Opiniones impopulares

+88
Nat
Minus Human
eskoriez
Ashra
VelvetRevolution
káiser
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
DeLarge
Evolardo
prosineck
Drakixx
tacitus
Slovako
borogis
ruso
red ryder
Sagan
Señor Bolardo
Wolfchild138
Shanks
FiXer
black mummy
Zarpas
Enric67
Jano
Steve Trumbo
stonie
DuffMc
icarus
Damià
Mcbein
Fridge
Silke_
the riskettos
RegSound
Attikus
Jud
Johnny Kashmir
Lorenzombie
ksmith
Humpty Dumpty
Oker
Melifluo
KILLER
Sutter Cane
Apocalypse Dude
scabbed wings
Dani
jojomojo
javi clemente
RHEINGOLD
RockRotten
millino
Pier
locovereas
sapir
Zzzz
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
arise
Cerpin Taxt
morley
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Xavi Catalán
Godofredo
Woody
Musho
Balachina
Hank
butanero
Koba
Spirit 76
pantxo
Starsailor
Infernu
Neska
helterstalker
loaded
Coltrane
freakedu
Itlotg
uno cualquiera
David Z.
Eric Sachs
Eloy
Rhonda
92 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Opiniones impopulares - Página 7 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.23 20:56

locovereas escribió:
Attikus escribió:
David Z. escribió:Muy de acuerdo contigo, Rhonda: con una ayudita de mis amigos es MGQLPV. Una canción perfecta. La de Cocker, un destrozo. Convierte una canción divertida y llena de guasa en una ñoñería pseudosoulera.

¿Ringo mal cantante? Puede ser tranquilamente mi cantante favorito de los 4.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing

La cantante buena de verdad es Yoko Ono.

Hasta Chuck Berry se dio cuenta.
Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Starsailor 24.09.23 20:59

Rikileaks escribió:
Spoiler:

Opiniones impopulares - Página 7 AYNIL

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers

Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor 24.09.23 21:04

Ya que va de opiniones impopulares, las hostias que le caen a Yoko Ono son injustas e inmerecidas.

Hizo que Lennon fuera mejor, que se soltara más en las últimas canciones que hizo para los Beatles, y fue una buena influencia en su música, y no sólo por el Plastic Ono Band.

Y el Plastic Ono Band de Yoko es tan bueno como el de Lennon. Porque tiene unos discos en esa época avanzadísimos, el propio Plastic Ono Band y el Fly, por ejemplo.

Starsailor
Starsailor

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.23 21:16

Starsailor escribió:Ya que va de opiniones impopulares, las hostias que le caen a Yoko Ono son injustas e inmerecidas.

Hizo que Lennon fuera mejor, que se soltara más en las últimas canciones que hizo para los Beatles, y fue una buena influencia en su música, y no sólo por el Plastic Ono Band.

Y el Plastic Ono Band de Yoko es tan bueno como el de Lennon. Porque tiene unos discos en esa época avanzadísimos, el propio Plastic Ono Band y el Fly, por ejemplo.

No se si yo serían tan indulgente con la urraca chillona, pero a decir verdad tiene temas en los discos compartidos con Lennon que están francamente bien.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Rhonda 24.09.23 21:42

Pues a mí me flipa All You Need Is Love y no soporto Obladi... Aunque bueno, peor es Lady MAdonna, quizás la canción que menos me gusta de los Beatles.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rikileaks 24.09.23 21:43

Rhonda escribió:Pues a mí me flipa AYNIL y no soporto OLD... Aunque bueno, peor es LM, quizás la canción que menos me gusta de los B.

Arreglau
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Itlotg 24.09.23 21:45

A mi obladi me encanta.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por sapir 24.09.23 21:47

Rhonda escribió:Pues a mí me flipa All You Need Is Love y no soporto Obladi... Aunque bueno, peor es Lady MAdonna, quizás la canción que menos me gusta de los Beatles.

Nubarrones en ell paraíso. A mí me gusta Lady Madonna.

Smile
sapir
sapir

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.23 21:55

sapir escribió:
Rhonda escribió:Pues a mí me flipa All You Need Is Love y no soporto Obladi... Aunque bueno, peor es Lady MAdonna, quizás la canción que menos me gusta de los Beatles.

Smile
Temazo, pero prefiero otros de singles sueltos como Rain o Paperback Writer.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por RegSound 24.09.23 21:58

R'as Kal Bhul escribió:
sapir escribió:

Smile
Temazo, pero prefiero otros de singles sueltos como Rain o Paperback Writer.
Es que Paperback Writer es de las mejores canciones que tienen

Moderador

Mensaje por Rikileaks 24.09.23 21:59

PW es temazo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por David Z. 25.09.23 7:43

Dani escribió:Tomorrow never knows señores... Hoy día sigue siendo una canción revolucionaria. Escucharla por primera vez cuando salió debió de provocar miles de estallidos craneales.

