The Sound
+18
Manolito
Autista
Forforcio
Zispa
Melt
David Z.
Enric67
m señor
Sugar Bug
sapir
el xavea e`lamoto
ksmith
RegSound
FĐ
Rhonda
Albaider
Francois Zappa
Stoneheart
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Rata Negra molaron seguramente, no fallanFrancois Zappa escribió:Yo a Korine voy mañana. A mí el último disco me gustó bastante. El resto tampoco los conozco. A Madrid creo que vienen solos.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Me pegué ayer carrerón pero conseguí hacer doblete y ver a Sarah Davachi y a Protex.
Ole!!!
Nosotros vamos hoy a esto
https://salavol.com/agenda/korine-mrm-body-liquid-vacio-negro
Korine, M!r!m Body Liquid. No conocemos a nadie, pero un amigo nos dio las entradas al no poder asistir.
Ayer vaya historia para comprarle el cd a los Protex. Llegué cuando estaban terminando la primera banda y no había nadie del grupo en el puesto de merch. Hablé con la gente de otros grupos pero no se hacían cargo. Esperé que terminasen de tocar pero nada. Luego tocaron Rata Negra, y me quedé a mitad de la sala por si salían a vender. Nada. Me acerqué por los camerinos pero tampoco sabían dónde estaba la banda. Al final les cogí uno de los cds y puse el dinero debajo de uno de los que quedaban.
Bon dia!
La mision de hoy es comprar una batidora, muy triste, pero tambien es parte de la vida
La mision de hoy es comprar una batidora, muy triste, pero tambien es parte de la vida
RegSound- Moderador
Estuvieron bien sí. Ya los había visto hace unos meses en la misma sala. Luego tocaban Tiburona pero no me quedé que ya estaba cansado. A la cantante de Rata Negra le estuve dando la chapa también para lo del disco de Protex.RegSound escribió:Rata Negra molaron seguramente, no fallanFrancois Zappa escribió:Yo a Korine voy mañana. A mí el último disco me gustó bastante. El resto tampoco los conozco. A Madrid creo que vienen solos.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Me pegué ayer carrerón pero conseguí hacer doblete y ver a Sarah Davachi y a Protex.
Ole!!!
Nosotros vamos hoy a esto
https://salavol.com/agenda/korine-mrm-body-liquid-vacio-negro
Korine, M!r!m Body Liquid. No conocemos a nadie, pero un amigo nos dio las entradas al no poder asistir.
Ayer vaya historia para comprarle el cd a los Protex. Llegué cuando estaban terminando la primera banda y no había nadie del grupo en el puesto de merch. Hablé con la gente de otros grupos pero no se hacían cargo. Esperé que terminasen de tocar pero nada. Luego tocaron Rata Negra, y me quedé a mitad de la sala por si salían a vender. Nada. Me acerqué por los camerinos pero tampoco sabían dónde estaba la banda. Al final les cogí uno de los cds y puse el dinero debajo de uno de los que quedaban.
Finde con niño.
Rhonda, en el clot hay diada castellera en un rato. Lleva al sapiro, que se íntegre y diga castelleTs.
Rhonda, en el clot hay diada castellera en un rato. Lleva al sapiro, que se íntegre y diga castelleTs.
Sugar Bug escribió:Finde con niño.
pero estoy castigada escribiendo críticas de disco para la jenny...
Rhonda- Mensajes : 50747
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!!!
No sé por allí arriba, aquí parece agosto,que barbaridad,disfrutad del finde
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Ozzy Osbourne - Patient Number 9
Supongo que no será soundista pero la cabra tira al monte
Yo me fui a Riga para asistir al concierto que dio con Black Sabbath en su última gira juntosel xavea e`lamoto escribió:
Bon dia. El veranillo de San Miguel, que empalmará con el veranillo de San Martín, que a su vez empalmará con el veranillo de Santa Constitución y el de San Jesucristo. Y luego un ratito de invierno.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Te envidio,te envidio muchoFrancois Zappa escribió:Yo me fui a Riga para asistir al concierto que dio con Black Sabbath en su última gira juntosel xavea e`lamoto escribió:
A mí me da que a los Sabbath no los veo
Ahora a 20° con previsión de 30°. Al sol se nota pero como te pongas en sombra, no hace eso ni de coña.el xavea e`lamoto escribió:No sé por allí arriba, aquí parece agosto,que barbaridad,disfrutad del finde
Eso sí, en cuanto cae el sol, hace fresquete.
Zispa- Mensajes : 4083
recomendación para este finde sobre todo para FD y demás soundistas de bien si les apetece degustar.
