Opiniones impopulares
+88
Nat
Minus Human
eskoriez
Ashra
VelvetRevolution
káiser
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
DeLarge
Evolardo
prosineck
Drakixx
tacitus
Slovako
borogis
ruso
red ryder
Sagan
Señor Bolardo
Wolfchild138
Shanks
FiXer
black mummy
Zarpas
Enric67
Jano
Steve Trumbo
stonie
DuffMc
icarus
Damià
Mcbein
Fridge
Silke_
the riskettos
RegSound
Attikus
Jud
Johnny Kashmir
Lorenzombie
ksmith
Humpty Dumpty
Oker
Melifluo
KILLER
Sutter Cane
Apocalypse Dude
scabbed wings
Dani
jojomojo
javi clemente
RHEINGOLD
RockRotten
millino
Pier
locovereas
sapir
Zzzz
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
arise
Cerpin Taxt
morley
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Xavi Catalán
Godofredo
Woody
Musho
Balachina
Hank
butanero
Koba
Spirit 76
pantxo
Starsailor
Infernu
Neska
helterstalker
loaded
Coltrane
freakedu
Itlotg
uno cualquiera
David Z.
Eric Sachs
Eloy
Rhonda
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Allá voy y me la juego: las dos pinículas que he visto de esta serie tienen más mala leche y me han hecho más gracia que las comedias que he visto en los últimos años.
Koba- Mensajes : 2477
Zarpas escribió:A los que dicen que Lebowski está sobrevalorada, decidme una peli más graciosa (que no sea de los Python) y con personajes más brutales.. venga, a ver si hay webos. El nota es mi referente absoluto y el de mucha más gente..
Podría decir que es una peli que cambió mi vida para mejor
Coltrane- Mensajes : 19467
Sutter Cane escribió:Wolfchild138 escribió:James Ellroy: "James Dean es un actor de mierda"
El viejo Ellroy, siempre tan comedido
A mi siempre me hizo gracia la valoración de Leone de las dotes interpretativas de Eastwood. Decía algo así como...tiene tres registros. Con Cigarro, sin cigarro y con Sombrero.
Al cigarro se dice que lo enganchó Sergio Leone. No se si será cierto pero he visto ya más de una vez que Clint no era fumador hasta que empezó a rodar Por un puñado de dolares, donde Leone se empeñó que practicara con el cigarro todo el día y acabó gustandole
Musho- Mensajes : 6527
Coltrane escribió:Zarpas escribió:A los que dicen que Lebowski está sobrevalorada, decidme una peli más graciosa (que no sea de los Python) y con personajes más brutales.. venga, a ver si hay webos. El nota es mi referente absoluto y el de mucha más gente..
Top Secret sin ir más lejos. Toureiffel, Neigel, Cafeaulait. Y cualquiera de ZAZ.
Cualquiera de los Hermanos Marx.
stonie- Mensajes : 1372
Koba escribió:loaded escribió:Attikus escribió:Cerpin Taxt escribió:Woody escribió:Bastante sobrevalorada El Gran Lebowski
Team Woody casi siempre en este topic.
No sé si sobrevalorada, pero desde la primera vez que la vi me pareció que todo en ella está hecha para ser tan molona, que la mayoría de los personajes son demasiado forzados. El caso del personaje de John Turturro es el más evidente.
Aunque también sospecho que el doblaje puede tener algo que ver, en v.o. probablemente mejore la cosa.
Yo pienso como tú y en V.O. es igual.
Mencionas "Barton Fink", yo la vi en el cine con 15 años, con todas las limitaciones que eso conllevaba en mi caso, y, además de no enterarme de nada, me aburrí como una pera. Tendría que volverla a ver.
No me parece una película para molar a un quinceañero. Está bien, pero... Es lenta, tiene ese rollo opresivo de la habitación...
Es como si me dices "El funeral" de Ferrara. ¿Mola? A mí sí. ¿Se la pondrias a un primo de quince años? Ni borracho.
...entoavía no habéis mencionado "O' brother"... en un foro de música. No es de las cinco mejores, pero es buena.
Para mí es su mejor película.
Bueno, tal vez junto con Barton Fink.
Hace un montón que no veo ninguna, eso también es verdad.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
O, por llamarlas según veo que se empieza a poner de moda, O Hermano dónde está vuecencia y Bartolo el Finko.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
David Z. escribió:O, por llamarlas según veo que se empieza a poner de moda, O Hermano dónde está vuecencia y Bartolo el Finko.