Una cosa interesante y totalmente novedosa de Tomorrow Never Knows para los Beatles y para sus fans es que, como le he dicho el otro día a Musho, los 4F son célebres por sus progresiones y cambios de acordes: es muy raro encontrar una canción suya de sólo 3-4 acordes, pasados los dos discos del principio, claro, y aún así en estos siempre hay un acorde de paso, o un aumentado o disminuído aquí o allá, para dar variedad. Pero lo que es imposible e inédito en ellos es basar una canción en UN tono (dos acordes, los dos sobre Do: un do mayor y un do11 creo (un acorde muy guay en la guitarra, estilo blues, de cejilla y ya). Esto hace que la canción parezca muy dron, algo acorde con la letra tan mística sacada creo recordar que del libro tibetano de los muertos. Y bueno, el solo al revés encima (grabado de una forma, y dado la vuelta al reproducirlo como un calcetín). O sea, algo inédito para los Beatles e inesperado para sus fans y no solo eso, algo directamente CONTRARIO a su práctica habitual de ‘complicar’ la canción con más acordes.

Pero es algo que a la vez los sitúa en plena vanguardia, pues ese minimalismo, ese dron, ese basarlo todo en un solo acorde o mejor dicho en un solo tono, es lo mismo que están haciendo un Terry Riley, un Coltrane, unos Monks, y por supuesto lo hacen por lo mismo que los Beatles: porque eso es algo común en las dos músicas en las que más se están fijando esas vanguardias, el blues (mogollón de canciones de John Lee Hooker son en un acorde, por ejemplo mi favorita de él, I’m in the Mood) y la música india (donde el concepto de acorde es más irrelevante y una raga puede basarse en un solo tono sin ningún problema).

Creo que por eso es en efecto como dices un shock, Dani. Y para mí, su mejor canción, aunque también soy muy fan de I’m Only Sleeping, sobre todo porque fue la primera de ellos con la que se quedó fascinado uno de mis hijos (el alto, que nunca me acuerdo de cómo se llama).

Así que sí, una cosa magna y única.

¡Y esa percusión!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 25.09.23 7:47

A mí me gusta All You Need Is Love, las estrofas tienen un fraseo muy Lennon, muy guay. Me gusta hasta el estribillo y me apasiona el final con el She Loves You...
Obladi tampoco me disgusta, aunque es un claro ejemplo de lo que Lennon llamaba "la mierda para abuelas" de Paul. Y el Submarino y el Pulpo, antes de que alguien se adelante, son dos obras maestras.
Yo la que no soporto, de las famosas, es Hey Jude. Las estrofas psé, pero esos nanananá me parecen lo que habrían hecho Hitler y Goering de no dedicarse a la política. Una tortura. Seguro que lo usan en Guantánamo.
Como he dicho, tampoco aguanto Helter Skelter.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 25.09.23 7:48

Johnny Kashmir escribió:
David Z. escribió:
Johnny Kashmir escribió:El mejor es Abbey Road y la cara b es lo mejor que le ha pasado a la música en toda su historia.

Sí, un medley de canciones a medio hacer, una idea totalmente revolucionaria.  Very Happy

Salud,
z

Exactamente.

Ok. Pero date cuenta de que esas canciones están así porque les aburrían hasta a ellos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Dani 25.09.23 7:49

David Z. escribió:
Dani escribió:Tomorrow never knows señores... Hoy día sigue siendo una canción revolucionaria. Escucharla por primera vez cuando salió debió de provocar miles de estallidos craneales.

Y para mí, su mejor canción, aunque también soy muy fan de I’m Only Sleeping, sobre todo porque fue la primera de ellos con la que se quedó fascinado uno de mis hijos (el alto, que nunca me acuerdo de cómo se llama).

Así que sí, una cosa magna y única.

¡Y esa percusión!

Salud,
z
Dani
Dani

Mensaje por David Z. 25.09.23 7:51

Attikus escribió:
David Z. escribió:Muy de acuerdo contigo, Rhonda: con una ayudita de mis amigos es MGQLPV. Una canción perfecta. La de Cocker, un destrozo. Convierte una canción divertida y llena de guasa en una ñoñería pseudosoulera.

Salud,
z

La cantante buena de verdad es Yoko Ono.