Kofi Flexxx - Flowers In The Dark
Kofi Flexxx - Flowers In The Dark
Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimoel xavea e`lamoto escribió:
Somos soundistas, no energumenos
O iletrados. También nos podemos acoger a las 3 verdades inmutables según Henry Rollins: en esta vida hay 3 cosas seguras... Hacienda, la muerte y los 6 primeros discos de Black SabbathRegSound escribió:Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimoel xavea e`lamoto escribió:
RegSound escribió:
Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimo
Aunque, por poner la nota discordante, yo cambiaría el Masters of Reality por el Vol. 4. O incluso el Sabotage.
Sin olvidar Sabbath bloody.RegSound escribió:Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimoel xavea e`lamoto escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
A mi me parece el mas flojo.Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Bauhaus - Burning from the Inside
Hombre, amado líder. ¡Cuánto tiempo!
RegSound- Moderador
Hola! lideresa a la par que la de golpe de remo.Rhonda escribió:Hombre, amado líder. ¡Cuánto tiempo!
Ibiza>Marrakesh>AsturiasRegSound escribió:Foreando desde Fez, Asturias, Kathmandu o Avarua?
Que gran fraseZispa escribió:O iletrados. También nos podemos acoger a las 3 verdades inmutables según Henry Rollins: en esta vida hay 3 cosas seguras... Hacienda, la muerte y los 6 primeros discos de Black SabbathRegSound escribió:Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimoel xavea e`lamoto escribió:
Aquí noto fresco en la moto, después de eso...Zispa escribió:Ahora a 20° con previsión de 30°. Al sol se nota pero como te pongas en sombra, no hace eso ni de coña.el xavea e`lamoto escribió:No sé por allí arriba, aquí parece agosto,que barbaridad,disfrutad del finde
Eso sí, en cuanto cae el sol, hace fresquete.
Por eso solo le he puesto un onceZeppo escribió:A mi me parece el mas flojo.Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Jajaja,pero tiene 2/3 temarrales eh!Francois Zappa escribió:Por eso solo le he puesto un onceZeppo escribió:A mi me parece el mas flojo.Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Gran concierto y unas pequeñas vacaciones bie guapasel xavea e`lamoto escribió:Te envidio,te envidio muchoFrancois Zappa escribió:Yo me fui a Riga para asistir al concierto que dio con Black Sabbath en su última gira juntosel xavea e`lamoto escribió:
A mí me da que a los Sabbath no los veo
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Portadon
Si a esta portada le lanzas una... una polla de cerámica, te queda esto:
Discazo, por cierto.
Forforcio- Mensajes : 3787
el xavea e`lamoto escribió:Que gran fraseZispa escribió:O iletrados. También nos podemos acoger a las 3 verdades inmutables según Henry Rollins: en esta vida hay 3 cosas seguras... Hacienda, la muerte y los 6 primeros discos de Black SabbathRegSound escribió:Hay que tener en cuenta que el Paranoid y el Master Of Reality son ley y que el avatar de Piedras es la portada del homonimoel xavea e`lamoto escribió:
Sólo Autista podría decir lo contrario.
FĐ- Mensajes : 20207
Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
En vinilo con acabado en brillo tiene que ser flipanteZeppo escribió:Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
Me está gustando lo que oigo.Francois Zappa escribió:Espero que te gusteZispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
Por ahora solo ha salido en cd, pero están currando en la edición en vinilo.Zispa escribió:En vinilo con acabado en brillo tiene que ser flipanteZeppo escribió:Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
ASA son las iniciales de los tres miembros del proyecto.
Francois Zappa escribió:Por ahora solo ha salido en cd, pero están currando en la edición en vinilo.Zispa escribió:En vinilo con acabado en brillo tiene que ser flipanteZeppo escribió:Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
Tendrían que tener un miembro llamado Luis para haberse podido denominar ALSA.
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:Hombre, amado líder. ¡Cuánto tiempo!
o Ramón para ARSA.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora solo ha salido en cd, pero están currando en la edición en vinilo.Zispa escribió:En vinilo con acabado en brillo tiene que ser flipanteZeppo escribió:Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
Francois Zappa escribió:o Ramón para ARSA.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora solo ha salido en cd, pero están currando en la edición en vinilo.Zispa escribió:En vinilo con acabado en brillo tiene que ser flipanteZeppo escribió:Portada lisérgica.Zispa escribió:Ale, vamos con esto
ASA - Radial
Gorky's Zygotic Mynci - Spanish Dance Troupe
Qué pena que estos se separasen. Por lo visto el nombre se tenía que pronunciar Gorky's Psychotic Monkey.sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Qué pena que estos se separasen. Por lo visto el nombre se tenía que pronunciar Gorky's Psychotic Monkey.sapir escribió:
Tenemos este disco a propuesta mía en un par de semanas en los 1001 discos.
Francois Zappa escribió:Qué pena que estos se separasen. Por lo visto el nombre se tenía que pronunciar Gorky's Psychotic Monkey.sapir escribió:
Os tengo que decir una cosa...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20