Salud,
z
Cierto, O' brother es de mis favoritas suyas. Y la banda sonora es una delicia.
Attikus- Mensajes : 22120
scabbed wings escribió:Itlotg escribió:A mi obladi me encanta.
A mi me pasa una cosa: en el doble azul, me la salto. El el blanco, me putoflipa como está
Me cito para recordar la burrada de versión de obladi en las Esher demos
Última edición por scabbed wings el Miér 4 Oct - 8:56, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11939
Attikus escribió:Decir el Cruce de Miller sí que es pasarse de molón.
oh yeah
Wolfchild138- Mensajes : 3420
EL Gran Lewoski mola mucho pero le pasa como a muchas de Tarantino, son pelis sin guión.
Itlotg- Mensajes : 18300
Attikus escribió:Cerpin Taxt escribió:Woody escribió:Bastante sobrevalorada El Gran Lebowski
No sé si sobrevalorada, pero desde la primera vez que la vi me pareció que todo en ella está hecha para ser tan molona, que la mayoría de los personajes son demasiado forzados. El caso del personaje de John Turturro es el más evidente.
Aunque también sospecho que el doblaje puede tener algo que ver, en v.o. probablemente mejore la cosa.
Estoy muy de acuerdo con esto. Es una peli hecha para molar. Y el rollo molón tapa sus carencias como película, que son muchas
Woody- Mensajes : 45214
Attikus escribió:Salvando las distancias, le pasa lo mismo que a Amanece que no es poco. Se esfuerzan tanto en ser graciosas que dejan el guión en un segundo plano.
También de acuerdo en esto
Woody- Mensajes : 45214
Woody escribió:Attikus escribió:Cerpin Taxt escribió:Woody escribió:Bastante sobrevalorada El Gran Lebowski
Estoy muy de acuerdo con esto. Es una peli hecha para molar. Y el rollo molón tapa sus carencias como película, que son muchas
Un puto genio del humor.Itlotg escribió:Mr. Bean apesta
El mejor cómico en una pantalla despues de Chaplin.
pantxo- Mensajes : 50066
Esto no sé si es impopular o popular:
Comer fuera es una lotería y la mayoría de veces es una estafa o no sale a cuenta.
Es mejor comer en casa.
Comer fuera es una lotería y la mayoría de veces es una estafa o no sale a cuenta.
Es mejor comer en casa.
Coltrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Es una lotería si sales a comer fuera una vez al año, si conoces donde vas, pues no es una lotería
pablofreshman- Mensajes : 7778
Lo suyo es que una peli historia, hombre, si, pero no necesariamente.
Quiero decir, que puedes contar cosas a través de unos personajes y sus diálogos y dejar la historia en segundo plano, es un recurso legítimo, vamos, no tiene nada de malo. Otra cosa es que los personajes y lo que transmiten tiene que estar muy bien, pero si te sale, pues bien.
Quiero decir, que cuando lees, por ejemplo, a bukowski tampoco hay ninguna historia, hay un personaje y su relación con el entorno, y está bien.
Quiero decir, que puedes contar cosas a través de unos personajes y sus diálogos y dejar la historia en segundo plano, es un recurso legítimo, vamos, no tiene nada de malo. Otra cosa es que los personajes y lo que transmiten tiene que estar muy bien, pero si te sale, pues bien.
Quiero decir, que cuando lees, por ejemplo, a bukowski tampoco hay ninguna historia, hay un personaje y su relación con el entorno, y está bien.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
pantxo escribió:Un puto genio del humor.Itlotg escribió:Mr. Bean apesta
El mejor cómico en una pantalla despues de Chaplin.
igual te has pasado ahí, pero Mr Bean es el puto amo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Además el Dudeism no consiste en no trabajarSagan escribió:javi clemente escribió:Lebowski es buena película sin ser ni de lejos obra maestra.
Más o menos divertida, más o menos ácida y con personajes que han tornado icónicos (más o menos).
Pero lo que sí tengo comprobado es que el verdadero fan de esta película adolece de un agravante síndrome de Peter pan.
No falla, tú quieres ser lebowski pero eres un pringado que tiene que trabajar.