Very Happy Very Happy Very Happy
Yo no sé dónde puede haber polémica desde el momento en que digo "mi cantante favorito", no 'el mejor' ni nada por el estilo. Quicir, ¿me vais a decir a mí cuál puede o no ser mi favorito, o cómo? ¿Me vais a hacer Beatlesplaining?

En realidad el mejor cantante para mí es John, y ahí se demuestra algo, puede que lo que diga Raska sea verdad de que Macca es el que tiene más técnica, más registro... pero eso a la hora de cantar, amigo, no es nada comparado con el sentimiento. Y en John cada nota tiene un algo, cada frase emociona. Lo prefiero con mucho a Paul.
George además de tampoco ser manco tiene muchas de las canciones 'tapadas' más molonas del grupo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 25.09.23 7:54

R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Salud,
z

Ente esto y el timbre de Julio Iglesias te me estás viniendo arriba. Ringo no canta un carajo.

Y es verdad lo de la versión de Pepe Pollero.

Solo he dicho que puede ser mi favorito, no que sea el mejor.

Sobre lo de Hulio, me duele tu rencor y tu resentimiento, pues te pedí perdón por aquel desliz hace unos días y me ignoraste, y ahora vienes a echarme aquel momento de debilidad en cara, no tienes corazón, cosa que ya intuía al saber que te gusta Bon Jovi, pero que ahora queda confirmada:

https://www.foroazkenarock.com/t42095p350-julio-iglesias-es-rock-and-roll#11014884

Salud,
z
No, si corazón es presssisssamente lo que me sobra, eso me permite disfrutar de voces con más de media octava de registro.... O el setenterismo en la voz, como supongo que tú lo llamarás.

Disculpas aceptadas, por cierto. Se hace dificil seguirte por el foro, te has convertido en una versión extendida de Stoner o Trumbo. Very Happy

No, hombre, fíjate que las dos cantantes que más llevo escuchadas este año son Birgit Nilsson y Maria Callas, así que qué quieres que te diga sobre tu apreciación : ) Pero fijo que el nota de, no sé, Tygers of Pan Tang tiene más registro que ellas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por scabbed wings 25.09.23 7:55

Itlotg escribió:A mi obladi me encanta.

A mi me pasa una cosa: en el doble azul, me la salto. El el blanco, me putoflipa como está Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Eric Sachs 25.09.23 8:02

Cecina de vaca > Jamon Serrano.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Coltrane 25.09.23 8:21

A mí también me gusta mucho All you need is love
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane 25.09.23 8:22

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y el peor es, sin lugar a dudas, With The Beatles.

Qué dices, locuelo. Una puta obra maestra. It Won't Be Long, All I Got to Do, All My Loving, Little Child, Till There Was You, I Wanna Be Your Man... Canela en rama todo.

Salud,
z

Y mil covers.

Qué, en general, son flojillas.
Pero que dices hombre
Coltrane
Coltrane

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 8:25

Coltrane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:

Qué dices, locuelo. Una puta obra maestra. It Won't Be Long, All I Got to Do, All My Loving, Little Child, Till There Was You, I Wanna Be Your Man... Canela en rama todo.

Salud,
z

Y mil covers.

Pero que dices hombre

Suenan muy blandengues en ese disco. Las cover del primero o las de las sesiones de la BBC me gustan mucho más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Coltrane 25.09.23 8:29

Yo a los álbumes de los Beatles les pongo 10/10 o 9/10 a todos excepto al Please Please Me que le pondría un 7/10.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 8:31

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Salud,
z

Ente esto y el timbre de Julio Iglesias te me estás viniendo arriba. Ringo no canta un carajo.

Y es verdad lo de la versión de Pepe Pollero.

Solo he dicho que puede ser mi favorito, no que sea el mejor.

Sobre lo de Hulio, me duele tu rencor y tu resentimiento, pues te pedí perdón por aquel desliz hace unos días y me ignoraste, y ahora vienes a echarme aquel momento de debilidad en cara, no tienes corazón, cosa que ya intuía al saber que te gusta Bon Jovi, pero que ahora queda confirmada:

https://www.foroazkenarock.com/t42095p350-julio-iglesias-es-rock-and-roll#11014884

Salud,
z
No, si corazón es presssisssamente lo que me sobra, eso me permite disfrutar de voces con más de media octava de registro.... O el setenterismo en la voz, como supongo que tú lo llamarás.

Disculpas aceptadas, por cierto. Se hace dificil seguirte por el foro, te has convertido en una versión extendida de Stoner o Trumbo. Very Happy

No, hombre, fíjate que las dos cantantes que más llevo escuchadas este año son Birgit Nilsson y Maria Callas, así que qué quieres que te diga sobre tu apreciación : ) Pero fijo que el nota de, no sé, Tygers of Pan Tang tiene más registro que ellas.

