Itlotg escribió:For Sale es el peor disco de los Beatles. Pero es un disco de 8.
no se si es el peor, pero es bastante turresco
me puse luego el Revolver para quitarme el mal sabor de boca
Cuando veo un documental sobre una banda, esta mejora un montón respecto a lo que pensaba de ella antes de verlo.
Me ha pasado hace poco con wham o los bee gees.
Esto iría mejor en secretos inconfesables.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Cuando veo un documental sobre una banda, esta mejora un montón respecto a lo que pensaba de ella antes de verlo.
Ponte el de Loco Mía si no lo has visto ya. Te seguirán pareciendo una mierda pero te lo vas a pasar de puta madre.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
RHEINGOLD escribió:Godofredo escribió:Cuando veo un documental sobre una banda, esta mejora un montón respecto a lo que pensaba de ella antes de verlo.
Ponte el de Loco Mía si no lo has visto ya. Te seguirán pareciendo una mierda pero te lo vas a pasar de puta madre.
Visto, también mejoraron, lo cual era fácil
Godofredo- Mensajes : 145540
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece bastante mejor el homónimo que el Sargento Pimienta. Mucho recortable y poca chicha.
Poca chicha será para ti, pero LSD, With a Little Help, Mr Kite y A Day In the Life son todas mejores que cualquier canción del blanco (salvo tal vez Dear Prudence).
De hecho son cuatro de las mejores canciones de su historia.
Salud,
z
R'as Kal Bhul escribió:Y el peor es, sin lugar a dudas, With The Beatles.
Qué dices, locuelo. Una puta obra maestra. It Won't Be Long, All I Got to Do, All My Loving, Little Child, Till There Was You, I Wanna Be Your Man... Canela en rama todo.
Salud,
z
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20