Todavía quedamos personas que saben pasar un rato de desconexión viendo una película divertida, sin tener que padecer síndromes y discerniendo sin problemas la realidad de un artificio basado en el esperpento
A veces sí sale a cuenta por la calidad de los platos.Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Pero desgraciadamente la mayoría de veces no
Nunca sale a cuenta, pero gusta hacerlo, con familia, amigos...Coltrane escribió:A veces sí sale a cuenta.Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Pero desgraciadamente la mayoría de veces no
Normalmente cuanto más disfrutes de la compañía y la comodidad y menos esperes de la Comida en sí, mejor.
Infernu- Mensajes : 56406
Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Es que no te tiene que salir a cuenta a ti si no al que ha montado el negocio de restauración.
Por otra parte, no puedo estar más en desacuerdo, no hay dinero mejor gastado que el de una buena comida.
morley- Mensajes : 34176
De polla?morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Es que no te tiene que salir a cuenta a ti si no al que ha montado el negocio de restauración.
Por otra parte, no puedo estar más en desacuerdo, no hay dinero mejor gastado que el de una buena comida.
Coltrane escribió:Woody escribió:Attikus escribió:Cerpin Taxt escribió:Woody escribió:Bastante sobrevalorada El Gran Lebowski
El Gran Lebowski es una obra de arte, no jodamos.
Un ruso blanco a vuestra salud.
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:Coltrane escribió:Woody escribió:Attikus escribió:Cerpin Taxt escribió:Woody escribió:Bastante sobrevalorada El Gran Lebowski
El Gran Lebowski es una obra de arte, no jodamos.
Un ruso blanco a vuestra salud.
Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Yo no, la comida la cagas en 12 horas máximo. Inversión al WC. Y la mayoría de las veces lo que comes es mucho menos saludable de lo que te puedas preparar en casa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Comer un bocadillo de lomo con queso en un bar del barrio nunca va a salir a cuenta. A no ser que disfrutes del ambiente, la compañía y otros factores.
Pero comer en un restaurante de puta madre va a estar siempre a años luz de tus propias habilidades en los fogones, que por lo general son nulas en comparación.
Pero comer en un restaurante de puta madre va a estar siempre a años luz de tus propias habilidades en los fogones, que por lo general son nulas en comparación.
javi clemente- Mensajes : 121944
Realmente, y salvo honrosas excepciones, en los restaurantes pagas por tener un sitio agradable para alternar con los otros comensales.
R'as Kal Bhul escribió:Realmente, y salvo honrosas excepciones, en los restaurantes pagas por tener un sitio agradable para alternar con los otros comensales.
Lo de agradable por que tú lo digas
Un poco al hilo de esto, llamadme paleto pero yo jamás me gastaría 300 pavos en un menú degustación en el Celler de Can Roca. Ni "experiencia" ni pollas.
Yo lo he hecho y es una experiencia, sí. Te podrá gustar más o menos pero lo que comes ahí no lo comes en ningún sitio.Coltrane escribió:Un poco al hilo de esto, llamadme paleto pero yo jamás me gastaría 300 pavos en un menú degustación en el Celler de Can Roca. Ni "experiencia" ni pollas.
borogis escribió:R'as Kal Bhul escribió:Realmente, y salvo honrosas excepciones, en los restaurantes pagas por tener un sitio agradable para alternar con los otros comensales.
Lo de agradable por que tú lo digas
Coltrane escribió:Un poco al hilo de esto, llamadme paleto pero yo jamás me gastaría 300 pavos en un menú degustación en el Celler de Can Roca. Ni "experiencia" ni pollas.
A ver, si comer fuera te resulta por lo general una estafa, no estás diciendo nada que no pudiéramos suponer
Para mí comer fuera, sobre todo en sitios que podemos llamar "distintos" por la comida en sí misma, es de mis cosas favoritas en la vida. Y a mí me encanta cocinar (las opiniones sobre los resultados son bastante favorables) como consecuencia de encantarme comer, así que no tengo el problema opuesto que parte de comer fatal en casa .
pablofreshman- Mensajes : 7778
Eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos.R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Yo no, la comida la cagas en 12 horas máximo. Inversión al WC. Y la mayoría de las veces lo que comes es mucho menos saludable de lo que te puedas preparar en casa.
Cada uno tiene sus prioridadesItlotg escribió:Yo lo he hecho y es una experiencia, sí. Te podrá gustar más o menos pero lo que comes ahí no lo comes en ningún sitio.Coltrane escribió:Un poco al hilo de esto, llamadme paleto pero yo jamás me gastaría 300 pavos en un menú degustación en el Celler de Can Roca. Ni "experiencia" ni pollas.
Yo tengo un amigo, forero, que estuvo un año entero comiendo fuera.
Las tres comidas diarias en bares y restaurantes.
R'as Kal Bhul escribió:Realmente, y salvo honrosas excepciones, en los restaurantes pagas por tener un sitio agradable para alternar con los otros comensales.
Pues fíjate que yo pago principalmente por la comida.
Attikus- Mensajes : 22120
Para mí no es una prioridad. Me apetecía hacerlo y lo hice.Coltrane escribió:Cada uno tiene sus prioridadesItlotg escribió:Yo lo he hecho y es una experiencia, sí. Te podrá gustar más o menos pero lo que comes ahí no lo comes en ningún sitio.Coltrane escribió:Un poco al hilo de esto, llamadme paleto pero yo jamás me gastaría 300 pavos en un menú degustación en el Celler de Can Roca. Ni "experiencia" ni pollas.
javi clemente escribió:Yo tengo un amigo, forero, que estuvo un año entero comiendo fuera.
Pues menuda morterada de pasta.
Otra cosa que demasiadas veces me parece tirar el dineroItlotg escribió:Eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos.R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Coltrane escribió:Otra cosa que demasiadas veces me parece tirar el dineroItlotg escribió:Eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos.R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Pues depende, pero la verdad es que en general la experiencia de un bolo comparada con un buen disco suele ser decepcionante. Pero ya digo que depende.
Attikus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Realmente, y salvo honrosas excepciones, en los restaurantes pagas por tener un sitio agradable para alternar con los otros comensales.
Pues fíjate que yo pago principalmente por la comida.
Pues si, claro, pero muchísimas veces se come reguleramente.
freakedu escribió:javi clemente escribió:Yo tengo un amigo, forero, que estuvo un año entero comiendo fuera.
También tengo dos compañeros solteros, sin hijos, que llevan años con el desayuno popular, el plato del día en el bar del barrio y el pintxo de tortilla para cenar.
Sin tiempo para hacer compra detallada y todo basado en bandejas familiares y el congelador, según ellos les sale más a cuenta.
Y creo que sí, creo que aciertan.
Coltrane escribió:Otra cosa que demasiadas veces me parece tirar el dineroItlotg escribió:Eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos.R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Catalán eras verdad?
javi clemente escribió:freakedu escribió:javi clemente escribió:Yo tengo un amigo, forero, que estuvo un año entero comiendo fuera.
También tengo dos compañeros solteros, sin hijos, que llevan años con el desayuno popular, el plato del día en el bar del barrio y el pintxo de tortilla para cenar.
Sin tiempo para hacer compra detallada y todo basado en bandejas familiares y el congelador, según ellos les sale más a cuenta.
Y creo que sí, creo que aciertan.
Me lo habré montado yo mal entonces. Siempre que he comido fuera me he dejado más dinero en comida que cuando comía en casa. Si compras precocinados también.
El disco es más barato, suena mejor y lo tienes siempre.R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Otra cosa que demasiadas veces me parece tirar el dineroItlotg escribió:Eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos.R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%.morley escribió:Itlotg escribió:Comer fuera de casa jamás sale a cuenta, yo cuando lo hago no pienso en la comparación con lo que me costaría comer en casaColtrane escribió:Esto no sé si es impopular o popular:
Es mejor comer en casa.
Pues depende, pero la verdad es que en general la experiencia de un bolo comparada con un buen disco suele ser decepcionante. Pero ya digo que depende.
Y si hablamos de bandas y artistas viejos cuyo mejor momento ya pasó hace décadas ya ni te cuento
Siempre sale más barato comer en casa. Comas lo que comas.
Pero si comes sano, ahí ya la diferencia es abismal. Por eso, cuando peor como es cuando salgo a comer fuera. Me niego a pagar las morteradas que piden en los sitios de comida sana. Es una tomadura de pelo.
Pero si comes sano, ahí ya la diferencia es abismal. Por eso, cuando peor como es cuando salgo a comer fuera. Me niego a pagar las morteradas que piden en los sitios de comida sana. Es una tomadura de pelo.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20