Salud,
z

Pues María Callas tiene tres octavas, y parece que la otra también, tampoco es que sea la releche. Seguramente el cantante de Tygers of Pan Tang ande por ahí también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Coltrane 25.09.23 8:32

R'as Kal Bhul escribió:
Coltrane escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:

Salud,
z

Y mil covers.

Pero que dices hombre

Suenan muy blandengues en ese disco. Las cover del primero o las de las sesiones de la BBC me gustan mucho más.
A mí me parece una maravilla. Y la versión americana Meet the Beatles aún me gusta incluso más, la secuencia fluye mejor
Coltrane
Coltrane

Mensaje por David Z. 25.09.23 9:13

R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Spoiler:

Salud,
z

Pues María Callas tiene tres octavas, y parece que la otra también, tampoco es que sea la releche. Seguramente el cantante de Tygers of Pan Tang ande por ahí también.

Bueno, ya son dos y media más de lo que tú pensabas que sería mi límite.

Estoy seguro de que el fulano de los Tigres también tiene 3 y de que esa es una de las razones por las que es tan popular como la Callas.

Pero además digo yo, no sé, que habrá que distinguir entre 3 octavas con micro y sin micro. No es lo mismo susurrarle 3 octavas a un micro que gritarlas a pleno pulmón hasta la última butaca del último palco de un teatro.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por the riskettos 25.09.23 9:29

Musho escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Balachina escribió:
Musho escribió:
Balachina escribió:Mick Jagger es una mierda de cantante.

Firmo

Y me gustan los Stones mucho pero es limitadísimo. Peor desde que cambió a un registro más grave en directo (hace unos 30 años).

Arrow  Arrow

Los Stones tienen mil canciones con sonidazo pero siempre que empieza cantar él se me vienen abajo (salvo contadas excepciones). Es una puta remora el tío y un pesao que está todo el puto día que si bailando, que si cambiándose de traje entre canción y canción... un pelmazo...
En directo hace lo que le sale de la polla casi desde los 70s....

A mi me parece un cantante muy limitado a nivel vocal, pero con muchas tablas y en estudio es muy difícil de imitar, cuidado.

Lo que hace parece fácil pero no lo es.

En directo no tiene ningún sostenido cantando, entre otras cosas. Cuando hay un poco de melodía que entonar y alguna nota se alarga él para como si se quedara sin aire y echa balones fuera. Cierto es que sabe desenvolverse y no quedar como el culo, pero a veces para mi gusto arruina alguna parte.

Un buen ejemplo fue la pasada gira, que tocaron Out of time y se comentó mucho por inusual y no tocarla en directo desde los 60.

Pues no lo dije por aquí pa no herir sensibilidades pero cuando vi los vídeos pensé que es una de las canciones peor cantadas que he escuchado. Será que es un tema que tengo muy asociado a su voz de aquella época, pero me dio vergüencilla ajena oírlo:

Dicho esto, probablemente si estoy ahí en directo se me caen los huevos al suelo de emoción.

A ver : estás poniendo un ejemplo bastante ventajista,creo.

Algunas canciones del repertorio de los Stones no han sido tocadas nunca o casi nunca en directo pues eran “difíciles” de tocar y quedaban mal: véase mixed emotions, one hit ( to the body) y muchas otras entre las que estaba “ Out of time”. Pero además estás escribiendo sobre un tema de 1965 o 66 que nunca habían tocado. Es decir : desde que se compuso hasta que se interpretó por primera vez en directo pasaron 60 años. El chaval que la compuso ahora es un señor de 78 años.

Y la habrían ensayado 4 o 5 veces antes de tocarla en la gira SIXTY.

En Madrid ,sin ir más lejos , sonó de Puta madre y los posibles fallos se compensaron,como tú dices ,por la emoción del momento.

Jagger no es un Dios del cante,pero es un dignísimo cantante con un tono muy difícil de imitar y eso ,en el mundo de la música , que a los 10 segundos de una canción sepas que es él,tiene mucho valor.

Los bailes y todo la parafernalia, para gustos.
the riskettos
the riskettos

Mensaje por the riskettos 25.09.23 9:31

Decidme cantantes de los 60 que defiendan con nota sus temas clásicos de cuando tenían 20 años siendo abuelos.
the riskettos
the riskettos

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 9:39

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Spoiler:

Salud,
z

Bueno, ya son dos y media más de lo que tú pensabas que sería mi límite.

Estoy seguro de que el fulano de los Tigres también tiene 3 y de que esa es una de las razones por las que es tan popular como la Callas.

Pero además digo yo, no sé, que habrá que distinguir entre 3 octavas con micro y sin micro. No es lo mismo susurrarle 3 octavas a un micro que gritarlas a pleno pulmón hasta la última butaca del último palco de un teatro.

Salud,
z

Ah, si los gañanes seguidores de la MWOBHM estuviesen calladitos y con prismáticos de esos de pinza quizás no sería necesario el micro, quién sabe. En cualquier caso no estamos hablando de Lana del Rey sino de un jebirulo de los de antes. Susurros pocos.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Godofredo 25.09.23 9:42

the riskettos escribió:Decidme cantantes de los 60 que defiendan con nota sus temas clásicos de cuando tenían 20 años siendo abuelos.

Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo 25.09.23 9:42

Pero fogerty es dios, así que no cuenta.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 9:44

the riskettos escribió:Decidme cantantes de los 60 que defiendan con nota sus temas clásicos de cuando tenían 20 años siendo abuelos.

Pues normalmente los que nunca cantaron demasiado bien. Neil Young, por ejemplo. Leonard Cohen. Iba a decir Dylan, pero últimamente parece un grajo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Glenn Hughes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Seguramente Ringo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 9:46

Godofredo escribió:

Ha dejado el rasp atrás, pero le queda muy bien.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por the riskettos 25.09.23 9:53

R'as Kal Bhul escribió:

Pues normalmente los que nunca cantaron demasiado bien. Neil Young, por ejemplo. Leonard Cohen. Iba a decir Dylan, pero últimamente parece un grajo.

Estoy contigo : Gillan lo tiene jodido para ser el que era , jodido no imposible.

Tom Waits tiene más margen
the riskettos
the riskettos

Mensaje por the riskettos 25.09.23 9:55

R'as Kal Bhul escribió:

Te voy a dar una alegría : ponlo en el minuto 5 que ya ha calentado 😅
the riskettos
the riskettos

Mensaje por Silke_ 25.09.23 10:21

Balachina escribió:Mick Jagger es una mierda de cantante.

Pues me chifla su voz. Laughing Laughing Laughing
Soy muy fan de Jagger.
Silke_
Silke_

Mensaje por Rikileaks 25.09.23 20:03

Eric Sachs escribió:Cecina de vaca > Jamon Serrano.

Yo también soy más de CV que de JS
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Starsailor 25.09.23 20:30

Adoro la voz del Dylan actual. Bueno, la del Dylan de los últimos 25 años.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 20:34

Starsailor escribió:Adoro la voz del Dylan actual. Bueno, la del Dylan de los últimos 25 años.
No se a qué espera para montar un duo vocal de versiones de los Every Brothers con Joaquín Sabina.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Hank 25.09.23 20:38

a Dylan lo vi en Azkena 2010 y facepalm
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Starsailor 25.09.23 20:39

R'as Kal Bhul escribió:
Starsailor escribió:Adoro la voz del Dylan actual. Bueno, la del Dylan de los últimos 25 años.
No se a qué espera para montar un duo vocal de versiones de los Every Brothers con Joaquín Sabina.

Spoiler:

Estamos en opiniones impopulares, ¿no?, pues eso... Laughing adoro el Dylan de voz de cuervo y no puedo con el Fogerty que canta cagando Very Happy
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Hank 25.09.23 20:40

Starsailor escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Spoiler:

Estamos en opiniones impopulares, ¿no?, pues eso... Laughing adoro el Dylan de voz de cuervo y no puedo con el Fogerty que canta cagando Very Happy

Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 20:40

Starsailor escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Spoiler:

A ver, ambas cosas me pueden transmitir y llegar igual, pero joder.....

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Starsailor 25.09.23 20:41

El grito de Have you ever seen the rain...la avispa...el huevo...
Starsailor
Starsailor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.09.23 20:43

Starsailor escribió:El grito de Have you ever seen the rain...la avispa...el huevo...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten 25.09.23 20:54

Qué sarta de despropósitos esta última página por dios

Necesito comprar otra pantalla de ordenador, que acabo de romperla de un puñetazo

RockRotten

Mensaje por Xavi Catalán 25.09.23 20:59

Dylan no ha molado nunca, acotemos el debate, por favor
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensaje por Starsailor 25.09.23 21:04

Home, en su época pop con The band, los años de Highway61 y Blonde on blonde, es el personaje más molón del universo rock

Opiniones impopulares - Página 7 Bob-dylan-kpEB--620x349@abc
Starsailor
Starsailor

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente